2 participantes

    Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars

    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars Empty Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars

    Mensaje por terenar24 Vie Sep 08, 2017 11:56 pm

    Holaaa! Soy sir Terenar, os explico.
    Llevo jugando al m&b warband desde mis 12 (tengo 16 ahora), yo siempre jugaba con mi padre y mis amigos de verdad, hacíamos batallas siempre, teníamos nuestra división (decimoquinta división pesada) y como los amigos de mis padres tmb jugábamos hacíamos peques vs grandes (swadia vs vaegir), obviamente nos reventaban pk sabían jugar mejor, (aunque alguna ganábamos >.>).
    El caso es que ahora, ya nadie tiene tiempo para jugar, y yo desde toda la vida he jugado en pirata(lo siento mucho, ya se que mucha gente no le gusta el pirata pero entender la situación, estamos en crisis, yo no trabajo y no me van a pagar un juego por saldo en steam, al menos no ahora, y amo la saga de m&b warband, lo que hacia mi padre era muy raro, ponía un código en una pestaña en negro y lineas de colores y ahí nos daban códigos el cual al crear la partida los metíamos y podíamos jugar nosotros). El caso es que últimamente me estoy enamorando de la era moderna con mosquetes y divisiones, y quiero jugar, pero en mp (multi player). Y no se como hacer para jugar al Napoleónica wars mp con el pirata.
    Hay algún archivo o algo que te permita jugar? Ya se que jugar en pirata esta mal, pero creedme que si pudiera obviamente compraría el juego, además que ya hace unos años que lo pido por cumple y aun sigo esperando
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars Empty Re: Dudas sobre el multijugador del Napoleónica wars

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Sep 09, 2017 1:29 am

    Pues no, no hay nada que lo permita. En internet hay supuestos cracks pero ninguno funciona por lo que tengo entendido.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:45 am