hola, hace mucho jugaba al omunt & blade con el mod de diplomacy, y ahora que lo volvi a instalar, no entiendo porque no me aparecen algunas opciones como enviar emisarios, o regalos a otros reinos, persuadir otros vasallos o declarar la guerra, alguien me puede explicar? tengo la version del juego en 1.153 al igual que el mod
4 participantes
problemas diplomacy mod
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°2
Re: problemas diplomacy mod
Este... Bugasoo ?
Estas completamente seguro de que estas jugando al diplomacy?
Tienes un reino?
Ya estableciste una corte?
No eres un extraterrestre con intenciones de dominacion global?
Tienes un reino?

Oye tú, ¡Sí, tú!
Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
lakozz- Miliciano
- Mensaje n°3
1.- si, lo descargue de este mismo foto se llama diplomacy 4.3Jhosep escribió:Este... Bugasoo ?
Tienes un reino?
2.- si, tengo conquistado todo el reino rodock y reino del norte para mi
3.- nose que es eso, tengo en mi reino mi esposa,administrador,reclutador y el chamberlain pero si no es ese el caso, como la tengo?
4.- posiblemente
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°4
Es un bug, debe ser causa de la descarga o instalación. Vuelve a descargar el mod y volver a instalar.
PD: ¿Sabes como guardar la carpeta de las partidas?
- Mensaje n°5
Jarl Orcajo escribió:Es un bug, debe ser causa de la descarga o instalación. Vuelve a descargar el mod y volver a instalar.
la partida ahora es lo de menos, ya que lo que me importa es lo que esta bugeado, solo descargo el mod y lo instalo asi no mas? nada tiene que ver la traduccion que tengo instalada en afectar eso? gracias
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°6
Si, pero primero des instala el mod, y luego descargalo. ¿Te aparecen algunos casilleros de opciones en blanco? si es así, también es la traducción.
Lo de la partida te lo digo porque vas a perder todo si no lo guardas antes de des instalar, y no creo que que quieras perder todo lo que has conseguido ¿no?
Lo de la partida te lo digo porque vas a perder todo si no lo guardas antes de des instalar, y no creo que que quieras perder todo lo que has conseguido ¿no?
- Mensaje n°7
Jarl Orcajo escribió:Si, pero primero des instala el mod, y luego descargalo. ¿Te aparecen algunos casilleros de opciones en blanco? si es así, también es la traducción.
listo, ya lo desinstale y volvi a instalar el mod, y en la instalacion no aparece casilleros de opciones, simplemente una instalacion directa, probe y aun sigue el bug

lo de la traduccion, conoces alguna buena? tengo que conseguir una para el native y otra para el diplomacy?
Última edición por lakozz el Lun Abr 22, 2013 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Germanggg- Miliciano
me aparece un error : Unable to open file: CommonRes/ccoop_extra_ui_textures.brf
alguien me puede ayudar a solucionarlo
alguien me puede ayudar a solucionarlo
|
|