+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 148
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prorace Miér Dic 17, 2014 3:16 pm

    Si es por lo que dice mike al tener el launcher en español las partes que reciclaron del warband te salen en español. Por cierto Mike, cual es la madera de la que tienes que estar hechos los barcos para personalizarlos? que quiero tener uno negro xD

    A ver si lo optimizan porque me parece que esta muy bien pero es imposible jugarlo a saltos como va en el control- space y lo que tarda en cargar las aldeas


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 2jfnc50
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 17, 2014 3:22 pm

    Prorace escribió:A ver si lo optimizan porque me parece que esta muy bien pero es imposible jugarlo a saltos como va en el control- space y lo que tarda en cargar las aldeas

    ¿Has visto ya esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba a ver si con el parche te mejora el rendimiento. Yo aún no he podido probar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 19 Hopesp10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Uhtred Miér Dic 17, 2014 3:26 pm

    yo me refiero al mio propio que no para girar en circulos todo el rato y no se donde tengo que dar para que vaya recto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 17, 2014 4:56 pm

    Uhtred escribió:yo me refiero al mio propio que no para girar en circulos todo el rato y no se donde tengo que dar para que vaya recto

    De las teclas que son flechas, debes pulsar la flecha arriba para viajar en línea recta. Es totalmente simple xDD




    Por cierto chicos, ha salido el parche 1.01.

    Idibil me pide que digáis si al instalarlo os soluciona los CTD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Avisad!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 19 Hopesp10
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 148
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prorace Miér Dic 17, 2014 6:59 pm

    Hay un evento, uno de estos sitios que ni han terminado, se llama fuerte romano esta en la zona oeste de la isla de Gran Bretaña, le das pero solo te deja seguir tu camino nada mas :c


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 2jfnc50
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Dic 17, 2014 7:32 pm

    Mikeboix escribió:Y sobre los barcos...¿tu pregunta es manejar los otros barcos de tu flota que no es tu barco principal? Porque sólo puedes manejar uno, el tuyo.


    Esto también deberían mejorarlo, poder manejar todos los barcos, o almenos decirles por donde ir, estaría genial.
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Uhtred Miér Dic 17, 2014 8:59 pm

    yo tengo las flechas para movimiento con lo que como lo haga me puedo ir para el fondo del canal de la mancha
    DarkFuegox
    DarkFuegox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino de Jerusalén

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por DarkFuegox Miér Dic 17, 2014 9:46 pm

    Bueno, he leido algunos comentarios sobre los bugs y fallas en las texturas ... aún no me he decidido para comprarlo por Steam. Para mi, no es una decepción, pero como es casi fin de mes, esperare al año que viene, aver si lo rebajan un poquitín mas.


    _________________

    • Viking Conquest: discusión general - Página 19 E31
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 148
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prorace Miér Dic 17, 2014 11:24 pm

    Yo no tengo fallos en las texturas pero a lo mejor esperar esta bien, asi lo pillas ya optimizado y mas barato :good:

    Como cambio el buque insignia o "flagship" de mi armada? quiero uno mas grande y es el sexto

    Editado doble post.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 2jfnc50
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 18, 2014 6:04 pm

    Prorace escribió:Como cambio el buque insignia o "flagship" de mi armada? quiero uno mas grande y es el sexto

    Si no me equivoco, puedes hacer el cambio yendo al puerto de una ciudad y dándole a personalizar. Eliges el barco que quieras como insignia y... algo de eso xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 19 Hopesp10
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 148
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prorace Jue Dic 18, 2014 9:56 pm

    Grax ya lo hice por cierto, cual es el barco mas grande? el nombre?


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 2jfnc50
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Jhosep Dom Dic 21, 2014 5:58 pm

    AntonioVazPin escribió:Bueno, en estos casos siempre está el Skidrow para ayudarnos, hace unos días ya ha lanzado una versión crackeada totalmente gratuita que por supuesto que no voy a dar el link, va a ser lo único de Taleworlds que no voy a comprar por inseguridad :S, no se si tiene versión trial o algo.

    La verdad dudo mucho que saquen una versión trial, al ser un DLC.
    Yo también pensé en esa versión gratuita, pero teniendo en cuenta que el MP es una parte importantisima del DLC, y que los chicos desarrolladores del VC merecen de verdad el dinero al no ser programadores profesionales (al menos no todos) y tener un tan excelente juego.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Jhosep Lun Dic 22, 2014 10:29 pm

    Me parece una buena opción, de verdad que los desarrolladores se merecen el apoyo.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 23, 2014 3:06 am

    Esta muy bien el ser sincero, pero tal vez no estas siendo muy justo.

    la verdad es que una obra de esta estirpe nunca ha salido sin un bug, la palabra existe por su peso.  Asi tambien, como nunca en tu vida has cenado con una comida perfecta aunque la has pagado o has dado las gracias.


    ¿por que no agradecer una obra como esta?
    es bueno que seamos exigentes pero funciona mejor cuando se trata de uno mismo.
    Cuando se es muy exigente con lo de los demás se anula bastante la exigencia y deja de ser funcional.
    Se puede exigir en algunas circunstancias con respeto sobre todo; pero no se puede exigir el agradecimiento.

    No soy quien para darte discursos y respeto tu posición pero yo he visto el mismo bug, me he quedado asombrado, me he dado cuenta de que es temporal y aun así lo pagaría por ti también porque creo que es un trabajo excepcional con recursos algo limitados típico de este grupo que es mucho mas exigente con ellos mismos de lo que te estas enterando.


    Yo creo que si merecen un apoyo económico aunque creo que ellos esperan mas un apoyo moral porque el económico de seguro lo tendrán, aunque ni tu, ni yo compremos.

    Se esforzaron y lo consiguieron.
    No me afano.
    Hay tiempo.
    Ahora lo voy a conocer un poco y para cuando termine; ya estará arreglado.

    Yo si les doy las gracias a ellos por esta magnifica entrega; y a ti por tu sinceridad.

    De seguro que lo voy a comprar aunque de momento sea un hormiguero :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Uhtred Mar Dic 23, 2014 10:08 am

    Yo sin ánimo de ofender  voy a dar mi opinión ya pasados unos días, creo que este dlc está muy por debajo del mod de donde se saco la idea, tiene algunas mejoras, no lo niego pero tiene muchas más cosas en contra. Por dar un ejemplo me centrare en el mapa, en Brytenwalda te aburres de tanta ciudad, castillo y aldea pero  en este dlc  no hay ni la mitad. Podría continuar con los gráficos o con lo que me parece mas de vergüenza, que  el dlc de las guerras napoleónicas salió en castellano y este que gran parte de sus creadores son españoles está en ingles, esto es algo que no me cuadra por más que lo intente.  Espero sinceramente que  vayan modificando e introduciendo cosas nuevas como castillo o ciudades y que en un corto plazo lo pongan por fin en castellano.

    Por otro lado se hablo de que en este dlc no hay hachas de dos manos, pues señores míos yo no sé quién es el figura que dice que los vikingos no las usaban ya que es para darle una medalla, cuánto daño hizo las series americanas de xena y Hércules.
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por kirolf Mar Dic 23, 2014 12:41 pm

    Los rusos se nos han adelantado en la traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 23, 2014 12:44 pm

    kirolf escribió:Los rusos se nos han adelantado en la traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    xDD yo me pondría a traducirlo si no fuera porque no quiero tragarme spoilers sobre la historia.
    Pero como esto siga así mucho tiempo no me quedará otra que empezar a traducir.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 19 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Mar Dic 23, 2014 1:12 pm

    Mikeboix escribió:
    Pero como esto siga así mucho tiempo no me quedará otra que empezar a traducir.


    Acabas de arrancarlo... Here comes...

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Boldstate-hype-train


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Hopesp10
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por llerman Mar Dic 23, 2014 4:06 pm

    Pero esque nosotros no tenemos por que Traducirlo... Deberian traducirlo los de Tale Worlds Ya que hemos Pagado Por ello, lo mas Normal es que lo traduzcan... Por que si tenemos que traducirlo nosotros ya nos pueden bajar el Precio del Dlc Tsk


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 19 2uhl72q   Viking Conquest: discusión general - Página 19 1zxbfgl
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 23, 2014 4:17 pm

    hay una pregunta que tengo, el distribuidor de la DLC es Taleworlds entonces hay algo que no me cuadra, el dinero que pagan por comprar el MOD va destinado a los chicos directamente o se les envía una comisión a cada uno o todo el dinero se los reparten, es algo que veo un poco raro. Gracias por la inteligente respuesta que has hecho pero siento decirte que hay algunas palabras que has tratado de deducir que no comprendo por lo formales que son, sin ofender  study .

     Espera te respondo.
    El dinero no es lo importante realmente en este asunto y para muchas personas es difícil entender lo relativo que es, porque hay muchas cosas relacionadas con esto como los impuestos, deudas, pagos de prestamos, pagos de planillas, porcentajes. etc, etc. y cada uno de estos pagos son relativos a los acuerdos, por lo que las utilidades que son lo que te preocupan, suben, bajan y son relativas y resulta que las cantidades para algunos son muchas pero para otros son muy pocas y estos últimos suelen ser siempre los que las buscan.

    Los gastos de un Rey nunca son los mismos que los de un granjero y los dos les falta el dinero siempre

    Claro que todo el mundo merece ser remunerado por su trabajo.

    Pero esto que planteas, son asuntos de finanzas en los negocios y no creo que realmente te interese mucho, en relación con el juego, cuando sepas como funciona; ni tampoco esto determina la creatividad de los realizadores de este DLC, que no por coincidencia son específicamente los mismos creadores del mod brytenwalda.

    Nosotros pagamos por el articulo o unidad que viene destinada para el consumo; pero detrás de esta producción hay una gigantesca gama de pagos, deudas, recursos que pueden ser carisimos y utilidades, ect, etc según los arreglos de los productores que no son los mismos que los creadores, como también en el grupo de creación se juegan distintos papeles en todo el proceso creativo.

    No logro ver a que te refieres con:
    algunas palabras que has tratado de deducir que no comprendo por lo formales que son, sin ofender
    Pero supongo que se debe a mi nacionalidad y es que hablamos el mismo lenguaje de maneras diferentes. Ocurre mucho en países de habla hispana.

    Lo que quise decir, en resumen; es que tienes derecho a ser exigente con lo que compras pero para ser justos habría que analizar otros factores.

    Por ejemplo:
    Utred se queja de que no resulte lo que esperaba porque lo ve por debajo del mod brytenwalda.
    pero en realidad esta juzgando así, porque son los mismos creadores y se pregunta.
    ¿como es posible que los mismos creadores hagan algo de menor consistencia, menos divertido y menos fuerte?
    Y esta inconforme porque esperaba mas.
    y puede que tenga mucha razón.
    pero para ser justos habría que juzgar también otros factores que no esta teniendo en cuenta como el tiempo, recursos y necesidades.

    Analizando solo el tiempo podríamos pensar que este no es un final; sino que solo es un principio pero podría resultar un final si nosotros no lo valoramos correctamente. Un final ara nosotros o un final para ellos, los creadores.

    Yo creo que mas que nunca, ahora, los creadores del MOD excelente necesitan  de nuestro apoyo.
    Somos el foro de M&B de habla hispana por excelencia y si queremos que nos consideren entonces primero seamos nosotros considerados.

    Queremos que nos lo traduzcan pero tal vez, no digo que sea así, nuestra comunidad no lo merece porque, juzgando por rentabilidad, no somos  considerables ya que hay otras comunidades que si pagan el juego, sin pensarlo tanto. Pues de ser así, entonces es justo que estos tengan su atención antes que nosotros y que ocurra que luego lo traduzcan para nosotros.

    Nuestro pago no solo significa agradecimiento sino que también significa vida para estas compañías que producen los juegos que nos gustan.

    Puede que se equivoquen como todos pero mientras vivan tendremos entregas y algunas tendrán que satisfacer nuestras expectativas.
     Por lo que yo veo todavía están trabajando en el dlc mientras lo jugamos y eso es de agradecer recíprocamente. ¿Nosotros necesitamos mejoras? Ellos necesitan el dinero para seguir trabajando o tendrán que buscarse otro trabajo que les pague sus vidas.

    Es simple
    Ellos trabajan y producen para nosotros, nosotros pagamos.

    Ademas.
    ¿de que nos quejamos tanto?
    tenemos la suerte de tener a uno de los realizadores con nosotros en el foro leyéndonos y considerando nuestras expectativas.

     Desde mi punto de vista, Digamos que todo esto es una cuestión de paciencia.
    Algunos somos mas pacientes que otros.

    Si juzgas seras juzgado.

    Que no se diga nunca que somos desconsiderados o desagradecidos.
    No nos olvidemos.
    Somos el foro de M&B de habla hispana.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 19 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:46 pm