+17
amohi
imperium.es
andaorevienta
Jastadan
guilampre
Bubusito
darioall
SirAlbert II
cheche
bartolomeu
Escudo de Roble
Sidro
Marcanas
jr-sm
Fran de karmo
Jimix69
HoJu
21 participantes

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Ascaso
    Ascaso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Ascaso Jue Sep 24, 2015 4:07 pm

    Todavía estoy a tiempo de sugerir alguna modificación?
    Ascaso
    Ascaso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Ascaso Mar Oct 27, 2015 7:01 pm

    Entiendo que ya es un poco tarde pero hay una modificación que si me gustaría comentar.

    La aldea que llamais Azany, junto al castillo de Monzón si no me equivoco, se llama Azanuy en la actualidad que creo que es el nombre que deberiais ponerle, o si quereis ponedle el nombre árabe de Al-zany.
    Sir William Felton
    Sir William Felton
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Sir William Felton Sáb Ene 16, 2016 12:59 pm

    Por la parte geográfica que me toca...unas sugerencias de cambios a la Navarra Oriental:

    Valdegovía, como población o castillo, no existe, es el valle entero.
    Si hay que poner un castillo por esa zona, Frías es adecuado históricamente.

    Además, me parece extraño que aparezca Pangua como población y no La Puebla de Arganzón (que para 1199 existía y tenía fuero navarro, al igual que Frías).

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Mapa+de+los+Fueros+de+Navarra


    _________________
    Sir William, the valiant, very boldly and bravely charged the enemy like a man devoid of sense and discretion, on horseback, lance couched. After breaking his lance, like a man full of great hardihood he rushed upon them, with drawn sword. They slew his horse under him, but Sir William Felton defended himself stoutly on foot, like a lion-hearted man; albeit his defence availed him little, for he was slain. God have mercy on him.
    Dogama
    Dogama
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Dogama Vie Ene 22, 2016 12:25 am

    Yo necesito decirlo, soy de constantina, sierra norte de sevilla y en el mod se ve como si estuviera en llanura o algo así, nada mas lejos de la realidad, no pido hacer un cambió a estas alturas pero, ni que pongáis un castillo ni nada, pero si se pudiese cambiar el relieve de la zona... No se... Me haría ilusión poder sentir que es mi pueblo en el 1200.

    Milgracias a los programadores de este proyecto.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por HoJu Vie Ene 22, 2016 12:03 pm

    El desarrollo del mod ha cesado por completo desde hace meses ya. No hay noticias de Xabeo ni de JBJ que son los desarrolladores, así que doy este proyecto, que de todas formas nunca fue oficial, por cerrado.

    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por bartolomeu Dom Ene 24, 2016 5:11 pm

    HoJu escribió:El desarrollo del mod ha cesado por completo desde hace meses ya. No hay noticias de Xabeo ni de JBJ que son los desarrolladores, así que doy este proyecto, que de todas formas nunca fue oficial, por cerrado.
    ¿está confirmado? No habrá actualización?  pale
    Los desarrolladores podrían publicar esta información por respeto a las personas que participaron en el foro en los últimos meses con sugerencias y otras ideas Sad
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por HoJu Miér Mar 23, 2016 2:47 pm

    Si me da por ahí, lo mismo le echo un ojo al Thorgrim map editor e intento hacer un submod con estos arreglos de mapa, y algunas cosas más, como arreglar y añadir más diálogos oriignales. Nada de nuevas features o arreglos técnicos, ahí no me meto.

    Pero estamos hablando hipotéticamente y a largo plazo. No prometo nada. De momento he actualizado el primer post con algunas propuestas más al mapa, algunas recogidas en el hilo y otras que se me han ocurrido a mí, hasta creo haber encontrado un arreglo semisatisfactorio al cacao que es Vizcaya. Se siguen aceptando sugerencias.


    Última edición por HoJu el Lun Mar 28, 2016 12:30 pm, editado 1 vez

    Ascaso
    Ascaso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Ascaso Miér Mar 23, 2016 7:30 pm

    Ya que se siguen aceptando sugerencias voy ha hacer un par bastante simples.

    A Tarrazona y a Darroca les sobra una "r", es Tarazona y Daroca.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por HoJu Lun Mar 28, 2016 3:01 pm

    Le he dado un tiento al editor de Thorgrim y no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente. En vez de seleccionar la party en la que hago clic para cambiar de nombre o de lugar, me selecciona siempre Astorga, o Mato/Alcacer do Sal, (que fue la primera y única que pude cambiar de nombre), siempre revierte a esas dos, aunque presione Tab para deseleccionar y luego intente seleccionar una en la otra punta del mapa, cunado le doy a cambiar de nombre o de lugar, la que cambia es siempre una de esas dos.

    Edit: Metí el mod entero en la carpeta Modules del M&B1 y lo renombré Native a ver si es que con los archivos de mapa solos no bastaba. Ahora me pasa lo mismo pero con Torrelavega y Lieira (a la que ni siquiera había tocado en ningún momento, como Astorga antes). Puedo mover y cambiar esas dos pero no puedo seleccionar ninguna otra

    Edit2:He probado también el Cartographer y no arranca porque no encuentra el archivo font_data, a pesar de que está ahí. Me rindo.

    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Krasnayin Dom Abr 10, 2016 4:20 pm

    jr-sm escribió:Añadir Cádiz, como castillo o ciudad. Fue muy importante económicamente durante la baja edad media, tanto para los almoades coma para Castilla después de su reconquista.

    Cierto, aunque el auge de esas ciudad llegó en el s.XVI, en la época romana había sido importante y en la Edad Media era un feudo no muy poblado, pero seguía siendo importante estratégicamente y si no recuerdo mal la tomó el Rey Alfonso para los cristianos en el s.XI.

    una foto en su museo era así:

    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 IMAG0050

    Bastante simple y las afueras se encontraban las ruinas de un anfiteatro romano.

    Contenido patrocinado


    Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí - Página 2 Empty Re: Historificación del mapa. Sugerencias de aldeas, etc. aquí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:37 am