3 participantes

    AYUDA y consejos para tomar una decisión

    Chriz
    Chriz
    Miliciano
    Miliciano


    : : Come and get some!
    Mensajes : 3

    AYUDA y consejos para tomar una decisión  Empty AYUDA y consejos para tomar una decisión

    Mensaje por Chriz Dom Ene 11, 2015 4:11 am

    Hola peña!

    Pues quiero iniciar una partida Rol en el FLORIS utilizando el "reworked troop tree" pero me entran dudas al elegir la nación, en consideración de que no quiero hacer mezcla de tropas, vale decir, quiero ir con tropas de mi reino. Y la verdad no estoy muy seguro de como van todas las tropas nuevas de este mod; había pensado elegir al Principado Vaegir por sobre a los de Swadia (lo juego en native y tienes guerra en todos los frentes) o por ahí convienen los Rhodok.

    Si me dan una mano con la decisión y algún consejo con las tropas a elegir, se los agradecería mucho.

    Saludos!
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    AYUDA y consejos para tomar una decisión  Empty Re: AYUDA y consejos para tomar una decisión

    Mensaje por DarkStalker Dom Ene 11, 2015 4:21 pm

    Depende de qué tipo de tropas te gusten, en cuanto a caballería la mejor es la swadiana, infantería la nórdica, arqueros vaegir y ballesteros y lanceros rhodok, si no quieres mezclar tropas mira el tipo que más te guste (caballería, infantería, arqueros o ballesteros...).
    Espero haberte aclarado algo porque no sé si entendí bien tu pregunta.
    elagusxx
    elagusxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    AYUDA y consejos para tomar una decisión  Empty Re: AYUDA y consejos para tomar una decisión

    Mensaje por elagusxx Lun Ene 12, 2015 6:01 pm

    Hola Chriz, La mejor caballeria es la swadiana sin dudas para mi. Concuerdo que la mejor infanteria es la nordica, Los mejores arquero son los Vaegir, Los mejores Anti-Caballeria son los Los Rhodok Con sus Lanceros, Los mejores ballesteros para mi son los swadianos otros dicen que son los rhodoks eso lo dejo a tu criterio. Bueno por ultimo ya saben que los mejores arqueros a caballos son los Khergirtas y creo que es la unica tropa en todas las facciones. Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    AYUDA y consejos para tomar una decisión  Empty Re: AYUDA y consejos para tomar una decisión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:53 am