+14
arman79
BaS
Schldeheis
darkeduardom
Takatifu
Orik_Yelmo_De_Piedra
Estratego
El Barón
jaume97
juanen7
HoJu
Hijodeleon
TheWallace
Sir Centu
18 participantes

    Skyrim Mods

    juanen7
    juanen7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 Mar Sep 30, 2014 4:27 pm

    Grande sir centu, ayer estuve a punto de postear pidiendote mas mods Embarassed Embarassed
    Pero veo que no hacia falta,y que encima nos tenias preparados buenos mods para enseñar Very Happy
    Creo que son todos "must have", incluso el de las bandoleras, que es bien gracioso XD.
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Estratego Mar Sep 30, 2014 7:19 pm

    Se agradece mucho el post Centu.Estoy intentando recopilar muchos mods para empezar otra vez el juego (que sea una experiencia nueva y me estás facilitando mucho el trabajo.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 30, 2014 11:31 pm

    juanen7 escribió:Grande sir centu, ayer estuve a punto de postear pidiendote mas mods Embarassed Embarassed
    Pero veo que no hacia falta,y que encima nos tenias preparados buenos mods para enseñar Very Happy

    Estratego escribió:Se agradece mucho el post Centu.Estoy intentando recopilar muchos mods para empezar otra vez el juego (que sea una experiencia nueva y me estás facilitando mucho el trabajo.

    Spoiler:

    Pues mañana más, ¡y mejor! Entraré en todo lo relacionado con empezar nuevas partidas.

    PD: Y siéntete libre de compartir mods, Estratego.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu Miér Oct 01, 2014 2:22 pm

    Venga, tomo el relevo con un par más

    Skyrim Mods - Página 2 43241-2-1380589971
    Fire and Ice Overhaul (FIO) cambia el comportamiento del fuego y el hielo generados mágicamente, haciendo que se comporten dinámicamente. Es decir, el fuego que lances (o que te lancen, dragones incluidos) no se extinguirá inmediatamente sino que se extenderá, a menudo pudiendo causar incendios descontrolados que pueden ser trampas mortales en espacios cerrados.

    El hielo también tioene nuevas utilidades, puedes usar hechizos de escarcha para extinguir el fuego (y créeme, necesitarás extinguir muchos fuegos), y la mayoría crean bloques de hielo que duran bastante tiempo, permitiendo amontonarlos para crear puentes para atravesar precipicios, bloquear puertas o hacerte un iglú. El fuego no supone una gran caida de fps pero el hielo sí puede ser más pesado para el ordenador.


    Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No tiene versión de Workshop

    La verdad es que todos los mods de este autor, que forman la serie Epic Game Overhaul (EGO) son muy recomendables, aunque no los he probado todos


    Skyrim Mods - Página 2 Sneak-tools
    Sneak Tools es un mod muy interesante para los que jueguen con personajes sigilosos, porque añade unas cuantas funciones a este tipo de juego. Primero permite acercarte con sigilo por detrás a un personaje y, en vez de solo tener la opción de robarle, si tienes una daga o espada de una mano desenfundada, te permite cortarle la garganta para eliminarlo rápida y silenciosamente. Si llevas una maza de una mano o vas desarmado (puños), podrás dejarlo inconsciente durante diez minutos reales. La posibilidad de éxito depende de muchos factores: diferencia de nivel, habilidad de sigilo, si el objetivo lleva o no casco... Si llevas cualquier arma y activas a un personaje que está durmiendo puedes asesinarlo mientras duerme.

    También incorpora control de las fuentes de luz: puedes apagar hogueras, velas, antorchas, etc.  con hechizos de escarcha, para ampararte en la oscuridad, y volverlas a encender con hechizos de fuego, además de con flechas de agua y fuego respectivamente.

    También añade otras flechas: de ruido, que distraen la atención de los enemigos; de aceite, que crean un charco de aceite que puedes prender con hechzos o flechas de fuego; y de cuerda, las más interesantes, que permiten lanzar una flecha a lo alto de un muro y trepar hasta arriba, añadiendo toda una nueva dimensión para asaltar sigilosamente fuertes o torres ocupadas, aunque tienen bastantes bugs.

    Por último añade una capucha que oculta tu identidad. Cuando te la pones ccambia tu nivel de recompensa normal por uno de "máscara" que empieza a cero, y que crecerá si cometes crímenes con la máscara puesta pero no se añadirá a tu recompensa normal, a no ser que te pillen quitándote o poniéndote la máscara y te reconozcan. Es un sistema bastante complejo que tiene muchas cosas en cuenta. EN la descripción del mod lo esplica todo muy bien, en inglés, eso sí, el mod no tiene versión en español.


    Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No tiene versión de Workshop
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Miér Oct 01, 2014 3:30 pm

    Este tema está sacando al descubierto auténticas joyas!
    -------------------------------------------------------

    Yo pondré otro, el Ismirel's Lord of the Rings weapons. No hace falta que explique que añade, el título lo dej bastante claro xD

    Aquí el link para los interesados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 02, 2014 12:29 am

    Pillo el relevo. Lo prometido es deuda. Aunque no lo haya prometido.

    SKSE - Skyrim Script Extender

    Skyrim Mods - Página 2 Maxresdefault

    Y os preguntaréis: ¿Qué hace esto? Pues bien, SKSE es una aplicación necesaria para el correcto funcionamiento de muchísimos mods (todos los de este mensaje lo necesitan, sino los bugs serán horribles). Es bastante simple. Se instala en el directorio principal de Skyrim, y una vez ahí, se deberá iniciar el juego mediante el ejecutable "skse_loader" para el resto de vuestras vidas. Tranquilos, usuarios de Steam, ¡La interfaz o logros de la gloriosa y ya nombrada plataforma no se ven afectados!

    Suena a virus loco de sida-ébola de Sir Centu, pero no os asustéis. Lo que si da enfermedades venéreas es no tener este mod.

    Descarga (Recomiendo versión 7-Zip)




    Y ahora sí, van los mods.



    Random Alternate Start



    Skyrim Mods - Página 2 ADD4A74D050FDCFD59B5A7CF3F63AE83926D32F2



    Skyrim te obliga a hacer el ataque a Helgen cada vez que comienzas. Eso es un asco después de varios nuevos comienzos. Este mod lo arregla de una manera magistral. Simplemente crea tu personaje, ponle nombre y... ¡Pum! ¡Aparece en más de 450 posibles localizaciones, con un inventario semi-aleatorio! Todo un verdadero mod para los amantes de las nuevas experiencias.

    Si combinamos Random Alternate Start con todos los siguientes mods, nuestro comienzo en Skyrim será, y lo aseguro, totalmente diferente cada vez. ¡Nunca repetido, nunca igual!



    Link Nexus
    Link Workshop







    Character Creation Overhaul - Races - Classes - Skills

    Skyrim Mods - Página 2 A02D80ECFA046E3BBCE1517DAAEE6A2DFCE2CFA9

    Otra verdadera joya. Para mí, venir de TES III y TES IV, con sus clases, sus habilidades y demás, y encontrarme con la creación de personaje de Skyrim, fue... fue una decepción brutal. Fue el primer signo de que esta quinta entrega no iba a ser lo mismo. Lamentablemente estaba en lo cierto. Pero gracias a la comunidad modder, la cual le da vidilla a Bethesda desde tiempos inmemoriales, todo se arregla. CCO obliga a Skyrim a volver al viejo sistema de habilidades y clases. Y lo hace incluso mejor que el mismo sistema.

    Entrando en detalles, seré breve. Volverán las clases, clasificadas en combate, magia y sigilo, las cuales darán muchísimo juego, además de la clásica posibilidad de personalizar una clase propia. También volverá la especialización de combate, tan añorada por los roleros.

    Entre los complementos dispondremos de:

    1.- Diverse Races & Genders.
    -Skyrim de por sí ponía a todas las razas casi los mismo stats. Algo horrible. Muy horrible. Esto se acabó.
    Ahora, por ejemplo, un forajido Altmer tendrá más fuerza y capacidad de inventario que una delicada Altmer, pero sin embargo ésta tendrá más poder mágico. La salud, energía y magia, así como la capacidad de inventario ha sido revisada y equilibrada para raza, y dentro de estas para cada género.

    2.- Permanent Birthsigns
    -Elige tu constelación (las de las piedras de luz) en la que naciste cuando crees a tu personaje, como en los viejos tiempos. Aún así, puedes elegir nacer sin signo, para elegir permanente una piedra más tarde.

    3.-Dynamic Skill Progression
    -En Skyrim, todas las habilidades suben con el mismo porcentaje si no son algunas aumentadas por determinados signos. CCO proporciona distintos parámetros con el fin de crear la tan añorada especialización de habilidades.
    Aceptémoslo: pasarse el gremio de magos usando sólo magia una única vez, para demostrar que sabes hechizos, es lamentable. Pues se acabó.

    4.-Oblivion Carry Weights
    -Es la más opcional de todas. Modifica el peso de los objetos para parecerse más a los establecidos en TES IV.


    Link Nexus
    Link Workshop (Colección)






    Extra Encounters (Reborn)

    Skyrim Mods - Página 2 92C76E1714BD3A31898BE7D13EA876FA30996D2D

    Algo que ví tras incluir los mods arriba mencionados es que necesitab subir de nivel mucho más rápido, pero sin perder el realismo. De todos los mods que ví encontré dos mods que ni eran exagerados poniendo el juego muy difícil, ni facilitaban el juego spawneando NPC's facilones en grandes cantidades. Estos eran OBIS (Organised Bandits In Skyrim) y Extra Encounters.

    Del primero hoy no hablaré, si no que lo incluiré en otra lista dedicada en especial a los NPC's.

    Así sí, Extra Encounters. Este mod se caracteriza por ser un mod que crea eventos mientras viajas por Skyrim. Pero... ¡eh! ¡No es un mod que exagera el número de enemigos! No, para nada. Este mod, tras mis experiencias con distintas modificaciones parecidas, es el mejor de su género. Hace el juego realista mediante mínimos pero notables eventos, totalmente acordes al lore, además de estar perfectamente nivelados a los stats del jugador.

    No perdáis la oportunidad de darle un vistazo y adentrarse en las, ahora más que nunca, animadas vías de Skyrim.

    En los links encontraréis la versión básica, la versión hardcore (muchos más spawns) y importantísimo: la versión para Dawnguard.


    Link Nexus
    Link Workshop


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu Jue Oct 02, 2014 2:24 pm

    Yo de inicio alternativo suelo usar Alternate Start: Live another life: te pone en una celda y te da unas cuantas opciones para elegir: un naúfrago, un propietario, un cazador en el bosque, un nigromante... puedes ecoger o dejar que el juego elija aleatoriamente. O incluso elegir quedarte en la celda e intentar escapar por tus propios medios.

    Skyrim Mods - Página 2 Live-another-life-logo

    Nexus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tiene página en Workshop, pero creo que solo de información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 02, 2014 2:50 pm

    HoJu escribió:Yo de inicio alternativo suelo usar Alternate Start: Live another life: te pone en una celda y te da unas cuantas opciones para elegir: un naúfrago, un propietario, un cazador en el bosque, un nigromante... puedes ecoger o dejar que el juego elija aleatoriamente. O incluso elegir quedarte en la celda e intentar escapar por tus propios medios.

    Skyrim Mods - Página 2 Live-another-life-logo

    Nexus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tiene página en Workshop, pero creo que solo de información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese era el que yo usaba antes. Estaba bastante bien, pero desde que salieron los DLC's no hizo más que darme problemas de compatibilidad, así que opté por el RAS.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 02, 2014 5:32 pm

    Sir Centu eres el dios de los mods de Skyrim.
    Hoju es otro pero todavía tiene que aprender de ti. :good:
     Gracias a los dos por este hilo trnasfundidor de vida a este juego agonizante.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu Vie Oct 03, 2014 1:10 pm

    Sir Centu escribió:
    HoJu escribió:Yo de inicio alternativo suelo usar Alternate Start: Live another life: te pone en una celda y te da unas cuantas opciones para elegir: un naúfrago, un propietario, un cazador en el bosque, un nigromante... puedes ecoger o dejar que el juego elija aleatoriamente. O incluso elegir quedarte en la celda e intentar escapar por tus propios medios.

    Skyrim Mods - Página 2 Live-another-life-logo

    Nexus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tiene página en Workshop, pero creo que solo de información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese era el que yo usaba antes. Estaba bastante bien, pero desde que salieron los DLC's no hizo más que darme problemas de compatibilidad, así que opté por el RAS.

    Lo han debido arreglar, yo desde el principio lo he tenido instalado con los DLCs y me ha ido bien.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Vie Oct 03, 2014 3:03 pm

    No me refiero a problemas de compatibilidad relacionados con tener los DLC's instalados, sino con no tenerlos. De todas formas lo volveré a probar, a ver si hay cambio.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 05, 2014 10:19 am

    Hoju.
    excelente pero...
    ¿podrías ponerle una mascara a tu avatar que me da medito cuando lo miro o puedo tener pejadillas?
    Mira yo me puse una careta para que no te asustes con mi rostro.

    No sabia que habían sacado dlc de este juego.
    ¿sera que pueden postears también algo a cerca de eso cundo tengan tiempo claro?

    Este tema ya es una joya aunque no se note gracias a ustedes dos y me conformo con lo que ponen pero si se puede...


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Oct 05, 2014 10:33 am

    Hay 3 dlcs, Dawnguard, que añade una historia nueva y un enfoque nuevo a los vampiros, Dragonborn, historia nueva y un nuevo mapa que explorar, con sus objetos, quests etc. y Heartfire, que va básicamente de hacerte una mansión a tu gusto con materiales que crafteas/compras.


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 05, 2014 1:32 pm

    Orik_Yelmo_De_Piedra escribió:Hay 3 dlcs, Dawnguard, que añade una historia nueva y un enfoque nuevo a los vampiros, Dragonborn, historia nueva y un nuevo mapa que explorar, con sus objetos, quests etc. y Heartfire, que va básicamente de hacerte una mansión a tu gusto con materiales que crafteas/compras.

    Y lo más importante: cualquiera de estos 3 dlcs pueden ser sustituidísimos por mods.

    Además, Hijodeleon, son de pago, así que no sé a que te refieres xD


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    juanen7
    juanen7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 Jue Oct 09, 2014 5:06 pm

    No entiendo nada XD, pero que no pare la cosa que cada vez que sacais a la luz nuevo material el epico.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 09, 2014 6:33 pm

    juanen7 escribió:No entiendo nada XD, pero que no pare la cosa que cada vez que sacais a la luz nuevo material el epico.

    ¿Qué no entiendes? Te lo explico con gusto.

    Supongo que mañana postearé más mods. Será un tocho-post dedicado a los detalles y a lo categorizado como "misc mods".


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    juanen7
    juanen7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 Jue Oct 09, 2014 9:26 pm

    Nada, que me he perdido un poquin con la conversacion de los dlcs Embarassed (pero ya me encontre de nuevo cheers )
    Ademas que no sabia que habia mods que hacian lo mismo que los dlc. Pensaba que a lo sumolos mejorarian, pero que aun asi los necesitabas.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 12, 2014 9:41 pm

    Hale, que lo gozéis. Por cierto, he añadido un índice al primer post, si queréis que también incluya los vuestros decídmelo.





    Thieves Guild Requirements - No Auto Quest Start


    Skyrim Mods - Página 2 360341FC24A7E7F086494CF7CFBAB122708F836C

    Si hay algo que molesta y mucho de este juego, es la violación anal que tu diario puede sufrir a base de misiones. ¡Y sólo en los 20 primeros minutos de juego! A los NPC's no les importa bombardearte con misiones secundarias sin ningún sentido nada más te ven. Será que les gustas, que les pones cachondo. Selección natural.
    Pues respecto a este tema, los más veteranos sabrán que entrar en Riften sin querer ser miembro del gremio de ladrones es prácticamente IMPOSIBLE. Nada más entres y te adentres un poco en el mercado, ese jodido pelirrojo cancerígeno de Brynjolf te vendrá a spamear diálogos hasta que su misión sea cumplida: que tengas la misión inicial del gremio de ladrones en tu diario.
    Además, hay algo que también molesta mucho, y es que aunque no hayas robado en tu vida, Brynjolf sabrá que tú le has robado la cartera hasta a Ulfric, y tú, tonto de tí, lo admitirás. ¡Pues no más, señor mío! Ahora te hacen falta 250 ítems robados, 25 puntos de habilidad de sigilo y 25 bolsillos manoseados. Si no, Brynjolf ni se te acercará.

    Esto significa que podrás comprarle el famoso elixir de Falmer, no te spameará hasta que hayas cumplido esos requisitos y tú podrás seguir tu viaje tranquilamente.

    Link Nexus (Mods recomendados dentro)
    Link Workshop (comandos y una pequeña aclaración en descripción)





    Dark Brotherhood - No Auto Quest Start



    Skyrim Mods - Página 2 05655F9E89AC49FF4812C86A02A5C87151B93347



    Otro que tal. Os diré mi más sincera opinión. Odio a Aventus Aretino. Es el típico niñato que sólo quiere que le prestes atención. Seguro que todos los demás niños de Skyrim matan personas y hacen rituales solo para eso. Qué asco.
    Encima, los taberneros, inocentones, te spamean entre los rumores y hale, a meterse en la Hermandad Oscura. Por la cara, Dovahkiin.


    ¡Pues otra cosa que se acaba! Ahora el rumor será eso, un rumor. Para hacer la misión tendrás que hablar directamente con el niñato ese. Aventus.




    Link Nexus
    Link Workshop





    The Choice is Yours - Fewer Forced Quests - Improved Dialogue Options

    Skyrim Mods - Página 2 26359-1-1351875834

    Si te has enamorado de los dos últimos mods, este va a ser tu principal fuente de acciones onanistas el resto de tu vida en Skyrim, y hará que su autor, el gran kryptopyr, se te aparezca en sueños húmedos.
    Para ser breve, hace lo mismo que los anteriores mods, pero con una radio de acción que abarca todo el mapa. Nunca más un rumor o misión derivada de diálogos.


    Repite conmigo: ¡Bendito sea este mod! ¡Bendito sea el Sol!



    Link Nexus (No Workshop)





    Marriage Mod - To Have & To Hold

    Skyrim Mods - Página 2 326C12A756187D96A1E44D13CA2B180D37D8E303

    Mejora mucho el sistema de casamientos de este juego. Si me preguntas, puedo decir que la escena de boda está mejoradísima, que muchos bugs horribles han sido arreglados y que se ha añadido la opción de volver a casarse. Pero realmente, el objetivo de To Have & To Hold es dar mucha más personalidad a lo que es unirse para siempre con un NPC, mejorando la interacción con éste. Decir mucho más sería un poco spoiler... mejor descubrirlo por uno más.

    Si deseas casarte con Mjöll, la ya mencionada leona en la cama, con este mod las noches serán mucho más dulces...


    Link Nexus
    Link Workshop






    Bonds of Matrimony - Divorce

    Skyrim Mods - Página 2 9D7816BFB00B8A791493137EF8C957CC2143F264

    ¿Te has cansado de la leona de la cama, Mjöll? ¿Te interesa Saadia, la mulata de la taberna de Whiterun? ¿O quizá Marcurio, el chicarrón de Riften? Pues Skyrim Vanilla tiene algo que decirte: ahora no te divorcias. Este juego es católico porque sí y no puedes. Ea.
    ¡Menos mal que la comunidad siempre tiene un as bajo la manga!

    Este mod te permite divorciarte de tu cónyuge actual sin tener que usar comandos de la consola, rompiendo la inmersión de un sólo tajo. ¿Cómo? Hay una estatua situada bajo el agua (foto) en algún lugar de Skyrim. Puedes ver la imagen del mapa en los links. Úsala y hale, ¡vuelta a la vida de solterón!

    Puede darse la posibilidad de que este mod no funcione con Hearthfire o mods de adopciones. A mí me funciona bien, pero no puedo asegurar que a vosotros os funcione.


    Link Workshop






    Rainbows

    Skyrim Mods - Página 2 FDEB9B37EE7ACC73898FABB80AEEEF5927B38570

    "Oh, Thalos mío, ¿qué es eso? ¡Oh! ¡OOOOOHHHH! ¡Arcoiris doble en el cielo! ¡OOOOGGGGGHHH!"


    Link Nexus
    Link Workshop






    Shooting Stars

    Skyrim Mods - Página 2 305BA145386794DF84D21FAA5AF3B72CC6DC27A8

    Cuando dije que esto iba a ser una lista de "misc mods", iba totalmente enserio.
    Se recomienda SkyUI 3.0+ y SKSE


    Link Nexus
    Link Workshop






    Splash of Rain

    Skyrim Mods - Página 2 F3DDBA765D87E408E540089B0148664178B6D1E9

    Algo muy simple, que necesita un ordenador un poco más potente, pero que tiene unos efectos magníficos.
    Se recomienda SkyUI 3.0+ y SKSE


    Link Nexus
    Link Workshop






    No Sneak Attack Sound

    Skyrim Mods - Página 2 0400CBB5422861DA5F850FB64E302C39F5E5E758

    Mi personaje siempre ha sido un maestro del sigilo. Si algo puedo deciros, es algo respecto al sonido que se reproduce cuando golpeas un enemigo sigilosamente: O te encanta, o lo odias a muerte. Para los que opten por lo segundo, como yo, ¡podéis ir bajándoos este mod!
    Para los que os encanta, una pregunta: ¿No es suficiente ver al enemigo afectado retorcerse en el suelo, ahogándose en su propia sangre?


    Link Nexus
    Link Workshop






    Pack rápido: Fix de diálogos

    Skyrim Mods - Página 2 C4391DBF20C107B94FBFA41DD4780100ED14484A

    De vez en cuando, hay NPC's que repiten la misma frase una y otra vez. Es un bug común a veces, y otras es intencionado. Aquí van algunos de los más molestos, ¡arreglados para siempre!


    "Gracias por resolver mi problema", de la bretona Muiri: Link Nexus y Link Workshop

    "Si tienes huevos...", del tonto de Farengar: Link Nexus y Link Workshop

    "Conque eres compañero...", (imagen): Link Workshop (Sin Nexus)

    "No uses gritos de sigilo, que mi super agudo oído te escucha", de cualquier guardia: Link Workshop (Sin Nexus)

    "Cookorikoo" "Meeeeeewwwww" "Beeeeeeeehhh", de distintos bichejos (Por alguna razón no funcionan): Link Workshop (Sin Nexus)





    No Spinning Death Animation

    Skyrim Mods - Página 2 BA86214554C20A9D90069D5A5F9B53D111B2E9E3

    Como jode que cuando vayas a morir, ya seas tú u otro personaje, tengan que hacer un chiquito para morir tranquilos. "Jaaaarrrl", media vuelta y muerte. Como un reloj.
    Este mod arregla esa subnormalidad y cuando tu Dovahkiin fallece, se convierte en un ragdoll desde ya.


    Link Nexus
    Link Workshop






    "I Yield!, I Yield!"

    Skyrim Mods - Página 2 E725CEC70296F5EB7F36727F853ACE4C0DD0563A

    Si hay algo que se puede odiar de un bandido o de cualquier enemigo humano, es que si ven que vas a matarles, pidan piedad. Entonces tú, todo generosote, les dejas vivir y te das media vuelta. Para cuando te das cuenta ya están otra vez tocándote las pelotas. Y así hasta que los tengas que matar. Con este mod, eso se acaba. Si alguien se ve a punto de morir y te sientes generoso, podrá vivir sin volver a molestarte nunca más.


    Link Nexus
    Link Workshop






    Younger Breton Females

    Skyrim Mods - Página 2 0D2E741D209C9D5551F8FF5EACB8592900836848

    No hay más que ver la foto, señores. ¡Las bretones son viejas de nacimiento!
    Realmente creo que no hay nada que aclarar. Ahora, si buscas una compañera de esa raza, no será una cuarentona con patas de gallo, sino una jovencita de piel suave.
    Y posiblemente virgen.


    Link Nexus (Mod parecido que incluye hombres)
    Link Workshop






    Populated Prisons

    Skyrim Mods - Página 2 4E0ABADDF0F2E2179B1DF020D4392F8E52C11B50

    Cuando en mis tiempos mozos iba a la cárcel, me asustaba mucho. Sólo pensar que todas las celdas estaban todas vacías... ¿¡Cómo es posible gente tan buena!? ¡¡¡No!!!
    Para calmar mis miedos de bonacherismo, encontré e instalé este gran mod. Añade NPC's, cuyo único objetivo es morirse de viejo en esas ya no tan vacías celdas.


    Link Nexus
    Link Workshop






    Digitigrade Khajiit + Argonian Raptor Feet

    Skyrim Mods - Página 2 30CDD06CA8C72A9F1A53C3F81406385D40632F75

    Un simple toque más estético y realista a los pies de la raza Argoniana y Khajiita.


    Link Nexus (Khajiitas)
    Link Nexus (Argonianos)
    Link Workshop (Argonianos y Khajiitas)






    RWB - Realistic Wolf Behavior

    Skyrim Mods - Página 2 6144062BE6938591854F19234345B6843BC018C9

    Cómo una personita muy querida en nuestro foro sabrá, los verdaderos lobos no atacan a las primeras de cambio. Este mod modifica totalmente la IA de estos cánidos salvajes. Los lobos normales huirán sin más, los lobos entrenados atacarán y los lobos de las zonas heladas atacarán ante la hostilidad.


    Link Nexus
    Link Workshop






    Helmet Requirement Remover

    Skyrim Mods - Página 2 CE8BEF91EE2F47037375BB687797D141BFF9B168

    El último broche de esta lista. Algunas armaduras de Skyrim dan un bonus diferente para cada una si te las equipas enteras, incluyendo casco. Sin embargo, hay gente a la que no le gusta que su cara se la tape un casco: nunca. Este hace que el casco no sea necesario para que el bonus se active.


    Link Nexus (Es un sucedáneo)
    Link Workshop



    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Miér Oct 15, 2014 3:29 pm

    Dos mods que se me habían escapado:





    Auto Unequip Arrows

    Skyrim Mods - Página 2 07B5F71667D36FC0C19EB652B92B9E06FE86F89D

    Se ve bastante bien en la imagen. Es un simple arreglo estético por el cual, cuando te equipas un arco, las flechas ambién lo hacen. Así, cuando no tengas el arco equipado las flechas tampoco lo estarán.

    Esto se podría decir que "arregla" el bug visual que sale en la foto: ver las flechas atravesando, por ejemplo, un martillo de guerra.


    Link Nexus
    Link Workshop







    Spouses Can Live Everywhere

    Skyrim Mods - Página 2 11370-1-1330288006

    Hace tiempo posteé sobre el "Amazing Follower Tweaks", un mod que hace que tus compañeros NPC's puedan vivir en cualquier parte. Pero hay algo que a veces falla: cónyuges. No todos son configurables, aunque sean Vanilla o de un mod externo.
    Por eso recomiendo que si váis a tener "Amazing Follower Tweaks", también tengáis este por un motivo de simple seguridad.
    Funciona perfectamente con localizaciones provenientes de otros mods o de cualquier DLC.


    Link Nexus (Sin workshop)



    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu Miér Oct 15, 2014 7:04 pm

    Sir Centu escribió:
    RWB - Realistic Wolf Behavior

    Skyrim Mods - Página 2 6144062BE6938591854F19234345B6843BC018C9

    Cómo una personita muy querida en nuestro foro sabrá, los verdaderos lobos no atacan a las primeras de cambio. Este mod modifica totalmente la IA de estos cánidos salvajes. Los lobos normales huirán sin más, los lobos entrenados atacarán y los lobos de las zonas heladas atacarán ante la hostilidad.


    Link Nexus
    Link Workshop


    Y si tienes lobos que se comportan como lobos, qué menos que también parezcan lobos y no chacales sidosos. Para eso hay packs de texturas como este con varias variantes correspondientes a razas y colores reales de lobos.
    Skyrim Mods - Página 2 38085-1-1373283221
    Pongo Kittyehs Wolf Retexture Pack porque es el único que encuentro en Nexus. Creo recordar que había alguno que también cambiaba el modelo por el que utilizan los perros tipo husky, para hacerlos menos escuálidos y cabreados, pero he pedido todos mis mods al cambiar de Windows y no recuerdo dónde lo vi. Tambi´ñen hay un pack más grande que incluye retexturas de casi todos los animales incluidos lobos y si no eran las mismas texturas que las de Kittyehs eran muy parecidas.
    Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Takatifu Dom Oct 19, 2014 1:06 am

    Como dicen los anglos, mis dos centimicos:

    Skyrim Unbound
    Skyrim Mods - Página 2 268x268

    Este mod permite cortar completamente y por lo sano con la cadena de misiones principal. Con este mod puedes elegir el lugar de inicio, tu equipo y dinero inicial, la aparición o no de dragones e interactuar o no con los muros. Es decir, este mod te permite rolear en Skyrim como quieras sin tener que estar forzado a ser el p&%" Dragonborn.
    (No conocia el Random Alternate Start, puchas gracias Centu.)


    Solo disponible en la Workshop

    Dovahkiin relaxes too
    Skyrim Mods - Página 2 13931-2-1333000736

    Pequeño mod que permite a tu personaje realizar las mismas acciones que los npc, como por ejemplo acercar las manos al fuego, barrer, apoyarse en una mesa, etc. Añade un poquitín de roleo que nunca viene mal.


    Nexus

    Bards play less

    Llegamos cansados de matar hechiceros, vampiros, bandidos o todo a la vez y solo queremos ir a la taberna a echarnos algo al coleto mientras escuchamos la banda sonora pero no podemos porque el cansino del bardo se pone a cantar 30 segundos después de haber terminado con la anterior canción. Este mod reduce el tiempo que pasan los bardos cantando o tocando música. Viene en tres variedades: Bards play less, Bards play Less - Instrumental (solo tocarán música instrumental) y Bard play only on Request (sólo tocarán música a petición del jugador)

    Nexus

    Centu te dejo a ti los mods con chicha que para eso es tu hilo.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 19, 2014 1:21 am

    ¡Es el hilo de todos!

    ¡Voy actualizando para poneros a todos!


    _________________
    Skyrim Mods - Página 2 Hopesp10
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por darkeduardom Dom Oct 19, 2014 5:53 pm

    Guao excelentes mods, me estan dando ganas de jugar a este juegazo que lo deje porq al navegar por el menu de inicio el mouse corria lento


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Schldeheis Jue Oct 23, 2014 12:18 pm

    Lastima que tengo el juego para la ps3 y no se le pueden meter mods aunque estaba pensando pillarlo para Steam si lo ponen de oferta y suponiendo que mi ordenador lo aguante.
    Llevo mucho tiempo interesado en un mod que he visto hace la hstia de tiempo en imagenes de google, cambia el aspecto de algunas mujeres de Skyrim para hacerlas mas bonitas y me interesaba que se veia a Lydia con un aspecto mas joven casi adolescente pero sin aparentar puton como en la mayoria de los mods solo el mismo personaje pero mas joven ¿alguno sabe cual es? por que no lo he vuelto a ver
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Takatifu Jue Oct 23, 2014 1:24 pm

    Hay muchos mods que cambian la apariencia de Lydia, pero creo que estos 3 se ajustan más o menos a tu descripción:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Skyrim Mods - Página 2 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:09 pm