+2
SirMetrac
Dosjotas
6 participantes

    Hijos de Calradia [Prólogos Facciones]

    Dosjotas
    Dosjotas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Hijos de Calradia [Prólogos Facciones] Empty Hijos de Calradia [Prólogos Facciones]

    Mensaje por Dosjotas Miér Dic 19, 2012 12:22 am

    Bueno, no consiste en un AAR propiamente dicho, ya que no narra las aventuras de un personaje "creado" en particular, pero soy aficionado a la escritura y al leer algunos de los vuestros, pues me ha entrado el gusanillo y he escrito algo. Veréis que he variado algún material original del juego para darle más realismo o adaptarlo. Está escrito sin revisar, así que puede haber erratas. Disculpad las licencias y espero que os guste.


    --HIJOS DE CALRADIA--

    PRÓLOGO:

    Dos mil doscientos cincuenta y siete años después del nacimiento del Profeta, las tierras de Calradia continúan convulsionadas por la inestabilidad y la guerra. En el Sur, el recién autoinvestido Sultán Hakim continúa extendiendo su poder sobre las diferentes tribus del desierto mientras es proclamado por los suyos como el Hijo del Sol y la Arena.

    Los conflictos han impedido que el Gran Muro se termine a tiempo, y las noticias de riqueza y tierras fértiles atraen a miles de guerreros salvajes montados venidos de más allá del mundo conocido. Las Ciudades Rhodok, antaño corazón de la civilización y cultura Calradiana son gobernadas por ambiciosas familias burguesas que nunca terminan por resolver sus diferencias, mientras las viejas y conservadoras dinastías pertenecientes al Reino de Swadia, incapaces de resistir el azote de las circunstancias, tratan de aferrarse a sus obsoletas instituciones feudales,  rifando la corona a emperadores débiles.
    Los viejos y eruditos se estremecen a sabiendas del futuro que sus descendientes forjan y esperan. El mundo está cambiando, y el poder vaga huérfano. La oportunidad está ahí para el que intente tomarla...