[A][ES] Mod Independencia de Chile

alfonso45
    alfonso45
    Miliciano
    Miliciano

[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 13 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

Mensaje por alfonso45 el Mar Ago 04, 2020 4:34 pm

Buenas, En santiago me ocurrió un bug, cuando voy a vender ropa y la pongo arriba del catalogo y aprieto el click para que se quede ahí, se me selecciona la ropa para comprarla y debo reiniciar el juego para poder salir de ahí.
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder

Facción : Temuco

[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 13 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

Mensaje por mauromagno777 el Vie Ago 07, 2020 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿tiene discord la comunidad de este mod?
    Mira, la comunidad Chilena tiene una historia larga que te la resumiré un poco (que al final se llamo Latinoamericana porque muchos extranjeros tambien participaban de los eventos), un foro (no sé si lo usan o no), un facebook (grupo creado por mi y por otros 2 amigos en Abril 2011 pero que ya no administro), una pagina en el mismo face.... todo del juego original, pero se crearon varios grupos dependiendo de la cantidad de gente que jugaba ciertos mods por ej el napoleonic e Independencia (que lo cree en noviembre de 2011 por ahi), tambien grupos de clanes, se crearon grupos y canales en RaidCall, en Teamspeak, pero que ya no estan.... y Si se creo tambien en Discord y es el que usan para eventos y en el cual tambien se entra para eventos del Independencia. Pero en estos ultimos meses no tenemos servidor y no ha habido mucho movimiento.
    Busca el grupo Mount&Blade Latinoamérica en facebook y podras salir de cualquier duda publicando en el muro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OOOOOHHHHHH estuve buscando un mod así por mucho. Gracias al creador :adorar: :adorar:

De nada amigo, para eso lo hice, disfrutelo Wink

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Mar Ago 11, 2020 7:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, En santiago me ocurrió un bug, cuando voy a vender ropa y la pongo arriba del catalogo y aprieto el click para que se quede ahí, se me selecciona la ropa para comprarla y debo reiniciar el juego para poder salir de ahí.
    Realmente no sé... no me ha pasado nunca y tampoco he sabido de nadie que le haya pasado lo mismo... lo primero que se me viene a mi cabeza es que quizas tu mouse está funcionando mal, tal vez tiene mucha sensibilidad, no se, a mi me pasa con el mio, a veces hace doble clic cuando solo hago uno Razz

alfonso45
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por alfonso45 el Mar Ago 11, 2020 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, En santiago me ocurrió un bug, cuando voy a vender ropa y la pongo arriba del catalogo y aprieto el click para que se quede ahí, se me selecciona la ropa para comprarla y debo reiniciar el juego para poder salir de ahí.
    Realmente no sé... no me ha pasado nunca y tampoco he sabido de nadie que le haya pasado lo mismo... lo primero que se me viene a mi cabeza es que quizas tu mouse está funcionando mal, tal vez tiene mucha sensibilidad, no se, a mi me pasa con el mio, a veces hace doble clic cuando solo hago uno Razz

Creo que era porque la Ciudad no tenía dinero para comprarme las cosas y tenía que comprar yo algo obligado pero ya se arreglo Very Happy.
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Mar Ago 18, 2020 5:01 pm

hola chicos, acabo de actualizar datos en mi cuenta paypal para que hagan sus donaciones... no sean tacaños y ayuden a este humilde servidor a sobrellevar un poco la crisis confused
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 13 Btn_donateCC_LG

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Dom Sep 06, 2020 11:16 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 29, 2020 3:17 am