3 participantes

    duda sobre multijugador

    elultimoquecierre
    elultimoquecierre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Asturas/Sevilla

    duda sobre multijugador Empty duda sobre multijugador

    Mensaje por elultimoquecierre Vie Nov 16, 2012 4:22 pm

    Hola, he viciado muchísimo a este juego cuando salió, bueno decir muchísimo es poco... pero siempre en modo un solo jugador. Ahora me gustaría empezar a jugar online con mis amigos. Mis dudas son:

    1- Mis amigos que aun no tienen el juego como les digo que lo compren? desde la propia web del juego o desde Steam?

    2- Realacionada con la anterior... cual es la mjor forma de jugar online? en Steam o de otra forma?(quizás Steam no te deje todos los mapas o no te deje poner mods... no se) nunca tuve una conexion decente de internet hasta ahora por lo que nunca jugué online asi que estoy muy perdido

    3- Mi última duda... si juego por ejemplo multijugador, voy ganando puntos como en individual en plan fuerza, destreza etc...?? Si yo por ejemplo llevo jugando 1 año y tengo unos valores muy altos pero otro empieza hace 2 dias sería un abuso

    Gracias a todos y espero vuestras respuestas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    duda sobre multijugador Empty Re: duda sobre multijugador

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 16, 2012 4:50 pm

    Bienvenido al mundo de internet, grandísimo viciado al singleplayer Razz Responderé a tus preguntas:

    1) Lo mejor, sin duda, es que lo compren en steam. Hay, de vez en cuando ofertas de 75 % en muchos juegos (suelen llegar en vacaciones, navidad, etc). Yo me compré toda la saga Mount and blade por 8 euros, y la saga total war por 15.

    2) La mejor forma de jugar online también es por steam (en mi opinión). Desde estema tienes a todos tus amigos de juego a mano, puedes chatear con voz, hacer capturas que se guardan en steam pulsando solo un boton, nada de lag... es genial. Y tranquilo, claro que permite mods.

    3) El modo de juego multiplayer en warband es muy equilibrado. La partida la empiezan todos igual, con el mismo dinero. Con ese dinero pueden elegir qué objetos comprar, y depende de cuántos enemigos mates, ganarás más o menos dinero para mejorar tu equipamiento.


    Un saludo y bienvenido de nuevo Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    duda sobre multijugador VHfna16duda sobre multijugador Hopesp10
    elultimoquecierre
    elultimoquecierre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Asturas/Sevilla

    duda sobre multijugador Empty Re: duda sobre multijugador

    Mensaje por elultimoquecierre Vie Nov 16, 2012 4:52 pm

    Gracias por tan pronta respuesta.... madre mia... creo que otra vez voy a reducir mi vida social a CERO absoluto!! a viciar!!!
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    duda sobre multijugador Empty Re: duda sobre multijugador

    Mensaje por lasito Vie Nov 16, 2012 5:12 pm

    Ya te digo que puedes poner Mods, como que la primera vez que lo hagas conseguiras un "logro" de Steam no se si se llamaba "Works community" o algo asi jejeje.
    Bienvenido a Calradia Sir.

    Un Saludo
    elultimoquecierre
    elultimoquecierre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Asturas/Sevilla

    duda sobre multijugador Empty Re: duda sobre multijugador

    Mensaje por elultimoquecierre Vie Nov 16, 2012 8:13 pm

    gracias jejeje a viciar!!!

    Contenido patrocinado


    duda sobre multijugador Empty Re: duda sobre multijugador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:00 pm