2 participantes

    Ayuda con the sword and the axe

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ayuda con the sword and the axe Empty Ayuda con the sword and the axe

    Mensaje por Nilfheim Sáb Sep 25, 2021 10:45 pm

    tengo problemas con ese mod, osea en las bartallas el fps esta igual que siempre de 20 a 16 como me pasa en otros mods el problema es que nunca baja de fps pero igual se pega en algunas partes, lo otro es que al estar en una aldea los fps son iguales 16 pero hay veces en algunos sitios del mapa que al tener una batalla de porraso me baja a 4 fps no deberia tener ese problema porque yo he jugado mods que me parecen mejores grafica y de conversion total como el Propesy of pendor el cual me va a 20 fps reescalados y 15 fps neutral (Esto cuando ataco los castillos que graficamente consumen mas) tambien he jugado otros como el mod gekokujo o el parabellum no entiendo por que ese mod me da tanto problemas, sera que es por el final cut 5.5 que descargue? y si es asi cual version deberia descargar? yo me descargare la 4.5 para probar pero si tienen otra idea seria genial.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con the sword and the axe Empty Re: Ayuda con the sword and the axe

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 30, 2021 1:08 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con the sword and the axe Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:27 am