PRESENTACIONES III
White Knight- Caballero
Facción : México
- Mensaje n°51
Re: PRESENTACIONES III
Bienvenido.

Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos a todos!
Hace poco compré M&B Warband y llegué a este magnifico sitio buscando información y consejos sobre el comercio y la creación de industrias en Warband.
Tras pasar unos días buceando en el foro, me animo a presentarme y a afirmar (aunque no hace falta que lo diga) que este me parece un gran foro con magnificas aportaciones y gente estupenda.
Una de las cosas que mas me gustan del juego es la ausencia de cualquier elemento mágico o de fantasía, creo que de no existir habría que inventar un juego asíYo creo que eso es un gran punto a su favor, pues consigue hacer creer completamente al jugador que se adentra casi en un mundo real.
A propósito, me gustaría conocer algún tutorial, foro o hilo donde expliquen de pe a pa, paso a paso, como crear contenido personalizado para el juego. No me refiero al hecho de la creación de props o texturas en si, sino a la forma de incorporarlos al juego. Como crear escenas, añadir castillos, etc.
Aunque lo prefiero en castellano, me da igual si es un sitio o tutorial en inglés.
Tengo algo de experiencia creando mapas, texturas (materiales con shaders) y modelos estáticos (edificios, accesorios), aunque lo he hecho de forma amateur (o por amor al arte XD) para juegos de la saga Call of Duty (principalmente COD2 y COD5)
No es que me haya decidido (todavía) a dedicar algo de tiempo a crear cosas para Warband o a ofrecerme a colaborar en la creación de algún mod, pero siempre me ha gustado profundizar en estas cosillas, y quien sabe, puede que me pique de nuevo el gusanillo.
Nos halagan tus palabras, Haruman, eres un verdadero piratón xD
Puedes encontrar tutoriales de modding en esta sección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por aquí también hay varios mods en desarrollo, y la gran cantidad de modders experimentados que habitan por estos lares siempre te podrán ayudar con tus dudas.
¡Bienvenido tú y todos los demás! ¡Y los que vengan aquí debajo!

lobo dramatico- Miliciano
Facción : Califato Sarrani
- Mensaje n°53
Buenas, buenas, un placer unirme a esta comunidad la cual he seguido hace tiempo. ¡Pero hoy doy el gran paso! Lobo Dramaturgico dispuesto a ayudar en cualquier cosa que historias ficticias y demás creaciones que puedan hacerse en letras (Llamese trasfondo, lores, nombres, historia de personajes, etc) a sus servicios.
- Mensaje n°54
Hola buen dia, soy nuevo en este foro y ustedes han hecho que me entren ganas de jugar este tipo de juegos con tan solo leer algunas opciones que trae este Juego
solo mi duda principal me recomiendan iniciar en cual Mount and Blade? el primero o el ultimo? que diferencias tiene? continuo jaja me llamo Luis, tengo 23 anios y espero poder hacer amistades. Saludos

xcapix1- Miliciano
- Mensaje n°55
hola muchachos es un honor formar parte de este grupo espero que seamos buenos amigos
Huruman- Miliciano
- : : http://huruman.blogspot.com.es/
Facción : Swadia
- Mensaje n°56
Gracias por la bienvenida!
Sir Centu, gracias por el enlace, voy a empezar a leer toda esa información

Sir Centu, gracias por el enlace, voy a empezar a leer toda esa información
JeremyXV- Miliciano
- Mensaje n°57
Bueeenas , mi nombre es Jeremy y soy nuevo en el tema de los foros , así que tampoco tengo mucha idea de como usarlos bien jajaja , espero que me disculpen.
Empece a jugar hace unos días a Mount and blade Warband, y buscando pequeñas dudas encontré este foro. Espero poder llevarme bien con todos vosotros
Empece a jugar hace unos días a Mount and blade Warband, y buscando pequeñas dudas encontré este foro. Espero poder llevarme bien con todos vosotros
Hispano- Miliciano
- Mensaje n°58
Hola, me llamo Arturo, pero prefiero Ar (sí, como el sonido pirata jajaja).
frankiboytj- Miliciano
- Mensaje n°59
Hola Camaradas!!!
Soy nuevo en el foro y por eso de presentarme por estos lares.
Me llamo Fran y juego al Mount and Blade y al Carebbean, espero poder aportar algo a la comunidad, ya que por lo que he visto la comunidad aporta muchísimo.
Pues eso... Un saludo a tod@s.
Soy nuevo en el foro y por eso de presentarme por estos lares.
Me llamo Fran y juego al Mount and Blade y al Carebbean, espero poder aportar algo a la comunidad, ya que por lo que he visto la comunidad aporta muchísimo.
Pues eso... Un saludo a tod@s.
Salvamagno- Miliciano
- Mensaje n°60
Buenas.La verdad que mount and blade es uno de mis juegos favoritos y quería probar mods nuevos ya que juego mucho con el. Así os encontré. Espero seguir pasando un buen rato con este grandioso juego y con vosotros.Doy las gracias a aquel chico que lo vi jugando en la Euskal jejejej
caballeroandaluz- Miliciano
- Mensaje n°61
hace tiempo pasé muchas horas jugando al MB y muchos de sus mods, ahora al cabo del tiempo, estoy probando el MB Warband y ello me ha llevado a este foro, que me parece un foro bastante completo... bueno no me enrollo mas y os mando un saludo como nuevo componente en este foro. Lo que necesiteis aqui me teneis jejeje.
falcedo- Miliciano
Facción : Casa Stark
- Mensaje n°62
Buenas a todos,
Soy falcedo y me registré hace tiempo en este foro pero hasta hoy no he decidido presentarme. Espero poder compartir información y ayudaros en lo que pueda sobre esta maravillosa saga de juegos.
Un saludo a todos
Soy falcedo y me registré hace tiempo en este foro pero hasta hoy no he decidido presentarme. Espero poder compartir información y ayudaros en lo que pueda sobre esta maravillosa saga de juegos.
Un saludo a todos
- Mensaje n°63
Hola gente, como mi nombre lo dice, Soy Gaston. Actualmente llevo 2 meses jugando mount and blade warband, no el original :V, si no el pirata. Pronto me lo compraré en Steam. Quería buscar algunos mods y encontré esta magnífica comunidad, dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan y dando todo tipo de aportes para que gente que solo juega como yo, podamos disfrutar, se agradece el trabajo de todos. Pues nada, soy nuevo y espero estar en esta comunidad mucho tiempo y quizás poder aportar algo útil!!
ElNegrolol- Miliciano
Facción : Sargento del reino Rhodoks
- Mensaje n°64
buenas mi nombre es elnegrolol y marco mi historia desde que salio el Warband. saludos y espero verlos en batalla!
Sir Kastek- Miliciano
Facción : El Fortin de Liniers
- Mensaje n°65
Hola soy Sir Kastek soy nuevo en el foro pero llevo un largo tiempo en M&B WB espero poder aportar a los q necesiten alguna ayua o consejo y encontrar lo q busco en caso de algun dia necesiar algo 

Erengold- Miliciano
- Mensaje n°66
Hola!
Soy nuevo en la comunidad. Me encantan todos los juegos de estrategia-aventura, sobretodo los ambientados en la edad Media.
Asique aprovechando la compra de un nuevo pepino me registro y me presento.
Espero compartir muchas horas de juego con algunos de ustedes.
Soy nuevo en la comunidad. Me encantan todos los juegos de estrategia-aventura, sobretodo los ambientados en la edad Media.
Asique aprovechando la compra de un nuevo pepino me registro y me presento.
Espero compartir muchas horas de juego con algunos de ustedes.
Destrituraneitor- Miliciano
- Mensaje n°67
Saludos
Hola soy Destrituraneitor y soy nuevo en el foro... tenia muchas dudas sobre el juego y aca encontre varias respuestas

Damasceno- Miliciano
- Mensaje n°68
Buenas me presento Damasceno me compre hace una semana M&B collector edition y ando como loco , si necesitais una espada no dudeis en decirmelo
, espero jugar con vosotros y gracias a todos los que haceis las guias y traducciones por vuestro esfuerzo y dedicacion para ayudarnos a todos , es un placer estar aqui con vosotros.
Nos vemos ingame

Nos vemos ingame

kevin-manya- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°69
hola
Hola soy Kevin!!. Me acabo de registrar en el foro pero hace mucho tiempo que lo visito (años) desde el anonimato.
Hace unos dias volvi a instalar el Warband y decidi registrarme por fin en el foro.Saludos a todos y gracias por crear esta gran comunidad
.
Hace unos dias volvi a instalar el Warband y decidi registrarme por fin en el foro.Saludos a todos y gracias por crear esta gran comunidad

keira- Miliciano
- Mensaje n°70
Hola hola caballeros!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a la presentacion de bienvenido seas caballero eummmmmm jajaja caballera en cualquier caso me llamo keira y estoy encantada encantadeta nerflanderseta de estar aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°71
Bienvenidos todos!!!

Facción : Swadia
- Mensaje n°72
Hola, soy brakhans soy nuevo en el foro y en el juego no tanto

Malotun- Espadachín
Facción : La que pague mejor
- Mensaje n°73
Hola a todos c: mi nombre es "Malotun", soy relativamente nuevo en este foro y llevo jugando mount and blade unos 4 años, siempre he jugado native, hasta que este año me decidí por instalar el Mod Brytenwalda que está bastante bien 

jmartinezes95- Miliciano
- Mensaje n°74
Saludos a todos caballeros!!!
Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá!
Nerevirarc- Miliciano
- Mensaje n°75
Hola, como andan? Estoy en el foro hace cosa de un mes supongo pero nunca me presente
Me llamo Ivan y vivo en Argentina. Un saludo

|
|