+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Vie Nov 04, 2016 3:00 am

    luisadriel96 escribió:Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.

    El Viking Adquiérelo en oferta, es mi consejo (por múltiples motivos del dlc). Al principio te impresionará, pero con el tiempo te darás cuenta por qué el online lo tiene prácticamente muerto. (rara vez hay gente usándolo, pero el problema no es el online, sino el juego en Single Player). Muchos bugs aun sin corregir, no veo mucho interés por mantener el juego. Y si sacan algún parche será 1 por año!

    Las cosas como son. (Es una pasada el dlc, pero tiene bugs que incomodan y otras veces te fastidia la partida, no veo una continuidad para mantener el dlc corregido)
    Que los bgus lo tenga un mod, vale, lo paso. Pero un dlc donde pagas por él, pues nó! y ya va hacer 2 años en el mercado.

    La primera vez que lo jugué!! lo disfruté muy bien, el story line, solo me encontré con un bug leve.

    Pero hace unos meses, lo jugué nuevamente en campaña libre. Y nunca pude terminar una partida en condiciones, por el hecho de aparecer bugs que te estropeaba la partida, tus ganancias, pertenencias, salvaguardados etc, Se volvía injugable. ( es lo que espera si vas a darle meses a éste dlc )

    Inicie 5 campañas, y 5 campañas que jamas pude terminar sin los odiosos bugs. Es lo que, a mi respecta, hará que no disfrutes del juego como debería. Yo, termine cansándome y ya lo dí por inútil terminarlo.

    Por ello, analízalo bien, exprime la """" demo """" (La demo no vas a notar nada, porque no te dará tiempo de exprimir el dlc)

    Por todo ello sigue siendo para mí, mejor que el bryten, por su calidad gráfica, los detalles, las batallas en el campo (se portan mejor que cualquier mod y que el mismo juego base warband, no les dará la espalda al enemigo por muy rodeado que estén) y en el mar, emboscadas(nada que ver con el bryten), ciertas funciones que hacen que sea admirado... Pero da sensación de abandonado, porque los bugs siguen ahí, en el dlc.
    No podría recomendarlo. (y pensar que se lo recomendé a mi primo en su día)

    Si lo vas a adquirir igualmente, solo en oferta. (el story line no te dará apenas problemas.... creo)

    Esa es mi opinión. Aquí cada uno tendrá la suya depende la dedicación que le halla dado al DLC.
    Espero que te sirva. Hay muchos mas temas a tocar, tanto lo bueno como lo malo.

    PD: (cuando veas una cabra, no lo caces, es un perro!!)
    ReyChris2000
    ReyChris2000
    Miliciano
    Miliciano


    : : Fan Del Vikings Conquest.
    Mensajes : 9
    Facción : El Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por ReyChris2000 Vie Dic 02, 2016 4:11 pm

    EnriMora escribió:
    luisadriel96 escribió:Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.

    El Viking Adquiérelo en oferta, es mi consejo (por múltiples motivos del dlc). Al principio te impresionará, pero con el tiempo te darás cuenta por qué el online lo tiene prácticamente muerto. (rara vez hay gente usándolo, pero el problema no es el online, sino el juego en Single Player). Muchos bugs aun sin corregir, no veo mucho interés por mantener el juego. Y si sacan algún parche será 1 por año!

    Las cosas como son. (Es una pasada el dlc, pero tiene bugs que incomodan y otras veces te fastidia la partida, no veo una continuidad para mantener el dlc corregido)
    Que los bgus lo tenga un mod, vale, lo paso. Pero un dlc donde pagas por él, pues nó! y ya va hacer 2 años en el mercado.

    La primera vez que lo jugué!! lo disfruté muy bien, el story line, solo me encontré con un bug leve.

    Pero hace unos meses, lo jugué nuevamente en campaña libre. Y nunca pude terminar una partida en condiciones, por el hecho de aparecer bugs que te estropeaba la partida, tus ganancias, pertenencias, salvaguardados etc, Se volvía injugable. ( es lo que espera si vas a darle meses a éste dlc )

    Inicie 5 campañas, y 5 campañas que jamas pude terminar sin los odiosos bugs. Es lo que, a mi respecta, hará que no disfrutes del juego como debería. Yo, termine cansándome y ya lo dí por inútil terminarlo.

    Por ello, analízalo bien, exprime la """" demo """" (La demo no vas a notar nada, porque no te dará tiempo de exprimir el dlc)

    Por todo ello sigue siendo para mí, mejor que el bryten, por su calidad gráfica, los detalles, las batallas en el campo (se portan mejor que cualquier mod y que el mismo juego base warband, no les dará la espalda al enemigo por muy rodeado que estén) y en el mar, emboscadas(nada que ver con el bryten), ciertas funciones que hacen que sea admirado... Pero da sensación de abandonado, porque los bugs siguen ahí, en el dlc.
    No podría recomendarlo. (y pensar que se lo recomendé a mi primo en su día)

    Si lo vas a adquirir igualmente, solo en oferta. (el story line no te dará apenas problemas.... creo)

    Esa es mi opinión. Aquí cada uno tendrá la suya depende la dedicación que le halla dado al DLC.
    Espero que te sirva. Hay muchos mas temas a tocar, tanto lo bueno como lo malo.

    PD: (cuando veas una cabra, no lo caces, es un perro!!)


    yo lo he jugado y sigo jugando y nunca encontre un bug.

    Si a alguien le interesa he creado un clan con amigos para este DLC y asi jugar al online que para mi gusto es mejor que cualquiera que he probado en mount and blade.
    Añadan me a steam Rey-Chris2000


    @Sir Centu: Doble post editado.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Dic 03, 2016 8:22 pm

    ReyChris2000 escribió:
    EnriMora escribió:
    luisadriel96 escribió:Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.

    El Viking Adquiérelo en oferta, es mi consejo (por múltiples motivos del dlc). Al principio te impresionará, pero con el tiempo te darás cuenta por qué el online lo tiene prácticamente muerto. (rara vez hay gente usándolo, pero el problema no es el online, sino el juego en Single Player). Muchos bugs aun sin corregir, no veo mucho interés por mantener el juego. Y si sacan algún parche será 1 por año!

    Las cosas como son. (Es una pasada el dlc, pero tiene bugs que incomodan y otras veces te fastidia la partida, no veo una continuidad para mantener el dlc corregido)
    Que los bgus lo tenga un mod, vale, lo paso. Pero un dlc donde pagas por él, pues nó! y ya va hacer 2 años en el mercado.

    La primera vez que lo jugué!! lo disfruté muy bien, el story line, solo me encontré con un bug leve.

    Pero hace unos meses, lo jugué nuevamente en campaña libre. Y nunca pude terminar una partida en condiciones, por el hecho de aparecer bugs que te estropeaba la partida, tus ganancias, pertenencias, salvaguardados etc, Se volvía injugable. ( es lo que espera si vas a darle meses a éste dlc )

    Inicie 5 campañas, y 5 campañas que jamas pude terminar sin los odiosos bugs. Es lo que, a mi respecta, hará que no disfrutes del juego como debería. Yo, termine cansándome y ya lo dí por inútil terminarlo.

    Por ello, analízalo bien, exprime la """" demo """" (La demo no vas a notar nada, porque no te dará tiempo de exprimir el dlc)

    Por todo ello sigue siendo para mí, mejor que el bryten, por su calidad gráfica, los detalles, las batallas en el campo (se portan mejor que cualquier mod y que el mismo juego base warband, no les dará la espalda al enemigo por muy rodeado que estén) y en el mar, emboscadas(nada que ver con el bryten), ciertas funciones que hacen que sea admirado... Pero da sensación de abandonado, porque los bugs siguen ahí, en el dlc.
    No podría recomendarlo. (y pensar que se lo recomendé a mi primo en su día)

    Si lo vas a adquirir igualmente, solo en oferta. (el story line no te dará apenas problemas.... creo)

    Esa es mi opinión. Aquí cada uno tendrá la suya depende la dedicación que le halla dado al DLC.
    Espero que te sirva. Hay muchos mas temas a tocar, tanto lo bueno como lo malo.

    PD: (cuando veas una cabra, no lo caces, es un perro!!)


    yo lo he jugado y sigo jugando y nunca encontre un bug.

    Si a alguien le interesa he creado un clan con amigos para este DLC y asi jugar al online que para mi gusto es mejor que cualquiera que he probado en mount and blade.
    Añadan me a steam Rey-Chris2000


    @Sir Centu: Doble post editado.

    Paciencia amigo Wink Disfrútalo Smile
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Problema Multiplayer

    Mensaje por EnriMora Vie Ene 06, 2017 3:23 am

    He intentado crear una partida multijugador para jugar con mi hermano, pero no aparece en los servidores. ¿ a alguien mas le sucede ?
    Para salir de dudas, mi hermano ha creado una partida multijugador también para verificarlo, y no aparecen las partidas que uno crea...

    A ver si alguien arroja un poco de luz, porque si hasta con el multi ya estamos así... Solo encuentro servidores de otros dlc, y servidores ya fijos del viking totalmente vacios, pero nosotros queremos jugar una partida de Batallas de Señores configurada a nuestro gusto. No hay manera.


    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Ene 06, 2017 4:09 am

    Hola EnriMora.
    Asegurate de
    1) SI no va internet, probar Red area local /LAN
    2) Tener el juego original
    3) La misma versión de juego.
    4) en principio no hace falta, pero en la página de Taleworlds tiene archivos para servidores dedicados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si te funciona. (¡Y filtra servidor! Very Happy)


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Ene 07, 2017 12:26 am

    Hitlands Silver Sword escribió:Hola EnriMora.
    Asegurate de
    1) SI no va internet, probar Red area local /LAN
    2) Tener el juego original
    3) La misma versión de juego.
    4) en principio  no hace falta, pero en la página de Taleworlds  tiene archivos para servidores dedicados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si te funciona. (¡Y filtra servidor! Very Happy)

    Muchas gracias por tu respuesta, pero...

    1 El Lan como que no, porque él tiene su casa y yo la mia, estamos a distancia.
    2 El juego lo tengo original
    3 La versión es la misma, actualizado automáticamente con Steam. 2.028 Viking y 1.170 Warband
    4 Esos archivos no le encuentro sentido, el juego debería funcionar correctamente sin necesidad de archivos adicionales. (pero lo miraré Very Happy)
    5 Los servidores están filtrados

    He verificado la integridad de la caché del juego... pero continua con el problema... el fallo está en el viking, porque el native y el resto de dlc y mods funciona a la perfección.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Ene 07, 2017 2:56 pm

    En otros juegos si tienes la IP de tu compañero puedes ligar los Pc y jugar por Lan. Pero ni idea de como hacerlo en M&B. Aún así yo lo probaría, que soy de desesperarme cuando me pasa eso.

    Y ciertamente debería funcionar sin los archivos para LAN, pero para internet no lo sé.

    A veces es cosa de paciencia pero supongo que ya habréis esperado los dos. Y supongo también que no funciona ni hosteando ni uno ni el otro...
    A ver si responde alguien que sepa más del tema Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Jue Ene 12, 2017 9:16 pm

    Alguien que halla conseguido diseñar su propia vela de los barcos please!
    Como hago para abrir el archivo BRF, porque el diseño lo tengo, pero se ve todo negro la vela en el juego.
    Necesito entrar en el archivo BRF pero no consigo programa para ello. Alguien sabe como hacer?

    Muchas gracias!


    PSD 1

    1. Add your design, change the sail's colour and create your own custom sail
    2. Save the finished sail as DDS-texture-file, with the file-name "vc_customsail.dds", into Viking Conquest textures-folder and overwri the previous tile
    3. In the BRF vc_materialsbrf you will find the entry "vc_ship_sails01c" - here you will have to assign the right "Bump:" and "Specular:".
    For Custom Sail 01 the are
    Bump: "vc_sails01_normal
    Specular: "vc_sails01_spec"
    4. Go into the game and choose your custom sail any port, where you can customise your ships
    5. In new savegames only your own ships will be able to use this sail! In old savegames it is still possible that NPC-fleets appear with your sail.
    --------
    PSD 1

    1. Añada su diseño, cambie el color de la vela y cree su propia vela de encargo
    2. Guarde la vela terminada como archivo de textura DDS, con el nombre de archivo "vc_customsail.dds", en la carpeta texturas-carpeta Viking Conquest y reemplácelas con la ficha anterior
    3. En la BRF vc_materialsbrf encontrará la entrada "vc_ship_sails01c" - aquí tendrá que asignar el derecho "Bump:" y "Specular:".
    Para Custom Sail 01 el
    Bump: "vc_sails01_normal
    Especular: "vc_sails01_spec"
    4. Entre en el juego y elija su vela personalizada cualquier puerto, donde puede personalizar sus naves
    5. En las nuevas salvaciones solo tus propios barcos podrán usar esta vela! En los viejos savegames todavía es posible que NPC-flotas aparezcan con su vela.


    *si, estoy dándole una oportunidad más al juego "entre tantas otras". (hay un bug muy claro que lleva desde sus inicios y que nunca lo han llegado a corregir ((en el puente del throll, si quieres conseguir su hacha sin enfrentarte a él, entras, le pagas el peaje que son 100 penikes, sales automaticamente, vuelves a entrar y lo provocas (tachannn, te dan el hacha sin enfrentarte a él, como si le hubiese dado un infarto por llamarlo feo) "de nada"))
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Dom Ene 15, 2017 1:40 am

    EnriMora escribió:Alguien que halla conseguido diseñar su propia vela de los barcos please!
    Como hago para abrir el archivo BRF, porque el diseño lo tengo, pero se ve todo negro la vela en el juego.
    Necesito entrar en el archivo BRF pero no consigo programa para ello. Alguien sabe como hacer?

    Muchas gracias!


    PSD 1

    1. Add your design, change the sail's colour and create your own custom sail
    2. Save the finished sail as DDS-texture-file, with the file-name "vc_customsail.dds", into Viking Conquest textures-folder and overwri the previous tile
    3. In the BRF vc_materialsbrf you will find the entry "vc_ship_sails01c" - here you will have to assign the right "Bump:" and "Specular:".
    For Custom Sail 01 the are
    Bump: "vc_sails01_normal
    Specular: "vc_sails01_spec"
    4. Go into the game and choose your custom sail any port, where you can customise your ships
    5. In new savegames only your own ships will be able to use this sail! In old savegames it is still possible that NPC-fleets appear with your sail.
    --------
    PSD 1

    1. Añada su diseño, cambie el color de la vela y cree su propia vela de encargo
    2. Guarde la vela terminada como archivo de textura DDS, con el nombre de archivo "vc_customsail.dds", en la carpeta texturas-carpeta Viking Conquest y reemplácelas con la ficha anterior
    3. En la BRF vc_materialsbrf encontrará la entrada "vc_ship_sails01c" - aquí tendrá que asignar el derecho "Bump:" y "Specular:".
    Para Custom Sail 01 el
    Bump: "vc_sails01_normal
    Especular: "vc_sails01_spec"
    4. Entre en el juego y elija su vela personalizada cualquier puerto, donde puede personalizar sus naves
    5. En las nuevas salvaciones solo tus propios barcos podrán usar esta vela! En los viejos savegames todavía es posible que NPC-flotas aparezcan con su vela.


    *si, estoy dándole una oportunidad más al juego "entre tantas otras". (hay un bug muy claro que lleva desde sus inicios y que nunca lo han llegado a corregir ((en el puente del throll, si quieres conseguir su hacha sin enfrentarte a él, entras, le pagas el peaje que son 100 penikes, sales automaticamente, vuelves a entrar y lo provocas (tachannn, te dan el hacha sin enfrentarte a él, como si le hubiese dado un infarto por llamarlo feo) "de nada"))


    Para el que esté interesado, la respuesta la tienen en este otro post Smile De nada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Jue Ene 19, 2017 6:32 pm

    Buenaass!

    Tengo un problema con mi partida de Viking Conquest T-T Mientras jugaba la música se clavó y por miedo a que se cerrara de repente guardé la partida y lo cerré. Al rato de intentar cargar la partida me salta un crash (el appcrash de toda la vida). Alguien sabe que puede ser? Crying or Very sad
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Jue Ene 19, 2017 9:57 pm

    CCooperRIP escribió:Buenaass!

    Tengo un problema con mi partida de Viking Conquest T-T Mientras jugaba la música se clavó y por miedo a que se cerrara de repente guardé la partida y lo cerré. Al rato de intentar cargar la partida me salta un crash (el appcrash de toda la vida). Alguien sabe que puede ser?  Crying or Very sad

    Prueba con ésto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi aveces se me cierra solo. Me salta un mensajito de error, y me saca del juego. Luego tengo que volver a entrar. Pero por suerte ya no me sucede como antes que los savegame se estropeaba y perdía la partida. Ahora me siguen funcionando bien al cargar despues de actualizar.

    Aveces la música se me queda sonando la misma de un poblado, las voces de la ciudad, o el de la iglesia cuando salgo de éste y estoy en el mapa mundi.

    Y ya no digo las conversaciones que muchas veces no tienen sentido y se mezclan entre sí.

    Espero puedas resolver ese problema.
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Vie Ene 20, 2017 3:16 pm

    No me a funcionado. He puesto y quitado mil veces el DEP y poniendo solo el juego en concreto y nada. Leí que eliminara un rgl_config.txt, pero tampoco a servido. Seguiré mirando porque borrar mi partida de hace tiempo no hace gracia ninguna No
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Vie Ene 20, 2017 10:44 pm

    CCooperRIP escribió:No me a funcionado. He puesto y quitado mil veces el DEP y poniendo solo el juego en concreto y nada. Leí que eliminara un rgl_config.txt, pero tampoco a servido. Seguiré mirando porque borrar mi partida de hace tiempo no hace gracia ninguna No  

    Si lo estas jugando con autosave... con el viking va muy muy mal. Sabe amargo, he realizado 5 campañas libres y ninguna sin poder terminarla por el problema del autosave o cuando no, molestos y horribles bugs que te estropean todo el avance. Y más de 1600 días transcurrido de juego.

    Ahora estoy otra vez dándole una oportunidad más entre tantas. Voy guardando yo la partida continuamente, aparte. De ésta forma de momento no se me ha estropeado ningún save desde su última actualización. Como te acabo de comentar arriba, me expulsa, pero puedo entrar sin problemas.

    Si quieres evitar dolores de cabeza, y muchas incomodidades, ve guardando en 3 save a tu aire.

    Por último, a ver si tienes suerte, puedes intentar verificar la integridad de la caché del juego. Tal vez te funcione, tal vez no.
    Entras en Steam, biblioteca, Mount & blade: Warband (clic derecho), propiedades, archivos locales, verificar integridad de caché del juego.

    Tarda un rato.

    PD: Si no te soluciona, no queda de otra que empezar una nueva aventura.
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Lun Ene 23, 2017 3:30 pm

    Pues nada, lo he instalado de nuevo y sigue saliendo el error. Borraré mi partida... Crying or Very sad Gracias igualmente Very Happy
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Mar Ene 24, 2017 8:09 am

    CCooperRIP escribió:Pues nada, lo he instalado de nuevo y sigue saliendo el error. Borraré mi partida... Crying or Very sad Gracias igualmente Very Happy

    Pues hoy mismo se me acaba de fastidiar el save! ... tuve que cargar otro de 7 días de diferencia transcurrido en el juego.

    Se me quitó las ganas de jugar por hoy!

    Ten una tila a mano para que no te enzarces con el pc como yo! O.o

    :engarde


    Última edición por EnriMora el Vie Ene 27, 2017 12:22 am, editado 1 vez
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Miér Ene 25, 2017 6:05 pm

    A mi no me supo tan mal porque comencé otra partida pero desde Lord, que es casi casi en lo que estaba ya (por suerte) xD. Perdí a mis compañeros y demás, pero los he vuelto a encontrar y estoy mejor que antes incluso. Pero me preocupa que pase de nuevo, yo lo guardo normal y luego lo reguardo con el "Guardar como" de siempre xD No se si sirve de algo... :invalid:
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 25, 2017 9:07 pm

    save corruptos, son cosas que pasan y no hay una explicacion logica aun Crying or Very sad

    Lo recomendable como siempre es guardar seguido y en varios slots. Es cuestion de habitos. Al final te acostumbras a "Guardar como" Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Rhodulf
    Rhodulf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Rhodulf Vie Ene 27, 2017 7:49 pm

    Tengo un problema estoy jugando el viking y en la misión de tratar de evitar que ulf hable en tu contra en el thing cuando entro en la granja me encuentro con un personaje que tiene amenazado al tal ulf pero si quiero resolver el entuerto hero mode pues me tengo que fajar con el olav y resulta que le bajo 0 de vida cada vez que lo cojo como se le gana a ese infeliz??????
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Ene 28, 2017 1:20 am

    Rhodulf escribió:Tengo un problema estoy jugando el viking y en la misión de tratar de evitar que ulf hable en tu contra en el thing cuando entro en la granja me encuentro con un personaje que tiene amenazado al tal ulf pero si quiero resolver el entuerto hero mode pues me tengo que fajar con el olav y resulta que le bajo 0 de vida cada vez que lo cojo como se le gana a ese infeliz??????

    Que nivel tienes?, que arma y armadura usas?

    El Story Line lo jugué solo una vez y lo disfruté como un niño con un chupete. Actualmente no me acuerdo mucho, pero nadie es inmortal (salvo en algunas escenas de misiones de la Story Line, ahí es mejor uír xD)

    Es necesario para avanzar?... (si mueres y te toca cargar nueva partida, o te noquea y la historia continua igualmente "siendo así parte de la historia si o si" posiblemente)


    Última edición por EnriMora el Sáb Ene 28, 2017 11:02 pm, editado 1 vez
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Una duda que lleva tiempo confundiéndome

    Mensaje por EnriMora Sáb Ene 28, 2017 8:16 pm

    Una pregunta, ¿Alguien sabe para que sirve las antorchas?

    O es mera decoración?

    Si la equipas, lo sustituirá por el escudo. Se enciende automáticamente, pero no le he encontrado utilidad.

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Viking Conquest: discusión general - Página 24 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 28, 2017 8:21 pm

    EnriMora escribió:Una pregunta, ¿Alguien sabe para que sirve las antorchas?

    O es mera decoración?

    Si la equipas, lo sustituirá por el escudo. Se enciende automáticamente, pero no le he encontrado utilidad.


    Se supone que son para alumbrar, en los mods con mejoras gráficas en la oscuridad casi no se ve. Un ejemplo es La Guerre de Cent Ans, en una de las misiones de buscar el tesoro perdido de los Caballeros Templarios, dentro de una cueva no se ve y debes usar una antorcha para alumbrar.

    No las he usado en VC.

    Ya que sustituyen al escudo, puedes bloquear con ellas también.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Alianza

    Mensaje por EnriMora Mar Ene 31, 2017 9:38 pm

    Otra duda que me surge y que nunca llego a conseguir en éste DLC...  a mi ver, algo falla y mucho...

    Tengo derecho a gobernar al máximo (99)
    Mi relación con los reinos que quiero aliarme es muy buena, y con los reyes lo mismo.
    Casado con una mujer influyente.
    Poseo 2 hijos y 3 hijas.

    Envío mensajeros con la propuesta de alianza pero siempre te los manda de vuelta, y si le envías un regalo, nunca llega porque se lo robarán los guardias. O lo mas gracioso de los mensajeros, es que no siempre aparecerá el nombre del rey al que quieres enviarle la propuesta. Es algo muy aleatorio, si aparece bien, si no, te fastidias, que igualmente no sirve de nada porque el mensaje no lo va a leer o llegar.

    Les envío a uno de mis compañeros para darle respetos de monarca a monarca porque no hay otra opción que diga de ofrecer alianza, pero siempre responden con que quieren estar en paz conmigo etc.

    A estas alturas me ha salido algo nuevo, que ya mi palabra está comprometida con otro mandatario. ¿como?, si no tengo ningún aliado ni nada por el estilo. Así que ya no sé que hacer. Eso sí, ando en guerra con varios.

    Aunque hables con el Rey directamente, no te da ninguna opción política.

    Alguien sabe algo al respecto, porque no hay nada claro para que un reino se haga tu aliado, es imposible, y mira que tengo como 2000 horas jugadas y nada de nada. No hallo solución.
    Hay opciones de alianza que jamás llego a lograr, y ya tengo medio mapa conquistado. Vamos, que para que me sirve una alianza a estas alturas, pero siempre he querido exprimir las posibilidades del juego, pero en temas de comercio y alianza es horrible. Ellos entre sí se hacen aliados fácilmente mientras tu eres un pardillo que aunque te lleves bien tanto con el reino como con el rey y poseas tierras, pasarán de tu trasero. Ya podrian solicitar ellos una propuesta de alianza también.

    Espero alguien sepa algo al respecto.

    PD: La verdad que en temas políticos deberían haber mirado el juego de Seven Kingdoms... ese sistema si que es sencillo de usar y fácil. Sistema económico, amistoso, alianza o guerra. Si te aliabas con alguien si o si tenían tratado económico. Un juego estratégico que me enganchó mucho hasta que conocí el mount&blade... pero si le añadieran la política del seven kingdoms ganaría bastante.
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Mar Feb 14, 2017 11:10 pm

    Buenas de nuevo :vikingo: Quería preguntaros si hay una sección en plan guía concreta sobre el reinado en este dlc. O abro un tema y lo pregunto?
    llxxxAGUSTINxxxll
    llxxxAGUSTINxxxll
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por llxxxAGUSTINxxxll Miér Jun 28, 2017 3:38 am

    Hola, no se si obtendre respuesta (es mi primera participacion en el foro, aunque lo eh visitado antes), pero tengo un problema bastante molesto ya que no puedo pasar el tutorial de manejar barcos debido a que me dice que presione la tecla de flecha arriba y abajo, pero no me funciona la tecla de flecha arriba y no me deja salir de esa pantalla/nivel sin presionarla. Probe con un programa que cambia la funcion de una tecla por otra pero el M&B VC no la reconoce. Quisiera sabe si hay un archivo donde pueda cambiar los controles ya que en opciones->controles no aparece la opcion de comandos del barco.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 28, 2017 10:53 am

    llxxxAGUSTINxxxll escribió:Hola, no se si obtendre respuesta (es mi primera participacion en el foro, aunque lo eh visitado antes), pero tengo un problema bastante molesto ya que no puedo pasar el tutorial de manejar barcos debido a que me dice que presione la tecla de flecha arriba y abajo, pero no me funciona la tecla de flecha arriba y no me deja salir de esa pantalla/nivel sin presionarla. Probe con un programa que cambia la funcion de una tecla por otra pero el M&B VC no la reconoce. Quisiera sabe si hay un archivo donde pueda cambiar los controles ya que en opciones->controles no aparece la opcion de comandos del barco.

    He investigado y no parece que haya manera de cambiar los controles del barco, pero según he leído, aplicaciones como autohotkey deberían permitirte mapear las teclas para que las flechas te las detecte en otro sitio. Prueba otra vez a ver, porque otra opción no hay scratch


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 24 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 24 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:21 am