+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 18, 2014 1:42 pm

    Mikeboix escribió:Acabo de fijarme. En el vídeo, segundo 0:31, en el barco más alejado podemos ver que mueven los remos. ¡Los barcos reman!



    Mola bastante, la verdad Very Happy

    Genial!!!! es un detalle muy fino, que buen ojo  Razz

    Por cierto ¿que paso con esta imagen?

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 10661735_10152397675356752_3289368597751458436_o

    ¿Podra Idibil echar algo de luz al tema?


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por BaS Mar Nov 18, 2014 1:53 pm

    Mods de Warband "updateando" a Viking Conquest en 3,2,1...


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Viking Conquest: discusión general - Página 9 Basphoto Viking Conquest: discusión general - Página 9 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 18, 2014 2:50 pm

    Idibil escribió:

    Buenas tardes

    Soy Idibil, de Brytenwalda, he leído el hilo a través del link de Neodrako en vuestro foro, y me alegra mucho ver que hay tanto interés entre la comunidad española. Sé que no es disculpa, pero cuando me registro en un sitio, me gusta hacer un seguimiento y participar, y no puedo ofrecer ambas cosas en estos momentos, Viking Conquest ocupa todo el tiempo del que dispongo, pues estamos en las últimas fases de producción y el cumplimiento de los plazos exige el máximo del equipo creador.

    Si os parece bien, me comprometo cuando Viking Conquest esté fuera y disponga de más tiempo a reunirme con vosotros un día en vuestro chat o en un hilo en el foro y responder a todas las dudas (o intentarlo) que podáis tener sobre el DLC.

    Por lo demás, daros las gracias por vuestro apoyo, leer comentarios tan positivos son una fuente de motivación para nosotros.

    Hecho :good: un saludo Idibil

    P.D no te sientas presionado tenemos mucho interés pero comprendemos que tu tiempo es limitado aun así siempre te esfuerzas por dar lo que puedes :aplauso:

    ojala se pudiera decir lo mismo de los creadores de otros mods


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 18, 2014 3:34 pm

    Impresionante Neodrako, agradecerte y felicitarte por este contacto.  :good:

    Me pone muy contento la calidad de gente de nuestro staff y foro ,asi como lo que han logrado por la comunidad.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 18, 2014 3:44 pm

    Neo, ya que estás... ¿puedes preguntarle sobre esa imagen que ha posteado maxtor antes? La del mar lleno de barcos. Tenemos mucha curiosidad por saber qué es Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 9 Hopesp10
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Nov 18, 2014 3:51 pm

    Estamos ya todos impacientes eh?? bueno ,mejor casi esperar y no presionar más.Como dice él mismo ya se pasará una vez que salga y responderá preguntas.
    Y me sumo al agradecimiento a esta gente que desinteresadamente nos brindan horas extra de juego. También me sumo a la felicidad que da saber que el trabajo al final tiene su recompensa(por eso de trabajar con TW)


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Fm0vt1
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 18, 2014 3:52 pm

    Ok  eso are pues ^^  cuando tenga respuesta contesto  ahora voy a coger la imagen y la duda para preguntarle.


    Última edición por Neodrako el Mar Nov 18, 2014 4:12 pm, editado 2 veces


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 18, 2014 3:56 pm

    Solo me queda decir que le propongamos tres testers del foro y por supuesto que me propongo entre uno de ellos.
    Aunque todavía no me lo he ganado del todo, pero de seguro que estoy entre ellos. :vikingo:

    No creo que acepten a ni a uno solo pero trato de ser realista.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 18, 2014 4:01 pm

    Hijodeleon escribió:Solo me queda decir que le propongamos tres testers del foro y por supuesto que me propongo entre uno de ellos.
    Aunque todavía no me lo he ganado del todo, pero de seguro que estoy entre ellos. :vikingo:

    No creo que acepten a ni a uno solo pero trato de ser realista.

    La verdad es que el no sigue el foro pero de consultarnos sin duda te propondríamos el primero.  

    Las mejores guías que tenemos de el britenwaldad son todas tuyas  mucho curro aportaste y aportas ojala el lo conociera como yo lo conozco eres sinónimo de su trabajo.

    P.D bueno  hablo como si yo fuera del staff,   mejor dicho yo te propondría el primero.

    Yo cuando lo creo oportuno le paso link  y el a visto como invitado.
    ejemplo después de la entrevista claro le pase link  y mira campeón lo contentos que estamos gracias a ti  y cosas así.

    Es muy buen tío me a ayudado mucho cuando tengo problemas en el LBCE.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 18, 2014 4:28 pm

    Bueno.
    No es comun encontrar un cubano por britania con armas de vikingos, pero hago lo que puedo.
    Ni siquiera es comun encontrar a un cubano o a un nicaraguense en foros o tan interesados en específicos juegos de vídeos pero al menos sigo aquí a pesar de todos los malentendidos y con ustedes.

    Voy a segguir el trabajo de ibdil y sus compañeros y terminare la guía definitiva de brytenwalda después de la de este dlc si resulta ser tan bueno como el bryten Razz

    Seria genial poder conocerlo y trabajar juntos en mi guia y que la acepten como oficial.
    eso es una meta interesante.
    El staff debe estar muy aburrido y monótono sin ti Neo. Regresa al staff. Ellos te necesitan :aplauso:

    ¿Verdad chicos que lo necesitan?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por miguelartadi Mar Nov 18, 2014 4:34 pm

    Estoy con hijodeleón Neo deberías volver :good:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 18, 2014 4:37 pm

    No desviéis el tema  gracias de corazón pero no desvirtuéis el tema consejo sano ^^

    en otros temas tipo off topic se puede decir casi lo que sea pero aquí yo no quiero ni soy el tema que se trata.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Arius Mar Nov 18, 2014 10:14 pm

    Mikeboix escribió:Para finalizar nos manda saludos personalmente a mí y a Arius, que como hace tiempo que no se pasa por aquí dudo que lo lea, pero igualmente ahí queda xD

    Leído! Razz

    Muy buen tío Idibil, la verdad que guardo un grato recuerdo de mi colaboración con el equipo de Brytenwalda como encargado de la traducción.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 18, 2014 10:21 pm

    Mikeboix escribió:Neo, ya que estás... ¿puedes preguntarle sobre esa imagen que ha posteado maxtor antes? La del mar lleno de barcos. Tenemos mucha curiosidad por saber qué es Smile

    Bueno esto me dijo.....

    Idibil escribió:

    Jajaja, eso es VIKING CONQUEST
    Cómo ha llegado esa vieja imagen a vosotros, eso es del alpha, y qué son esas letras que habéis puesto?

    No se si era la respuesta que esperaban pero yo creo que es una imagen de carga o algo así.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Estratego Mar Nov 18, 2014 10:23 pm

    Estoy de acuerdo Neo. Muy difícil para soportar tanto barco y hombres en batalla.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Miér Nov 19, 2014 12:14 am

    Firefrost escribió:WArlorddrush tu sabes usar ese cuerno de iniau? en brytenwalda

    Si lo dices por mi avatar, déjame decirte que tome ese screenshot usando el mod Vikingr, desconozco si es posible usar dicho cuerno en Brytenwalda. Leí un comentario de Neodrako diciendo que Hijodeleon a hecho todas las guías del Bryten así que el seria la persona calificada para responder tu pregunta.


    Idibil escribió:
    Buenas tardes

    Soy Idibil, de Brytenwalda, he leído el hilo a través del link de Neodrako en vuestro foro, y me alegra mucho ver que hay tanto interés entre la comunidad española. Sé que no es disculpa, pero cuando me registro en un sitio, me gusta hacer un seguimiento y participar, y no puedo ofrecer ambas cosas en estos momentos, Viking Conquest ocupa todo el tiempo del que dispongo, pues estamos en las últimas fases de producción y el cumplimiento de los plazos exige el máximo del equipo creador.

    Si os parece bien, me comprometo cuando Viking Conquest esté fuera y disponga de más tiempo a reunirme con vosotros un día en vuestro chat o en un hilo en el foro y responder a todas las dudas (o intentarlo) que podáis tener sobre el DLC.

    Por lo demás, daros las gracias por vuestro apoyo, leer comentarios tan positivos son una fuente de motivación para nosotros.

    Sin duda una persona que merece la pena conocer, saludos desde México.


    ¿Qué les parece el precio del DLC?
    Yo creo que esta barato teniendo en cuenta que es single/multiplayer, con un costo total de $11.99 dólares estadounidenses, ya cheque bien y en cualquier plataforma tiene el %20 de descuento, no sólo en Steam.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 19, 2014 6:11 am

    No soy la única persona que ha hecho guías de brytenwalda en este foro.
    Creo que neo quiso decir que yo soy el que mas ha escrito; pero todo lo que he escrito en este foro es producto de mi propia experiencia, que aunque hace algún tiempo use guías del talesworlds que no me convencieron, en cuanto al cuerno, del que hablan; todos coincidimos que no tiene uso alguno.

    Creo que ibdil podría dar una mejor respuesta y a eso me refería cuando dije de trabajar juntos en una guía.
    O sea que; no significa que él vaya a trabajar, porque a penas puede seguirnos en este foro y entiendo porque también estoy muy ocupado.
    pero tal vez podría responderme preguntas como esa por ejemplo y así poder hacer una guía definitiva sin suposiciones, lo mas exacta posible.

    sus comentarios o cualquier ayuda en este menester seria muy adecuada y conveniente para garantizar el mejor resultado y no solo eso, sino que, también funcionaria para la publicidad misma del juego, para que mayor cantidad de personas lo conozcan y lo jueguen.

    porque...¿cuantas personas tal vez han recomenzado el brytenwalda y le han agarrado el gusto gracias a comentarios o guías de jugadores que resultan estimulantes?

    pues:
    Eso también podría ocurrir con este DLC y debemos mantener la cercanía con ibdil. No solo porque ahora esta conectado con el grupo que produce los juegos que nos unen en este foro, sino que también, porque es parte del grupo que nos ha producido uno de los mejores mods que tenemos de este juego(para mi el mejor y muy difícil de superar) y este contacto, o sea esta persona tiene que ver mucho con nuestro foro por lo que deberíamos mimarlo. :aplauso:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por warlordrush Miér Nov 19, 2014 7:04 am

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Hijodeleon, ya falta muy poco para diciembre y seria un gustazo jugar con todos ustedes este nuevo DLC, además estoy más que disponible para aportar algo y ayudar a mejorar la experiencia de los gamers hispanos, saludos.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Miér Nov 19, 2014 7:57 am

    Si tranquilos el no es el único que a creado guías del brytenwalda pero sin duda el que mas y sin faltar al gran trabajo de otros todo sea dicho.  y me refiero a este foro no al ingles claro.

    Espero no ofender a otros eso no pretendía pale


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 19, 2014 12:01 pm

    correcto neo. Smile
    ya sabemos te entendemos bien porque te conocemos.
    quien quiera sentirse ofendido tiene doble trabajo.
    tranquilizarse y seguir haciendo aportes luego. Razz

    ¿pero que te parece lo de hacer una guia oficial del foro y contar con ibdil en cuanto a los dos trabajos en los que ha participado?
    incluso ibdil no es el unico que conocemos.
    hemos tenido contactos con varios realizadores de mods que podrían ayudarnos a realizar nuestras guías del foro.
    A fin de cuentas los usuarios vienen buscando información a este foro a cerca de estos temas y ¿por que no garantizar mejoras en nuestras guías teniendo en cuenta la opinión de los proios creadores de mods a cerca de lo que informamos en nuestras guías siendo mas completas y exactas con sus comentarios que pueden conseguirse a modo de entrevistas?

    Como dice warlordrush. mejorar la experiencia de los gamers hispanos.
    suena excelente y debe ser también muy interesante para los realizadores de mods.
    podemos comenzar con este DLC.
    después de jugarlo un rato claro


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 19, 2014 12:38 pm

    ¿Por qué todos tus mensajes son siempre tan tochos, Hijodeleon? xD

    PD: Sobre Uhtred:

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 NC3NW


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 9 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 19, 2014 1:06 pm

    primero tengo que saber que significa "tochos" Shocked
    Solo trato que sean Uthrileds Wink

    pero tal vez te pueda responder con una canción.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Estratego Miér Nov 19, 2014 2:43 pm

    Hijodeleon escribió:primero tengo que saber que significa "tochos" Shocked
    Solo trato que sean Uthrileds Wink

    pero tal vez te pueda responder con una canción.


    Hijodeleon, tocho significa grande, extenso,



    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Miér Nov 19, 2014 2:48 pm

    Como bien dice Estratego, un tocho es eso. Tú siempre haces el legendario tocho-post.

    No hay nada de malo en ello, pero es lo cierto XD


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 19, 2014 2:51 pm

    Alguien tiene alguna idea acerca de como seran los asedios? scratch
    Armas de asedio y cosas similares son muy complicados de adaptar?

    "tocho" se le dice por ejemplo "Un tocho de apuntes de clase", cuando hay mucho para leer y nos cuesta o nos da pereza por ser extenso.

    En Argentina solemos decirle "toco" Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 9 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:32 pm