+7
gruttor
lobosamgre
YeyoB
idibil
Sir Centu
Tryce
Mikeboix
11 participantes

    Reporte de bugs Reforged Edition

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 27, 2015 3:17 pm

    Abro este tema para poder transmitir a Idibil, que de vez en cuando se pasa por aquí, los bugs que vayamos encontrando, y así que puedan corregirlos en futuros parches.

    ---

    Yo de momento, en el singleplayer, he encontrado unos cuantos errores de texto y traducción:

    Letras en inglés (mead hall)

    Spoiler:

    Texto incorrecto (Esperar aquí por un tiempoSala de festejos (contratar))
    Spoiler:

    Textos que se montan unos encima de otros (posible problema de mi resolucion de juego)
    Spoiler:

    Traducción no muy correcta. "Pasear por los cultivos" cuando se refiere a pasear por la plaza de la fortaleza.
    Spoiler:

    UNRECONIZED TOKEN siempre que me presento a un lord
    Spoiler:

    Mujeres que dejan frases a medias (¿será que las pongo tan cachondas que les quito la respiración?)
    Spoiler:

    Oh, y al presentarse dicen "hija a" y "hermana a" en vez de "hija de" o "hermana de".
    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 01, 2015 4:54 pm

    Por favor, que algún otro jugador de VC en español me confirme si todos estos errores de texto me aparecen solo a mi o les ocurre a más gente. Añado más bugs:




    Bug importante. El texto dice que donarás 200 peniques pero después das 500. Oh, y pone "lugar con orgullo" en vez de "luchar con orgullo".

    Spoiler:

    Bug importante. En los hofs paganos, pone convertirse al cristianismo en vez de convertirse al paganismo.

    Spoiler:

    Bug importante. Textos en inglés en el diálogo de presentación de este compañero.

    Spoiler:

    Bug importante. La tercera opción de este evento aleatorio no tiene ninguna relación con el resto.

    Spoiler:

    Bug importante. La competencia "armas de fuego" debería ser "hondas".

    Spoiler:

    Bug menor. Textos en inglés al cazar animales.

    Spoiler:

    Bug menor. La primera opción no debería decir "por qué no entregas la suya", si no "por qué no entregas la tuya". Supongo.

    Spoiler:

    Bug menor. Cuando haces un buen discurso en el menú de comandante, el mensaje de avanzar no debería ser "maldita sea", si no "genial", o algo así.

    Spoiler:

    Bug menor. Lo que dice Agathinos cuando te quedas sin comida es bastante absurdo. Vaya, que el texto no tiene ni pies ni cabeza.

    Spoiler:

    Bug menor. La tropa "jefe de esclavos" debería llamarse "jefe esclavista".

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Sáb Ago 01, 2015 11:01 pm

    Te confirmo que los bugs desde las hondas hasta la ultima. Las primeras si ni idea.

    Quiero agregar que a diferencia del ingles, en el español no nos agregan automaticamente la clasificaciones de tropas 4,5 y 6 que son Lanceros, Escaramuzadores y Jinetes Arqueros. Nos sale directamente sin nombre 1,2,3 y tenemos que agregarlo manualmente.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 02, 2015 12:56 pm

    Gracias por confirmármelo, Tryce. Te confirmo también lo que dices de las formaciones sin nombre, lo cierto es que es bastante molesto xD
    Yo lo que hago es cambiarlos todos a las clásicas formaciones. Solo arqueros, infantería y caballería. Oh, y a veces los "especiales", que son los que no quiero que luchen xD

    PD: Me ha dicho Idibil que se va a pasar Yeyo por este tema a ver todos los bugs de traducción. Yeyo es el que hizo la traducción, así que cada vez que veáis un error de traducción, por favor, sacad foto y reportadlo aquí.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 02, 2015 2:26 pm

    Un poco lamentables todos estos fallos, ¿no?

    Por cierto:

    Mikeboix escribió:Bug menor. La primera opción no debería decir "por qué no entregas la suya", si no "por qué no entregas la tuya". Supongo.

    Spoiler:

    Ahí será "¿Por qué no entregas la tuya, capullo?".


    _________________
    Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 02, 2015 3:46 pm

    Sir Centu escribió:
    Ahí será "¿Por qué no entregas la tuya, capullo?".

    Pues justo lo que yo he dicho xD




    PD: Me acaba de crashear el VC mientras paseaba por el mapa de campaña. Incluyo el rgl_log y el rgl_config, que sé que les es de ayuda a los desarrolladores.

    rgl_log:


    rgl_config:

    PD2: Esos malditos logs mienten xD Yo tengo también una gráfica Nvidia en el portátil, que es la que uso para jugar al warband.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por idibil Dom Ago 02, 2015 11:18 pm

    Mike, ese crash te ha pasado con el nuevo exe que lanzó TW hace unos días? Supongo que verificaste cache en steam.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 03, 2015 12:08 am

    idibil escribió:Mike, ese crash te ha pasado con el nuevo exe que lanzó TW hace unos días? Supongo que verificaste cache en steam.

    ¿No era eso un exe para los que no juegan en steam? Es que yo lo tengo en steam...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 03, 2015 12:28 am

    Vale, como mensaje a parte. Reporto más bugs de traducción.




    Bug grave. En uno de estos eventos aleatorios que salen cuando asedias un castillo, las dos primeras opciones están repetidas.

    Spoiler:

    Bug más o menos grave. El juez de tu propio castillo tiene una opción con texto bugeado.

    Spoiler:

    Bug más o menos grave. En este mensaje que te sale al completar parte de la misión de Irlanda, el nombre del sitio donde debes ir sale bugeado. Cuando miras en el diario de misiones ocurre lo mismo.

    Spoiler:

    Bug menor. Cuando voy a asaltar un castillo, la opción de continuar dice "tus peores temores se han convertido en realidad". Y aquí no tiene mucho sentido ese mensaje...

    Spoiler:

    Bug menor. Pone "salistéis" en vez de "salisteis".

    Spoiler:

    Bug menor. El nombre de este personaje está en inglés.

    Spoiler:

    Bug menor. En las misiones para ayudar a las damas del reino, siempre que te piden que les traigas algo, dicen "monedas de" cualquier cosa. "Monedas de ambar", "monedas de marfil de morsa", como en el caso de la imagen, etc. Lo de "monedas de" sobra, evidentemente.

    Spoiler:

    Bug menor. En la serie de misiones de Irlanda, cuando el lord ese intenta quemarte dentro de casa, en vez de "olor a humo" pone "olor a homo". Es un error muy cómico, la verdad Very Happy

    Spoiler:




    Y ahora un bug que no es de traducción, si no del DLC en sí.

    wtf:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    YeyoB
    YeyoB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por YeyoB Lun Ago 03, 2015 10:03 pm

    Muchas gracias a todos por la ayuda en el bug fix, en especial a Mikeboix. Hemos actualizado la traducción para solicionar todos estos problemas y erratas.

    Un abrazo,
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Lun Ago 10, 2015 11:48 pm

    Bueno no se si a alguien mas le ha pasado, pero en el modo historia cuando hablo con el rey de dammark me salela opcion de pagar para aumentar mi relacion con ribe PEROOO en vez de aumentarla me sale en negativa(de hecho ambas opciones me ponen a -100) LOL
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por idibil Mar Ago 11, 2015 10:41 pm

    Podrías poner un screenshot? estás usando la versión lanzada ayer?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Miér Ago 12, 2015 12:58 am

    Debo esperar a que el rey de dammark vuelva a ribe.

    Mientras, despues de aceptar la primera mision del abad de finnian el "tu pagina de ntoas de eiriu" esta vacia

    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2015 2:41 am

    idibil escribió:Podrías poner un screenshot? estás usando la versión lanzada ayer?
    Como saber si estoy usando la ultima versión de viking? En el menu principal solo me aparece 2.0, estoy usando steam.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por idibil Miér Ago 12, 2015 10:22 pm

    Tryce escribió:Debo esperar a que el rey de dammark vuelva a ribe.

    Mientras, despues de aceptar la primera mision del abad de finnian el "tu pagina de ntoas de eiriu" esta vacia

    Spoiler:

    Eso es correcto, ya lo irás llenando Smile



    pablokirsten escribió:
    idibil escribió:Podrías poner un screenshot? estás usando la versión lanzada ayer?
    Como saber si estoy usando la ultima versión de viking? En el menu principal solo me aparece 2.0, estoy usando steam.

    si actualizas al parche (ahora en beta) te pondrá 2.003
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 2:56 am

    pablokirsten escribió:
    idibil escribió:Podrías poner un screenshot? estás usando la versión lanzada ayer?
    Como saber si estoy usando la ultima versión de viking? En el menu principal solo me aparece 2.0, estoy usando steam.

    si actualizas al parche (ahora en beta) te pondrá 2.003[/quote]
    No me aparece ninguna beta en steam, solo tengo la siguiente opción:
    NINGUNA:salir de todos los programas beta.
    Requiere de algún código para poder unirme a la beta como cuando salió la reforged edition?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Jue Ago 13, 2015 3:43 am

    Requiere algun codigo, que deberia salir en el foro de TW

    Por cierto no se si me ocurre solo a mi pero ya van 2 veces que se me cierra el juego, me pasa cuando intento guardar manualmente(juego sin autoguardar para no quedarme en una trampa sin fin de deastacion)
    lobosamgre
    lobosamgre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por lobosamgre Jue Ago 13, 2015 4:10 am

    alguien sabe sobre el bug que da cuando entras a la guarida de morrigan y sales y te deja entrar mas y la misión se queda sin realizar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 6:12 am

    Codigo para la beta: betapassword
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por idibil Jue Ago 13, 2015 3:06 pm

    Beta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    @lobosamgre
    Lo de Morrigan no es un bug, lo que pasa es que al entrar y hablar a los campeones la misión actualiza, y cuando haces el quicksave y cargas de nuevo, el engine te carga el menu. Nosotros añadimos un chequeo para esto en la 2.004, para evitar este problema.

    @Tryce

    Esto no es normal. Podrías postear un rgl_log.txt después del CTD?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Jue Ago 13, 2015 7:23 pm

    Bueno aqui esta

    Spoiler:

    Quiero aclarar que luego de que me pasara eso no he vuelvo a jugar xD
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por idibil Jue Ago 13, 2015 9:15 pm

    Pero esto es brytenwalda no Viking Conquest...
    Lo que comentas no es un error conocido en Brytenwalda o warband hasta donde yo conozco, de hecho todo el tema savegames es gestionado por el engine, igual es un problema de tu instalación.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 13, 2015 9:17 pm

    Tryce escribió:
    Spoiler:
    xDDD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Tryce Jue Ago 13, 2015 9:20 pm

    Es porque despues de jugar viking conquest me fui a jugar brytenwalda un rato xD, por eso dije que no he vuelto a abrir el VK. Me ire a jugar VK si vuelve a pasar lo vuelvo a postear?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 14, 2015 1:05 am

    Tryce escribió:Es porque despues de jugar viking conquest me fui a jugar brytenwalda un rato xD, por eso dije que no he vuelto a abrir el VK. Me ire a jugar VK si vuelve a pasar lo vuelvo a postear?

    Smile
    Y añade el archivo de log justo después de jugar al VC.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reporte de bugs Reforged Edition Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Reporte de bugs Reforged Edition Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:15 am