[A][ES] Mod Independencia de Chile

mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder

Facción : Temuco

[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

Mensaje por mauromagno777 Dom Ene 17, 2021 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cuando va a salir la nueva version amo este mod y espero con ansias la nueva version
    no te podria dar una fecha exacta, pero no creo que tampoco vaya a salir tan pronto.

Buenas. Tiene opción de ser freelancer? Saludos! escribió:
    no, no lo puse al principio del mod y ya es demasiado tarde.

Martinzilloxd
    Miliciano
    Miliciano

[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

Mensaje por Martinzilloxd Vie Abr 09, 2021 2:56 am

Spoiler:
    Hola gente, he reducido las texturas para la gente que tenga una PC de piedra así como yo.
    Tan solo después de escuchar el desenvaine, ya me iba a 3fps.

Bueno he aquí el archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Si alguien sabe como hacer los campos de batalla más pequeños, me vendría bien, porque por eso aún me sigue yendo con mal rendimiento en los campos de batalla xd

PD2: Se me pasó una "N" en el nombre del archivo, pero ya esta subido, ya que.

PD3: Se pusieron espacios en el enlace despues de postear, no sé por que, solo quitenlos xd

PD4: Lo he subido a ModDB.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder

Facción : Temuco

Mensaje por mauromagno777 Vie Abr 09, 2021 10:50 am

eeh amigo, tu le pediste permiso a alguien para hacer eso?, no, por su puesto, pero para postearlo?, lamento que tengas un pc de carton como dices, pero el mod y el juego se le pueden bajar la grafica, si quieres hacerlo para ti, nadie lo impide o postearlo en otra parte, este es el hilo del mod, por años, luego lo actualizare para la version 5. osea...
    Disculpa si te causa molestia lo que te digo pero creo que no está bien lo que estas haciendo.

Última edición por mauromagno777 el Sáb Abr 10, 2021 10:34 am, editado 1 vez

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Abr 09, 2021 11:56 am

Lo que ha hecho el usuario Martinzilloxd no va contra las normas del foro, pero por respeto a la petición de Mauromagno he ocultado el mensaje con spoiler. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Hopesp10
    Martinzilloxd
    Martinzilloxd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Martinzilloxd Vie Abr 09, 2021 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente, he reducido las texturas para la gente que tenga una PC de piedra así como yo.
    Tan solo después de escuchar el desenvaine, ya me iba a 3fps.

Bueno he aquí el archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Si alguien sabe como hacer los campos de batalla más pequeños, me vendría bien, porque por eso aún me sigue yendo con mal rendimiento en los campos de batalla xd

PD2: Se me pasó una "N" en el nombre del archivo, pero ya esta subido, ya que.

PD3: Se pusieron espacios en el enlace despues de postear, no sé por que, solo quitenlos xd

PD4: Lo he subido a ModDB.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eeh amigo, tu le pediste permiso a alguien para hacer eso?, no, por su puesto, pero para postearlo?, lamento que tengas un pc de carton como dices, pero el mod y el juego se le pueden bajar la grafica, si quieres hacerlo para ti, nadie lo impide o postearlo en otra parte, este es el hilo del mod, por años, luego lo actualizare para la version 5. osea...
    Disculpa si te causa molestia lo que te digo pero creo que no está bien lo que estas haciendo.

Entiendo, una disculpa compañero, ya lo elimino :c

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 20, 2021 12:01 am