+48
ladyjohana
gordotony
Eidanyoson
hispano9019
eduman_15
Keylan
EnzoLopez21
Zctz
benjiuska
TheThorax
astrixxgamer
kleiner
SKILTRON
Ballack el Vikingo
mapaxe
Solsticio
joel16
Malotun
Celian D'Aristide
enkeli
BySniper
andres93
iantlacuache
sir. Dragox22
ImanolCB
Jair
Fyiad
Hernanxd16
Panchodsa
ElNano
benjaxd15xd15
xlGuerrero
zMagik
queplin1555
anualanual4
Ragnar_94
Teo1
rocko
Kerish
Hijodeleon
El Barón
kirolf
Orik_Yelmo_De_Piedra
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
archi
Prodigy
Rumeu
52 participantes

    [SP][ES] The Sword and the Axe

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 13 ]
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1120%[SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [20%] 
    [ 33 ]
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1152%[SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [52%] 
    [ 9 ]
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1114%[SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [14%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1111%[SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [11%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-113%[SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 64
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 1:25 pm

    Actualizo con la nueva versión que acaba de salir, supuestamente la definitiva. Entre las novedades más interesantes incluye:

    -Dos nuevas facciones (Rus y Goledi)
    -nuevo sistema de cansancio en batalla
    -Nuevo sistema de duelos y diálogos en mitad de las batallas
    -Nueva música
    -Daño extra al atacar por detrás
    -Sistema de formaciones mejorado


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Hopesp10
    siro
    siro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Europa 1200

    Mensaje por siro Lun Abr 26, 2021 6:05 pm

    Mikeboix escribió:Actualizo con la nueva versión que acaba de salir, supuestamente la definitiva. Entre las novedades más interesantes incluye:

    -Dos nuevas facciones (Rus y Goledi)
    -nuevo sistema de cansancio en batalla
    -Nuevo sistema de duelos y diálogos en mitad de las batallas
    -Nueva música
    -Daño extra al atacar por detrás
    -Sistema de formaciones mejorado

    Hola tengo un problema, perdon si lo puse en un lugar equivocado, el problema que tengo es que no me deja cambiar la cultura a una de una orden militar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 7:08 pm

    siro escribió:Hola tengo un problema, perdon si lo puse en un lugar equivocado, el problema que tengo es que no me deja cambiar la cultura a una de una orden militar

    Escribe aquí que es el hilo de Europe 1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Hopesp10
    AnuWi
    AnuWi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por AnuWi Sáb Ago 14, 2021 11:13 pm

    Me gusto el mod y al ver que no hay traducción aun, decidí intentar realizar la traducción, recién empiezo, me faltan varias cosas pero cuando este listo se la comparto!
    AnuWi
    AnuWi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por AnuWi Miér Ago 18, 2021 6:48 pm

    Me alegra informarles que la traducción ya esta casi finalizada! cheers
    AnuWi
    AnuWi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por AnuWi Jue Ago 19, 2021 3:41 am

    Acá les dejo la Traducción
    Aclaro, no es una traducción 100% perfecta, tiene sus errores como, se sustituye la ñ por la n, entonces veras un senior en ves de un señor Razz , también algunos diálogos (muy pocos) están aun en ingles.
    La traducción esta realizada gran parte con ayuda del traductor, por lo que talvez no este traducida a la perfección, pero es entendible y no modifica tanto.
    Acá les dejo el link, con un pequeño acortador!
    si quieres apoyarme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acá sin acortador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por Sir Okayun Jue Ago 19, 2021 7:50 am

    AnuWi escribió:Acá les dejo la Traducción
    Aclaro, no es una traducción 100% perfecta, tiene sus errores como, se sustituye la ñ por la n, entonces veras un senior en ves de un señor Razz , también algunos diálogos (muy pocos) están aun en ingles.
    La traducción esta realizada gran parte con ayuda del traductor, por lo que talvez no este traducida a la perfección, pero es entendible y no modifica tanto.
    Acá les dejo el link, con un pequeño acortador!
    si quieres apoyarme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acá sin acortador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Se agradece tu arduo trabajo camarada. Pero deberias publicarlo en el sector de traducciones para evitar desorden, y de pasada que se vea mas bonito ya que tu trabajo se merece mas. :aplauso: :aplauso:


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Shimaz10
    AnuWi
    AnuWi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por AnuWi Jue Ago 19, 2021 8:00 am

    Se agradece tu arduo trabajo camarada. Pero deberias publicarlo en el sector de traducciones para evitar desorden, y de pasada que se vea mas bonito ya que tu trabajo se merece mas. :aplauso: :aplauso:[/quote]

    Muchísimas gracias!, ya lo publico en las traducciones, la verdad que es complicado esto de la traduccion jaja, aunque no me quedo perfecta, almenos ahora ya facilita un monton a aquellos que no entendemos mucho el ingles [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 1f602
    AnuWi
    AnuWi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por AnuWi Jue Ago 19, 2021 8:02 am

    Sir Okayun escribió:
    AnuWi escribió:Acá les dejo la Traducción
    Aclaro, no es una traducción 100% perfecta, tiene sus errores como, se sustituye la ñ por la n, entonces veras un senior en ves de un señor Razz , también algunos diálogos (muy pocos) están aun en ingles.
    La traducción esta realizada gran parte con ayuda del traductor, por lo que talvez no este traducida a la perfección, pero es entendible y no modifica tanto.
    Acá les dejo el link, con un pequeño acortador!
    si quieres apoyarme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acá sin acortador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Se agradece tu arduo trabajo camarada. Pero deberias publicarlo en el sector de traducciones para evitar desorden, y de pasada que se vea mas bonito ya que tu trabajo se merece mas. :aplauso: :aplauso:

    Muchísimas gracias!, ya lo publico en las traducciones, la verdad que es complicado esto de la traducción jaja, aunque no me quedo perfecta, ahora ya facilita un montón para los  que no entendemos mucho el ingles Very Happy

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][ES] The Sword and the Axe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:49 pm