2 participantes

    ¿Como empezar?

    Matew1234
    Matew1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    ¿Como empezar? Empty ¿Como empezar?

    Mensaje por Matew1234 Dom Mar 22, 2015 2:03 am

    Bueno, la cosa es esta, no se con exactitud como hacer para empezar desde 0 sin nada (siempre he usado trucos xD) y quiero que alguno me haga alguna mini-guia para empezar, sé lo básico, aunque no exactamente todo. Gracias de antemano.
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    ¿Como empezar? Empty Re: ¿Como empezar?

    Mensaje por Minelol1223 Dom Mar 22, 2015 2:30 am

    Matew1234 escribió:Bueno, la cosa es esta, no se con exactitud como hacer para empezar desde 0 sin nada (siempre he usado trucos xD) y quiero que alguno me haga alguna mini-guia para empezar, sé lo básico, aunque no exactamente todo. Gracias de antemano.

    esto sera un poquito largo pero lo tratare de resumir lo mas posible:

    Cuando comiences tu aventura intenta conseguir bastantes soldados has las mini misiones del mercader de X ciudad para poder ganar dinero después de eso recluta gente y vete al norte y mata piratas los mas débiles o si quieres otros bandidos mas fáciles sirven igual después recoje todas sus cosas y las vendes te digo los piratas ya que tienen buenos equipos después de que ya te lo vendas todo comprate un equipamiento meh al menos para comenzar y únete a la facción que desees has misiones para ella y si quieres conviértete en vasallo y sigue con los bandidos para mejorar tu ejercito y reclutar mas, y obviamente mejorar tu equipo si comienzas y quieres crear TU facción es mas dificil aca si tienes que ser paciente y matar y vender, mucho o si quieres noquear y vendes los prisioneros consigue héroes y entrenalos a ellos también y busca en todo el mapa de tu siguiente enemigo y mira cual es el mas débil ataca a sus caravanas o campesinos ( con -3 basta ) y procede a asediar y después expande tu ejercito todo lo siguiente lo decides Tu.


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 1:29 am