[SP][ES] Sands of Faith

Smokepowerfull
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Sands of Faith - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Sands of Faith

Mensaje por Smokepowerfull el Dom Oct 13, 2019 12:58 pm

no me sale la opcion de jugarlo y hecho todo bien alguien sabe?
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por _Arkham_ el Jue Feb 13, 2020 6:12 am

Buenas, el mod está increíble. Mi problema está en la optimización, es que las ciudades tardan un huevo en cargar y cuando lo hacen va lagueadisimo. He probado bajándole los gráficos a medio y a bajo pero hay zonas de la ciudad que van lag aún, es muy molesto la verdad, al menos para mi :/ no sé si sea algo del mod o de mi pc, pero puedo correr el native en alto o hasta muy alto sin problemas.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Mensaje por Don Juan el Jue Feb 13, 2020 12:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, el mod está increíble. Mi problema está en la optimización, es que las ciudades tardan un huevo en cargar y cuando lo hacen va lagueadisimo. He probado bajándole los gráficos a medio y a bajo pero hay zonas de la ciudad que van lag aún, es muy molesto la verdad, al menos para mi :/ no sé si sea algo del mod o de mi pc, pero puedo correr el native en alto o hasta muy alto sin problemas.

Hay un parche para lograr que las ciudades sean más pequeñas y se consuma menos recursos. Está en la página inicial del hilo. ¿Lo descargaste?
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por _Arkham_ el Jue Feb 13, 2020 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, el mod está increíble. Mi problema está en la optimización, es que las ciudades tardan un huevo en cargar y cuando lo hacen va lagueadisimo. He probado bajándole los gráficos a medio y a bajo pero hay zonas de la ciudad que van lag aún, es muy molesto la verdad, al menos para mi :/ no sé si sea algo del mod o de mi pc, pero puedo correr el native en alto o hasta muy alto sin problemas.

Hay un parche para lograr que las ciudades sean más pequeñas y se consuma menos recursos. Está en la página inicial del hilo. ¿Lo descargaste?

Wow, no lo había visto, o capáz sí, pero lo pasé por alto totalmente. Gracias, lo descargaré y lo probaré a ver que tal anda, rezaré para que funcione xd
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por _Arkham_ el Jue Feb 13, 2020 11:42 pm

Wow, no lo había visto, o capáz sí, pero lo pasé por alto totalmente. Gracias, lo descargaré y lo probaré a ver que tal anda, rezaré para que funcione xd

Edit: Cómo carajo se pueden reclutar tropas?, voy a las aldeas y me dice que se declinan a unirse a mi porque mi estandarte no sirve a su reino, o algo así.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Feb 14, 2020 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Edit: Cómo carajo se pueden reclutar tropas?, voy a las aldeas y me dice que se declinan a unirse a mi porque mi estandarte no sirve a su reino, o algo así.

No puedes reclutar tropas que no sean mercenarias mientras no pertenezcas al reino. Se supone que así es más realista...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Sands of Faith - Página 8 Hopesp10
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por _Arkham_ el Vie Feb 14, 2020 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Edit: Cómo carajo se pueden reclutar tropas?, voy a las aldeas y me dice que se declinan a unirse a mi porque mi estandarte no sirve a su reino, o algo así.

No puedes reclutar tropas que no sean mercenarias mientras no pertenezcas al reino. Se supone que así es más realista...

Oh, shit. Entonces solo mercenarios puedo contratar hasta que me una a un reino?, perdón que pregunte en dónde están los mercenarios para contratar, no sé si debo ir de taberna en taberna buscando mercenarios o si hay otra forma de reclutarlos, es que no he tenido tiempo de jugar demasiado el mod porque ando ahorita también probando el de a world of ice and fire Rolling Eyes

Pd: Perdón por el doble post, sé que está prohibido pero iba a editar mi primer mensaje y no me percaté que creé uno nuevo xd
    srlex1000
    srlex1000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por srlex1000 el Lun Abr 13, 2020 1:11 am

Es compatible para versión 1.174?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 16, 2020 4:37 pm