+3
haziel12
Sir Centu
DarkStalker
7 participantes

    ¿Penalización por trucos?

    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    ¿Penalización por trucos? Empty ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por DarkStalker Lun Ene 19, 2015 7:49 pm

    Buenas tardes noches damas y caballeros,
    Pues el caso es que he estado jugando al native expansion y bueno, las nuevas armas me producen un gozo inhumano unido a los caballeros negros :babas:
    Voy al grano, tengo el juego en steam y querría saber si, utilizando los trucos que ya trae el juego, me pueden penalizar... Por cierto que quiero usar los trucos sólo en una partida aparte, manteniendo la otra sin trucos. Ya sabeis, los trucos hacen el trabajo de 6 meses en un día :wink: y estando en bachillerato no tengo demasiado tiempo de jugar (no quiero que una mísera hora que juegue en un fin de semana consista en que me enganchen por todos lados). Pido respuestas, no opiniones, así que si me vais a decir que juegue sin trucos guardáoslo.

    Espero que entendais mi situación xD.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Sir Centu Lun Ene 19, 2015 10:31 pm

    ¿A qué te refieres por penalización?


    Ah, y:
    DarkStalker escribió:Pido respuestas, no opiniones, así que si me vais a decir que juegue sin trucos guardáoslo.

    +1


    _________________
    ¿Penalización por trucos? Hopesp10
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por haziel12 Lun Ene 19, 2015 10:38 pm

    Creo que se refiere por los trofeos o algo por el estilo.....
    Eso no te lo podría decir ya que yo no tengo el juego en Steam, tendríamos que esperar que alguien venga y lo confirme


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por DarkStalker Lun Ene 19, 2015 11:54 pm

    Mmmmm eso también me preocupa, pero sé que en steam si utilizas programas tales como Cheat Engine, con el cuál consigues cualquier truco sin ser propio del juego, te penalizan (cerrarte la cuenta temporalmente). Me refiero si steam puede detectar una actividad inusual (grandes cantidades de denares, por ejemplo, u otras cosas) que conlleve a dicha penalización.
    No sé si me explico xD.

    Aún así gracias a ambos por vuestras respuestas.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 20, 2015 12:34 am

    DarkStalker escribió:Mmmmm eso también me preocupa, pero sé que en steam si utilizas programas tales como Cheat Engine, con el cuál consigues cualquier truco sin ser propio del juego, te penalizan (cerrarte la cuenta temporalmente). Me refiero si steam puede detectar una actividad inusual (grandes cantidades de denares, por ejemplo, u otras cosas) que conlleve a dicha penalización.
    No sé si me explico xD.

    Aún así gracias a ambos por vuestras respuestas.

    A ver, steam no te va a cerrar la cuenta por usar los cheats del juego. Son totalmente legales si juegas al modo singleplayer (campaña).

    Otra cosa es que, de no se qué manera, consiguieras meter cheats y hacks al multiplayer y empezaras a dar por culo a la gente. Ahí sí que podrías ganarte una penalización en steam.

    PD: (xDDD)




    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Penalización por trucos? Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Gerik Mar Ene 20, 2015 12:44 am

    Joder con ese vídeo...El minuto 1:07...xDDDDDD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 20, 2015 12:46 am

    Es lo mejor que he visto en un tiempo. Me he reído como un descosido xD

    Resulta que en los primeros días del Viking Conquest había un agujero de seguridad bastante gordo que los hackers aprovecharon para hacer cosas como esta.




    Mientras no hagas hacks como el del video, DarkStalker, no habrá ningún problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Penalización por trucos? Hopesp10
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Wulfrick Mar Ene 20, 2015 1:35 am

    Si no recuerdo mal había una manera de hacer a tu heroe dios exportando al personaje, modificando el archivo y volviendo a importar. Así te ahorras el cheat engine y la duda de la penalización.
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por DarkStalker Mar Ene 20, 2015 4:03 pm

    Mikeboix escribió:
    DarkStalker escribió:Mmmmm eso también me preocupa, pero sé que en steam si utilizas programas tales como Cheat Engine, con el cuál consigues cualquier truco sin ser propio del juego, te penalizan (cerrarte la cuenta temporalmente). Me refiero si steam puede detectar una actividad inusual (grandes cantidades de denares, por ejemplo, u otras cosas) que conlleve a dicha penalización.
    No sé si me explico xD.

    Aún así gracias a ambos por vuestras respuestas.

    A ver, steam no te va a cerrar la cuenta por usar los cheats del juego. Son totalmente legales si juegas al modo singleplayer (campaña).

    Otra cosa es que, de no se qué manera, consiguieras meter cheats y hacks al multiplayer y empezaras a dar por culo a la gente. Ahí sí que podrías ganarte una penalización en steam.

    PD: (xDDD)


    Entonces, ¿aunque suba el nivel del personaje hasta el 2000 no pasa nada? Quiero asegurarme bien antes de nada, lo digo por si parezco pesado xD.

    Por cierto, el vídeo es brutal xDDD
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Sir Centu Mar Ene 20, 2015 4:16 pm

    DarkStalker escribió:
    Mikeboix escribió:
    DarkStalker escribió:Mmmmm eso también me preocupa, pero sé que en steam si utilizas programas tales como Cheat Engine, con el cuál consigues cualquier truco sin ser propio del juego, te penalizan (cerrarte la cuenta temporalmente). Me refiero si steam puede detectar una actividad inusual (grandes cantidades de denares, por ejemplo, u otras cosas) que conlleve a dicha penalización.
    No sé si me explico xD.

    Aún así gracias a ambos por vuestras respuestas.

    A ver, steam no te va a cerrar la cuenta por usar los cheats del juego. Son totalmente legales si juegas al modo singleplayer (campaña).

    Otra cosa es que, de no se qué manera, consiguieras meter cheats y hacks al multiplayer y empezaras a dar por culo a la gente. Ahí sí que podrías ganarte una penalización en steam.

    PD: (xDDD)



    Entonces, ¿aunque suba el nivel del personaje hasta el 2000 no pasa nada? Quiero asegurarme bien antes de nada, lo digo por si parezco pesado xD.

    Por cierto, el vídeo es brutal xDDD



    Yo creo que no. Eso sí, súbete el nivel a 2000 y te enfrentarás a grupos de bandidos de 50.000 hombres o más.


    _________________
    ¿Penalización por trucos? Hopesp10
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por DarkStalker Mar Ene 20, 2015 4:24 pm

    Ctrl+Alt+F4 yyyyyy fuera xD. Nah, no creo que lo suba hasta tal punto, pero puse ese caso exagerado por saber simplemente.

    Gracias a todos :aplauso:
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por ElNano Mar Ene 20, 2015 8:32 pm

    Por lo que yo se de otros juegos de steam no pasa nada (Por ejemplo en Skyrim los he tenido que usar por bugs y demás)

    Los que yo me se son:
    ctrl + alt+F4 (deja a los enemigos inconscientes)
    ctrl + x (experiencia en el menú del personaje, dinero en el inventario y experiencia a la unidad seleccionada de tu ejercito)

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post

    Contenido patrocinado


    ¿Penalización por trucos? Empty Re: ¿Penalización por trucos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:54 pm