+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Arius Dom Jul 16, 2017 10:37 pm

    Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué hace falta exactamente para poder trasladar la capital (corte) de una ciudad a otra?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 16, 2017 10:55 pm

    Arius escribió:Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué hace falta exactamente para poder trasladar la capital (corte) de una ciudad a otra?

    Según leo por ahí, hacen falta herramientas y lingotes de plata. La cantidad no te la sé decir, pero diría que con una de cada te basta.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 25 Hopesp10
    Anticristometal
    Anticristometal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Anticristometal Dom Jul 23, 2017 12:33 am

    Hola gente. Tengo un problemilla con el Viking y me estoy volviendo loco buscando por la red. Vereis, la mision del juicio del monasterio creo que se me a bugeado porque antes de entrar y hablar con el abad pues lo e saqueado. Ahora me dice que todavia no se a recuperado y ya llevo 3 dias reales dando vueltas por el territorio para darle tiempo a que se recupere pero sin ningun exito. ¿Alguno sabria decirme si esto se arregla y como o si tengo que empezar nueva partida?. Me doleria perder todo el progreso del pj por esto. Muchas gracias a todos y un saludo.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Mar Ago 01, 2017 12:21 am

    Anticristometal escribió:Hola gente. Tengo un problemilla con el Viking y me estoy volviendo loco buscando por la red. Vereis, la mision del juicio del monasterio creo que se me a bugeado porque antes de entrar y hablar con el abad pues lo e saqueado. Ahora me dice que todavia no se a recuperado y ya llevo 3 dias reales dando vueltas por el territorio para darle tiempo a que se recupere pero sin ningun exito. ¿Alguno sabria decirme si esto se arregla y como o si tengo que empezar nueva partida?. Me doleria perder todo el progreso del pj por esto. Muchas gracias a todos y un saludo.

    Solo a ti se te ocurre saquear el monasterio donde tienes que realizar la misión xD...
    Consecuencias.
    Deja que se le valla el rencor! xD jajaja

    No sé si será un bug,,, o tendras que ayudarle a reponerse, suelen pedir aveces madera para construir los daños.

    En caso de bug, repórtalo a los desarrolladores
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MNavarro21 Sáb Ago 26, 2017 1:01 am

    Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Ago 26, 2017 4:06 am

    MNavarro21 escribió:Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.

    Es para cuando comiences cada batalla,,,, tus batallones se coloquen automáticamente en una posición inicial en la zona que quieras sin estar dándole ordenes a tus batallones al comienzo y apurando para colocarlos en formación.

    Es decir, por defecto los arqueros comienzan delante, la infantería detrás de ésta, y la caballería detrás! o a un lado, no recuerdo.

    Pues colocas los batallones al comenzar una batalla a tu gusto, en el orden que tu quieras, y luego lo memorizas. Despues en la siguiente batalla se colocan ellos automáticamente como lo haz memorizado.
    A veces se trompiezan si tienes muchos batallones, por lo que dejaría una buena distancia entre ellos.

    Se pueden memorizar grupo por grupo, o todos los batallones a la vez!

    Un saludo, espero haberte sacado de dudas.

    Ve probando.


    Última edición por EnriMora el Sáb Ago 26, 2017 4:10 am, editado 1 vez
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MNavarro21 Sáb Sep 16, 2017 3:40 pm

    ¿Hay alguna forma de manejar los barcos en combate? Que a veces me quedo con el barco dando circulos sin acercarme al enemigo, mientras mis barcos con menor número de tropas van directos a ellos y mueren como chinches.



    EnriMora escribió:
    MNavarro21 escribió:Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.

    Es para cuando comiences cada batalla,,,, tus batallones se coloquen automáticamente en una posición inicial en la zona que quieras sin estar dándole ordenes a tus batallones al comienzo y apurando para colocarlos en formación.

    Es decir, por defecto los arqueros comienzan delante, la infantería detrás de ésta, y la caballería detrás! o a un lado, no recuerdo.

    Pues colocas los batallones al comenzar una batalla a tu gusto, en el orden que tu quieras, y luego lo memorizas. Despues en la siguiente batalla se colocan ellos automáticamente como lo haz memorizado.
    A veces se trompiezan si tienes muchos batallones, por lo que dejaría una buena distancia entre ellos.

    Se pueden memorizar grupo por grupo, o todos los batallones a la vez!

    Un saludo, espero haberte sacado de dudas.

    Ve probando.

    Gracias, ya sé como utilizarlo.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Mar Sep 26, 2017 9:35 am

    MNavarro21 escribió:¿Hay alguna forma de manejar los barcos en combate? Que a veces me quedo con el barco dando circulos sin acercarme al enemigo, mientras mis barcos con menor número de tropas van directos a ellos y mueren como chinches.



    EnriMora escribió:
    MNavarro21 escribió:Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.

    Es para cuando comiences cada batalla,,,, tus batallones se coloquen automáticamente en una posición inicial en la zona que quieras sin estar dándole ordenes a tus batallones al comienzo y apurando para colocarlos en formación.

    Es decir, por defecto los arqueros comienzan delante, la infantería detrás de ésta, y la caballería detrás! o a un lado, no recuerdo.

    Pues colocas los batallones al comenzar una batalla a tu gusto, en el orden que tu quieras, y luego lo memorizas. Despues en la siguiente batalla se colocan ellos automáticamente como lo haz memorizado.
    A veces se trompiezan si tienes muchos batallones, por lo que dejaría una buena distancia entre ellos.

    Se pueden memorizar grupo por grupo, o todos los batallones a la vez!

    Un saludo, espero haberte sacado de dudas.

    Ve probando.

    Gracias, ya sé como utilizarlo.

    Lo del Barco, son las flechas de dirección que tienes en el teclado, y para subir y bajar velas para aprovechar el viento cuando lo halla, es la tecla Enter o Intro.
    Puedes probar los controles cuando acampas en el mar, hay una opción para ello. Para observar el entorno, ahí vas practicando.

    Disculpa la demora,,, he estado con otros juegos actualmente Smile
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Viking Conquest: discusión general - Página 25 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 26, 2017 10:01 pm

    EnriMora escribió:
    MNavarro21 escribió:¿Hay alguna forma de manejar los barcos en combate? Que a veces me quedo con el barco dando circulos sin acercarme al enemigo, mientras mis barcos con menor número de tropas van directos a ellos y mueren como chinches.

    Lo del Barco, son las flechas de dirección que tienes en el teclado, y para subir y bajar velas para aprovechar el viento cuando lo halla, es la tecla Enter o Intro.
    Puedes probar los controles cuando acampas en el mar, hay una opción para ello. Para observar el entorno, ahí vas practicando.

    Disculpa la demora,,, he estado con otros juegos actualmente Smile

    También, en el modo historia, hay un tutorial de los barcos una vez que se avanza un poco y tenés un barco.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    andres93
    andres93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por andres93 Sáb Oct 14, 2017 12:28 pm

    Hola buenos días chavales, el caso es que yo compre por steam hace años el warband y venia con el viking conquest. Y hace tiempo desinstalé el juego por mala instalación mía con los mods y quise "resetear el juego" y ahora los mods funcionan bien y el juego original también, pero al desinstalar desde steam y volver a instalar perdí el viking conquest... Alguien sabe si hay forma de reclamarlo? o si está perdido en algún archivo por ahí por casualidad? Gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 14, 2017 9:39 pm

    andres93 escribió:Hola buenos días chavales, el caso es que yo compre por steam hace años el warband y venia con el viking conquest. Y hace tiempo desinstalé el juego por mala instalación mía con los mods y quise "resetear el juego" y ahora los mods funcionan bien y el juego original también, pero al desinstalar desde steam y volver a instalar perdí el viking conquest... Alguien sabe si hay forma de reclamarlo? o si está perdido en algún archivo por ahí por casualidad? Gracias

    Cuando miras en la librería de Steam y abres la pestaña de Warband, en la lista de DLCs que tienes comprados debería aparecer Viking Conquest. Si aparece, lo más normal es que sencillamente se descargue de forma automática cuando instalas el juego, así que te recomiendo desinstalarlo de nuevo, instalarlo y fijarte bien a ver si te pregunta si quieres descargar o no el VC.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 25 Hopesp10
    andres93
    andres93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por andres93 Mar Oct 17, 2017 1:01 pm

    Mikeboix escribió:
    andres93 escribió:Hola buenos días chavales, el caso es que yo compre por steam hace años el warband y venia con el viking conquest. Y hace tiempo desinstalé el juego por mala instalación mía con los mods y quise "resetear el juego" y ahora los mods funcionan bien y el juego original también, pero al desinstalar desde steam y volver a instalar perdí el viking conquest... Alguien sabe si hay forma de reclamarlo? o si está perdido en algún archivo por ahí por casualidad? Gracias

    Cuando miras en la librería de Steam y abres la pestaña de Warband, en la lista de DLCs que tienes comprados debería aparecer Viking Conquest. Si aparece, lo más normal es que sencillamente se descargue de forma automática cuando instalas el juego, así que te recomiendo desinstalarlo de nuevo, instalarlo y fijarte bien a ver si te pregunta si quieres descargar o no el VC.

    Un saludo.

    Gracias por la respuesta, pero no, el VC me aperece como si jamás lo hubiera jugado.. lo he desinstalado y lo estoy instalando otra vez como dijiste pero no me ha mencionado nada de una posible instalación del DLC.. es como si hubiera perdido ese "regalo" que me hicieron cuando lo compré..
    Tototomi
    Tototomi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Problema con el patch

    Mensaje por Tototomi Vie Nov 17, 2017 10:21 pm

    Hola a todos!!
    No se si tengo que subir esto acá pero bueno. No encontré ningun otro lado.

    Yo tengo la version 2.028 de GOG y me descargue el patch para la 2.036.
    El problema es que no me reconoce el juego y no lo puedo actualizar.

    Alguna idea??

    Muchas gracias!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 18, 2017 12:30 pm

    Tototomi escribió:Hola a todos!!
    No se si tengo que subir esto acá pero bueno. No encontré ningun otro lado.

    Yo tengo la version 2.028 de GOG y me descargue el patch para la 2.036.
    El problema es que no me reconoce el juego y no lo puedo actualizar.

    Alguna idea??

    Muchas gracias!

    Que es GOG???s
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Sáb Nov 18, 2017 12:51 pm

    EnriMora escribió:
    Tototomi escribió:Hola a todos!!
    No se si tengo que subir esto acá pero bueno. No encontré ningun otro lado.

    Yo tengo la version 2.028 de GOG y me descargue el patch para la 2.036.
    El problema es que no me reconoce el juego y no lo puedo actualizar.

    Alguna idea??

    Muchas gracias!

    Que es GOG???s
    Segun la wiki GOG.com es un servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt. Este servicio vende principalmente videojuegos de PC antiguos.
    A veces se encuentran buenas ofertas, aunque el referente es todo esto es Stam (creo)


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 18, 2017 12:56 pm

    maxtor07 escribió:
    EnriMora escribió:
    Tototomi escribió:Hola a todos!!
    No se si tengo que subir esto acá pero bueno. No encontré ningun otro lado.

    Yo tengo la version 2.028 de GOG y me descargue el patch para la 2.036.
    El problema es que no me reconoce el juego y no lo puedo actualizar.

    Alguna idea??

    Muchas gracias!

    Que es GOG???s
    Segun la wiki GOG.com es un servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt. Este servicio vende principalmente videojuegos de PC antiguos.
    A veces se encuentran buenas ofertas, aunque el referente es todo esto es Stam (creo)

    Osea,,, Web de terceros, como g2a, kinguin etc
    xD .. Que lo adquiera por Steam y adios problemas, que en oferta creo que no son mas de 6 euros xD todo el pack!!!
    Tototomi
    Tototomi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tototomi Sáb Nov 18, 2017 1:56 pm

    A ver...

    Yo lo tengo pirata porque mi pc es muy vieja y no me funciona 10/10, entonces, nunca lo compré por miedo a malgastar dinero en un juego que no me funciona del todo bien.

    Igualmente estoy con muchas ganas de comprarlo al warband solo, pero, hace un tiempo tuve problemas con crashes en el viking conquest y solo quiero saber si con la actualización se arregló eso.

    Ya se que en steam puedo reembolsar el juego. Pero no tengo ganas Neutral Neutral Neutral

    Saludos a todos!!!!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 18, 2017 2:48 pm

    Tototomi escribió:A ver...

    Yo lo tengo pirata porque mi pc es muy vieja y no me funciona 10/10, entonces, nunca lo compré por miedo a malgastar dinero en un juego que no me funciona del todo bien.

    Igualmente estoy con muchas ganas de comprarlo al warband solo, pero, hace un tiempo tuve problemas con crashes en el viking conquest y solo quiero saber si con la actualización se arregló eso.

    Ya se que en steam puedo reembolsar el juego. Pero no tengo ganas Neutral Neutral Neutral

    Saludos a todos!!!!

    Aquí no se dá soporte a juegos pirata!! están en las reglas del foro! te pueden expulsar por ello!... Según como se lo tome el moderador!

    Igualmente de manera sutíl.. descarga la última versión completa por google! y listo!

    PD: no tientes a la suerte con lo que te acabo de decir! Aquí son estrictos con las normas del foro para el buen y correcto funcionamiento del mismo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 18, 2017 2:53 pm

    EnriMora escribió:Aquí no se dá soporte a juegos pirata!! están en las reglas del foro! te pueden expulsar por ello!... Según como se lo tome el moderador!

    Igualmente de manera sutíl.. descarga la última versión completa por google! y listo!

    PD: no tientes a la suerte con lo que te acabo de decir! Aquí son estrictos con las normas del foro para el buen y correcto funcionamiento del mismo!

    Que no se de soporte a juegos piratas quiere simplemente decir que no damos enlaces ni permitimos que se publiquen enlaces ilegales de descarga, pero nunca se le va a negar ayuda a alguien ya tenga el juego original o no.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 25 Hopesp10
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 18, 2017 2:54 pm

    Mikeboix escribió:
    EnriMora escribió:Aquí no se dá soporte a juegos pirata!! están en las reglas del foro! te pueden expulsar por ello!... Según como se lo tome el moderador!

    Igualmente de manera sutíl.. descarga la última versión completa por google! y listo!

    PD: no tientes a la suerte con lo que te acabo de decir! Aquí son estrictos con las normas del foro para el buen y correcto funcionamiento del mismo!

    Que no se de soporte a juegos piratas quiere simplemente decir que no damos enlaces ni permitimos que se publiquen enlaces ilegales de descarga, pero nunca se le va a negar ayuda a alguien ya tenga el juego original o no.

    Un saludo.

    Gracias por la aclaración Mike!!!!
    Tototomi
    Tototomi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tototomi Sáb Nov 18, 2017 3:23 pm

    Muchas gracias por las respuestas!!

    Yo no intentaba que me pasen un link pirata o algo. Solo comente mi problema y especifique que estoy pensando comprarlo.

    Gracias por el aviso igual!!
    ricardoernesto782
    ricardoernesto782
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por ricardoernesto782 Jue Feb 08, 2018 1:54 am

    hola alguien puede ayudarme, hace poco tenia el viking conquest en la version 1.167 del warband, y actualice el juego a la version 1.173, introduci la serial en el napolenic wars y el native pero cuando intento meterla en el viking conquest me deniega la activacion :adorar:
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Vie Feb 09, 2018 11:21 pm

    ricardoernesto782 escribió:hola alguien puede ayudarme, hace poco tenia el viking conquest en la version 1.167 del warband, y actualice el juego a la version 1.173, introduci la serial en el napolenic wars y el native pero cuando intento meterla en el viking conquest me deniega la activacion :adorar:

    Versión Steam?

    Prueba a desinstalar y volver a instalar! La versión Steam no suele pedir contraseña si lo tienes original!
    Ragnar_94
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Jomsvikings

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Ragnar_94 Sáb Feb 10, 2018 9:38 pm

    Hola amigos del foro, yo juego el viking conquest con el rendimiento todo bajo y las texturas se ven como si tuviera directx 7, creo que hay mucha diferencia entre rendimiento medio y el bajo
    con otros mods no me ocurre que las texturas se vean tan mal tipo brytenwalda o los de juego de tronos
    por eso me sorprendió para mal que las texturas se vean así de mal.
    Me he divertido mucho jugandolo y mi pregunta para ustedes es si habrá algún arreglo para esto.
    Gracias... Smile
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Viking Conquest: discusión general - Página 25 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Feb 11, 2018 2:32 am

    Debe estar hecho así a propósito, ya que este DLC no se puede jugar con DirectX7 (Al inciar el juego te dice que es incompatible y se ve igual que si usaras el 9)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 25 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:38 am