5 participantes

    Que faccion me recomiendan para empezar...

    Cesar Matheus
    Cesar Matheus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino del Norte

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Cesar Matheus Sáb Ene 28, 2017 1:38 pm

    Holaa... Soy un Veterano en Mount & blade warband.. pero quise empezar una nueva partida y no se de que reino quiero ser... cual recomendarías vosotros ??:vikingo: :vikingo:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Que faccion me recomiendan para empezar... ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 28, 2017 2:59 pm

    Cesar Matheus escribió:Holaa... Soy un Veterano en Mount & blade warband.. pero quise empezar una nueva partida y no se de que reino quiero ser... cual recomendarías vosotros ??:vikingo: :vikingo:  


    El que más te guste. Todos son fuertes frente a un reino y debiles frente a otros.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Adminion Sáb Ene 28, 2017 7:27 pm

    Depende de que es lo que busques.

    Una caballeria pesada potente: Swadia y Sarranies
    Una caballeria ligera: Khergitas
    Una infanteria de ataque potente: Nordicos
    Una infanteria defensiva: Rhodoks
    Unos Arqueros muy buenos en campo abierto: Vaegires, Sarranies, Khergitas
    Unos Ballesteros arrasadores en asedio: Rhodoks
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Ricardo16 Sáb Ene 28, 2017 8:14 pm

    Bueno como ya a dicho adminion. creo yo q mejor es empezar con el reino del norte ya q su infantería es la mas potente. y se te ara mas fácil al principio del juego ya q aras mella a los bandidos y no sera muy costosa ya q con (soldados a pie nordicos) tienes para enfrentarte a cualquier banda de bandidos q se presenten. claro por supuesto q necesitaras mejores tropas para cuando te enfrentes a piratas. saludos Smile
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Sir Daniels II Sáb Ene 28, 2017 8:30 pm

    Honestamente yo comenzé, comienzo y comenzaré con Swadia, ya que para mi son los que tienen los árboles de tropas más equilibrados, además me gusta el terreno que domina, la estructura de sus ciudades, pueblos y castillos, y por último las armaduras y equipos de sus unidades (sobre todo sus caballeros) me gustan más que las de alguna otra facción.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 8:27 am

    Bueno, eso es una cuestion de gustos, Swadia es la zona mas facil para comenzar, los arqueros bandidos no son un problema a no ser en grandes numeros y que esten en colina, si no, seran masacrados por caballeria. Pero, Swadia es tambien la faccion mas debil porque recibe palos de todos lados, y sus feudos estan un tanto desperdigados a lo largo, entonces no es raro que pierdan Dhirim y Uxhal, y si en esa partida los Nordicos estan OP, se tragan Suno y Praven de arranque.
    Ahora para hablar de equilibrio en su arbol de Unidades, yo considero mas equilibrada la Sarrani, porque sus unidades finales son bastante buenas, en cambio el Ballestero swadiano de elite es deficiente frente a los Rhodoks, o arqueros que son mas rapidos (el maestro arquero sarrani es el mas rapido), el Sargento Swadiano se queda corto contra los Rhodoks, y basicamente contra cualquier otra infanteria de elite, este problema tambien lo sufren los guardias sarrani, por otro lado yo considero superiores a los mamelucos que a los caballeros swadianos, tendria que ver los stats, pero siempre me han causado mas problemas los mamelucos que los caballeros swadianos.

    Despues la estetica y tal es meramente gustos personales, (Larga vida al Norte !)

    Contenido patrocinado


    Que faccion me recomiendan para empezar... Empty Re: Que faccion me recomiendan para empezar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:11 pm