+70
Terco_Viejo
Hijodeleon
makinotixo
iberwolf
Ezequiel II
shirrako118
Rafalongo
Malotun
Hernanxd16
GranRomeball
EsternoGamer
Dreamer19
ImanolCB
Íbero
JPrieto1396
engelxD
LordFen
haziel12
rafael00896
Alex250
Espartano1111
RedTerry
Drogor
Hitlands Silver Sword
brandon120694
Firefrost
Oxániron I de Pitcairn
Havajos
Lord_Eddard_Stark
Neom
Recluta_Patoso
Orik_Yelmo_De_Piedra
JBJ
Kharfax
dermat
reverendo
Calradia19
selesao
PetitPoulet
Élros Númenessën
Mayhem
Elioe
konancious
JavierFA
Mark7
Fernán
Juancantillo11
kax555
Alexis Volk
Neodrako
Rerg15
PrincipeAkej
Calarzos
El Barón
srost
Jarl
Alkenh
Yebenoso
Vilsenas
jaume97
Valan
AleK!
GuillermoAlpha98
Peperik
Meddenheim
SirMetrac
Ocelot
Mikeboix
OilSells
SirAlbert II
74 participantes

    De haber nacido en otra época...

    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Calarzos Jue Mar 07, 2013 2:23 pm

    SirAlbert II escribió: Ya hombre, pero por ejemplo Luis XVI tendría que haber visto lo que se le venía encima. Yo de haber sido él, habría mandado a la mierda a la nobleza. Habría soltado típico royo en un discurso de que no hay más noble que el Rey (yo),que yo soy quien realmente debe cuidar y guiar al pueblo, y que la nobleza no hace sino entorpecer y entrometerse por su propio beneficio en la divina obra que me ha sido encomendada por Dios lol! . Con eso y alguna otra cosa, cargarse a la nobleza y a su feudalismo y empezar un gobierno en plan el parlamentarismo inglés.

    SirAgmar escribió:Si no te digo que no lo vierá, solo que en aquella época ¿quien diría que el pueblo se rebelase y matase al monarca, ¡al de francia ni más ni menos!
    o los mismos nobles a los que le haces eso


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por SirAlbert II Jue Mar 07, 2013 2:56 pm

    Si pero lo que digo es que Luis XVI estaba completamente solo, no había ningún estamento que le apoyase. Además fue bastante tonto, en la primera fase de la revolución se estableció una monarquía constitucional en la que seguía manteniendo mucho poder. En vez de aceptarlo se dedico a ponerse de morros y vetar todas las leyes que hiciese el nuevo gobierno.

    La nobleza era una minoría. ¿El rey con el apoyo del pueblo (más del 90% de la población) y del ejercito? Habría barrido a los nobles.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    PrincipeAkej
    PrincipeAkej
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por PrincipeAkej Miér Mar 27, 2013 9:44 pm

    En la epoca de la Revolucion francesa me habria gustado ser un personaje del pueblo que hace escalonadas grandes y termina a la par de Napoleon gracias a su ideologia y don para la oratoria y poesia,pero luego se opone a este y se exilia a inglaterra donde apoya a la monarquia al derrocamiento de Napoleon y luego volverme presidente de la Republica francesa,contando con el apoyo popular,internacional y del ejercito,de hay solo me bajaria Dios...
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Rerg15 Miér Mar 27, 2013 10:21 pm

    Ser un Tercio Español, un Caballero Templario y un soldado en las guerras Napoleonicas


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 3 Mifirmaencdc
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por SirAlbert II Miér Mar 27, 2013 10:26 pm

    Bufff presidente de la República Francesa en el XIX muy chungo... Con la restauración de la monarquía tras Napoleón, la Segunda República que duró lo que tardó Napoleón III en establecer el 2º Imperio... El primer presidente de la República Francesa es como de 1870. Tú única posibilidad habría sido vencer en las elecciones de 1848 a Luis Napoleón Bonaparte, y aun así ya serías bastante viejillo Razz

    Hablamos del desastroso siglo XIX en España, pero la verdad que en Francia tampoco fue como para tirar cohetes...


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por El Barón Jue Mar 28, 2013 1:49 pm

    O también un viejo soldado español en la guerra de Cuba..


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 28, 2013 2:23 pm

    pues yo el papa borgia xd , naa es coña jajajaja hay rodeado de pecado en su concurrida alcoba xd
    SirAgmar escribió:O también un viejo soldado español en la guerra de Cuba..

    mi bisabuelo segun mi padre fue uno de los ultimos de filipinas, lo comento por que es un conflicto paralelo al de la guerra de cuba,

    en la familia de mi padre hay tradicion militar xd. mi abuelo lucho en el bando de franco, pero naturalmente fue por miedo a ser fusilado como rojo,( si franco supiera que en democracia mi abuelo fue toda su vida socilista, jejeje.

    luego un tio de mi padre estuvo en la division azul y fue conductor de camiones, (este si era facha)

    mi tio juan un hermano de mi padre fue de los ultimos caballeros legionarios paracaidistas de sidi ifni, cuando aun el shahara ocidental era español.

    y yo fui uno mas de la rilat asturiana, regimiento principe de asturias, pero no reganche xd, mal hecho porque luego llego la crisis xd.
    ( los que se mataron en el helicotero en afganistan eran compañeros mios pero ni yo pise nunca ese pais ni los conoci porque eso paso al poco de yo llegar a mi destino. pero cuando llege estavamos de luto por eso.)


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por El Barón Jue Mar 28, 2013 3:27 pm

    ¿La división azul?Espero que no lo mandarán al frente ruso Neutral mi abuelo era un ruso que llegó con las brigadas internacionales y se quedó en España.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Jarl Jue Mar 28, 2013 3:42 pm

    Mi bis abuelo era aleman, lucho en la 2da guerra mundial, y antes de que terminara la guerra desertó hacia Argentina.

    Y según me dijeron, mi bis abuelo de parte materna tambien, es de un pueblo de Aragon llamado Orcajo Razz


    _________________
    ...:
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Alexis Volk Jue Mar 28, 2013 4:42 pm

    Un soldado blanco en la guerra roja como fue mi bisabuelo(un noble ruso emparentado con el zar),o un federal en la guerra entre federales y unitarios,o incluso un soldado al mando de Güemes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 28, 2013 5:17 pm

    SirAgmar escribió:¿La división azul?Espero que no lo mandarán al frente ruso Neutral mi abuelo era un ruso que llegó con las brigadas internacionales y se quedó en España.

    Si fue al frente ruso, una anecdota que dicen que el contaba es que en una ocacion para lograr que su camion cruzara un puente muy pequeño, tubieron que desmontarlo y pasarlo en piezas y montarlo de nuevo al otro lado.
    pues si fue al frente ruso y regreso vivo,

    Mi padre y mi tio me cuentan del que era un facha convencido que cuando escucho de la divicion azul se presento voluntario al momento xd, valla ganas de ir a rusia jejeje.

    y lo del compañero argentino de que su abuelo era aleman no me estraña, fue uno de los destinos de huida de los Alemanes.


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kax555
    kax555
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Ինչ որ տեղ

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por kax555 Jue Abr 04, 2013 5:18 pm

    Aunque no soy Católico me hubiese gustado ser papa alguno del siglo XV-XIV haber reformado la iglesia para dar mas libertad a la gente quitar la inquisición,fomentar la ciencia,etc.Hacér alianzas con los reyes y aplastar a quien se oponga nos hubíeramos ahorrado mucho años de oscuridad


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 3 Firmaforopn
    Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por SirAlbert II Jue Abr 04, 2013 5:48 pm

    Neodrako escribió:pues yo el papa borgia xd , naa es coña jajajaja hay rodeado de pecado en su concurrida alcoba xd
    SirAgmar escribió:O también un viejo soldado español en la guerra de Cuba..

    mi bisabuelo segun mi padre fue uno de los ultimos de filipinas, lo comento por que es un conflicto paralelo al de la guerra de cuba,

    en la familia de mi padre hay tradicion militar xd. mi abuelo lucho en el bando de franco, pero naturalmente fue por miedo a ser fusilado como rojo,( si franco supiera que en democracia mi abuelo fue toda su vida socilista, jejeje.

    luego un tio de mi padre estuvo en la division azul y fue conductor de camiones, (este si era facha)

    mi tio juan un hermano de mi padre fue de los ultimos caballeros legionarios paracaidistas de sidi ifni, cuando aun el shahara ocidental era español.

    y yo fui uno mas de la rilat asturiana, regimiento principe de asturias, pero no reganche xd, mal hecho porque luego llego la crisis xd.
    ( los que se mataron en el helicotero en afganistan eran compañeros mios pero ni yo pise nunca ese pais ni los conoci porque eso paso al poco de yo llegar a mi destino. pero cuando llege estavamos de luto por eso.)

    Yo también he tenido familiares en el la división azul.2 para ser exactos, y uno de ellos o los 2, no estoy muy seguro, consiguieron la cruz de hierro. Por línea directa mi abuelo fue jefe de carros del bando "nacional", creo que llegó a coronel.
    kax55 escribió:Aunque no soy Católico me hubiese gustado ser papa alguno del siglo XV-XIV haber reformado la iglesia para dar mas libertad a la gente quitar la inquisición,fomentar la ciencia,etc.Hacér alianzas con los reyes y aplastar a quien se oponga nos hubíeramos ahorrado mucho años de oscuridad

    Un propósito muy noble, aunque por aquellas épocas vete a saber si no hubiese habido algún rey católico perdido que hubiera formado una alianza para derrocarte por ser un "hereje","un usurpador del trono de San Pedro" o cualquier cosa de esas. La cantidad de intrigas y conspiraciones que movía la Iglesia (y lo sigue haciendo) en aquella época era impresionante.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Juancantillo11
    Juancantillo11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Reino de Swandia

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Juancantillo11 Sáb Abr 20, 2013 1:20 am

    Un campesino de la revolución francesa ya que por ella se dieron gran parte de los derechos o un soldado de la independencia de Estados unidos o Colombia y por ultimo ser un Colombiano fuerte en la segunda guerra mundial aunque Colombia no fue me gustaría haberme aliado con E.E.U.U mirando varias situaciones en esto momento estuviéramos un poco devastados aunque no llegaran aca pero tal vez Panama sigiria siendo parte de nuestro país si no fuera por un presidente conservador aunque Panamá no se separo en ese tiempo pero en medio de tratos entre aliados seria nuestra
    Fernán
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Fernán Miér Mayo 08, 2013 5:24 pm

    A mi me hubiera gustado ser, como ya han dicho algunos, un soldado de la Vieja Guardia Napoleónica.
    Tambien me atraen un político del reinado de Carlos IV/Fernando VII/Isabel II, a los que habría puesto bien firmes a la primera gilipollez.
    Un obispo/Papa del siglo IV para oponerme rotundamente al Edicto de Tesalónica


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 08, 2013 5:29 pm

    ¿Y cómo pretendes ser papa u obispo y rechazar el edicto que convertía el imperio Romano al cristianismo?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    De haber nacido en otra época... - Página 3 VHfna16De haber nacido en otra época... - Página 3 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por jaume97 Miér Mayo 08, 2013 5:31 pm

    Ya que todos comentáis sobre la división azul, al terminar la guerra civil en mi pueblo alicantino, se estaban reclutando hombres para ir a Rusia como voluntarios. Murcia en valenciano se ponuncia Múrsia, por lo que es bastante parecido, y un hombre confundió Rusia con Murcia y se alistó, que mala suerte por dios xd
    Fernán
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Fernán Miér Mayo 08, 2013 5:44 pm

    Mikeboix escribió:¿Y cómo pretendes ser papa u obispo y rechazar el edicto que convertía el imperio Romano al cristianismo?

    A mi parecer, la crisis del cristianismo comenzó allí, cuando se "obligó" a todos los ciudadanos del Imperio a adoptar la religión cristiana. El emperador Constantino si lo hizo bien, permitirla, pero Teodosio la impuso y creo que imponer la religión nunca debe hacerse.
    Obviamente siempre se puede pensar que me habrían podido las ansias de influencia de los obispos de la época... Nunca se sabrá Very Happy


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Mark7 Dom Mayo 19, 2013 4:02 pm

    Siempre soñe con vivir en el siglo XVII, ir desde europa a conocer el nuevo mundo Smile (pirata jajaj)


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 3 V2OzEMi De haber nacido en otra época... - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    JavierFA
    JavierFA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino del Norte

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por JavierFA Miér Mayo 22, 2013 2:01 pm

    De haber podido vivir en otra época yo hubiese vivido en la Antigüedad. Como rey griego, o mercader extremadamente rico.

    Eso si siendo griego, preferiblemente un espartano. jajaajaj
    konancious
    konancious
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : México. Orden del Temple de Hierro

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por konancious Miér Mayo 29, 2013 1:03 am

    SirMetrac escribió:En la guerra no hay honor.
    si lo hay, lo questionable es la gloria, el honor se adquiere en el cumplimiento del deber ya que esto llena de virtud el nombre.


    _________________
    No victis in verba, victis in belum
    Elioe
    Elioe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Elioe Jue Ago 08, 2013 8:13 am

    -Una:
    Me gustaria ver lo hizo mi abuelo en la guerra de Indochina (se que esto no viene a caso pero me gustaria que se cumpliese)
    -Dos:
    Ser un soldado musulmán en la batalla de Guadalate :engarde:o vivir en Damasco en su edad de oro (me atraen mucho la historia musulmana)
    Mayhem
    Mayhem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Mayhem Jue Ago 08, 2013 8:25 am

    Pues de haber nacido en otra época, sería un rey, preferiblemente de Rumanía.
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Élros Númenessën Lun Ago 12, 2013 4:34 am

    Me gustaría haber nacido en la Noruega vikinga, y ser un comerciante con ansias de explorar Very Happy


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.
    PetitPoulet
    PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por PetitPoulet Vie Sep 20, 2013 7:54 am

    Pues a mi me habría gustado vivir como militar sobre 1980-1988,estar pegando tiros en el sahara.
    Como debio ser eso :caballito: 

    Contenido patrocinado


    De haber nacido en otra época... - Página 3 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:24 pm