+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Ago 29, 2013 4:06 pm

    Shocked  eso no lo sabia... si es como el multiplayer... de 25 batallas ganaré 1 Sad... pues si que me sacan la madre en multi... pero es diverdtido ver como muero Razz, y ni me quiero imaginar como seran los daneses :engarde.
    llevo tiempo que no lo juego, asi que ni lo he notado, vere si ya puedo unirme a un noble decente que no persiga campesinos o caravanas Smile .

    Saludos :good:  y  gracias por aclarar.

    PD: se me olvidava decir que aunque los reyes sean una opcion tentadora (por la cantidad de soldados que llevan), no es muy recomendable, pues les pasará como a hijodeleon o a mi que solo iran de un lado a otro sin rumbo fijo. Aunque hay algunos que si pelean (creo que el de mercia siempre anda por los campos en busca de nobles de estanglia, no me acuerdo scratch ).
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Muelos Jue Ago 29, 2013 5:44 pm

    Tengo una duda/petición sobre este mod y es que si me podríais decir algún pack de los que hay publicados aquí en los OSP para implementarlo y ampliar aún más este mod, es solo para uso personal para añadir aún más cosas cuando juegue a este mod (soy insaciable XD).
    He visto el pack vikingo pero no se yo si pegaría con la época del brytenwalda porque los vikingos creo que llegaron un par de siglos más tarde y hay otro mod de ese siglo pero es bizantino :S
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 6:27 pm




    me podríais decir algún pack de los que hay publicados aquí en los OSP para implementarlo y ampliar aún más este mod, es solo para uso personal para añadir aún más cosas cuando juegue a este mod (soy insaciable XD).
    Los modeadores del foro te podran decir, pero este mod es precisamente para los insaciables.

    Alguien a llegado a ser el Brytenwalda?

    yo no, ni he estado cerca; lo mas cerca que he estado es teniendo 99 de derecho a reinar para luego lograrlo, pero ni siquiera he reinado sobre la mitad del territorio, siempre vuelvo a comenzar otra partida.
    me estoy preparando para hacer la guia de este mod gigante y ya veras cuantas formas de jugarlo hay.
    cuando tenga mi coneccion activa otra vez y no tenga que escribir apurado desde otra compu, y despues que termine la guia de companieros, a la que le falta mucha info todavia. Smile

    de momento yo no lo complicaria mas de lo que ya esta.

    Jose507 escribió:si es como el multiplayer... de 25 batallas ganaré 1
    no lo creo, estoy seguro de que lo haras mejor, solo que estas obligado a ser mas inteligente, ser mas eficiente en tus tacticas y en tu estrategia,; si el juego se redimensiona, tambien lo haces tu.

    mira lo que me ocurrio a mi:
    sabemos que este mod te da la opcion de varias formaciones que casi nunca necesitabas usar.
    yo siempre uso la determinada que es F4,F5 formacion en muro de escudos pero tambien esta la opcion de juntarlos mas o separarlos mas F2,F4 y F2,F3, algo que nunca hacia porque no me era necesario.

    si estan en formacion de muro de escudos y los juntas mas, hacen un muro mas cerrado y no pasa ninguna jabalina y no pueden tocar a las tropas mas ligeras a menos que se salgan de la formacion lo que suele ocurrir de vez en cuando.
    si los separas de repente pueden dejar pasar a aluno que otro y cerrando la mformacion otra vez quedan atrapados dentro y caen sin poder mover un dedo.
    o sea las tropas ligeras, que estan detras, son mas eficientes y las pesadas aguantan mas.
    ademas habian tropas que siempre le ganaban a otras y en esto tenian superioridad los daneses por sobre los francos, mas bien por sobre todas las otyras tropas y ahora no: un grupo de francos derrota facilmente a daneses si usas mas las posibilidades de tacticas como las de formacion o las alturas que ahora son mas efectivas

    es maravilloso cuantas cosas puedes hacer con las formaciones y eso lo hago ahora debido a que la AI es mas inteligente y efectiva, mas rapida a la hora de retirarse del combate y entrar, se mueven como maestros del esquive.

    ahora una armadura sagrada picta tiene un valor real por sobre la pesada que a su vez tiene un valor real por sobre la anterior y solo depende de tu estrategia y tacticas, logicamente necesitas ahora de tropas tanto de ligeras como pesadas para tener un ejercito que sea eficiente pero ademas debes saber usarlas.

    es genial y disfrutas mas todo lo que puedes ver en un solo combate.
    estoy seguro que la mayoria no hemos explotado ni la mitad de las posibilidades que nos ofrece el mod, y esto es porque pasamos del native al bryten o desde otro mod y no esperamos lo que contiene o tratamos de jugar como en los otros y el mod es muy diferente como para no tratarlo de forma muy particular.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jopetas
    jopetas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jopetas Vie Ago 30, 2013 9:32 am

    Hola, una pregunta rápida. Soy mercenario de un reino y era por probar, lo que pasa que guarde y ahora estoy a sus ordenes. Quiero dejar de ser mercenario de ese reino, ¿cómo lo hago?, he hablado con el Rey, los nobles, príncipes y no me sale la opción de abandonarlos.

    Gracias.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Meddenheim Vie Ago 30, 2013 12:15 pm

    jopetas escribió:Hola, una pregunta rápida. Soy mercenario de un reino y era por probar, lo que pasa que guarde y ahora estoy a sus ordenes. Quiero dejar de ser mercenario de ese reino, ¿cómo lo hago?, he hablado con el Rey, los nobles, príncipes y no me sale la opción de abandonarlos.

    Gracias.
    ç

    El contrato finaliza pasado X tiempo.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Vie Ago 30, 2013 2:01 pm

    jopetas escribió:Hola, una pregunta rápida. Soy mercenario de un reino y era por probar, lo que pasa que guarde y ahora estoy a sus ordenes. Quiero dejar de ser mercenario de ese reino, ¿cómo lo hago?, he hablado con el Rey, los nobles, príncipes y no me sale la opción de abandonarlos.

    Gracias.
    Pasado un mes te saldrá la opción de renovar el pacto o no.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 6:20 pm

    o tres meses si acabas de ser contratado, pero tranquilo, no te desesperes.

    Solo, alejate de ese reino y sera muy dificil que te llamen al raid, y aprovecha el pago que te dan para preparar tu ejercito, esto te baja los costos a cambio de nada, porque si te llaman al raid te diran exelente cuando llegues, y que los acompanies desde cerca, luego te daran una mision que normalmente es explorar, y luego que la entregues, la de conseguirles ganado y no tienes que entregarla, si quisieras entregarla porque te dan unos puntitos, con costo te da tiempo entregarla si estas alejado del grupo porque te liberan de la mision rapidamente, creo que es un bug.

    si no te llaman, lo que considero que ocurra si te alejas de ese reino, espera tres meses recibiendo pagos que no te afectaran y cuando te pregunten de renobar el contrato puedes hacer lo que te plazca en ese momento.

    yo siempre me vendo como mercenario antes de servir a nadie, de este modo alivio mis costos y hago lo que me place viajando por toda britania, hibernia y caledonia. Si no me combiene me alejo de los enemigos del reino al que le vendo mis servicios pero normalmente la guerra produce beneficios y me quedo aconseguirlos.

    luego que cierro mi contrato todo vuelve a la normalidad menos los lores que ganaste de enemigos o amigos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Ago 31, 2013 3:05 am

    En Brytenwalda es sólo un mes, siempre. Al menos en las últimas versiones que me fijé en ese detalle...
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 01, 2013 1:42 am

    si es solo un mes, pero despues que pasan los primeros tres meses cuando inicias el contrato.

    Arius lee el contrato cuando te lo hacen y luego dime, porque puede que este equivocado; eso es lo que yo recuerdo. scratch 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Dom Sep 01, 2013 11:45 am

    En el texto del juego sí que pone 3 meses, porque es lo que había en el native y esa parte la copie directamente, pero en la práctica es un mes. Al menos en mi última partida que estaba muy atento porque también me quería liberar como mercenario, al mes de firmarlo ya pude no renovarlo.
    villeguitas
    villeguitas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de Rhodok

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por villeguitas Dom Sep 01, 2013 4:55 pm

    ¿donde esta la traducción?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Dom Sep 01, 2013 5:03 pm

    villeguitas escribió:¿donde esta la traducción?
    el instalador del brytenwalda ya trae el idioma español, solo basta con escoger español cuando vas a instalarlo
    Saludos :good:
    principedragon
    principedragon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por principedragon Dom Sep 01, 2013 8:54 pm

    Se puede instalar este mod en la version 1100?
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Dom Sep 01, 2013 8:59 pm

    principedragon escribió:Se puede instalar este mod en la version 1100?

    no es imposible esa version no es la del m&b comun?este mod es para el warband
    principedragon
    principedragon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por principedragon Dom Sep 01, 2013 9:01 pm

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, tengo instalado el M&B Warband pero no lo he actualizado en ningun momento, me supongo que debo apalicar el patch de su ultima version y luego instalar este mod cierto?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 01, 2013 9:03 pm

    En el texto del juego sí que pone 3 meses, porque es lo que había en el native y esa parte la copie directamente, pero en la práctica es un mes. Al menos en mi última partida que estaba muy atento porque también me quería liberar como mercenario, al mes de firmarlo ya pude no renovarlo.
    n0o se por que no me salio completo y hay que datrle un clik para ver la info del tema

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 <a href=[A][ES] Brytenwalda - Página 28 Vv2v  " />
    Voy achequear eso en la 1.41 Arius, pues yo comprobe lo de los tres meses en todos mis juegos anteriores, tal vez estemos frente a algun bugsito y luego comento.


    Última edición por Hijodeleon el Lun Sep 02, 2013 12:10 am, editado 6 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Dom Sep 01, 2013 9:11 pm

    principedragon escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta, tengo instalado el M&B Warband pero no lo he actualizado en ningun momento, me supongo que debo apalicar el patch de su ultima version y luego instalar este mod cierto?

    de hecho si pero tendras que conseguir algo que empieza con Cra** pero aca no lo podes pedir ya que en el foro no se puede hablar pirateria
    Ulpiano
    Ulpiano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ulpiano Lun Sep 02, 2013 12:52 am

    Tengo una duda en la hoja de mi personaje tenia por ejemplo la habilidad de tensado en 2 la paso de un tiempo subo de nivel abro la hoja y me encuentro que esta en 0 y de color rojo, voy al inventario a ver mi equipo y no tengo nada que me penalice eso si antes estaba con un escudo que me penalizaba pero ya no lo ocupo y al subir de nivel le di a tensado 1 punto por equivocación y la madre santa quedo en 0 igual si alguien sabe de esto por favor :adorar: , gracias de antemano.


    Ya investigue bien y no era bug menos mal o sino gg partida...lo otro es que soy pagano y no encuentro facciones paganas. En irlanda no hay y en el norte de Inglaterra donde deseo establecerme no hay tampoco de las seguras que son cristianas son fortriu, alt clut,goutodin y bernicia si no me equivoco (odio a los cristianos please que alguien me ayude para quemarlos). Tambien encontre unos item que me llamaron la atencion que son el fustibalo y la lira investigando en google me encontre que el fustibalo es como una honda y la lira un instrumento pero no salen estadísticas o si son efectivas y esa es la pregunta sirven??y para que?? y por ultimo me preguntaba si hay una manera de que la piel que cazas puedas mejorarla para venderla mas cara sin tener un establecimiento? eso seria todo gracias por compartir ideas no suelo postear pero como verán el mod es potente que me hace venir a escribir mientras juego xD!!!


    Última edición por Ulpiano el Lun Sep 02, 2013 1:49 am, editado 1 vez
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Lun Sep 02, 2013 1:22 am

    quitate todo lo que lleves puesto y vuele a revisar, si sigue igual puedes ponertelo otra ves, luego ve a acampar y dale en "estoy herido" y si dice que estas bien, pues parece ser un bug, por ultimo deshabilita en "opciones del mod" o algo asi, algo que diga "penalizacion por armadura o equipo" (ya ni me acuerdo) y vuelve a la ventana del personaje para ver si vuelve a la normalidad y si no :shock:vaya... un bug... carga una partida anterior y deberia ser suficiente, creo. Intentalo y comenta si te funciono o si no XD.
    Saludos :good:
    principedragon
    principedragon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por principedragon Lun Sep 02, 2013 2:56 am

    Buenas Noches, no se si la duda que tengo ira en este tema, pero he instalado el Mod y observo que algunas cosas se ven en ingles y otras en español? Es asi? o hay una manera de solucionarlo?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Lun Sep 02, 2013 1:42 pm

    Ulpiano escribió:lo otro es que soy pagano y no encuentro facciones paganas.
    Tambien encontre unos item que me llamaron la atencion que son el fustibalo y la lira investigando en google me encontre que el fustibalo es como una honda y la lira un instrumento pero no salen estadísticas o si son efectivas y esa es la pregunta sirven??y para que??
    y por ultimo me preguntaba si hay una manera de que la piel que cazas puedas mejorarla para venderla mas cara sin tener un establecimiento?
    me imagino que solucionaste lo del 0 en tensado de arco, bien y con tus preguntas, pues:
    1.Pueblos paganos: Mercia definitivamente, creo que el de Eydin (o algo asi) tambien, ese que esta cerca de bernicia y fortriu y hay otros que no me acuerdo, pero el mejor es Mercia, con su rey asesino de leyendas Twisted Evil.
    2. el fustibalo sirve para lanzar las "Piedras de honda" y listo para mas nada, asi que investigaste bien :good:, y la lira actua como un escudo de muy mala resistencia que te dan al prinipio si escoges cosas como trovador y esas cosas, pro se rompe con 2 o 3 golpes Mad.
    3. no XD. solo vendela y listo.

    Saludos :good:  y nos vemos por Britania, ¡te demostraré la furia de un cristiano! :engarde  XD.


    principedragon escribió:Buenas Noches, no se si la duda que tengo ira en este tema, pero he instalado el Mod y observo que algunas cosas se ven en ingles y otras en español? Es asi? o hay una manera de solucionarlo?
    te sale mucho en ingles o solo pocas cosas, pues al mod le faltan como unas 15 0 20 lineas por traducir, asi que tranquilo, pero si quieres solucionarlo, porque no lo terminas de traducir, es facil, yo lo hice pero aplique la actualizacion a la version 1.41 y se volvio a poner en ingles, rayos Mad... hubiera hecho un backup...

    Saludos a ti tambien XD :good:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Lun Sep 02, 2013 2:11 pm

    Ulpiano escribió:lo otro es que soy pagano y no encuentro facciones paganas.
    Es un momento histórico en el que el paganismo está en claro retroceso. Los pueblos britanos y celtas están casi completamente cristianizados, mientras que los pueblos anglosajones se están empezando a cristianizar entonces, eso quiere decir que la mayoría de poblaciones anglosajonas son paganas pero sus reyes se están convirtiendo al cristianismo.

    Los reyes anglosajones que siguen siendo paganos son los de Mercia y Lindsey.
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Mar Sep 03, 2013 1:34 am

    Se que es piratería lo que voy a decir, pero al tratar de descargar este mod, va todo bien hasta el momento de la instalación, ya que sale un mensaje diciendo que el archivo no existe y este se elimina automáticamente. Ahora ¿alguien seria capaz de mencionar alguna forma de descargarlo de otra forma?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Mifirmaencdc
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 03, 2013 7:07 am

    Rerg15 escribió:Se que es piratería lo que voy a decir, pero al tratar de descargar este mod, va todo bien hasta el momento de la instalación, ya que sale un mensaje diciendo que el archivo no existe y este se elimina automáticamente. Ahora ¿alguien seria capaz de mencionar alguna forma de descargarlo de otra forma?
    No sé de qué piratería hablas...

    ¿Te refieres al juego? Porque es difícil piratear un mod gratuito.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Hopesp10
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Mar Sep 03, 2013 5:44 pm

    Centurión escribió:
    Rerg15 escribió:Se que es piratería lo que voy a decir, pero al tratar de descargar este mod, va todo bien hasta el momento de la instalación, ya que sale un mensaje diciendo que el archivo no existe y este se elimina automáticamente. Ahora ¿alguien seria capaz de mencionar alguna forma de descargarlo de otra forma?
    No sé de qué piratería hablas...

    ¿Te refieres al juego? Porque es difícil piratear un mod gratuito.
    El problema es que al descargar el mod, va todo bien, pero, al momento de abrirlo, salta un mensaje diciendo que el archivo no existe


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Mifirmaencdc

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:43 am