Buenas a todas/os!!!! Gracias por aceptarme. Aunque llevo varios días ya registrado, pero ahora he tenido un poco de tiempo para poder presentarme. Un saludo desde tierras hispalenses!!
PRESENTACIONES III
FMaravich- Miliciano
- Mensaje n°977
Re: PRESENTACIONES III
Saludos caballeros!! Me presento, Maravich a su servicio, presto para cualquier aventura.

DiuxWarson- Miliciano
- : : Me gusta contar chistes en las filas
Facción : Vaegir
- Mensaje n°978
Un nuevo plebeyo abre los ojos
Un Gusto, Soy Diux Warson (como lo dice mi Nickname)
El único juego que toque de la saga de Mount and Blade fue el Warbands
Originalmente era parte del Reino Rhodok, le tenia mucho cariño pero luego probe otros reinos como el de Swadia, el Vaegir, el Kanato de Kherguita, etc, pss tampoco era muy fan y eso
Pensaba en comprarme la versión completa del mismo y queria saber ¿en un futuro muy pronto va a haber algun descuento de este en Steam? Si solo eso xd, espero conocer mucha gente que me aconseje y me guíe en el camino correcto
Originalmente era parte del Reino Rhodok, le tenia mucho cariño pero luego probe otros reinos como el de Swadia, el Vaegir, el Kanato de Kherguita, etc, pss tampoco era muy fan y eso
Pensaba en comprarme la versión completa del mismo y queria saber ¿en un futuro muy pronto va a haber algun descuento de este en Steam? Si solo eso xd, espero conocer mucha gente que me aconseje y me guíe en el camino correcto
de perder la mitad de su latido.
Khas- Miliciano
Facción : The North
- Mensaje n°979
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un Gusto, Soy Diux Warson (como lo dice mi Nickname)
Si te gusta tanto el warband te sugiero que pruebes los mods que tiene que lo hace mucho mas divertido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te sugiero algunos mods:
Si te gusta el warband normal el Diplomacy o Native Expansión que le agregan muchas mas características al warband.
O mods de otras temáticas como:
Light & Darkness
Brytenwalda
Prophesy of Pendor
La Guerre de Cent Ans
También hay mods de Game of Thrones y El Señor de los Anillos
Y muchos mas
Y acá un tutorial de como instalar mods con su traducción al español:
Facción : Vaegir
- Mensaje n°980
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un Gusto, Soy Diux Warson (como lo dice mi Nickname)
Si te gusta tanto el warband te sugiero que pruebes los mods que tiene que lo hace mucho mas divertido:
Te sugiero algunos mods:
Si te gusta el warband normal el Diplomacy o Native Expansión que le agregan muchas mas características al warband.
O mods de otras temáticas como:
Light & Darkness
Brytenwalda
Prophesy of Pendor
La Guerre de Cent Ans
También hay mods de Game of Thrones y El Señor de los Anillos
Y muchos mas
Y acá un tutorial de como instalar mods con su traducción al español:
Gracias, ya citare como descargar mods y eso, aun estoy ocupado con otros temas pero cuenta con eso, agradezco tu mano
de perder la mitad de su latido.
aaromero- Miliciano
- : : Φ
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°981
Saludos a todos.
Hace años que probé el Warband y quedé enamorado. Tiene todo lo que me gusta.
Aún no he salido del Native, pero estoy ansioso de probar con nuevos mods y cosas nuevas.
De origen nórdico, actualmente soy un swadiano reivindicado. Aunque un swadiano nace donde le dé la gana.
Felizmente casado con Lady Nelda y padre de dos hermos... (jajaja).
De ahí en fuera, creo que tengo mentalidad de tiburón y quiero emprender mi propio imperio fundado en Veluca. ¡Dios, esas columnas al centro del castillo se ven grandiosas!
Para mí ser mercader y contar con negocios en alguna que otra ciudad no es suficiente.
Me alegra formar parte de esta comunidad y espero hacer muchos amigos aquí. Espero retribuirles con doncellas y denares el apoyo que nos han brindado a muchos novatos, y que sin foros como este, no disfrutaríamos tanto de esto.
Porque ser Calradiano no es un juego, es un estilo de vida.
Larga vida a Mike y al sitio!
Hace años que probé el Warband y quedé enamorado. Tiene todo lo que me gusta.
Aún no he salido del Native, pero estoy ansioso de probar con nuevos mods y cosas nuevas.
De origen nórdico, actualmente soy un swadiano reivindicado. Aunque un swadiano nace donde le dé la gana.
Felizmente casado con Lady Nelda y padre de dos hermos... (jajaja).
De ahí en fuera, creo que tengo mentalidad de tiburón y quiero emprender mi propio imperio fundado en Veluca. ¡Dios, esas columnas al centro del castillo se ven grandiosas!
Para mí ser mercader y contar con negocios en alguna que otra ciudad no es suficiente.
Me alegra formar parte de esta comunidad y espero hacer muchos amigos aquí. Espero retribuirles con doncellas y denares el apoyo que nos han brindado a muchos novatos, y que sin foros como este, no disfrutaríamos tanto de esto.
Porque ser Calradiano no es un juego, es un estilo de vida.
Larga vida a Mike y al sitio!

- Mensaje n°982
Buenas caballeros,
Hace ya tiempo que jugué a Mount and Blade Warband, luego volví a jugar con Britenwalda y tras otro tanto tiempo he vuelto con Viking Conquest, creo que es mi sino dejar y volver a engancharme a este juego XDD.
Muchas gracias por aceptarme,
Un saludo¡¡
Hace ya tiempo que jugué a Mount and Blade Warband, luego volví a jugar con Britenwalda y tras otro tanto tiempo he vuelto con Viking Conquest, creo que es mi sino dejar y volver a engancharme a este juego XDD.
Muchas gracias por aceptarme,
Un saludo¡¡
Marts- Miliciano
Facción : Reino Suizo
- Mensaje n°983
Buenas a todos, soy Marts, he decidido presentarme hoy, aunque me cree mi cuenta ya hacia unos meses, no la utilice por que se me olvido la contraseña xD, descargue el Warband en un top de juegos de estrategias, desde siempre me gusto la Historia, y juegos como Age Of Empires, Empires Earth, Civilizations, ect, cuando jugué Warband, me enamore, me encanto que puedas jugar con tu personaje y que tengas tu propio ejercito, uff, juegazo, aun no he descargado ningún mod, descargare el Viking Conquest y uno de Game Of Trhones, que se ve interesante. Gracias y Saludos.
Mi Personaje (Algo de rol, me encanta el rol :'v)
Marts Hairald, conocido como Marts el Alto, es un joven guerrero vikingo, de origen Suizo, vivió en una cabaña de cazadores con su padre Eubort, su madre murió de un flechazo de un bárbaro escita de la zona, Marts llego a Calradia inspirado con las inquisiciones vikingas, su padre le contaba relatos sobre el desembarco en la abadía de Lindisfarne, como las historias del rey Ragnar Lodbrok, pero sus favoritos, siempre fueron Erik el Rojo, Ivar el Deshuesado, Björn Ragnarsson, y la llegada a Islandia de Hrafna-Flóki Vilgerðarson, actualmente reside en Calradia, en Wercheg, una ciudad del Norte, es el cazador de la zona, y el encargado de matar a los idiotas de las tabernasÚltima edición por Marts el Vie Mayo 24, 2019 3:18 pm, editado 1 vez
Ferexpo- Miliciano
- Mensaje n°984
Buenas a todos, soy ferexpo, me he unido principalmente para conocer nuevos mods y resolver dudas de algunos q ya tengo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Sabc73- Miliciano
- Mensaje n°985
Gracias por aceptarme
Hola amigos caballeros gracias por aceptarme en la página llevo mucho tiempo jugando Mount & Blade, y no he podido interactuar con alguien que también le guste el juego gracias!.
BlackWoolf- Miliciano
- Mensaje n°986
Hola a todos
Me presento. Honestamente, más que nada hice esta cuenta por las desventajas de no tenerla, pero ya que estoy, no me molestan los consejos, invitaciones, peticiones y váyase a saber que más. La verdad estoy algo perdido siendo nuevo en la comunidad, pero de mount and blade ya conozco un poco. Espero no meterme en líos, y aprender a mejorar mi juego, a ustedes suerte.
potrovene- Miliciano
- Mensaje n°987
Un nuevo Vasallo a sus servicios...
Hola caballeros, descubrí este juegazo hace poco, y pues estoy enganchado... no estaría demás un par de consejos! se los agradecería mucho... Saludos!

ybrian- Miliciano
- Mensaje n°988
no me anda el maus para atakar
hola buena gente tengo un problema con el mous pega solo cuando me quedo total mente quieto ya combie la configuracion del puntero y la del juego y no lo aregla ayudaaa no puedo jugar si no puedo atakar en movimiento
Duke12JV- Miliciano
- Mensaje n°989
Presentación
Hola soy Duke, soy un jugador nuevo, aunque llevo algo de tiempo (2 semanas) jugando este juego maravilloso, aún no se muchas cosas, agradecería mucho si alguien me dejara una buena guía para poder disfrutar mejor de este juego, cabe recalcar que me me ofrecieron Vasallaje en el Khanato de Kerghit, actualmente solo poseo dogun pues he aceptado el vasallaje y quisiera saber cómo mejorarla pues me la han dejado muy pobre, de antemano gracias, espero su respuesta
LuisZelig47- Miliciano
Facción : Reino de Noxus
- Mensaje n°990
Caballeros... Me presento, soy LuisZelig, conocido popularmente con el nombre de Luisito en la magnifica tierra de Calradia. Un mercader solitario esperando el momento preciso para lograr alzarse en vuelo y convertirse en emperador, cuyo trabajo se ha visto obstruido por piratas y bandidos que se meten en lo que no deben, pero de a poco consolida una mayor relación con un reino, el del norte, la cual espera que lo lleve a lograr su objetivo. Pero dentro de sus planes no estaba que se enamoraría de una dama, una dama que lo ha llevado a pensar si realmente hace lo correcto en esta relación amor-odio. Destruir el reino que le abrió las puertas... O aliarse a ellos para que sean los amos y dueños de Calradia, unos grandes señores Nordicos.
Bueno, teóricamente soy un jugador nuevo algo así de 1 semana jugando pero lo mas curioso recae en que desde hace un par de años había conseguido un codigo de Mount&Blade Warband pero ni modos no le preste atención al juego y lo deje ahí tirado y polvoriento en la biblioteca de steam, hasta que hace 1 semana (Cuando andaba aburridoo y pos alv, que sea lo que los Dioses quieran :v) me indigne a jugarlo y bueno... Lo resto es historia (Me vicie al juego y todo se fue alv xd), me encanto y pues anduve indagando acerca del juego y mirando guías y demás cosas sobre el juego hasta que logré dar con este foro, hasta los momentos bajé un solo mod, el diplomacy, ni siquiera lo he probado con decir eso basta xd.
No esta de más que me puedan dar un par de consejos del juego y recomendaciones sobre algunos mods que me puedan dar para seguir disfrutando de este juegazo, gracias por aceptarme en el foro y espero que les agrade mi compañia xd.

Bueno, teóricamente soy un jugador nuevo algo así de 1 semana jugando pero lo mas curioso recae en que desde hace un par de años había conseguido un codigo de Mount&Blade Warband pero ni modos no le preste atención al juego y lo deje ahí tirado y polvoriento en la biblioteca de steam, hasta que hace 1 semana (Cuando andaba aburridoo y pos alv, que sea lo que los Dioses quieran :v) me indigne a jugarlo y bueno... Lo resto es historia (Me vicie al juego y todo se fue alv xd), me encanto y pues anduve indagando acerca del juego y mirando guías y demás cosas sobre el juego hasta que logré dar con este foro, hasta los momentos bajé un solo mod, el diplomacy, ni siquiera lo he probado con decir eso basta xd.
No esta de más que me puedan dar un par de consejos del juego y recomendaciones sobre algunos mods que me puedan dar para seguir disfrutando de este juegazo, gracias por aceptarme en el foro y espero que les agrade mi compañia xd.

Mensalas- Miliciano
- Mensaje n°991
Buenas tardes Damas (si hay alguna) y Caballeros, gracias por haber creado este lugar de este fantástico juego, he sido mayormente jugador en playstation 4, pero me acabo de pasar a pc.
Mi id es Mensalas, y si alguien necesita algo aquí estaré.
Un cordial saludo.
-------
Mi id es Mensalas, y si alguien necesita algo aquí estaré.
Un cordial saludo.
-------
|
|