bajo mi punto de vista cuantas mas unidades mas posibilidad da a la estrategia el juego ademas siempre mola tener unidades to potentes y la leche de dificiles de conseguir, para mi eso es un reto mas

Jarl Orcajo escribió:...lo de los arboles todavia no lo note, por que no me toco luchar en los arboles.
Mikeboix escribió:¿Que sólo se puedan reclutar en los castillos?
No sé hacer eso...
Mikeboix escribió:Jarl Orcajo escribió:...lo de los arboles todavia no lo note, por que no me toco luchar en los arboles.
¿Eso entendiste cuando dije "árboles de tropas"? ¿Árboles con un montón de soldados montados encima?
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Azathel escribió:Increible, estoy deseando verlo terminado. Vas a conseguir que muera de inanición o sobrecarga excretal en intestino, Mike.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
hortt escribió:Buenas a to2 es la primera vez q posteo tengo un problema y estaria muy agradecido si me pudiesen audar, el problema es q tengo el Mount and Blade Warband 1.154 y no tengo narices de instalar ningun modles agradeceria mucho q me ayudaran gracias de antemano
DOSCO_09 escribió:
Solo añadiria algunos detalles mas como minimapa durante la batalla y que los nobles y reyes tuvieran mas tropas a su cargo, menos de 100 me parece poco. No se si esto es complicado de añadir.
Otra cosa que siempre me ha desesperado un poco es el terreno en las batallas... demasiado desnivelado y muchas veces no te da tiempo a colocar las tropas en formacion. Pero sobre esto creo que no nos queda otra que aguantarnos.
OilSells escribió:Mike, tenés idea de cuando va a estar la versión 1.0 lista para descargar?
Orellyn escribió:Mike, para las tropas deberias de usar el Morgh´s Editor, es muuucho mas rápido y sencillo que el ms.
Belda_el_manco escribió:seria factible añadir catapultas funcionales?
|
|