Un saludo.
¿Juegas al Halo? A ver cuando jugamos un 1vs1.BetrayedSoul117 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro, y lo veo de lo mejor, espero hacer nuevos ''compañeros''
Un saludo.
Rique_Al escribió:Bienvenidos todos.¿Juegas al Halo? A ver cuando jugamos un 1vs1.BetrayedSoul117 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro, y lo veo de lo mejor, espero hacer nuevos ''compañeros''
Un saludo.![]()
ergasto escribió:Hola a todos. Estoy aprendiendo a comunicarme y como usar el foro. He aprendido mucho con las guias y las preguntas y respuestas del foro. Ahora quisiera saber como hacer para poder descargarme algun/algunos mods que mejoren la diplomacia y el juego native en general. Comenze una partida con los Rhodoks y me ha ido bastante bien aunque hay que echarle horas de practica a la cosa...
Bueno, caballeros, desde ya si pueden responderme o darme una idea sobre donde y como descargar mods se los agradecere en algun banquete.
Saludos y espero haber hecho los deberes correctamente!!
SimonBolivar escribió:Muy buenas tardes chicos, Soy de la República Bolivariana de Venezuela, me apasiona mucho la historia, Casi cualquier época o realmente casi cualquier cosa que tenga que ver con la historia me gusta mucho, tengo más de 1 año jugando al M&B, también juego la mayoría de juegos de paradox y también tengo la saga total war. Soy estudiante; específicamente estoy en el primer semestre de Educación en Ciencias Sociales Especializado en Historia y Geografía, Espero encontrar acá a más personas a las cuales les guste la historia tanto como a mí, Saludos a todos desde Venezuela, Cuna de grandes personajes a través de los tiempos.
¿Dije 1vs1? quise decir... 2vs1 <2+3-2Firefrost escribió:Rique_Al escribió:Bienvenidos todos.¿Juegas al Halo? A ver cuando jugamos un 1vs1.BetrayedSoul117 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro, y lo veo de lo mejor, espero hacer nuevos ''compañeros''
Un saludo.![]()
Ya tu no me quieres Rique,yo fui el que te acogió como un hermano,![]()
¡Bienvenidos y espero verlos mucho por aqui!
SimonBolivar escribió:Muy buenas tardes chicos, Soy de la República Bolivariana de Venezuela, me apasiona mucho la historia, Casi cualquier época o realmente casi cualquier cosa que tenga que ver con la historia me gusta mucho, tengo más de 1 año jugando al M&B, también juego la mayoría de juegos de paradox y también tengo la saga total war. Soy estudiante; específicamente estoy en el primer semestre de Educación en Ciencias Sociales Especializado en Historia y Geografía, Espero encontrar acá a más personas a las cuales les guste la historia tanto como a mí, Saludos a todos desde Venezuela, Cuna de grandes personajes a través de los tiempos.
Firefrost escribió:SimonBolivar escribió:Muy buenas tardes chicos, Soy de la República Bolivariana de Venezuela, me apasiona mucho la historia, Casi cualquier época o realmente casi cualquier cosa que tenga que ver con la historia me gusta mucho, tengo más de 1 año jugando al M&B, también juego la mayoría de juegos de paradox y también tengo la saga total war. Soy estudiante; específicamente estoy en el primer semestre de Educación en Ciencias Sociales Especializado en Historia y Geografía, Espero encontrar acá a más personas a las cuales les guste la historia tanto como a mí, Saludos a todos desde Venezuela, Cuna de grandes personajes a través de los tiempos.
¡Bienvenido pana!,yo tambien soy de Venezuela,pero me mude muy dificultosamente a Canada,pero espero verte mucho por aqui.
¡Saludos saldado! ¡bienvenido al más poderoso ejercito de Calradia! Me complacerá llamarte ''hermano de armas'', claro, si tu sed de sangre es tanta como la mía, quizá tengamos problemas..... un saludo, espero que tu estadia sea de lo más agradable y recuerda: ''¡Victoria o Muerte!''ave467 escribió:Saludos oh gran emperador deseo comunicarle con este escrito mi deseo de incorporarme a sus filas.
Mi nombre es Avelino (Ave) soy diestro en el uso de armas de una mano y escudo (teclado y ratón xD) y un gran explorador, si me aceptan entre sus filas tendrás un fiel soldado dispuesto a luchar, incluso morir, por su noble causa.
Sin mas dilación me despido y me doy por presentando ante todos.
Por una Calradia unida bajo un mismo estandarte.
|
|