Pd: «Honda» va en este caso con hache o sin hache?

Sowort99 escribió:OMG OilSells debes decirme como lo hiciste por fa esta de pu** madre esa imagen, muy buen en verdad.
¿cuanto haz avanzado mike?
a ver si te echamos una mano.
P.D: creo que es onda xD
Sowort99 escribió:OMG OilSells debes decirme como lo hiciste por fa esta de pu** madre esa imagen, muy buen en verdad.
¿cuanto haz avanzado mike?
a ver si te echamos una mano.
P.D: creo que es onda xD
SirMetrac escribió:1.-Lo descargas
2.-Lo extraes
3.-Lo pegas en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\MountBlade Warband\Modules
Mikeboix escribió:Saludos compañero. Este mod, al igual que muchos otros, no es compatible con las partidas guardadas que tuvieras en otros mods o en el modo normal (native).
Los mods que sí aceptan savegames de otros mods son aquellos que no añaden items (objetos).
Como este mod sí añade muchos objetos, endrás que empezar una nueva partida.
Un saludo y bienvenido al foro!
Azathel escribió:...
Sería enorme poder editar tu propio escudo de armas, bien creándolo con elementos predefinidos o bien usando imágenes situadas en el directorio del juego, las cuales puedas modificar y crear como en el Port Royale 2.
Espero haber comentado en el lugar adecuado y gracias por tomarte el trabajo de mejorar nuestras experiencias de juego. Un saludo
OilSells escribió:Mike... mi traducción de Warband (Native) esta al 100%. Y noté que en tu mod hay varias cosas basicas que le faltan traducir (Al igual que partes de Diplomacy que siguen en Inglés). Que pasaría si reemplazo la traduccion de tu mod por la mía?
rocko escribió:hola mike, llevo jugando este mod un tiempito y esta genial!!
como dijo azathel quizá mi sugerencia llegue tarde pero ahi va XD:
cambiar el caballo que llevan los hombres de armas y caballeros swadiano.. son muy débiles con dos o tres hachazos te lo cargas salvo a esos caballeros goticos que son unos verdadero tanques de guerras :caballito: . pero casi nunca los nobles swadianos los llevan x lo que las otras facciones los destrozan.
en mis todas mis partidas swadia es la primera en desaparecer![]()
Belda_el_manco escribió:Pasando de leer tantos posts, no lo he probado, pero si todavía no has incluido la opción de alistarte en ejércitos como soldado, busca en talewords el mod Freelance, que es el que empezó todo el tema de poder alistarse.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
|
|