+3
Mikeboix
OilSells
RadicalMode
7 participantes

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Vie Dic 14, 2012 5:14 pm

    Hola buenas estoy desesperado por jugar al multijugador y nose xk cada vez que entro a una partida soy expulsado sin motivo ''aparente'' tengo la versión 1.143. mi ordenador portátil es un amilo Pi 2530 con una tarjeta ATI radeon HD 2300 con DVI y VGA el procesador es INTEL CORE 2 duo e tenido que cambiar algunas cosas de las opciones de vídeo ya que rendía por debajo del 75% y lo e medio solucionado cambiando de direct X 9 a DIRECT x 7 porfavor si alguien a tenido los mismos problemas que yo ya sabe lo que es y lo mal que se pasa, cualquier ayuda es bienvenida. Mas tarde me conecto y si ay alguna novedad loposteo, un saludo
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por OilSells Vie Dic 14, 2012 5:19 pm

    El juego es original?


    _________________
    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 14, 2012 5:59 pm

    Si el juego es firrata (tal y cómo le llama SirSowort) tendrás graves problemas para jugar multiplayer.
    Si es original... entonces ya es algo más raro que te pase eso.


    Última edición por Mikeboix el Mar Mayo 07, 2013 11:14 am, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 14, 2012 6:25 pm

    Si fuese pirata no le dejaría ni entrar a los servidores xD

    Que lo intente en algún servidor vacío.
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por AleK! Vie Dic 14, 2012 6:36 pm

    Lógicamente es pirata... si va aún en la version 1.143... los que lo tenemos original vamos por la 1.154
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 14, 2012 6:49 pm

    Yo tengo la versión 1.143, comprada, no por steam, y me deja jugar :lol:
    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Vie Dic 14, 2012 11:11 pm

    Lamentablemente vivo muy lejos de una tienda como para comprármelo que ya me gustaría poder hacerlo y por internet tampoco puedo, ya ni os hablo de dinero... me lo descague completo del enlace de un colega en la version 1.142 y lo he actualizado a la 1.143 desde talewords todo y gracias a un buen amigo que lo tiene tambien me dio su numero de serie para jugar a todo lo que contiene el juego originalmente en el CD.
    RESPUESTA A BELDA EL MANCO:
    Si, me deja entrar a cualquiera de los servidores hasta jugado 3 o 4 rondas en un servidor multijugador llamado(westres_EU_DM) el ping que me aparece en todos los servidores es de 70 el que mas y en casi todos 45-60, y el fps me sale todo el rato jugando 7.00fps-23.00 fps, sin jugar me sube a 40.00 fps aunque no se porque al rato me aparece un mensaje que dice: ERROR, Te han echado del servidor..
    cual es el servidor en el que jugais vosotros?
    como hago que no vaya tan lagado??
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 15, 2012 12:07 am

    No es compatible jugar desde dos ordenadores con el mismo serial, si se conecta uno al otro lo echa, y viceversa.

    El ping que tienes es bueno, los fps no tanto.

    Pero ya te digo, el serial es lo que te hace ser expulsado del servidor. O no habéis jugado juntos/intentado jugar juntos?
    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Sáb Dic 15, 2012 12:22 am

    No lo he probado ya se lo comentare a ver cuando puede, datos a añadir tengo windows 7 y en la campaña tengo los mismos fps incluso baja a 7.00 fps que jugando en westres_EU con 200 personas ONLINE que hace nada lo he comprobado y me ha dado 19.00-25.00 fps aunque después me ha sacado con el mismo mensaje de siempre,, alguna pista de como mejorarlo un poco, el ordenador es potente..
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 15, 2012 12:27 am

    Los fps son muy dispares en este juego, te va bien hasta que te metes en medio del humo y a melee. Pero bueno... Si a ti te va bien no hay de que preocuparse, siempre le puedes bajar el detalle de las texturas o el numero de cadáveres visibles.
    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Sáb Dic 15, 2012 12:56 am

    esta al minimo del minimo.. es la cosa y utilizando direct x7 y no el 9 ya ni te cuento.. resulta que todo es un problema con mi tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD x2300 en mi fujitsu siemens con windows 7 ya que ATI diseño tarjetas graficas especificas para la marca fujitsu siemens Amilo con windows vista y no siguio con el mantenimiento del servicio de drivers con lo cual no es compatible con el siguiente sistema operativo win 7 parece ser.. la solucion es actualizando los drivers de mi Ati mobility radeon x2300 hd a la versión 8.593.100.0. El juego ya no presenta ese bug gráfico. Tan sólo aparece una ventana de información al arrancar el juego, diciendo que el driver esta desactualizado, pero después me funciona sin problemas.

    Aunque mi portátil (windows 7) es de fujitsu-siemens, los drivers me los he descargado de la página de HP (en concreto para el modelo HP compaq 6910p Notebook):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez descargado el archivo "sp46004.exe", he tenido que actualizar los drivers manualmente:

    Resolución de pantalla > Configuración avanzada > Adaptador > Propiedades > Controlador > Actualizar Controlador > Buscar software de controlador en el equipo > examinar > C:\SwSetup\SP46004\Packages\Drivers\Display\LH_INF > mobility radeon 2300.

    Espero que os sea de ayuda...
    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Sáb Dic 15, 2012 1:03 am

    Tambien he encontrado esto si no os sirve a algunos la otra solucion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 15, 2012 9:26 am

    A ver, a ver, paremos el carro. ¿Cuál es el problema?
    ¿Que te echan de los servers o que el juego te va lento? ¿O las dos cosas?

    Y todas estas soluciones que estás dando ahora... ¿Has conseguido que te funcione con eso?

    Que caos de post Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Hopesp10
    avatar
    RadicalMode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por RadicalMode Dom Dic 16, 2012 12:13 am

    El problema con el multijugador se ha solucionado con los gráficos, no se porque pero me expulsaba automáticamente cuando llevaba un rato jugando con los fps muy bajos.. , mi problema era que los drivers de mi tarjeta ATI RADEON 2300 HD valían solo para W.vista y yo lo tengo actualizado al windows 7 para el cual no existen drivers y con los de w vista funcionaba la imagen pero a golpes... me ha tocado bajarme un programa llamado GAME BOOSTER que lo recomiendo y actualizar a otra tarjeta de otro ordenador completamente diferente pero con una tarjeta gráfica similar aunque de otra empresa(como e explicado antes por si alguien le sucede en algun momento), resultado despues de hacer todo y reiniciar, me funciona a 60.00 fps de normal y no me da error en el multijugador, disfruto mucho ahora que todo va como debe.No te preocupes Mikeboix que no te voy a saturar el foro Wink. Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar y en buscar posibles soluciones, haber si nos encontramos en algún servidor o me decis en cual jugais y me paso a guerrear un rato jeje Un saludo.
    reysparta
    reysparta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por reysparta Miér Dic 24, 2014 9:17 pm

    yo tengo el mismo problema que tu cuando entro en un servirdor me echa no se porque
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Dic 25, 2014 10:28 am

    A ver, lo necesario para que el multijugador funcione es lo siguiente:
    -Que los servidores funcionen (Si tienes al menos 1 amigo jugando on line, es que al menos 1 servidor está).
    -Que no tengas un ping brutal.
    -Que tengas los archivos Multiplayer en orden. (Cosa que es difícil conseguir con el juego pirata).

    Si todo esto es correcto, pueden haber problemas con tu versión (especialmente con el Pirata).


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Problemas con el juego, porfavor ayuda:(( Empty Re: Problemas con el juego, porfavor ayuda:((

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:46 pm