+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

    Creo que me veo el trailer promocional como 10 veces al día...soy el único? es que esa musiquilla es totalmente envolvente....


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Fm0vt1
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Miér Nov 19, 2014 5:24 pm

    Si tocho es eso un fajo grande de papeles.  
    en este caso hacen referencia a un exceso de información.


    Pero  sigamos con el tema,  ^^  :good:

    P.d  no trato de dar ejemplo  ni soy el mejor  ejemplo, solo por evitar jaleos normales en estos casos ^^

    Y regresando al tema.....


    MARS_VIGILA escribió:Creo que me veo el trailer promocional como 10 veces al día...soy el único? es que esa musiquilla es totalmente envolvente....

    No desde luego  para nada eres el único  pinta muy bien.  no olvidemos que Britenwaldad pese a quien pese se conoce como uno de los mejores mods de warband  y seguro que mucho de eso  y mejor dados los medios y interés de la propia franquicia del juego trae este dlc  y por eso nos deja asi el tráiler del dlc.  sus creadores ya acertaron una vez  es lo que hay y ahora encima les facilitan código los creadores del juego ¿que previsiones podemos tener? pues la que tu sientes al ver el tráiler :good:


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Miér Nov 19, 2014 7:44 pm

    Neodrako escribió:Si tranquilos el no es el único que a creado guías del brytenwalda pero sin duda el que mas y sin faltar al gran trabajo de otros todo sea dicho.  y me refiero a este foro no al ingles claro.

    Espero no  ofender a otros eso no pretendía pale

    Para nada colega, yo sólo le quedaría dar su lugar a Hijodeleon ya que el tiene más experiencia en el mod Brytenwalda que hace tiempo que no juego y la verdad no me acordaba si se podía usar o no el cuerno. Yo soy de las personas que cuando no sabe pregunta o cuando alguien esta mejor preparado prefiero que conteste el.

    Una disculpa para todos, no pretendía incomodar a nadie o ensuciar este foro que mucho trabajo les ha costado mantener libre de spam, comportamiento inapropiado y ser accesible para todos, por lo cual estoy agradecido. Creo que fue un mal entendido lo cual es muy común porque yo soy nuevo y nadie sabe que clase de persona soy, siempre trato de ser respetuoso y tratar a los demás como me gusta que me traten, voy a tener más cuidado en el futuro.

    PD: Contesto un poco tarde porque en mi país son 6 horas menos de diferencia con respecto a la zona horaria de España (que es de donde la mayoría de ustedes son) y hasta ahora entre a internet.


    maxtor07 escribió:Alguien tiene alguna idea acerca de como seran los asedios? scratch
    Armas de asedio y cosas similares son muy complicados de adaptar?

    "tocho" se le dice por ejemplo "Un tocho de apuntes de clase", cuando hay mucho para leer y nos cuesta o nos da pereza por ser extenso.

    En Argentina solemos decirle "toco" Razz

    Hola maxtor07, creo que los asedios serán muy similares a lo que vimos en Brytenwalda pero mejorados en realismo e inmersión, por ejemplo; te acuerdas que cuando asediabas podías saquear las granjas para obtener comida para tu ejercito, bueno tal vez ahora podrás escoger que unidades realizan esa acción y mover los alimentos que robaron tus tropas al inventario (como cuando saqueas una aldea en el Warband). No creo ver armas de asedio en Viking Conquest, más bien todos los aspectos que ya conocemos mejorados, eso es lo que yo entiendo por la información en la pagina oficial:

    "Detailed siege warfare system, with options to reduce a defender by hunger or morale, or by direct assault. With hard choices, plagues and famines, coastal assaults"

    Si te fijas todo eso ya estaba implementado, pero con las nuevas herramientas y fondos que les proporciono TW creo que será lo mismo pero 1,000 veces mejor en cuanto graficas, jugabilidad, realismo e inmersión.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 19, 2014 8:03 pm

    Lo que ha dicho Adorno (uno de los desarrollos) sobre asedios en el hilo inglés:

    Adorno escribió:There will at least be 2 ladders, or a broken down gate, or broken palisades, or rushing over a bridge, among other things.
    You will always have 2 or more entries - or go on your own and find a back entrance while your troops storm the gate for example.
    And then of course some towns can be attcked from the sea as coastal assault - Viking style.
    The menu and options for besieging have also been changed. But you must wait to see that. Smile
    Things in this area can still change.

    Suena especialmente bien lo de encontrar entradas traseras para pillar por la retaguardia al enemigo. También va a ser geneial empezar una batalla montado en barco para después desembarcar y escalar las murallas del enemigo :babas:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 10 Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prodigy Miér Nov 19, 2014 8:11 pm

    Dejen el hype señor@s, que si no llega a ser lo que esperan se van a dar la nariz contra el piso.

    Pero esperemos que no.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Miér Nov 19, 2014 8:23 pm

    MARS_VIGILA escribió:Creo que me veo el trailer promocional como 10 veces al día...soy el único? es que esa musiquilla es totalmente envolvente....

    La música me recuerda la serie Vikings

    Aquí la canción del tráiler de Viking Conquest:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prodigy escribió:
    Dejen el hype señor@s, que si no llega a ser lo que esperan se van a dar la nariz contra el piso.

    Pero esperemos que no.

    Jejeje puede ser, la posibilidad existe pero lo veo muy difícil.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Miér Nov 19, 2014 8:37 pm

    warlordrush escribió:
    Neodrako escribió:Si tranquilos el no es el único que a creado guías del brytenwalda pero sin duda el que mas y sin faltar al gran trabajo de otros todo sea dicho.  y me refiero a este foro no al ingles claro.

    Espero no  ofender a otros eso no pretendía pale

    Para nada colega, yo sólo le quedaría dar su lugar a Hijodeleon ya que el tiene más experiencia en el mod Brytenwalda que hace tiempo que no juego y la verdad no me acordaba si se podía usar o no el cuerno. Yo soy de las personas que cuando no sabe pregunta o cuando alguien esta mejor preparado prefiero que conteste el.

    Una disculpa para todos, no pretendía incomodar a nadie o ensuciar este foro que mucho trabajo les ha costado mantener libre de spam, comportamiento inapropiado y ser accesible para todos, por lo cual estoy agradecido. Creo que fue un mal entendido lo cual es muy común porque yo soy nuevo y nadie sabe que clase de persona soy, siempre trato de ser respetuoso y tratar a los demás como me gusta que me traten, voy a tener más cuidado en el futuro.

    PD: Contesto un poco tarde porque en mi país son 6 horas menos de diferencia con respecto a la zona horaria de España (que es de donde la mayoría de ustedes son) y hasta ahora entre a internet.

    No quise ofenderte y no siento que tu dijeras nada malo. supongo que yo me explique mal pero no vi en ningún momento que tu dijeras nada malo  en cualquier caso  perdón.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Pollo Miér Nov 19, 2014 9:02 pm

    No sé si se habrá comentado ya por aquí, porque hace varios días que no me conecto y he perdido el hilo, pero ahí va eso:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]        


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    precio por tanto ya confirmado ¡y con rebaja!!

    Hace unos días en este portal estuvo el juego (M&B) gratis durante dos días. Yo me enteré cuando quedaban apenas dos horas para terminar la oferta, leyendo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde sacan noticias de vandal.net, que era donde se hacía eco la noticia. Lo leí en un pequeño hueco que tuve en el trabajo, por lo que no lo pude comunicar en el foro, y además era a media mañana y quedaba muy poco tiempo para el fin de la oferta. También estaban a muy buen precio todas las expansiones y DLC (warband, napoleonic wars y with Fire&Sword), creo que por ocho eurillos podías pillarlas todas.

    A ver si cuando lo saquen vuelven a poner ofertas.

    ¡¡¡ Abran bien los ojos y estén al loro señores !!! Shocked

    ¡los piratas ya no tienen excusas!!!!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 19, 2014 9:10 pm

    Mikeboix escribió:Lo que ha dicho Adorno (uno de los desarrollos) sobre asedios en el hilo inglés:

    Adorno escribió:There will at least be 2 ladders, or a broken down gate, or broken palisades, or rushing over a bridge, among other things.
    You will always have 2 or more entries - or go on your own and find a back entrance while your troops storm the gate for example.
    And then of course some towns can be attcked from the sea as coastal assault - Viking style.
    The menu and options for besieging have also been changed. But you must wait to see that.  Smile
    Things in this area can still change.

    Suena especialmente bien lo de encontrar entradas traseras para pillar por la retaguardia al enemigo. También va a ser geneial empezar una batalla montado en barco para después desembarcar y escalar las murallas del enemigo :babas:

    Mike de donde sacas esa info?
    :babas: :babas: :babas:

    creen que habra alguna rebaja mas para las fiestas?


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Nov 19, 2014 10:33 pm

    [quote="warlordrush"]
    MARS_VIGILA escribió:Creo que me veo el trailer promocional como 10 veces al día...soy el único? es que esa musiquilla es totalmente envolvente....

    La música me recuerda la serie Vikings

    Aquí la canción del tráiler de Viking Conquest:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias tio!!! pues el resto de canciones del hombre este no se parecen en nada!!
    LuYs-Swadiano
    LuYs-Swadiano
    Miliciano
    Miliciano


    : : No Tienes Nada Mas Que Hacer? :/
    Mensajes : 6
    Facción : El Imperio Sagrado De Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por LuYs-Swadiano Jue Nov 20, 2014 12:17 am

    Very Happy


    _________________
    El hombre que no conoce el dolor, no conoce ni la ternura de la humanidad, ni la dulzura de la conmiseración.

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Kuczt
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Jue Nov 20, 2014 12:33 am

    MARS_VIGILA escribió:
    Gracias tio!!! pues el resto de canciones del hombre este no se parecen en nada!!

    Sí lo se, la canción que sigue al terminar Viking Raid parece sacada de la película Flashdance y se siente como un cubetazo de agua fría y como bien dices todas las demás canciones son muy diferentes.

    Buscando en internet pude encontrar la versión completa (01:22 minutos de duración)
    el autor se llama Marcus Bressler - Viking Raid:

    Al parecer en esta pagina vienen varias canciones de el y venden algunas, no se si la pagina es legal así que no compren nada y sólo escúchenla:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos gente Smile


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Hq5CEdu
    ¡Únete en Steam!
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prodigy Jue Nov 20, 2014 1:22 am

    Warlord, necesitamos más gente como vos. Sos un Crack. +Rep.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Jue Nov 20, 2014 1:40 am

    no se si son mis grandes esperanzas en el Bannerlord o que, pero me da la impresion que todas estas cosas que implementara este dlc (varias son del brytenwalda), las traera por defecto el bannerlord...¿y porque llego a esta conclusion?, simple. Uno, no va a lanzar un producto antiguo con todas las mejorias, faltando "poco" o antes de lanzar su nuevo producto (que es el bebe de Taleworlds), haciendo que este supere en calidad al nuevo. Supongo que al equipo que esta haciendo el dlc, seguro hubo ciertas cosas que la empresa los limito (como para que no innoven demasiado y no le quiten la sorpresa al nuevo juego)....bah que se yo, la emocion me tiene mal jaja.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 20, 2014 2:27 am

    no se.
    pero me cae bien  todo este hilo.

    No conocía  esa palabra.
    tocho Embarassed No existe en Cuba.

    pienso igual que tu hugo pero eso no significa que el bannerlord tenga algo que ver con el brytenwalda aunque no estaría mal que tenga como agregado la fatiga. Por poner un ejemplo.
    Esto seria una buena pregunta para ibdil que no tendría una buena respuesta de momento porque la sorpresa es fundamental.

    maxtor escribió:Alguien tiene alguna idea acerca de como serán los asedios?

    Mi idea es que sera igual que el bryten o mejor.
    es lo lógico. ¿No?

    ojalá que los modelos sean como en el vikingr.
    No he visto ninguno trabajo de modelos mejor hasta ahora en ningún mod; de hecho quisiera pasárselos al bryten pero nunca pude lograrlo en las pruebas que hice
    miren como se ve el muñeco del avatar de warlord.
    excelente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Jue Nov 20, 2014 2:47 am

    Prodigy escribió:Warlord, necesitamos más gente como vos. Sos un Crack. +Rep.

    Es un orgullo formar parte de ustedes y poder aportar algo :good:


    hugo_delviso escribió:no se si son mis grandes esperanzas en el Bannerlord o que, pero me da la impresion que todas estas cosas que implementara este dlc (varias son del brytenwalda), las traera por defecto el bannerlord...¿y porque llego a esta conclusion?, simple. Uno, no va a lanzar un producto antiguo con todas las mejorias, faltando "poco" o antes de lanzar su nuevo producto (que es el bebe de Taleworlds), haciendo que este supere en calidad al nuevo. Supongo que al equipo que esta haciendo el dlc, seguro hubo ciertas cosas que la empresa los limito (como para que no innoven demasiado y no le quiten la sorpresa al nuevo juego)....bah que se yo, la emocion me tiene mal jaja.

    Suena lógico lo que dices Hugo, al final TW es una empresa y como todas siempre le importara más la productividad, ósea la meta es hacer dinero. Tan solo si tomamos en cuenta el tiempo que llevan realizando Bannerlord (el video en YouTube salió el 27/09/2012) es más del doble que este Viking Conquest (según nos comento Idibil llevan trabajando 1 año) y el presupuesto también debe ser mucho mayor. Por mi parte se han ganado mi confianza y los considero una empresa seria que escucha a sus clientes y sabe hacer las cosas, además conozco la calidad de trabajo del equipo de Brytenwalda y por eso lo compre sin dudar.

    La verdad es que se han tardado mucho en sacar Bannerlord y para que la gente no se desespere puede ser que hayan decidido hacer este DLC para el Warband que es su titulo más exitoso. Existen muchas hipótesis que podemos hacer: por ejemplo tal vez se quedaron sin fondos y sacan Viking Conquest para poder seguir con la producción del nuevo titulo, o tal vez lo hacen para experimentar algunos cambios y ver como reacciona la comunidad y asi decidir si implementarlas en M&B II, en fin nunca lo sabremos. Además la mercadotecnia es muy importante y actualmente existe publicidad gratis del tema vikingo como la serie Vikings que su premier fue el 3 de Marzo del 2013 y el juego War of the Vikings que fue anunciado el 7 de Agosto del 2013 y si a eso le agregamos que el 29 de Julio del 2013 tienes un mod bien realizado y muy popular llamado Brytenwalda, era una muy buena oportunidad para sacar este nuevo DLC ya que se ahorraron mucho dinero y ya existe un target seguro del producto.

    Hijodeleon escribió:
    ojalá que los modelos sean como en el vikingr.
    No he visto ninguno trabajo de modelos mejor hasta ahora en ningún mod; de hecho quisiera pasárselos al bryten pero nunca pude lograrlo en las pruebas que hice
    miren como se ve el muñeco del avatar de warlord.
    excelente.

    Wow pensamos igual, fue justo lo que le dije a Mike cuando me pregunto de mi avatar, las caras más realistas para un personaje vikingo están en el mod Vikingr. Smile


    Última edición por warlordrush el Jue Nov 20, 2014 3:22 am, editado 1 vez
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 20, 2014 3:33 am

    Veo que no soy el único que está re manija (ansioso en argentino xD). Warlord definitivamente la tenes clarísima. Concuerdo con todo lo que decís. Hasta con fechas todas las cosas jaja

    Definitivamente eso de tener otras entradas para asediar y opciones más realistas de asedio es algo que me emociona aún más. Si bien el Brytenwalda tuvo algo parecido, ni me imagino las maravillas que pueden crear ahora los chicos con más recursos a la mano. Hacer correctamente una entrada por sorpresa en la retaguardia con un grupito de tochos y dejar a los demás peleando en el frente o usar señuelos para utilizar otra entrada pondrían a prueba la mente de cualquier estratega. O los asaltos marítimos cual abordaje de piratas. Ni me imagino lo que podrá ser eso. Simplemente espectacular Very Happy

    Y por cierto Hijodeleon, fe de erratas. Es Idibil, no ibdil xD lo vengo leyendo así desde hace varias respuestas tuyas jajaja


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 20, 2014 3:42 am

    ¿En serio Walter?

    me gustaba mas Ibdil Shocked

    creo que seguiré llamándolo así porque suena mas vikingo :vikingo:

    Idibil me suena a débil. No me gusta. Me niego a llamarle así.

    Algunos me dicen mumbasa. Se vale cambiar niks

    Ibdil de las tierras congeladas señor de saqueos y mujeres encintas, Terror del este.
    No me quites ese placer porfa.
    ¿puedo?
    De todas formas, gracias por tu corrección porque sin lentes sigo leyéndolo mal.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 20, 2014 8:51 am

    Idibil supongo que tomó su nombre del legendario guerrero íbero Indíbil. Lo que no sé es por qué no se puso directamente Indíbil en vez de quitarle la ene xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 10 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 20, 2014 2:38 pm

    Indibil suena mejor que idibil.
    indibil suena a indio guerrero o indio furioso.
    idibil a hombre debil
    E ibdil a guerrero nordico o iberico.
    cuando tenga un personaje en el viking conquest le pondré ibdil corazon de hierro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Jue Nov 20, 2014 2:51 pm

    A mí Ibdil me suena más a árabe, o elfo si hablamos de fantasía, la verdad.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Hopesp10
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por BaS Jue Nov 20, 2014 7:04 pm


    Idibil
    Re: [Warband] BRYTENWALDA [S] - Update 0.91 Download (first page) 24/07/10
    « Reply #519 on: July 24, 2010, 11:36:32 AM »
    @Czar9797, MarkusTheManslayer

    Quote

       Also, is Idibal germa or something? He doesn't seem to be english.

    Quote

       Idibil is Spanish.

    I quit "n" to Indibil. he was prince of the Ilergetes at III BC Century. With Mandonio, They were leaders of ilergetas, people that occupied aproximately the region among the Ebro river, the Pyrenees mountains.

    There is few information in english, but i meet this:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    If you know spanish, only writte "indibil" in google  Very Happy

    Fuente:http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=106886.510

    Razz


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Viking Conquest: discusión general - Página 10 Basphoto Viking Conquest: discusión general - Página 10 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 20, 2014 7:19 pm

    Duda resuelta Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 20, 2014 7:27 pm

    Razz pues si Centu. Tienes razón
    pero lo elfico es cultura nórdica, escandinava o vikinga


    nuestro indibil definitivamente renuncio a la "n"

    Si él supiera el debate que tenemos aquí a cerca de su nik.
    Nos regalaría una clave del viking conquest antes de salir al mercado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Jue Nov 20, 2014 8:10 pm

    O gallega xd enserio en España existieron también y a prody le encantara ya que llama a todos los españoles gallegos.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 10 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:49 am