[WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Darl Rek
    Darl Rek
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Mensaje por Darl Rek Mar Abr 28, 2020 6:52 pm

Buenas, ¿Ya hay traduccion para la 6.0?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

[WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Mensaje por kokemen Jue Nov 26, 2020 7:32 am

Me complace anunciar que, finalmente, y en parte por el confinamiento y la situacion actual por el Covid, he estado trabajando en la traduccion de la version 7.11 de AWOIAF.

Creo que mañana podría tenerla terminada. Creo que no haré ninguna traduccion más del mod, salvo cuando saque la version final del mod y lo abandone para centrarse en el mod de Bannerlord, y así la comunidad hispana pueda tener una traduccion final del mejor mod de Warband.

Aunque si veo que saca varias versiones aun, igual voy traduciendo alguna para no darme un palizon de traduccion mas adelante.

Así que nada, espero que mañana la tenga terminada y la podáis disfrutar por fin.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Nov 26, 2020 2:23 pm

Grande Koke, muchas gracias por tu trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 4 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Lun Nov 30, 2020 12:37 pm

Lo prometido es deuda. Aqui tenéis la traduccion de la version 7.11 de AWOIAF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saber que aunque no vaya a traducir cada version que saquen salvo que sea importante, me comprometo a ir actualizando el mod con las nuevas versiones que vayan saliendo, aunque no se si todas. Pero cuando el mod quede finalizado, me comprometo a que haya una traduccion final del mismo.

Ahora a disfrutarla.
    tonchy96
    tonchy96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tonchy96 Sáb Ene 23, 2021 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo prometido es deuda. Aqui tenéis la traduccion de la version 7.11 de AWOIAF

Saber que aunque no vaya a traducir cada version que saquen salvo que sea importante, me comprometo a ir actualizando el mod con las nuevas versiones que vayan saliendo, aunque no se si todas. Pero cuando el mod quede finalizado, me comprometo a que haya una traduccion final del mismo.

Ahora a disfrutarla.

para q version del mod es?? vi que ya hay hasta la version 7.11
    pero en el post tienes la traduccion 9.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    asi que literalmente estoy super confundido...
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Sáb Ene 23, 2021 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo prometido es deuda. Aqui tenéis la traduccion de la version 7.11 de AWOIAF

Ahora a disfrutarla.

para q version del mod es?? vi que ya hay hasta la version 7.11
    pero en el post tienes la traduccion 9.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    asi que literalmente estoy super confundido...

No sé que te confunde... en el post en el que me citas, pongo claramente que es para la version 7.11 y si das al link, redirige a un link de mega llamado "AWOIAF 7.11 español by Kokemen .rar".
    Y en el primer post, tengo en grande y encuadrado en el formato CODIGO el ultimo link de la ultima version traducida, la 7.11 y abajo un historial con todos los links de traducciones anteriores

La que tu comentas de 9.9 pone claramente BETA 9.9, que son las primeras versiones que hubo y luego ya las Alpha cuando el mod estuvo terminado y se ha ido actualizando. En definitiva, que la Beta 8.6 es la version más antigua de antes siquiera de ser version definitiva del mod y la Alpha 7.11 es la traduccion de la version más nueva.
    No sé qué es lo que te confunde scratch
    Bjorn ragnarsson
    Bjorn ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bjorn ragnarsson Vie Abr 09, 2021 7:33 am

Oigan alguien tiene la traducción de la versión 7.11 del mod?
    Pasa que todos absolutamente todos los links de mega están caídos y pos aja la neta ansió jugar el mod:c

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

loviu a todos xd
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Vie Abr 09, 2021 7:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oigan alguien tiene la traducción de la versión 7.11 del mod?
    Pasa que todos absolutamente todos los links de mega están caídos y pos aja la neta ansió jugar el mod:c

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

loviu a todos xd

Acabo de probar el link que puse en el primer post y funciona sin problemas... vuelve a probar el link porque funciona
    Bjorn ragnarsson
    Bjorn ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bjorn ragnarsson Vie Abr 09, 2021 8:13 am

Ah si cierto, era mi cuenta de mega sorry y gracias por tomarte el tiempo de responder rápido xd
    Los links si funcionan

Loviu<3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 23, 2021 5:13 pm