+2
Mikeboix
Rey Luis
6 participantes

    [Ayuda]Problemas con el Juego

    Rey Luis
    Rey Luis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Swadia

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por Rey Luis Sáb Feb 14, 2015 1:36 am

    Hola chic@s ¿Como andan?

    Quisiera pedirles algo de "Ayudita" con un problema que tengo respecto a la "Sangre" del juego.

    Mi problema es que al golpear o herir a un enemigo no me sale la sangre a pesar de que todo esta configurado correctamente
    Very Happy
    Gracias ojala puedan ayudarme
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 14, 2015 1:51 pm

    Tal vez no hayas marcado en las opciones del juego que la sangre sea visible... Comprueba eso Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Ayuda]Problemas con el Juego Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Feb 14, 2015 1:54 pm

    Complementando lo que dice Mike, fijate en el primer menú, ese que aparece cuando entras al Launcher del Warband. Ahí en opciones está la, valga la redundancia, opción que dice Mike Razz
    moreno5325
    moreno5325
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por moreno5325 Vie Feb 27, 2015 3:48 am

    hola buenas tengo un problema con el jugo M&B Warband resulta que el juego va bien pero cuando me meto en la barra de abajo donde esta lo de inventerio, tropas y demas le doy a tropas para mejorar las tropas y se queda pillado el juego le doy a Ctl + Alt + Sup y en el administrador de tares pone q no responde y esto solo me pasa cuando le doy en esta barra si alguien supiese como arreglarlo o que ponga un link donde me lo pueda descargar bien, ahh no se si servira de algo pero uso Windows XP. Gracias.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por PiojoPOD Vie Feb 27, 2015 7:05 am

    No creo que esté bien que plantees eso acá... pero bueno Razz
    La verdad, no sé que puede ser... Prueba ejecutando el juego en Directx 7, en el menú del launcher del juego(El mismo menú que dije anteriormente).
    ruizito15
    ruizito15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por ruizito15 Vie Feb 27, 2015 7:14 am

    moreno5325 escribió:hola buenas tengo un problema con el jugo M&B Warband resulta que el juego va bien pero cuando me meto en la barra de abajo donde esta lo de inventerio, tropas y demas le doy a tropas para mejorar las tropas y se queda pillado el juego le doy a Ctl + Alt + Sup y en el administrador de tares pone q no responde y esto solo me pasa cuando le doy en esta barra si alguien supiese como arreglarlo o que ponga un link donde me lo pueda descargar bien, ahh no se si servira de algo pero uso Windows XP. Gracias.
     
    a eso esta ligado muchas cosas, puede ser la capacidad de tu pc, el windows no se si influya pero a mi me pasa eso cuando entro en batallas grandes o cuando le meto mucho a las opciones gráficas, casi siempre tengo que jugar con la calidad baja o estándar para que no se me cierre o detenga el juego.... trata de bajarle a las opciones gráficas, no se vera igual pero al menos correrá sin problemas... espero te sirva.

    PD: en mi caso es por que solo tengo 2 gb de ran y no tengo tarjeta de vídeo....
    moreno5325
    moreno5325
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por moreno5325 Vie Feb 27, 2015 12:13 pm

    hola gracias por contestar, la cosa es que leeiendo por aqui leei eso de las texturas y lo del dirext 7 y ya lo hice y si la verdad esque con eso ya no se relentiza pero sigo teniendo el problema de que se queda pillado cuando me meto en tropas y no es q se relentice y al tiempo se ponga por que se que si el ordenador no es muy bueno tienes que poner todo en bajo (texturas, graficos etc..)lo que le pasa es que si juego sin darle a tropas o a personaje me va bien y juego normal pero en el momento que quiero subir mis tropas y le doy se queda pillado es como si algun archivo estubiese dañado o algo no se hablo desde la ignorancia en ese aspecto
    moreno5325
    moreno5325
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por moreno5325 Mar Mar 03, 2015 7:48 pm

    si alguien sabe como solucionar mi problema o cualquier cosa que me conteste por favor
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mar 04, 2015 8:36 am

    Pues... no sé, probaste reinstalando el juego? Tal vez se instaló mal.
    Alex32
    Alex32
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueñan los ineptos, vencen los correctos.

    Mensajes : 86
    Facción : GS

    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por Alex32 Dom Mayo 17, 2015 9:36 pm

    cuando entras al launcher del juego ve a configurar y hay te aparece opcion de ocultar sangre , yo la tengo en ocultar porque me da lag Xd

    Contenido patrocinado


    [Ayuda]Problemas con el Juego Empty Re: [Ayuda]Problemas con el Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:30 pm