3 participantes

    cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados

    engage
    engage
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados Empty cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados

    Mensaje por engage Vie Mayo 01, 2015 4:08 am

    Hola a todos, he copiado el tipo de tropas INMACULADOS (unsullied) del mod de Juego de Tronos A CLASH OF KINGS 2.0
    copiando las lineas del txt del mod y pegandoselo al modulo de mi mod y luego las he optimizado las estadisticas y demas con el Morgh's Editor.

    Mi pregunta es, cómo hacer que este nuevo tipo de unidad (al no poder hacer que se reclute de algun sitio especifico ya que no tiene cabida en otras facciones, pues este mod solo piensa en incluir a los inmaculados dentro del NATIVE practicamente intacto) sea contratado en los taverneros. No se lo voy a poner a los compradores de esclavos o como mercenarios convencionales porque es un coñazo tener que irlos a buscar tu ciudad por ciudad, no, kiero que se puedan contratar donde se kiera.
    Pues eso como hacerlo, habra que poner algun dialogo el cual puedo redactar en un momento, y tambien concertar el dinero que cuestan y en qué números se pueden comprar.

    Otra cosa que me gustaria saber es en qué faccion ponerlos en el Morgh's Editor aparecen varias, no se si ponerlos en Commons, en playerFaction, etc.
    Alguna sugerecia o porke es mejor ponerlos en una faccion que en otra?

    También me gustaría saber como hacer que no cobren paga semanal, solo consuman comida y ya.
    Yo tenia pensado en ponerles nivel 0 y luego compensar la falta de HP (puntos salud) subiendoles mucho la salud pero kizás haya alguna manera menos "medieval" de hacerlo.
    Por ultimo que su moral siempre sea pasiva, no huyen ni nada, muy acorde a su identidad de espadas sin alma.

    Por último y esto sí es algo ya mas bien extra cuando ya haya conseguido lo anterior es, cómo hacer que haya una opción para construir un edificio en ciudad (incluso en un castillo o aldea) llamado Templo de la Arpía el cual te entrene reclutas y los convierta en inmaculados.

    Y el paso definitivo sería convinarlo con el mod diplomacy con las políticas domesticas que se tienen con los 3 ministros del staff en la corte de tu castillo o ciudad una vez tienes tu reino, ya que el tema esclavitud también entraba.

    En fin creo que ya lo he expuesto todo, perdón si no he sido del todo ordenado o si no lo he estructurado bien.

    un saludo y gracias de antemano
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados Empty Re: cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 01, 2015 9:45 am

    Hola amigo. Todo lo que dices es posible hacerlo (excepto lo de no tener paga semana, creo que eso no se puede). Pero para hacerlo no puede ser con los .txt y con Morgh's Editor.
    Deberas 'moddear' en serio con el Module System [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y si quieres incluir Diplomacy entonces mejor necesitas el Module System del Diplomacy y luego tú lo retocas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LuisK
    LuisK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados Empty Re: cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados

    Mensaje por LuisK Vie Mar 13, 2020 2:11 pm

    Tengo la V7.1 donde puedo conseguir inmaculados

    Contenido patrocinado


    cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados Empty Re: cómo hacer que el Tavernero venda inmaculados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:08 pm