RavenCole escribió:Al leer todos los comentarios el mod parece muy bueno, pero con demasiados bugs, aun asi me lo recomiendan? :/
Arkaon escribió:Tengo una duda al iniciar una partida nueva es que sigo todos los pasos para crear mi personaje pero cuando salgo al mapa se lagea todo y no puedo mover a mi muñeco y se queda trabado es por mi pc? o es algo del mod?
Hernanxd16 escribió:Para cambiarte la fe, hasta la ultima versión que jugué, en los monasterios del Oscurismo te pedían que les llevaras vino.
CRdestruction escribió:Se puede tener hijos?
En opciones del mod en la menú del campamento puedes desactivar la opción de los nobles vuelven del exilioduque de swadia escribió:Muy buenas , Quisiera preguntar, por que los Lords resucitan? resulta que acepte la mision de jimmy el rapido para asesinar a los Hilarion, al padre lo capturo y lo ejecuto, pero luego cuando capturo el hijo y lo ejecuto tambien resulta que el padre ha resucitado y se ha unido al clan skoll, cuando voy a buscarlo para acabar con el que parece ser jesus, no spawnea en ningun lado del mapa y no puedo continuar la mision, El Mod esta repleto de bugs supongo que sera eso, porque tambien me paso con la familia de la roca, entonces quisiera pedir la ayuda de algun moder o alguien afín al tema para saber si puedo hacer que spawnee o algo parecido, Gracias
willy107 escribió:Hola para tidos, tengo una duda, con respecto al cambiar el armamento de las tropas, no entiendo muy bien como funciona, ¿tengo que reclutar a través del reclutador del castillo y luego dsrles el equipamiento que yo quiera, para que luego las tropas tengan ese armamento desde ese momento en adelante? No se si me explico, lo prefunto en referencia a la parte en que dice " equipas a un soldado con kas armas y armaduras que quieras" lo que yo entiendo es que, tomo un soldado lo quipo con las armas,etc que yo quiera, pero que esten en el castillo como guarnicion, y luego el reclutador las entrenará para que tengan ese armamento, un poco como ocurre en las levas de a world of ice and fire, que algunos lores tienen, ¿ es asi como funciona?
pues creo q si, no e probado ese mod!willy107 escribió:Gracias por la informacion, creo que entendi bien, es como en el 16th century, cuando formas tu reino, formas tus tropas, pero en este cado debes eleguir una cultura antes ¿es asi? Perdon si soy un poco lento
|
|