+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 34 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 1:04 pm

    Ok.. tranquilo...
    es que alguien preguntaba del cuerno antes... y yo crei que tu tambien querias saber....tranquilo...calma.
    ya te explico lo que quieres pero respira,... eso... vas muy bien..
    mira.
    descargalo desde aqui a ver que pasa.
    aqui dice que es la version 1153 ni yo sabia que existia o no se que truco tiene con el nombre porque tambien es la edicion especial. Ahh.. si... claro. Es la misma que ya tienen todos.
    ademas viene con el parche 1.41.
    a mi me paso lo mismo que ti y lo descargue por aqui luego y funciona.http://mbwarband.nexusmods.com/mods/2115/?tab=2&navtag=%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D2115&pUp=1
    no olvides que tienes que registrarte y olvidate del cuerno y respira...

    Luego que lo descargues y te funcione, si te animas, revisa este link :good:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lee el hilo para que encuentres la ultima traducion y el link


    Última edición por Hijodeleon el Miér Oct 23, 2013 1:10 am, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mastercraft100 Mar Oct 22, 2013 1:17 pm

    Vale muchisimas gracias Smile Smile ya lo.probare mañana y si va te cuento y me metere en el link que me has dicho solo por las molestias infinitas gracias Smile
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 1:31 pm

    Nop. si no es ninguna molestia.
    al contrario; es un placer.
    que disfrutes del mod.
    El link va a algunas mejorias que han hecho algunos fans, pero yo no las uso. la de las caras de las mujeres me resulta interesante pero tampoco la uso.

    Y la de aparecer como pirata danes es mas interesante aun, pero mi juego disfruta de cazarlos normalmente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    luismi_alcala
    luismi_alcala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por luismi_alcala Mar Oct 22, 2013 4:06 pm

    Hijodeleon ya vi lo que me pusistes del cuerno,no eh tenido tiempo para probarlo pero hubiera estado bien poder clavarselo ha alguno jaja.
    Si me dices que por lo que has visto la recompensa no merece la pena,me da a mi que como bien dijistes tu,el cuerno se va al cuerno jaja.
    Gracias por las respuestas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 4:09 pm

    Si. creo que tal vez te paguen algo por el, si no, y te tropiesas con el rey de regedh preguntale si te quiere dar la mision del cuerno y si no que se vaya al cuerno el tambien.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Oct 22, 2013 7:40 pm

    cuanto cuerno XD, pero como dice hijodeleon no sirve practicamente para nada mas que guardarlo (por si acaso aparece una quest XD) el que si importa es el cuerno de la espada de beowulf, por que despues de tan larga travesia, de aqui para alla, te recompensan con tremenda espada cheers 
    Saludos desde Panamá :good:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 8:41 pm

    Que bueno que apareciste jose.
    ya veo que el cuerno tambien sirve para traer a los amigos y como bien dices; el que no consiga esa espada, come rana.

    Saludos desde Nicaragua :good: 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mastercraft100 Mar Oct 22, 2013 11:58 pm

    hijodeleon, he estado viendo la pagina para descargarlo, pero tengo que pagar, hay algun modo de descargarlo gratis?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 12:27 am

    no. no tienes que pagar.
    solo tienes que registrarte en el nexus si no estas registrado y te conviene porque encuentras mucho alli.
    ningun mod se paga chico.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mastercraft100 Miér Oct 23, 2013 12:40 am

    me refiero pgr por registrame, pero d igul he conseguido que el ejecutble funcione es que tenia mal la ruta de instalacion, pero el mod esta en ingles, como lo paso a espñol??
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 12:49 am

    traduce el warban en español y solo eliges el lenguaje (español), el mod viene en español.
    si no lo tienes traducido consigue una traduccion para el warband y la pones en una carpeta que se llame (es) y esta carpeta la pones en lenguages.
    luego en el inicio eliges el lenguaje en opciones.

    Yo no pague nada por registrarme en el nexus.

    creo que por aqui en el foro hay una traduccion del warband y aqui son muy buenos traduciendo asi que te la recomiendo.
    Correcto la encontre.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mastercraft100 Miér Oct 23, 2013 1:29 am

    gracias ya esta traducido y el mod mola mucho Smile
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Oct 23, 2013 6:43 am

    Claro que mola, estamos hablando de brytenwalda cheers, yo siempre que estoy conquistando mucho dejo que me conquisten unos cuantos feudos para que se ponga emocionante y dure mas mi reinado, porque no quiero que acabe este mod XD y tengo 2 partidas una soy Rey y en la otra soy un fiel soldado a las ordenes del brytenwalda Oswald
    Saludos desde Panamá :good:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 24, 2013 7:53 am

    Como ya saben yo apenas comencé a jugar a este mod nose quizás hace una semana nose si llega.

    Y una cuestión que me trae de cabeza es la evolución de las tropas. yo ya tengo 7 de instrucion y 7 de Entrenamiento y no veo que mis unidades suban de nivel.

    las únicas unidades que subieron un poco fueron campesinos y campesinas. bueno y yo y mis acompañantes.

    Pero de resto parece que no aprendieran nunca jejeje. ¿saben porque pasa esto? es impaciencia,Metodo erróneo o bug?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Calarzos Jue Oct 24, 2013 8:49 am

    Neodrako escribió:Como ya saben yo apenas comencé a jugar a este mod nose quizás hace una semana nose si llega.

    Y una cuestión que me trae de cabeza es la evolución de las tropas. yo ya tengo 7 de instrucion y 7 de Entrenamiento y no veo que mis unidades suban de nivel.

    las únicas unidades que subieron un poco fueron campesinos y campesinas. bueno y yo y mis acompañantes.

    Pero de resto parece que no aprendieran nunca jejeje. ¿saben porque pasa esto? es impaciencia,Metodo erróneo o bug?
    simplemente cuesta mucho de entrenar a la tropa


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 24, 2013 9:37 am

    Neo mira cuantos puntos ganas cada madrugada por entrenamiento. Prueva dejarlos entrenando en algun asentamiento si conservas londinun alli puedes probar con el condestable, normalmente mientras mas grandes las tropas mas puntos haces en la madrugada.

    pero la verdad es que no es tan rapido como en los otros mods, porque se pretende que sea dificil y costoso como lo fuera en la vida real, pero con una tropa solo de daneses solo tu y tus compas suben de nivel tras cada combate porque ellos ya se quedan como estan y si tienes algun otro soldado contigo estos progresasn tambien muy rapido.
    yo diria que la formula para subir mas rapido es teniendo unos 10 0 12 daneses + tus 12 compas+ unos 12  soldados de otro tipo y que mas de uno en tu tropa tenga la habuilidad de instruccion bien entrenada y combatir mucho. o dejarlos entrenando en los asentamientos que tambien es mas rapido.
    pero yo no pierdo tiempo y cazo a los enemigos que tienen prisioneros que normalmente ya vienen entrenados y te cuestan menos que los que tu mismo entrenas y lo otro es que organizo bien a mi ejercito porque en este mod se usan las cualidades de la tropa y no la calidad a menos que esta sirva para algo; por ejemplo:
    una tropa pesada aguanta mas en el combate por lo que es buena para la primera linea y por defecto se pondra en la primera linea de formacion, pero es muy lenta y hace poco daño o sea que sirve para aguantar la carga enemiga y mantener la posicion.
    La tropa ligera no sirve para aguantar pero es muy rapida en sus movimientos y se separa muy rapidamente de su oponente calculando mejor el rango de su arma y hace mas daño, pero solo si  con ellos rodeas a tus enemigos para que los machaquen mientras estos no saben contra quien combatir, si contra la pesada que atacan al frente o con la ligera que los machaca por los flancos y espalda y la formula resulta en una perdida de moral muy rapida de tu enemigo o muerte subita por lo que huyen y puedes hacer que se recuperen creo que con la tecla B y  estan listos para la otra oleada.
    este juego se gana con tacticas y estrategia por lo que no te sirve de nada tener las tropas mas fuertes como en los otros mods y esto es algo que quisieron los realizadores o sea que es a proposito y por ende no debes preocuparte por eso, mas si por organizar bien a tu tropa, lo que no es dificil porque solo necesitas tener de distintos tipos y saber usarlos en el campo y esto ya lo sabes y ellos se ordenan solos en el campo por defecto: pesadas primera linea, medias, segunda y ligeras ultimas; arqueros a un costado y estos los tienes que poner tu mismo porque se te quedan combatiendo al frente, no se si ya arreglaron el bug de los arqueros porque estos tienen la opcion de skimirsh y se alejan cuando se les acercan, pero tienes que elegir la opcion tu mismo en el combate, y la caballeria ataca por los flancos o por atras.

    los arqueros no son ametralladoras en este mod como dicen los realizadores, se usan para diezmar la moral enemiga y no suben de nivel a menos que sean britanos, se quedan semi desnudos, pero eso no los hace inservibles porque son muy utiles si los sabes usar y eso es facil.
    cuando haga el tutorial hablare de esto mas en detalle pero si lo necesitas te digo desde ahora.
     
    En resumen, no necesitas entrenar tus tropas, solo encontrarlas en los numeros de prisioneros y mas adelante te daras cuenta que tendras tropas que pueden subir de nivel y no lo haras porque mueren mas rapido que cuando estaban en un nivel mas bajo.
    y los que si debes querer que suban de nivel rapidamente son tus 12 compas y tu personaje.

    espero haberte ayudado a tratar este asunto a pesar de la mala redaccion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 24, 2013 10:16 am

    Muchas gracias hijodeleon la cosa es que estoy tratando de convertir forajidos de Irlanda en esclavistas o nose cual es el elite de ese árbol. y me e fijado que su experiencia actual termina en 717 y combato y no cambia. descanso y no cambia. combato en el campo de entrenamiento y a pesar de que salen en la lista de unidades que ganaron experiencia y también veo cuanta ganaron pero luego hablo con la tropa y lo mismo no ganaron nada.

    Y una cosa siempre dices los 12 compas. son 20 ^^ o al menos yo tengo 20. eso si son amigos entre si. lo típico unos si pero otros no.

    Aunque aquí en este mod da igual porque puedes evitar que deserten de 2 formas como ya sabes una la de siempre mediante persuasión y la otra pagándoles un incentivo.

    Pero eso son 20 o al menos no menos de 20 yo los tengo en mi grupo. lo de la ciudad pues yo esa partida la borre porque considere que mi progreso se dio demasiado rápido.

    creo que ser noble o rey debería ser mas adelante porque sino no podre hacer las quest básicas y y conocer mas el mundo de Britania que me rodea. creo que un guerrero se hace escalando desde abajo. supongo que tengo muchas cosas que hacer antes de ser rey o noble de algún rey y por eso borre la partida donde a fuerza de daneses tome londinun (Actual Londres).


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 24, 2013 11:15 am

    Razz  ya veo que vas por el camino que yo he transitado comenzando partidas una y otra vez, buscando aprovechar mejor el mod; solo te alerto que tengas cuidado de no hacerlo mucho porque puedes aburrirte, aunque luego le vuleves a tomar inters cuando descubres que no lo has visto todo.

    los compañeros pueden ser mas de 12 pero  las habilidades de compañeros son menos de 10 y por eso no los necesitas y luego te bajan mucho la moral lejos de subirtela.
    si ves mi lista de compañeros hay varias comvinaciones de 12 que te producen 8 de moral, creo y otras 6, y otras te quitan moral. en resumen solo con 12 los mantienes al 100 % y hay una de 13 pero esto esta sujeto a tu forma de juego, y no es obligatorio.

    en cuanto a los forajidos estos no suben de nivel mas de lo que ya tienen y eso vale para todos; ellos no progresasn mas, a si que no esperes que suban de nivel.

    si quieres esclavistas tienes que hacerlo con otra tropa que se llama guerrero joven estos no se reclutan, se rescatan y demoran en progresar hasta jefe esclavista lo que es una tropa de caballeria pero que tambien cae facil.

    Como te decia antes, te sorprenderas lo facil que cae una tropa de elite y con ella todo lo que invertistes en tiempo y dinero si no la acompañas de muchos medios y ligeros.
    Si quieres tropas de elite; la mejor segun mis investigaciones en este mod es la picta Gaisgidh picto pero no vale la pena porque cualquier tropa pesada hace el mismo trabajo y es menos cara.

    tienes que mantenerte equilibrado en tu economia y eficiencia militar, no necesitas las mejores tropas si no mas bien usar tacticas inteligentes en situaciones especificas y te sobra inteligencia; y una estrategia general para llegar a ser el brytenwalda; las tropas de elite en este juego son tus compas que ademas son inmortales, aunque caigan heridas vieras la resistencia que tienen y todas las demas son desechables.

    Yo normalmente viajo solo con ellos porque voy mas rapido y me puedo safar facilmente de la tropa a la que no quiero enfrentar si tengo una buena habilidad de exploracion en el grupo; y los ejercitos los mantengo en los asentamientos por lo que mi estrategia es defensiva; a veces dejo numeros pequeños en mis asentamientos como carnada propiciando que el enemigo se desgaste frente a mis murallas reforzando los asentamientos y consumiendo sus ejercitos que cuando ya estan en pequeños numeros, voy a por ellos en pequeños numeros tambien, aniquilando sus ejercitos completamente a un bajo costo y dandole luz verde a mis vasallos o aliados a conquistar sus asentamientos para avasallarlos completamente: el juego te da muchisimas, por no decir infinitas posibilidades.

    En una estrategia ofensiva, puedes tambien usar las tropas de tus aliados para combatir aun contra cualquier ejercito y aniquilarlo con solo tus compas y no necesitas viajar tampoco con muchas tropas ni que fueran de elites, aunque si lo disfrutas tambien tienes esa posibilidad, pero mejor rescatandolos que entrenandolos tu mismo, Nadie se hace rico invirtiendo su propio dinero y esto es una maxima en la economia en la vida real que se ajusta perfectamente a este mod.

    bueno disculpa si te agobio con mis consejos y estos posts tan largos, pero solo quiero ahorrarte camino aunque por eso mismo me disculpo, porque es mas divertido probarlo por uno mismo asi que te animo a probarlo. Very Happy


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 24, 2013 12:49 pm

    Cuando Neodrako y Hijodeleon empiezan a hablar entre ellos, soy incapaz de leerlos. ¿Es grave? XD


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 24, 2013 12:56 pm

    No  mas bien es mejor que te extiendas ^^. hijodeleon cuando tengo una duda y tu te extiendes tanto no solo me ayudas a mi sino también a los foreros que como yo les pueda interesar con lo que sigue asi no cambies nunca ^^.

    Lo de los forajidos es que si capturas y reclutas uno veras que en tropas que si pinchas en estos aparece como que evoluciona a esclavista. pero quizás es un error. lo que si es cierto es lo que dices de guerreros jóvenes lo e visto y también figura con esa evolución.

    Y lo dicho gracias por tan buenos consejos y por compartir asi de bien tu experiencia en este mod.

    Centurión escribió:Cuando Neodrako y Hijodeleon empiezan a hablar entre ellos, soy incapaz de leerlos. ¿Es grave? XD
    Eso es mas bien falta de interés nada malo ni bueno sino que no te interesa un tema y si encima es largo pues imagínate.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 24, 2013 1:38 pm

    Razz  Jajaja Centu lo siento. Cuando este mod te cautive ya nos tendras mas paciencia.


    Si; correcto. He notado eso que dices. Creo que una vez estuve vigilando sus progresos mirando en sus habilidades, sus XP pero no mejoraban y los descarte, y nunca he visto a ninguno hacerse esclavista, mas si he visto como los gerreros jovenes se convierten en esclavistas al tiempo de viajar en mi partida.
    No soy muy asiduo a reclutar forajidos por aquellos lados, los vendo porque solo los francos y daneses me resultan efectivos; pero si los he rescatado.

    Te propongo algo que le dara luz a este asunto y yo lo hare tambien: vamos a entrar al juego habilitando el modo trucos y capturemos esa tropa de foragidos y cualquiera que quieras saber; . no hay que pelear con ellos; solo con cntr+F4 caeran como prisioneros y luego los reclutamos y seleccionamos entre nuestras tropas y le damos a cntr+ X o cntr+L(no. este ultimo funciona solo con tu personaje creo) y si progresan, es que si progresan, sino, es que no

    edito despues de la prueba y retiro lo que dije de que vale para todos los forajidos, porque estos son forajidos tambien:
    1_ los siervos: mejoran a proscritos o a morghs
    2_ Morghs a tropas normales; lanceros medios.
    3_ Wilisc mejora a guerrero forajido
    4_ guerrero forajido si mejora; a esclavista pero demora mucho.
    5_ Bandido mejora aproscrito
    6_ Bagauda Question  no he encontrado a ninguno durante el experimento pero a quien le importa estos miserables?
    7_  lider bandido es el mas interesante para mi porque progresa en capitan mercenario y este es muy caro reclutarlo y te sirve para comandar una tropa que estara bajo tus ordenes.



    8_ los escotos, 9_ daneses, 10_ francos, y 11_ proscritos: Estos no mejoran; pues no tienes la opcion de mejorarlos y estos son los que mas te sirven para mejorar a tu personaje y a tus compañeros en el combate porque no usan los puntos de experiencia que ganas al final de cada batalla.

    son 11 tropas de tipo forajido aunque el lider bandido no aparece en el arbol de tropas  y alli solo se reportan 10 tropas de forajidos

    estos son los resultados del experimento. Razz 

    Pero estos resultados no cambian en nada lo que te digo de las tacticas y de la estrategia.
    ya veras que esos esclavistas moriran mas rapido de lo que canta un gallo y con sus muertes se va tu inversion de tiempo y dinero mientras la victoria se puede conseguir con unos pelagatos que te encuentras en cualquier sitio.

    Nota: puedes reclutar un prisionero hablando con este y lo bueno es que si rechaza tu oferta puedes decirle una y otra vez hasta que acepta; lo malo es que pierdes 10 de moral. Esto lo puedes hacer cada 12 horas
    Tambien puedes copadecerte y liberarlo y ganas muchisima reputacion por esto, tomen nota, desde mas de 70, hasta  mas de 80 puntos de reputacion con cada prisonero que liberes y esta es la forma mas rapida de ganar reputacion.
    Tambien liberando a los nobles despues que son tus prisioneros ganas mucha reputacion y mejoras tu relacion con ellos de un modo rapido. tambien los puedes ejecutar pero mucho cuidado con esto porque desaparecera del juego ya que mueren y puede traerte consecuencias.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 24, 2013 4:02 pm

    Gracias y concuerdo mucho esfuerzo,tiempo y dinero por tropas que no merecen la pena.

    Mejor es continuar con francos y daneses. por cierto tengo 15 cántabros que derrote en una misión pero no era la de cado esa de los 400. en este caso era un grupo de 20 que tenia a una ciudad estresada xd.

    otra cosa logre un soldado llamado Heroe ancestral. parece muy bueno. lo consegui porque reclute a un soldado que fue atracado. de esos mensajes de pantalla que te asaltan cuando viajas.

    ejemplo bardos,tumbas y demás. seria interesante saber si hay otra forma de reclutar a estos.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 24, 2013 4:47 pm

    Si. Esos heroes ancestrales se te presentan como un miserable que anda muriendose por alli y le das una armadura y armas y se convierte en una de tus mejores tropas; me encanta encontrarmelos y no los he visto de otra forma mas que asi o peleando contra ellos en un lugar sagrado y son muy duros ten cuidado. pero tambien caen.

    Tambien te refieres a las tropas de Neko Smile  un fanfarron calvo y alto que molesta en Cirren Ceaster ( color azul) si. Los derrotas y tomas a unos cuantos pero los iras perdiendo tambien poco a poco.

    Como te digo; en este mod no hay supertropas; todas caen en algun momento; son desechables y aprovechables segun tu estrategia y tus tacticas y segun que tipo de tropa son.

    Por ejemplo esas tropas de las que hablas te son mas utiles, resistentes y duraderas defendiendo tu asentamiento mas importante. Son tropas muy buenas pero escasas. Son caras, pero mientras estan en el asentamiento les pagas la mitad y dificilmentte los liquidan en algun combate porque en tu asentamiento logicamente hay mas formas de curarlas que en el campo, si caen heridas, mas luego se levantan para combatir otro dia. Pero si las llevas al campo como compañeros permanentes, te costaran un ojo de la cara, hasta que los pierdes por tantos enfrentamientos, y finalmente no haces nada con ellos que valga la pena, o no les sacas provecho suficiente a tus tropas mas especiales y escasas, que es lo mismo.

    Porque no puedes reclutarlos a tu antojo y cuando quieras; es por lo que no andas viajando con tus mejores tropas, sino con las mas desechables, baratas y faciles de reclutar; las que ademas se iran entrenando cada dia pero a ti te conviene que se mantengan desnudas desechables y baratas y te sirven de apoyo para que tu y tus compas controlen el destino de la batalla usando tacticas de combate eficientes y te salga economica la sorpresa de tener que enfrentar a un ejercito porque te arrastro al combate y no porque tu lo decidiste.

    Luego si tienes un objetivo particular es mejor que lleves mas de 250 tropas y las buenas pero no tan especiales las llevas entre las ligeras y desechables. Por ejemplo 200 entre campesinos, ligeras y medios, mas 50 piratas daneses. Solo los 50 piratas daneses decidiran el curso de la batalla, pero los otros 150 ligeros y medios que los acompañan y te quedan; porque en el asedio pierdes muchas tropas por enfermedades y etc, etc; apoyaran y seran de mucha ayuda a estos 50 que seran los que resistan hasta la victoria y ganes el esentamiento. En cambio si llevas 200 daneses y 50 campesinos sera tu conquista mas cara y costosa aunque sea segura y perderas en un solo asedio a, los mismos daneses que despues de todo, tienen que defender el mismo asentamiento  y luego te costara mas tiempo y esfuerzo recuperarlos sin necesidad alguna.

    Nota: las teclas (c )y (b) son para tacticas de combate muy utiles en el combate del campo y en los asentamientos. una aleja a los enemigos que te rodean y esta habilidad mejora segun vas progresando, y la otra la usas para que se curen tus tropas durante el combate y tambien mejora con el tiempo.

    Es muy interesante que en los asltos a castillos y ciudades si te paras enfrente de los defensores en la punta de la escalera o en la puerta y activas el grito aterrador con (c) estos se retiraran abriendo espacio a la entrada de tus tropas en la muralla o las puertas y este pequeño detalle es una enorme ventaja en un asalto o cualquier tipo de combate.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 25, 2013 12:09 am

    Que enriquecedor resulta leerte hijodeleon. estas aportando un valor extra al hilo de este mod,

    ¿Mike tu que opinas? ¿verdad que quien llegue aquí por la descarga del mod se encontrara con un monton de información muy útil por parte de Hijodeleon?.

    Eres un tio muy entendido del tema se agradece un monto que aportes tus experiencias hijodeleon ^^

    Edito:

    ¿Que me puedes contar de la seducción? Y no hablo de la que tengo con Centurión Cuando le escribo poesía disléxica sino de esa opción con los compañeros.

    ¿Tiene algún fin útil?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 25, 2013 1:26 am

    Neodrako escribió:¿Que me puedes contar de la seducción? Y no hablo de la que tengo con Centurión Cuando le escribo poesía disléxica sino de esa opción con los compañeros.

    ¿Tiene algún fin útil?
    La verdad que yo no he conseguido mas que bofetadas y algunos besos de inka, pero mañana te respondere mejor a cerca de este tema porque ahora que ustedes se estan levantando yo me voy a la cama Neutral  y no es que quiera, pero ya mi cabeza no da para mas y con tantos tutoriales voy a quedar loco.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:01 am