Como dice el tema puedo editar cualquier mod con el module system?? tengo el module system v1.158, espero me respondan pronto gracias.
Puedo editar cualquier mod con ek module system??
chunas- Miliciano
Facción : Orden del Dragón Rojo
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Lo que tú tienes seguramente sea el Module System del mod native, es decir, el del warband normal.
Cada mod tiene su propio module system, y si el autor del mod, además de la descarga habitual te incluye los archivos de su module system, podrás modficar ese mod todo lo que quieras.
No suele ocurrir porque a la gente no le gusta que los otros modifiquen su mod, pero hay ejemplos, como el mod Reckoning, Brytenwalda o Last Days of Third Age.
Un saludo.
Cada mod tiene su propio module system, y si el autor del mod, además de la descarga habitual te incluye los archivos de su module system, podrás modficar ese mod todo lo que quieras.
No suele ocurrir porque a la gente no le gusta que los otros modifiquen su mod, pero hay ejemplos, como el mod Reckoning, Brytenwalda o Last Days of Third Age.
Un saludo.

chunas- Miliciano
Facción : Orden del Dragón Rojo
Muy bien gracias, y sobre el brytenwalda o el diplomacy, he descargado el diplomacy mas PbDO o no se como se diga, no estoy en mi pc no he podido lograrlo hechar a funcionar, tambien se puede correr en una version 1.158 de warband? y otra pregunta, donde puedo conseguir el MS de brytenwalda.
Saludos
Saludos
|