3 participantes

    Consejos para tomar una ciudad

    Konkerors
    Konkerors
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Consejos para tomar una ciudad Empty Consejos para tomar una ciudad

    Mensaje por Konkerors Miér Mayo 20, 2015 3:19 pm

    Hola, bueno ando jugando al mount and blade original y hasta ahorita solo traigo un ejército de 90 soldados y 3 vasallos en mi reino y quisiera saber si existete alguna manera de poder tomar yo solo una ciudad que normalmente tienen como 300 soldados defendiendo, por el momento estoy jugando el mod Wild Lands, que es una version mejorada del native, asi que si sirve en el native debe de servir en este xD.
    Matias Sansoni
    Matias Sansoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Consejos para tomar una ciudad Empty Hola

    Mensaje por Matias Sansoni Miér Mayo 20, 2015 3:54 pm

    Mira, de que se puede si, se puede.. pero dependerá de las variantes.
    Primero dependerá de tu nivel y el de tus tropas.. para darte una idea tener tropas que cobren un salario por arriba de los $30 semanales. Y que tu personaje tenga buen nivel de arco o ballesta.
    Segundo, la dificultad de la campaña y del juego mismo, no se cómo la habrás configurado pero si está por arriba del 150%.. mm lo dudo.
    Tercero, las relaciones entre reinados.. ten en cuenta que si el reino enemigo tiene aliados, inmediatamente irán a por ti. Aprovecha cuando éste tiene varios reinos enemigos.
    Y cuarto la paciencia, si no puedes tomarla en el primer intento puedes debilitarla para el segundo.

    Y eso es todo, te recomiendo que utilices a tus vasallos para tomarla, puedes llamarlos hablando con alguno de tus compañeros y diciéndoles que quieres reunir a tu ejercito en ese lugar. Enseguida vendrán a apoyarte.
    Konkerors
    Konkerors
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Consejos para tomar una ciudad Empty Re: Consejos para tomar una ciudad

    Mensaje por Konkerors Miér Mayo 20, 2015 10:54 pm

    ok, gracias por el consejo, Very Happy
    avatar
    joelelmonito
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy un mono/caballero que te alluda en todo
    Mensajes : 19
    Facción : Reino de los Monos Saltarines de Calradia (M.S.C)

    Consejos para tomar una ciudad Empty Re: Consejos para tomar una ciudad

    Mensaje por joelelmonito Mar Abr 19, 2016 3:12 pm

    Va ha ser dificil, pero siempre puedes pedir ayuda a tus vasallos y en la batalla encontrar un punto estrategico en el que tu puedas disparar bien y les sea dificil darte, tambien para dirigir tus tropas tambien les puedes asirnar un nombre clave, como arqueros,escudos y heroes, para seleccionarlo vete a grupo y al lado de la foto de la tropa asignale un nombre especial como el de arriba, en un asedio los soldados de cuerpo a cuerpo van a sacar los escudos y los puedes usar como muro de proteccion,
    tambien puedes ponerle un nombre clave por el arma, ejemplo: ballestero,arquero,escudo.
    Para seleccionar la tropa clave en el campo de vatalla pon F4 y selecciona el grupo, te recomiendo que pongas en la primera linea cuerpo a cuerpo porque llevan escudos, en la segunda linea arqueros porque sus armas tienen mas caida y menos potencia que una ballesta,y en la tercera fila ballestas porque tienen mas alcance, tu y los heroes os podeis poner detras de todos ellos,pero lo mejor seria decirle a los heroes que te sigan a otro punto, y puedes dividir las tropas en varios grupos y ponerlos en diferentes sitios, ejemplo: grupo 1, grupo 2 y grupo 3.
    El grupo 1 puede estar en el flanco izquierdo, el grupo 2 en el centro y el grupo 3 en el flaco derecho,Haora tendremos 3 grupos en todos lados, cada uno estara en un sitio estrategico para poder tener mas angulos de tiro.La batalla se va ha ser larga porque son muchos enemigos, pero por fin a llegado la hora de entrar, ya casi no quedan tropas enemigas en las murallas, hay que entrar y matar a los supervivientes que estan escondidos,no podemos mandar todas las tropas a la batalla porque caerian como moscas si llegaran refuerzos enemigos, deverian de entrar los soldados de cuerpo a cuerpo y quedarse los arqueros y ballesteros cubriendo desde abajo por si aparece un enemigo y esta a tiro, tu deverias entrar con tu ejercito para ayudar, no entres primero porque caeras por la defensa enemiga que esta al subir la escalera,deja que pasen 6 o 7 primero para que despejen y tu entrar sin mancharte las manos demaciado (Eres el lider, no un soldado, y si tu caes nadie dirige el ejercito y puede caer facilmente en una embozcada enemiga y matarlos a todos),
    Has conseguido atravezar las murallas, pero todavia te queda una pequeña resistencia que puede acabar con este ataque, vete con cuidado y con tus heroes pegados a ti, lo mejor es poner F2 y que te sigan, te van a venir por todos lados, pero son pocos, ya conseguistes matar a todos los defensores de esta zona, pero quedan en la fortaleza, en este momento entras y hay sobre 8 enemigos, matalos y la ciudad sera tuya.
    Espero que te haya alludado :engarde :vikingo: :good:


    _________________
    Visita mi canal de youtube:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Da +rep si te sirvio y recuerda:
    Los Monos molan

    Contenido patrocinado


    Consejos para tomar una ciudad Empty Re: Consejos para tomar una ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:08 pm