+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    espartranco
    espartranco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por espartranco Vie Ago 21, 2015 9:33 pm

    Se sabe de algun futuro parche con novedades? Y las ultimas actulizaciones (esta ahora en la 2.05)traen alguna novedad o simplemente pretenden correguir bugs?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce Sáb Ago 22, 2015 12:23 am

    corregir bugs y ajustar unas cosas nada mas.

    Cuando vengan parches grandes y hardcore les pondran de nombre 2.1 o como en refoged que pasamos de 1.04 a 2 directamente xD
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Gaditano Vie Sep 04, 2015 10:57 am

    Me ha ocurrido algo gracioso,no se si alguien lo ha comentado.
    He comprado el warband por steam porque estaba de oferta (6 pavos)y me entro el warband,viking conquest y guerras napoleonicas y todo en español(incluso el mod del señor de los anillos estaba en español).Pero me compre un nuevo pc y cuando volvi a instalar el warband solo me entro este ,los demas tengo que soltar pasta si los quiero.¿puede ser que fuese para solo unos dias o habra habido algun error?,si fuese asi,¿como lo resuelvo?. scratch


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 04, 2015 12:20 pm

    Gaditano escribió:Me ha ocurrido algo gracioso,no se si alguien lo ha comentado.
    He comprado el warband por steam porque estaba de oferta (6 pavos)y me entro el warband,viking conquest y guerras napoleonicas y todo en español(incluso el mod del señor de los anillos estaba en español).Pero me compre un nuevo pc y cuando volvi a instalar el warband solo me entro este ,los demas tengo que soltar pasta si los quiero.¿puede ser que fuese para solo unos dias o habra habido algun error?,si fuese asi,¿como lo resuelvo?. scratch

    En efecto. Si lo probaste durante el fin de semana pasado, resulta que durante esos dias daban gratis para probar los dlcs. Entiendo que por esos 6 euros que dices que pagaste, sólo venía incluído el warband, sin los dlcs, así que ahora que ha acabado el fin de semana tendrás que pagar por ellos Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 22 Hopesp10
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Gaditano Vie Sep 04, 2015 1:29 pm

    ...Y yo que creia que habia hecho la compra del mes :aplauso: ...en fin era lo mas logico...ya me estrañaba a mi.Esperaremos que se ponga de oferta,y a proposito,lo poco que lo he provado esta bastante bueno.Gracias.

    Posdata;ahora si que tengo una maquina;

    Intel I7 4ghz--memoria fury1866 mhz, 8gb--grafica gtx960 4gb de ram.Se lo lleva todo al maximo sin pestañear...en estos momentos se esta riendo de mi con los juegos que le pongo.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    wanche
    wanche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por wanche Sáb Sep 05, 2015 1:37 am

    No os da mucha rabia cuando en una batalla se unen automaticamente a vuestro bando hombres debiles, como campesinos, y hacen a tu ejercito mucho menos poderoso? Cuando estan atacando una aldea tuya, por ejemplo, parece inevitable vertelas con el asaltante sin meter en tu bando un monton de campesinos inutiles e_e
    ¿Hay forma de evitar esto? Seria genial un mod o actualizacion para decicir en el menu de batalla quienes quieres que luchen en tu bando y quienes no. ¿Existe eso?
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Gaditano Dom Sep 06, 2015 12:01 am

    No son inutiles :invalid: ...los campesinos hacen bulto y estorban al enemigo en su lucha,por lo que son utiles.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    wanche
    wanche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por wanche Dom Sep 06, 2015 4:46 pm

    Gaditano escribió:No son inutiles :invalid: ...los campesinos hacen bulto y estorban al enemigo en su lucha,por lo que son utiles.
    Si, por eso seria mejor tener en batalla por ejemplo 100 caballeros y 50 campesinos que solo 100 caballeros, pero en la practica muchas veces no es asi sino que te dejan con 80 caballeros y 30 campesinos (o algo parecido, varia segun el numero del bando que se une, y el tuyo). En definitiva, que algunos de tus hombres son sutituidos por campesinos, y si tu ejercito es poco numeroso pero de hombres muy fuertes, pierde mucho poder. Esto pasa porque no caben todos en la batalla a no ser que tengas en ajustes un tamaño muy grande de hombres permitidos en batalla, pero la mayoria de la gente no juega con ordenadores tan buenos como para que eso funcione con buena fluidez.
    En muchos casos si puede venir bien que se unan los campesinos, por eso digo que lo mejor seria poder elegir.
    Skarmer
    Skarmer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Skarmer Mar Sep 08, 2015 10:40 pm

    Yo lo que hago es hacer dos filas, una con campesinos y otra con mi ejercito. Porque por alguna razón los aliados que entran en tu bando están en el grupo de sin nombre 1 y sin nombre 2.

    A ellos los pongo 5-10 pasos por delante de los míos siempre, y son ellos los que entorpecen el paso del enemigo.

    Cuando están en melé los enemigos y los campesinos, en las opciones del F3 (la cual usé a comienzo de batalla para todas las unidades con "Alto el fuego") doy a la opción "Fuego a discreción" de mis soldados para arrojar sus lanzas contra el enemigo y no fallar ninguna (la IA es una batalla por defecto tiende a arrojar las lanzas desde muy lejos no infligiendo ninguna baja). Y si todo sale bien, el grupo enemigo queda muy mermado con muchas bajas y los que quedan vivos en primera línea de fuego sin escudos la mayoría.

    Finalmente cargo dando la opción en F3 de alto el fuego, esto lo hago porque hay algunos soldados de infantería que por alguna razón, aunque no tengan lanzas se ponen a distancia sin entrar en combate como si tuvieran mas objetos que lanzar.

    (juego sin formaciones)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 17, 2015 6:26 am

    Yo. La verdad.
    No quiero contrariarte Wanche.
    pero si me buscas te tocho.

    No entiendo muy claramente el por que te molestan esas tropas extras, por débiles que sean, yo no le quitaría al DLC lo que se puede considerar un gran merito que no se había visto tan bien desarrollado, ni siquiera conseguido hasta el momento ni en el mejor de los mods.

    Si analizando el asunto.
    En principio:
    1- Sus muertes no te afectan ni en la menor medida, ni aun siendo propiamente la población de tus aldeas, evitándote muchas perdidas propias que pueden haber resultado costosas hasta cierto punto durante todo tu juego.

    2- las tropas enemigas tampoco son tan bien entrenadas y las mejores que hacen multitud son también campesinos. la mayoría de tropas en la mayoría de ejércitos de cualquier facción son campesinos. Por lo tanto un poco mas de campesinos de tu lado no vienen tan mal, según me han demostrado los hechos en suficientes batallas.

    3- aunque sean campesinos se presentan con múltiples tipos de armas produciendo suficiente daño a las filas enemigas favoreciéndote como en un respiro mas con el que no contabas.

    4- Aumentan tu numero total de hueste, equilibrándolo en relación con los números del enemigo y mas bien regalándote la posibilidad de sacar mas de tus tropas porque si el numero enemigo fuera mucho mayor que el tuyo entonces mas bien sacarías menos de tus tropas de lo que crees según el nivel de tácticas de tu hueste.

    5- A parte de lo que han dicho los comentarios anteriores. te brindan muchas mas posibilidades tácticas dentro de la misma batalla, salvando tu pellejo en el peor de los casos. Por ejemplo si eres sorprendido por una hueste de vikingos de cualquier tipo, te resulta muy favorable cualquier tipo de apoyo por débil que fuera y lo bueno es que consigues bastante apoyo por todo el mapa, sino el suficiente.

    6-  No pierdes una batalla por causa de la debilidad de algún apoyo que siempre te va a favorecer, por eso se le llama apoyo. La causa siempre es otra; ni la ganas por la fortaleza de tus tropas si te superan en mucho los números enemigos y  aun igualándose estos números y los superes en mucha calidad, entonces significa que tus perdidas siempre serán mayores que las del enemigo por pocas que fuesen. La guerra amigo, siempre es costosa tratándose de economía y tiempo por lo que te conviene valorar un poco mejor los números.

    Nunca, en la historia de la guerra se ha despreciado ningún apoyo por débil que fuera, lo que significa que nunca fue ni sera inútil.


    Ademas.  No entiendo el ejemplo de los caballeros. Imagino que tratas de explicar algo referente a la calidad de tropas pues no he visto ni un solo caballero hasta el momento en el juego y de hecho no los había en esta época hasta donde conozco. Aunque si, tal vez, una docena y un poco mas de escaramuzadores a caballo en algunas huestes de desertores, porque en los ejércitos regulares que abundan por el mapa, se ven muy pocas de estas tropas. media docena tal vez que corretean por todo el campo sin hacer mucho daño ni mas bueno que para distracción a tropas de proyectiles. Ciertamente, estas tropas parecieran mas inútiles que los propios campesinos aunque no lo fueran.

    En resumen. En todo el juego, la tropa que por su numero y abundancia obtiene el primer lugar en daño es el campesino, son el cuerpo de todo ejercito pero ademas, es la perdida que menos se pueda lamentar.

    No estoy de acuerdo contigo amigo y sospecho que la causa de tu desprecio por este tipo de apoyo es otra o no la comprendo muy bien. Entiendo que quieras tener la posibilidad de elegir y poder evitar el apoyo en algunos casos pero no veo en que te favorece esto a ciencia cierta.

    Y aquí esta tu tocho de vuelta :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    leonch097
    leonch097
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por leonch097 Mar Dic 01, 2015 7:05 pm

    Como puedo cambiar la configuración de los botones de las formaciones? Tengo un pc portátil y por ende no me sirve los botes de F1, F2 ,F3 etc, para el juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 01, 2015 8:40 pm

    leonch097 escribió:Como puedo cambiar la configuración de los botones de las formaciones? Tengo un pc portátil y por ende no me sirve los botes de F1, F2 ,F3 etc, para el juego

    Muy simple. Desde dentro del juego, te vas a las opciones (botón escape) y vas a la pestaña de controles. Igual que en warband native, no tiene misterio.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 22 Hopesp10
    leonch097
    leonch097
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por leonch097 Miér Dic 02, 2015 1:52 am

    Mikeboix escribió:
    leonch097 escribió:Como puedo cambiar la configuración de los botones de las formaciones? Tengo un pc portátil y por ende no me sirve los botes de F1, F2 ,F3 etc, para el juego

    Muy simple. Desde dentro del juego, te vas a las opciones (botón escape) y vas a la pestaña de controles. Igual que en warband native, no tiene misterio.

    Ya lo he echo pero no cambia en nada, en el menú cambie los botones de "Seleccionar orden" por otros, pero cuando estoy en la batalla
    me siguen saliendo las F1,F2, etc, solo me ocurre esto en las formaciones. Estoy haciendo algo mal, sera alguna clase de bug o no se pueden cambiar?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 02, 2015 10:21 am

    Me parece muy raro. Yo siempre cambiaba antes las órdenes de formaciones sin ningún problema... es extraño que a ti no te deje :S


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 22 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2015 4:01 am

    El tema de la reputación no hay que verlo como bueno o malo.
    Te sientes mal si eres malo y bien si eres bueno.
    sencillamente es una escala desde cero hacia lo positivo o lo negativo definiendo como  te van a ver o como interactuan contigo todos los que se muevan por el mapa.

    Como dice Mike.
    Si tu reputación llega a bajar desde cero, no significa que seas propiamente una persona mala desde el punto de vista de un vikingo y si eres vikingo; un vikingo que no saquea, es un pusilánime desde el punto de vista de estos pueblos. Esto significa que te respetaran los que aprecien esto

    Ahh¡¡¡. pero desde el punto de vista de un cristiano serias un demonio humano o un monstruo dependiendo hasta donde baja este factor.

    O sea que de cualquier modo te querrán muchos y al mismo tiempo no te querrán muchos otros, tenemos que decidir quien sera nuestro personaje aunque nunca haríamos en la tierra lo que hagamos con el en el juego

    A fin de cuentas si quieres saquear es porque tus deseos en el juego, coinciden mas con los deseos de un vikingo de aquella época y por otro lado, es un reto también tener una buena economía sin saquear ni una vez si tu personaje es cristiano y esta puede ser también una manera muy divertida de jugar.

    Existe un rango intermedio en el que no te decides a que tipo de persona quieres que sea tu personaje, si un temido vikingo o un bondadoso y adorable lord que ayuda a todos y caza a los mismos vikingos y estos le temen como a un demonio y es que puedes hacer buenas obras y luego saquear a los mismos que ayudas.
    Si esto te divierte, también es permitido.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce Dom Dic 06, 2015 5:59 am

    CREO que la reputacion si afecta en algo, ademas de que algunos te odiaran y otros te amaran, afecta las opciones a la hora de dar el discurso para inspirar a tus tropas(o era la religion? los paganos o mala reputacion puedes inspirar a tus tropas con sacrificios xD)

    Por cierto he notado que si eres cristiano y no se si afecta tu reptuacion cuando vayas a los monasterios algunos sacerdotes y cazahombres se te uniran en vez de campesinos y viudas xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2015 7:49 am

    Por supuesto que si afecta.

    Nadie ha dicho hasta ahora que no lo hiciera.

    A fin de cuentas para algo esta en el juego.

    Solo que no del modo, en que algunos jugadores pueden llegar a pensar que se vean afectados y eso fue lo que tratamos de aclarar:
    pretendíamos dar un poco mas de luz en que sentido es que esto afecta nuestro juego.

    Pero lo importante es que también has ayudado a que esto se logre con tu comentario


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2016 9:07 pm

    Buenas, he creado mi propio reino pero tengo aldeas si asignar a ningún lord y mi secretario no me da la opción (aclarar que es un noble local, no es compañero). Otro problema es que quiero desterrar a un lord que tengo muy mala relación con él pero tampoco me da la opción.
    Alguna idea?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce Mar Ene 19, 2016 1:28 am

    Para desbloquear todas las acciones debes poner a uno de TUS compañeros como secretario, asi que escoge al mas inutil de tus compañeros y ponlo alli xD
    leonardo18
    leonardo18
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola soy Leonardo entre al foro a buscar informaci
    Mensajes : 14
    Facción : Romano

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por leonardo18 Lun Feb 01, 2016 9:38 pm

    Hijodeleon escribió:según tengo entendido talesworld no meterá la mano sino que permitirá que los realizadores del bryten metan la mano en sus bolsillos y trabajen con sus recursos.
    Eso fue lo que entendí.
    Básicamente le harán un honor al mod así como dice Zpeins para cerrar con broche de oro esta saga que sera como un dulce recuerdo después de la entrega del banerlord y un registro para los libros de la historia del videojuego.
    parecerá un cierre por el cambio que quiere lograrse en el bannerlord pero en efecto seguirá siendo la misma saga de los M&B.
    puede que llegue a parecernos anticuado todo lo anterior pero memorable.
    Creo que sin palabras estan diciendo: El brytenwalda segun nosotros es el único mod que merece tal honor.
    Estan diciendo sin palabras que el brytenwalda es el único ganador en la competencia de mods que nunca se celebró.
    están diciendo que el brytenwalda es el mod mas acertado y mejor recibido en el mercado mundial de jugadores de esta saga y por eso vale la pena trabajarlo para llevarlo al mercado mejorado.
    Están diciendo sin palabras que el banerlord va a demorar todo un año mas, posiblemente, siendo optimistas.
    Los realizadores del brytenwalda deben estar trabajando a la par de los que hacen el bannerlord Entonces no es que se detendrán los de talesworld para hacer este DLC.
    Así que no meterán sus manos porque solo tienen dos cada uno de ellos y las están usando para el bannerlord.
    Así como no se debe hablar con la boca llena, ellos tampoco podrán hacer mucho.

    Sera difícil hacerle sombra a esas sagas pero sin dudas, como dices, si lo logran, muchos dejaremos de jugar el total war por un tiempo largo hasta una nueva entrega que supere realmente el efecto de las primeras entregas de estas sagas.

    ¿El precio?
    Eso es lo de menos.
    quien tiene manos para jugar las tiene también para pagar o para otra cosa.
    pero conseguir dinero es una de las cosas mas fáciles en este mundo.
    Es mas fácil que conseguir un verdadero amigo o una buena esposa o quizá, la verdadera inteligencia.
    A nadie le importara el precio porque el juego estará, como todos los juegos, accesible para todos.

    Me encantan tus comentarios gracias por compartir tu conocimiento! :aplauso: Capo! cheers


    _________________
    Sean los Orientales tan ilustrados como valientes.  furious  
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Arius Jue Feb 04, 2016 11:59 am

    ¿Cómo funcionan las habilidades especiales?

    Al subir a nivel 13 me han notificado que he adquirido la habilidad de fortaleza, que si no he entendido mal consiste en que ahora puedo hacer sonar el choque de escudo y arma en la batalla, levantando el escudo y dándole a T, y eso aumenta la resistencia a las heridas de mis guerreros. ¿Basta con hacerlo una vez al inicio de la batalla para activarlo? ¿Cuáles son las otras habilidades?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 04, 2016 5:35 pm

    Arius escribió:¿Cómo funcionan las habilidades especiales?

    Al subir a nivel 13 me han notificado que he adquirido la habilidad de fortaleza, que si no he entendido mal consiste en que ahora puedo hacer sonar el choque de escudo y arma en la batalla, levantando el escudo y dándole a T, y eso aumenta la resistencia a las heridas de mis guerreros. ¿Basta con hacerlo una vez al inicio de la batalla para activarlo? ¿Cuáles son las otras habilidades?

    Me parece que sí que basta con eso. No hay mucha información por internet, pero según dicen (hace tiempo que no juego), puedes ver durante la partida información sobre estos rasgos entrando en el menú de... menú de información xD Ahi donde las notas y tal.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 22 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Arius Vie Feb 05, 2016 3:19 am

    Mikeboix escribió:
    Arius escribió:¿Cómo funcionan las habilidades especiales?

    Al subir a nivel 13 me han notificado que he adquirido la habilidad de fortaleza, que si no he entendido mal consiste en que ahora puedo hacer sonar el choque de escudo y arma en la batalla, levantando el escudo y dándole a T, y eso aumenta la resistencia a las heridas de mis guerreros. ¿Basta con hacerlo una vez al inicio de la batalla para activarlo? ¿Cuáles son las otras habilidades?

    Me parece que sí que basta con eso. No hay mucha información por internet, pero según dicen (hace tiempo que no juego), puedes ver durante la partida información sobre estos rasgos entrando en el menú de... menú de información xD Ahi donde las notas y tal.

    Pues es verdad, no se me había ocurrido Embarassed

    Otra cosa... ¿cómo funciona el tema de las formaciones enemigas? En otros mods -creo que en Brytenwalda incluso- los ejércitos tanto aliados como enemigos también hacen formaciones por su cuenta, hay batallas donde juegan a la defensiva, otras donde te intentan flanquear con la caballería, etc. Pero aquí tienen el mismo problema que el juego base... empieza la batalla y todos los enemigos corren hacia ti sin ningún sentido ni formación, a lo loco. Y los ejércitos aliados igual, echan a correr hacia el enemigo como tontos, sobre todo es que jugando con/contra vikingos, sólo sus líderes van a caballo, de manera que se suicidan contra el otro ejército porque se estrellan contra las filas contrarias mucho antes que el resto de tropas y su muerte absurda penaliza enormemente la moral. No parece que tenga mucho sentido. ¿Hay manera de solucionar esto?
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por jaume97 Lun Mayo 30, 2016 1:15 pm

    Hola, me pasa algo muy raro

    Tengo una misión para una dama que le tenía que llevar tres piezas de ámbar, que mucho me ha costado y solo me queda un día para acabar la misión. Todo el mundo me dice que está dentro de X castillo, pero cuando voy dentro a la sala, ella no está..

    ¿Alguna solución?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 08, 2016 7:31 am

    A mi me paso lo mismo Jaume. Con la hija de un señor nórdico en el ultimo castillo al norte del mapa. De hecho la corteje porque el rey de noruega la quiere para si mismo y... creí que eso no le iba a gustar.
    Si. estaba buscando pleito pero no funciono y...fue una pequeña decepción.
    Un saludo.
    Lo que hice fue sacarla del castillo con una celebración.
    Su padre la trae siempre con el a las fiestas y es donde único puedo contactarla hasta que me acepta visitarla y la puedo ver en dicho castillo aunque el padre no acepta a nadie para su hija ni siquiera al mismo rey. Seguro que en una de estas fiestas la conociste.
    No recuerdo como logre que el padre me aceptara pero después de cada gran victoria alguien tiende a hacer una fiesta y aunque fuera el padre de la chica esta aparece en la sala del castillo siempre que hay fiesta.
    El punto es que no te queda mucho tiempo pero nada pierdes porque nada te da la chica mas que su aprecio y eso puedes conseguirlo en otra ocasión.
    Mejor dedicándole los torneos porque es mas eficiente y no tienes que buscarla hasta la otra fiesta.

    Espero con este comentario calmar la ansiedad que produce esa tal situación.

    Saludos Arius.
    Creo que en el menú de opciones puedes solucionar eso. Revisa lo de las formaciones enemigas.
    Hace tiempo que no lo juego y, lamento decirte que ni lo tengo instalado en estos momentos pero si mal no recuerdo hay algo por allí que ahorita no puedo comprobar pero busca allí.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 22 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:04 pm