2 participantes

    dudas y bugs en Brytenwalda

    Dark Soul
    Dark Soul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Boletaria

    dudas y bugs en Brytenwalda Empty dudas y bugs en Brytenwalda

    Mensaje por Dark Soul Lun Jun 15, 2015 12:02 pm

    Saludos a tod@s!

    No se si a alguien le ha pasado esto, ciertamente no sabia bien bien ni como buscarlo en el foro... confused

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La cuestion es que me uní al reino de Fortriu, capturamos la ciudad de Alt Clut y despues lo abandone para crear mi ejercito en mi refugio.
    A medida que iban desapareciendo reinos en la campaña, los señores de estos reinos aparecian solos en el mapa de campaña y sin moverse. no le di mucha importancia.
    Finalmente capturé solo la ciudad de Alt Clut a los del reino de Fortriu (traidor!!! :vikingo: ) y ahora todos esos nobles de reinos desaparecidos han venido hasta mi ciudad, han reclutado tropas, y defienden "su hogar". si hablo con esos tienen los dialogos tipicos de cualquier señor.
    la situacion se ha vuelto realmente esperpentica, tengo a nobles que me odian (relacion -14) pasando el rato en mi gran salón, y amenazandome ya que estan.
    Eso si cabe decir que nadie osa acercarse a mi ciudad



    Aprovecho para comentar otra cosa que no veo clara:
    El Brytenwalda lleva el mod este de las 1000 unidades, me salio una opcion nada mas empezar la campaña, pero no siempre aparecen todas las unidades que llevo tanto yo como mis enemigos, solo lo he visto en batallas muy grandes (mas de 300 soldados) pero aun asi no aparecen todas...
    Es esto normal? hay algun lugar donde ver la configuracion del minimod de las 1000 uds?

    Gracias de antemano y perdonen el tocho
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    dudas y bugs en Brytenwalda Empty Re: dudas y bugs en Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Lun Jun 15, 2015 5:16 pm

    ¿Y esos señores la defienden? Si es así tiene pinta de ser un chollazo xD


    PD: Arriba Boletaria.


    _________________
    dudas y bugs en Brytenwalda Hopesp10
    Dark Soul
    Dark Soul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Boletaria

    dudas y bugs en Brytenwalda Empty Re: dudas y bugs en Brytenwalda

    Mensaje por Dark Soul Lun Jun 15, 2015 10:30 pm

    Si pasas el raton por encima pone "patrullando alrededor de Alt Clut"
    Si les paras y les preguntas "¿Que haceis vos y vuestros hombres?" te dicen que estan defendiendo su hogar y que eso es lo mas importante, mas que otros asuntos del reino (de que reino???, el suyo ya esta extinto)
    La cuestión es que claro esos reinos a los que ellos pertenecían tenían guerras abiertas por lo que si algún noble de esos reinos se acerca, zas!! se lanzan cual manada de lobos XD... (hay 3 nobles del reino del Alt Clut y otros 5 del Clan Argiata, ambos fueron extinguidos por el reino de Fortriu, con el cual yo estoy en guerra..., asi que los del reino de Fortriu ni se acercan).
    Otra cosa es que de vez en cuando descansan en la ciudad, por lo que si pasas el ratón en el mapa de campaña, mi ciudad tiene mas de 1000 soldados en la guarnición...

    La situación es realmente cómica, pero claro, en parte me esta fastidiando el desarrollo de la partida, pues ahora podria dejar la ciudad sin guarnición e irme a otra parte, ademas un asedio de vez en cuando dispara el renombre, ya que te enfrentas a ejercitos muy superiores y aun así ganas. Además no estoy recibiendo ofertas de ningún noble que quiera unirse a mi (quizas esto en Brytenwalda funciona diferente...)

    No se, he visto que en Brytenwalda los señores se pueden asesinar, si los capturas... si me siguen tocando la moral empezare a pelar nobles hasta que me quede solo... o miraré de intentar hacerlos vasallos mios.

    y por supuesto, que viva Boletaria!!


    EDITO:

    Mi relacion con mi ciudad desciende cada dia, a alguien se le ocurre que puede ser? La ciudad era cristiana pero ahora es pagana como yo
    y ademas que maneras hay de conseguir nobles como vasallos?? hay que esperar como en en native a que vengan a tu corte a ofrecértelo? ya se que se puede nombrar a tu acompañantes pero aun no quiero hacerlo...

    Contenido patrocinado


    dudas y bugs en Brytenwalda Empty Re: dudas y bugs en Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:07 am