+160
Josmanver
blesker
mjap
Bolcievik
jose2001
Ogrodelacueva
Swyter
Littleboxsugar
yawar
abelpavon
seba913
theking92
El Caballero Negro
SrPablo03
CRdestruction
Ferexpo
Arcanius95
Eidanyoson
arcabi
Hosem555
slayka
lordsauron14
julian.esteban0750
Murdok91
thomaas
plspg
Yaggar
ThorinOakShield
Ar-kane268
SuperTramp11
rodavlasmxd
Loggan
luhckert
hugo777
kutof
vanhelsing
Hernanxd16
BS
Foc
Malwar
luisadriel96
NXIII
RakunMolder
galax123
Mauro27
hacd89
Adminion
javiad
kikmaister
ivanrafe
Goiko
lekyam07
DarthVaderHD
Tyrande02
danidl93
Lord_Eddard_Stark
lord luis
Juanchi
iberwolf
Pirate & Viking
josalv27
frnsnchz
guerrero_solitario123
Allanei
Clint Easwood
Marvolath
Antonivs
hernycool
Don Chakal
Frankwan
Lampard
culosudado
MikiVainilla
.: Uruk-Hai :.
Señor de caballos
mpcontreras
kokemen
7jefferson
adridy1
danielismo
Fridunath
Eversong
KhamulBaal
armandox
psyco752
TROLLPLAYER777
josemi118
Tryce
Prodigy
abrilfc
ElMaster17
Jamzi
Drank1
Sir Kastek
DiegoAzulon
darioall
Calradia19
jorgeluisgaitanforero
Erianor01
lordhernan
alejandro11467
Deivid91
elmaster13
OilSells
chicoherranz
carlosdeb
luismi92
JuanPaz
Danito
diegoloko
Assasain
samuelito1983
alvarodemonio
Hitlands Silver Sword
xsenescalx
Firefrost
Wulfrick
ArisenGz
Krasnayin
LordFen
javiviveloz
Halcon negro
axel
RedTerry
Bunduk
Soloks
Artes
tomlink137
Swaggy_M
SkilletnWb
ercota
CalderPelirrojo
elmasheavy
recinos172
Agadriel
Juanfran23
pablokdn
Zpeins Skywalker
Chr1570p3r
El Barón
mr_zius
earnilHD
Mr.Java
Sir Centu
haziel12
Batman119
darmaster9
Íbero
Eugene16
HoJu
Nelson19
fernandezrm.89
Jhosep
TikoLiko
AstroX7
..o=nicolas=o,
Barbadillo
vramos85
MARS_VIGILA
Mikeboix
164 participantes

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    julian.esteban0750
    julian.esteban0750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por julian.esteban0750 Jue Mayo 03, 2018 4:26 am

    me da error attempt to reregister texture orc_body_n.dds? Que puedo hacer?
    tengo el juego warband version 1.172 sirve?
    lordsauron14
    lordsauron14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : reino de hyrule

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por lordsauron14 Dom Mayo 13, 2018 2:37 am

    buennas lo acabo de instalar y esta genial, solo que suea u error y se me sale, alguie me puede ayudar a solucioarlo
    lordsauron14
    lordsauron14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : reino de hyrule

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por lordsauron14 Dom Mayo 13, 2018 2:51 am

    elerror que me sale 1 al abrirlo dice error vertex buffer ayuda
    slayka
    slayka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por slayka Sáb Mayo 19, 2018 9:02 pm

    Hola, ¿alguien sabe cuantas misiones, objetos y lugares especiales hay? ¿Gandalf vuelve a aparecer después de que se anuncia la guerra?
    Hosem555
    Hosem555
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Hosem555 Mar Jul 10, 2018 9:28 am

    Hola amigos tengo un problema!verán,el juego inicia muy normal y todo (cabe aclarar que juego en warband)el problema es que en el Menú principal y ya en el juego el lenguaje es como de garabatos >:,c y no se entiende nada no es español ingles ruso coreano no se que idioma es son como garabatos :,( aplique la traducción pero nada de nada alguien sabe como arreglar eso?
    arcabi
    arcabi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por arcabi Lun Ago 20, 2018 4:08 am

    Saludos a todos,tengo un problemilla con este mod,las letras se convirtieron en cuadros negros,aplique la traduccion y nada,les dejo una imagen idel problema
    Spoiler:
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Eidanyoson Miér Ago 22, 2018 12:01 pm

    Saludos Hosem555 y arcabi. Al parecer tienen el mismo problema y es la fuente del juego.
    Miren en la carpeta Data del mod, debería haber un archivo llamado "font_data". Después miren en la carpeta Textures del mismo mod y busquen un archivo llamado "font".
    Si esta cada uno en su lugar no tendría que haber problema, por lo que puede ser que alguno de los dos archivos les falte.
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por hugo777 Miér Ago 22, 2018 10:07 pm

    ami me deja de funcionar al llegar al nivel 40
    arcabi
    arcabi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por arcabi Dom Ago 26, 2018 8:30 pm

    Gracias por la respuesta,pero ni con eso lo pude solucionar(juego en warband),lo reinstale y baje el film-edition pero el problema persiste igual en esas versiones
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Eidanyoson Lun Ago 27, 2018 2:36 pm

    Es extraño. La única solución que se me ocurre de momento es que quites esos dos archivos: "font_data" de la carpeta Data, y "font" de la carpeta Textures. Quítalos de ahi, pero no los elimines, solo muévelos al escritorio o a otro lado.
    Eso hará que cuando entres al juego te aparezca la fuente por defecto del warband y lo verás en español, aunque puede que no se vea muy bien.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 24, 2019 8:11 pm

    Simple y rápido comentario para recordar a todos los usuarios de este foro que TLD es sin duda uno de los mejores mods que se han creado nunca para M&B y que desde hace tiempo es jugable en Warband también. No sólo eso sino que se sigue actualizando de forma activa y que ahora es el mejor momento para probarlo si nunca habéis jugado a este mod. O incluso de retormarlo si ya jugasteis antes, porque los últimos parches han traído un montón de mejoras. Como ejemplo rápido, mirad qué geniales nuevas pantallas de nueva partida:

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Hopesp10
    Arcanius95
    Arcanius95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Arcanius95 Vie Mayo 17, 2019 8:19 pm

    Buenas! Estoy instalando este maravilloso mod para el Warband el cual nunca había probado antes, y la verdad es que estoy con una gran duda en cuanto en la instalación debido que al entrar en la pagina del creador del mod donde están las instrucciones y el mod en si, también esta un link que es para descargar un "nightly patche" alguien sabe que es y si es necesario? no soy muy bueno para el ingles y el google traductor no ayuda de mucho jajaja desde ya muchas gracias!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 17, 2019 9:31 pm

    Arcanius95 escribió:Buenas! Estoy instalando este maravilloso mod para el Warband el cual nunca había probado antes, y la verdad es que estoy con una gran duda en cuanto en la instalación debido que al entrar en la pagina del creador del mod donde están las instrucciones y el mod en si, también esta un link que es para descargar un "nightly patche" alguien sabe que es y si es necesario? no soy muy bueno para el ingles y el google traductor no ayuda de mucho jajaja desde ya muchas gracias!!

    Sí que lo es. Primero descargas el mod base, TLD_3.5_wb.7z y luego descargas ese nightly patch, que es un parche que deberás aplicar luego después de haber descomprimido el primer archivo en tu carpeta de modules. El parche se aplica de la misma forma, simplemente descomprimiendo donde instalaste el mod, que debe ser en la carpeta Modules de tu warband.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Hopesp10
    Arcanius95
    Arcanius95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Arcanius95 Vie Mayo 17, 2019 10:01 pm

    Mikeboix escribió:
    Arcanius95 escribió:Buenas! Estoy instalando este maravilloso mod para el Warband el cual nunca había probado antes, y la verdad es que estoy con una gran duda en cuanto en la instalación debido que al entrar en la pagina del creador del mod donde están las instrucciones y el mod en si, también esta un link que es para descargar un "nightly patche" alguien sabe que es y si es necesario? no soy muy bueno para el ingles y el google traductor no ayuda de mucho jajaja desde ya muchas gracias!!

    Sí que lo es. Primero descargas el mod base, TLD_3.5_wb.7z y luego descargas ese nightly patch, que es un parche que deberás aplicar luego después de haber descomprimido el primer archivo en tu carpeta de modules. El parche se aplica de la misma forma, simplemente descomprimiendo donde instalaste el mod, que debe ser en la carpeta Modules de tu warband.

    Un saludete.

    Muchas gracias Mike!! Un saludo!!
    Ferexpo
    Ferexpo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Ferexpo Jue Mayo 23, 2019 2:02 pm

    Hola buenas, no se si solo me pasa a mi pero durante los asedios defensivos las tropas se qedan apelotonadas y no hacen ningun caso, es un fallo del mod??

    Enviado desde Topic'it
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por CRdestruction Jue Jun 20, 2019 4:37 pm

    Buenas compañeros ,me instale el mod para wardband y le puse los drives ,y me va pero, nose por que las tropas hacen caso a mis ordenes cuando les da la gana ,en la moral de cada unidad dice que es mala pero la moral global dice que es alta y lo que mas nervioso me pone es que muchas veces da mensajes en rojo de warning scrip o error scrip y no entiendo por que. Si alguien sabe como solucionar estos problemas se lo agradeceria mucho compañeros .
    SrPablo03
    SrPablo03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Lag

    Mensaje por SrPablo03 Vie Jul 12, 2019 5:53 pm

    Hola! :D
    Tengo un problema con el mod en la version 3.5 :( Mi problema es que cuando juego una batalla que supera las 300 unidades (aproximadamente) el juego va a unos 6-9 FPS y es imposible de jugar

    Mi pregunta es ¿Hay algun parche para este problema o es el rendimiento de mi pc?

    Dudo que sea problema de mi pc ya que poseo una bastante decente para este juego es mas yo puedo jugar a la version normal del juego con los graficos al maximo y con mas de 120 FPS habiendo mas de 400 unidades en partida
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por El Caballero Negro Sáb Ago 31, 2019 3:55 am

    No hay forma de subirle la velocidad a los ataques para tener la velocidad de el native y algunas veces no reacciona y no ataca


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    theking92
    theking92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por theking92 Vie Oct 25, 2019 12:39 am

    Hola gente!! Estoy haciendo la misión de encontrar la lanza perdida del rey bladorthin, llego a la ultima cámara y no tengo más nada que hacer pero no agarro las lanzas. Que tengo que hacer?
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por El Caballero Negro Sáb Dic 07, 2019 1:20 am

    me sale incorrect skeleton type for ainm 15 alguna solucion?


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 09, 2019 7:59 pm

    El Caballero Negro escribió:me sale incorrect skeleton type for ainm 15 alguna solucion?

    ¿Estás intentando jugar a la versión de warband o de M&B 1.011? ¿Estás descargándola del lugar indicado en este tema?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Hopesp10
    seba913
    seba913
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por seba913 Mar Dic 31, 2019 7:05 pm

    Ayuda a veces me aparece que tengo 200 en armas enastadas y de repente miro y me aparece que tengo 100, luego vuelve a 200. Y lo que gano se va cuando vuelve a 200
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por abelpavon Lun Ene 06, 2020 1:39 am

    Buenas Edito:el asunto original por el que pregunte ya lo solucione,y andaba perfecto,esta vez me uni a Rohan,y estando ya la guerra desatada,me ha saltado un run time error,con crasheo,solo que se me quedaba congelado y tuve que hacer ctrl/spr para salir al escritorio,el caso es que no queria lanzarme a lo loco,asi que me ha dado por ir a hacer algunas quest de los thain y en el abismo de helm me mandaron esa de los trasgos problematicos que ya la habia hecho unas cuantas veces,lo mas curioso que solo eran 25,y he luchado contra ejercitos mas grandes sin problemas,me baje la ultima version la 3.5 sabeis si hace falta algun parche mas,o son errores que simplemente ocurren de vez en cuando,lo que me joroba es que llevaba horas sin guardar,o que opciones serian buenas desactivar,no sea culpa del pc que lo tengo un poco cascao ,si le pongo el direct 7 ayuda? edit: acabo de ver que hace 2 dias sacaron un parche nuevo.
    yawar
    yawar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por yawar Mar Mayo 12, 2020 5:42 pm

    holaa! perdon soy un novato... recien me cree una cuenta.....
    como instalo este mod y como lo descargo? ggg :,D
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 25, 2020 11:52 am

    Actualizo post inicial con los enlaces de descarga de la nueva versión 3.6, tanto para Warband como para M&B. Algunas de las novedades que trae son:

    -Los compañeros suben de nivel más rápido.
    -Cambios en equipamiento y stats de muchas tropas.
    -Nuevas armaduras y armas.
    -Mejoras en escenarios.
    -Rendimiento y gráficos mejorados.
    -Traducción actualizada.
    -Bugs corregidos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 17 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:38 am