4 participantes

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Lechitax Jue Feb 21, 2013 7:11 pm

    Hola Gente! Soy nuevito en la comunidad y éste es mi primer post (que no borro :lol: ). No sé si estará mal la zona en que lo creo (pero yo supongo que no) así que aquí va, tengo un par de preguntas acerca de este Magnifico Mod.

    -¿Cómo hago para ganar más dinero con los Negocios que tengo? Porque la verdad, gastar 26.000 Denares en lo que son 600 por semana (como ya hice), en un negocio de Uvas, no es buen negocio.

    -¿Cómo es el sistema de las Minas de Sal? Los prisioneros se me escapan aún así con Guardias (ok, puse 90 prisioneros y 10 guardias, es algo estúpido lo que hice :lol: )

    -¿Qué maneras HONRADAS (que no me disminuyan el honor ni la reputación) hay para ganar buen dinero?

    -¿Cual es la facción más poderosa? (a mi se me hace que el Reino de Mercia)

    -Las habilidades Forraje, Entretenimiento e Instruír son acumulativas? Es decír, si por ejemplo, tengo un Hereo que tiene Entretenimiento en LVL 5, otro en LVL 2, y mi Heroe en 3, tengo en total, 10 de Entretenimiento? O solo se cuenta la cantidad del más alto más el bonús que te da la cantidad del Heroe? (lo que sería 5 del más alto y +1 por el 3 del Heroe).

    -¿Qué habilidad corresponde a las Hondas? Potencia de Lanzamiento o de Tensado? Porque en la descripción dice "Relativo al uso de pistolas y mosquetes."

    -¿Qué manera hay para subir de nivel más rápido a las tropas (los reclutas)? Tardan DEMASIADO y generalmente mueren en batallas grandes, muy pocos llegan al rango de Infantería Pesada, y es muy caro mantener un ejercito de Mercenarios.

    Y bueno... por el momento no se me ocurre nada más C:
    Si pueden darme algún consejo en general de este mod va a ser bien recibido c: Gracias de antemano.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 7:50 am

    Compañero, antes de nada muevo el tema, pues este subofor es para dudas, quejas y sugerencias referidas al foro, no a los juegos. Un saludo Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Hopesp10
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Lechitax Vie Feb 22, 2013 5:21 pm

    Mikeboix escribió:Compañero, antes de nada muevo el tema, pues este subofor es para dudas, quejas y sugerencias referidas al foro, no a los juegos. Un saludo Wink

    Gracias! Esque como mis dudas eran sobre el Mod de Brytenwalda consideré que iba en ese Foro, pero veo que me equivoqué. Perdón!!
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Damrod Vie Feb 22, 2013 8:29 pm

    Lechitax escribió:-¿Cómo hago para ganar más dinero con los Negocios que tengo?

    Los negocios, como la vida misma, dependen del mercado. Si montas una cervecería y tienes que ir muy lejos a por la matería prima y encima hay mucha competencia, pues perderás denares. Es decir, si quieres que salga rentable tienes que dar muchas vueltas y conocer el mercado. Creo que el propio alcalde [donde montas el negocio] te da una ganancia estimada antes de montar nada.

    Lechitax escribió:-¿Cómo es el sistema de las Minas de Sal?

    ¿Esto es del diplomacy? ¿O del brytenwalda? xD. Este sistema yo no lo he explorado mucho, pero la única utilidad que le vi es de guarda-tropas xD. De modo que cuando no estás en guerra metes ahí tropas y entrenas más, y si te matan un ejército vas a las minas y las coges.

    Lechitax escribió:-¿Qué maneras HONRADAS (que no me disminuyan el honor ni la reputación) hay para ganar buen dinero?

    Pues, opción 1: Objetos y prisioneros de cada batalla vendidos.

    opción 2, más pesada: Comprar objetos en algunas ciudades a bajo coste y venderlos en otra a precio alto. Pero como dije en al primera pregunta, tienes que tener buenos conocimientos de donde comprar y vender.

    Lechitax escribió:-¿Cual es la facción más poderosa?


    En teoría, tanto en el diplomacy [el reino de Mercia no sé cual es xD], como en otros mods, intentan que haya un equilibrio, tanto así como que en el nativo, Nords tienen buenos arqueros, swadia la mejor caballería pesada, khergita la caballería ligera, rhodoks la infantería... Es cuestión de tu estilo de juego.

    Lechitax escribió:-Las habilidades Forraje, Entretenimiento e Instruír son acumulativas?

    Aquí me has pillado xD, sinceramente no lo sé, pero yo creo que la habilidad de Instruir [básica, en otros mods igual cambia el nombre] es acumulativa, pero no lo puedo asegurar. Simplemente compruebalo, mira cuanto suben de experiencia tus tropas un día, sube Instruir a varios heroes y mira si esa cantidad cambia para el día siguiente.

    Lechitax escribió:-¿Qué habilidad corresponde a las Hondas? Potencia de Lanzamiento o de Tensado? Porque en la descripción dice "Relativo al uso de pistolas y mosquetes."

    De tensando es obvio que no. Si dice eso, corresponde a 'Potencia de fuego' [No se como se llama en realidad]. También es fácil comprobarlo, usa una honda y cuando golpees a alguien con ella saldrá 'X puntos a Y habilidad' y sabrás cual corresponde.

    Lechitax escribió:-¿Qué manera hay para subir de nivel más rápido a las tropas (los reclutas)?

    1. Batallas.
    2. Campos de entrenamiento.
    3. Instruir.
    4. (Mods)Instructores en tu ciudad.

    Esos son las formas de subir experiencia que yo conozco, lo mejor es batallar contra piratas/bandidos de montaña que son los que más fácil caen, en algunos mods hay grupos grandes de ellos [incluso de 100 o 200] y al no tener armadura y luchar con palos ganas apenas sin pérdidas.

    También es muy muy importante tener cirugía al máximo, porque con ésta al 10 morirán apenas un 5% por una batalla equilibrada.

    En algunos mods, los campos de entrenamiento también están mejorados, pero en el native apenas sale a cuenta, quizás al principio para uso propio de tu personaje.


    Espero haber saciado tu curiosidad, ya nos contarás.
    Saludos.
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Lechitax Vie Feb 22, 2013 8:44 pm

    Muchas gracias! Me sacaste muchas dudas! A los negocios ya les encontré la vuelta, lo que hice fue hacer uno donde hacen Cuero (que la prima es Piel sin tratar) me resultaba la más rentable ya que la materia prima es muy fácil de conseguír, comprando ganado o robandolo, de las dos formas se obtienen beneficios, y además con lo que me sobra luego de llenar el inventario lo vendo en una ciudad que compran la piel sin tratar a 600!

    -Minas de Sal- Del Brytenwalda, no se me ocurrió la ídea de guardar tropas xD.

    -Dinero- Uhm esperaba alguna otra alternativa, no me resulta tan fácil conseguír dinero así (es bastante dificil el Brytenwalda xD)

    -Facciones- El Reino de Mercia es de Brytenwalda, hablaba de ese no del Native xD, igual ya llegué a una conclusión y creo que ese mismo que nombré era el más fuerte (solo que me cambié de bando porque eran rosita y no me gustaban).

    -Habilidades- Descubrí que no, yo tenía varios personajes con Instruir entre 3 y 5 y ganaban poco, ahora tengo uno solo que tiene 7 + 1 punto del Héroe y ganan 3000 masomenos. Forraje no es acumulativa y entretenimiento creo que tampoco, pero estoy en duda.

    -Hondas- Pasa que solo están las opciones de "lanzamiento" "tensado" y "golpe", ya que es del Brytenwalda xD. Pero luego me fijo como me dijiste tú!.

    -Entrenamiento- Está algo dificil subir de nivel a las tropas pero no importa x'D el que llega a ser Elite llega, pero muchos se quedarán en el camino xD. Los campos de entrenamiento no tengo ni idea si dan experiencia, los usé pero no me decía nada. Debo probar con los reclutas.

    Muchisimas gracias!!!!



    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Damrod Vie Feb 22, 2013 8:48 pm

    Lechitax escribió:
    -Entrenamiento- Está algo dificil subir de nivel a las tropas pero no importa x'D el que llega a ser Elite llega, pero muchos se quedarán en el camino xD. Los campos de entrenamiento no tengo ni idea si dan experiencia, los usé pero no me decía nada. Debo probar con los reclutas.

    Los campos de entrenamientos en el native creo que te dan experiencia a ti mismo.

    En algunos mods dan experiencia a tus tropas. Por ejemplo:
    Si entrenas arquería, cogen experiencia todos tus arqueros [y tu].
    O si entrenas contra algunos soldados, cogen experiencia todos los soldados de ese tipo.

    Pero en el brytenwalda no sé como es, cuestión de probar.
    UnLoco
    UnLoco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por UnLoco Jue Mar 31, 2016 2:18 pm

    las tropas en la mina en la mina de sal cobran como guarnición o no, en este caso del mod Realistic Mod 3.0

    Contenido patrocinado


    Dudas del juego (algunas del Brytenwalda) Empty Re: Dudas del juego (algunas del Brytenwalda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 am