[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 102 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-10 [27%] 
    [ 215 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-1157%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-10 [57%] 
    [ 47 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-1112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-10 [12%] 
    [ 9 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 380
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por roj6969 el Jue Jun 06, 2019 1:06 am

Alguien sabe como "comprar" el poblado abandonado, el fuerte en ruinas, fortaleza destruida y demás lugares similares. Según la descripción del mod pone que pueden comprar y así tomar sin buscar conflicto directo con otras facciones, gracias.
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por roj6969 el Mar Jun 11, 2019 4:29 am

Hay varios bugs muy molestos... Básicamente te hacen no poder jugar... Comento el principal, y alguno más... Es el mejor mod, pero mucho bug, hace inviable llevar una partida desde mi punto de vista (instalado la versión X y el parche X3)... Por el momento para mi es imposible llevar una partida jugable... No sé el resto como jugará xD...

- Se bugea el juego al estar en un barco y intentar desembarcar casi en donde sea, o al atacar otros barcos, directamente se queda la imagen congelada y tengo que forzar cierre al programa, como que se directamente se sale al escritorio, en ambos casos no se reporta mensaje de error. Directamente no puedo atacar desde el barco, desembarcar... etc. Ocurriendo de manera aleatoria (algunas veces al intentar desembarcar en X ciudad me deja, y otras se bugea). Esto ocasiona que todo lo que se puede hacer por mar se imposibilite, ya que cada 5 min me echa del juego. Nunca me a pasado en ningún mod nada similar, ahora mismo estoy reinstalando el juego y el mod y actualización, y empezaré nueva partida, espero que al llegar ese nivel de partida no ocurre lo mismo, después de mucho vi este pedazo mod, y me parece el mejor de todos, espero que los bugs no lo arruinen...

- Otros bugs son: al comprar varios palacetes no se suma los ingresos de alquiler, me explico, tenía uno en alquiler, y la renta semanal era aprox 1000 monedas, compro otro palacete, lo pongo en alquiler, y el ingreso semanal seguía siendo de 1000... Compré un 3º palacete, lo puse en alquiler, y seguían pagandome 1000 semanales. También, desde que visité la isla del sur de las tribus, se me bugeo en cierto grado las texturas del juego, en batalla y ciudades, viendo ciertas tonalidades con colores chillones. Al igual que se ven interrogaciones verdes (o azules, no recuerdo xD) en las ciudades. Otro bug es que el mercader arruinado te da la misión, la cumples, y en el apartado "misiones" te dice que tienes que ir donde el mercader de nuevo para la recompensa, pero no te dice el lugar (es posible que no sea un bug, pero en mi caso tube que buscar en internet donde **** estaba el mercader  ya que mi memoria da pena xD). Otro bug es que hay veces que los bandidos te atacan siendo minoría, en vez de huir, es bastante raro. Otro es que hay veces que los bandidos no se ayudan entre ellos, me a ocurrido sólo en un par de ocasiones, pero me parecio raro. Otro detalle es que la renta de alquilar casas es sumamente ridícula en comparación con el resto de propiedades, y la diferencia de compra encambio es relativamente pequeña... Otro bug es en el paso de la montaña donde peleas tú sólo vs una tropa entera a cambio de honor, cuando lo pasas por primera vez, siempre que pases están ellos, pero no te dan recompensas. Podría quedarse el paso vacío para poder pasar por esa zona, o que tardaran unas semanas en volver a ser ocupado el lugar por bandidos y que te vuelvan a dar honor Smile .Otro bug es que en las batallas marítimas muchas veces se quedan soldados en el fondo del mar y queda la batalla permanente por que no te deja salir... Para finalizar lo último que recuerdo es que aprendí a leer, me compre un libro, pero al darle la opción de leer, me dice que se lo guardará por que puede aprender de él, pero nunca lo lee xD... Creo que es todo, vaya tocho he soltado jajaja... y por cierto, grandes felicitaciones al creador del mod, es una pasada. Un saludo

___

Edito: Después de reinstalar todo, me sigue pasando igual cuándo intento desembarcar en distintos lugares del mapa... Una lástima de Mod, ya que es el más completo de todos.. Pero tanto bug... Imposible.
    frangeso
    frangeso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frangeso el Miér Jun 12, 2019 8:31 pm

hola el mod esta buenisimo lo llevo jugando unos dias y me fascino , tengo una duda empece como principe heredero del reino , mi duda es ¿si en algun momento el rey muere o por lo menos lo puede ejecutar un enemigo .. Saludos
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Jue Jun 13, 2019 2:07 am

Si tiene muchso bugs de esa manera entocnes puede qu no valga la pena jugarlo :/
    zarda
    zarda
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por zarda el Jue Jun 13, 2019 4:55 am

lo continuaran?
    Viaos
    Viaos
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Viaos el Jue Jun 20, 2019 1:05 am

Hay un bug, me hicieron almirante, fui por mi barco y me embarque al mar, pero ya no puedo volver a tierra firme xd
    Maekar Blackfire
    Maekar Blackfire
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Maekar Blackfire el Miér Jun 26, 2019 7:10 am

Tengo un problema, me descargue el mod mas la update dos pero la hora de iniciar el launcher me sale el warband native . Es la primera vez que me pasa esto con un mod. Tengo la versión 1.173
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Landismo de vez en cuando

Mensaje por Tiby el Miér Jun 26, 2019 1:46 pm

Podrías ser mas explícito con tu duda? La verdad es que no entiendo bien qué te ocurre

Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Empty Problemas al iniciar el mod

Mensaje por Maekar Blackfire el Miér Jun 26, 2019 11:04 pm

Tiby escribió:Podrías ser mas explícito con tu duda? La verdad es que no entiendo bien qué te ocurre

Cando le doy a iniciar le juego en vez de cargar el juego con el mod , me carga solo el warband vanilla como si no tuviera ningun mod
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Tiby el Jue Jun 27, 2019 1:31 pm

Maekar Blackfire escribió:
    Tiby escribió:Podrías ser mas explícito con tu duda? La verdad es que no entiendo bien qué te ocurre

Cando le doy a iniciar le juego en vez de cargar el juego con el mod , me carga solo el warband vanilla como si no tuviera ningun mod
    Has elegido el tocans en el Launcher ? Encima de las opciones de jugar etc aparece una barra horizontal en la que tienes que elegir el mod, por defecto viene el último al que has jugado, que supongo que será el native. Otra opción es que no hayas instalado el mod en la carpeta modules y por eso no aparezca

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Maekar Blackfire el Jue Jun 27, 2019 7:29 pm

Tiby escribió:

Has elegido el tocans en el Launcher ? Encima de las opciones de jugar etc aparece una barra horizontal en la que tienes que elegir el mod, por defecto viene el último al que has jugado, que supongo que será el native. Otra opción es que no hayas instalado el mod en la carpeta modules y por eso no aparezca
    Si hago todo eso , como te digo es la primera vez que me pasa esto con un mod
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Jue Jun 27, 2019 7:49 pm

Tiby escribió:

Si hago todo eso , como te digo es la primera vez que me pasa esto con un mod

Ahí eliges el mod que quieras

Spoiler:
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 33 Screen11

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Tiby el Vie Jun 28, 2019 12:33 pm

Maekar Blackfire escribió:Si hago todo eso , como te digo es la primera vez que me pasa esto con un mod
    Entra en la carpeta del mod y comparalo con el native, si son los mismos archivos descarga de nuevo el mod y reinstalalo.Si son archivos distintos (por ejemplo los excel son faciles de comprobar), es la primera vez que oigo hablar de algo asi, he buscado en unos cuantos foros, como el de taleworlds, nexus, modDB etc y no hay ningún caso igual que el tuyo. Si puedes subir una captura del launcher igual te puedo ayudar más, pero creo que vas a tener que reinstalar el mod lo mas probable.[/quote]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2019 11:55 am