+11
Zukhov
Gabrielxc9
Neodrako
xCIux
Jhosep
agustin 1234
Mikeboix
Hitlands Silver Sword
Prodigy
Kharfax
LordPorte
15 participantes

    Consulta sobre elección del Reino

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 5:34 pm

    Prodigy escribió:Terreno desnivelado?!.
    Para un arquero a caballo es un paraíso. Puedes esperar en lugares altos a la caballería y infantería mientras suben, Y antes que te ataquen solo te retiras a otra colina mientras causas bajas con la táctica de los partos.


    si vos los manejas harán mucho daño pero si se los dejas a la ia van a cargar al ser terreno desnivelado pierden bastante velocidad y cualquier tipo de infantería los baja creo que la ia de los kherguitas tendría que ser así como vos decis
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 5:46 pm

    Exacto. Al fin y al cabo son como Dragones. O Carabineros a Caballo.
    Solo que mas rápidos en todo sentidos.

    Para formarlos con una grupo lo ideal es usar Nórdicos.
    Los Kherguitas necesitan constante vigilancia.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Jhosep Vie Ago 01, 2014 12:51 pm

    Mi punto es que un ejército Khergita luchando en tierras Rhodok se diezmaria, así como si los hunos hubieran invadido Italia.
    Los ejércitos a pie no tienen la ventaja de la velocidad, es cierto..
    Pero al menos no flaquean tanto dependiendo del terreno en el que pelean.


    _________________
    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Kharfax Vie Ago 01, 2014 1:53 pm

    Igual que el ejercito de Daenerys, luchando con cualquiera del poniente moriría enseguida :OOOOOOOO jaja
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Prodigy Vie Ago 01, 2014 4:48 pm

    Si para cualquier falto de experiencia en tácticas con Arqueros a caballos obviamente perderías. En Cualquier terreno.
    Creo que tendré que hacer un tutorial de como usar a esta potente ejercito. Veo que nadie sabe como utilizarlos.
    Si se concentran en Infantería...


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Gabrielxc9 Vie Ago 01, 2014 4:50 pm

    "así como si los hunos hubieran invadido Italia."

    En 452 Atila pasó a Italia y saqueó Aquilea, Padua, Verona, Brescia, Bérgamo y Milán, sin que Aecio pudiera detenerlo. Atila logró avanzar hasta la misma Roma; sin embargo, muchos de sus guerreros habían muerto, no por la acción del enemigo sino por la hambruna y la peste que en ese momento asolaban Italia. (Sacado de Wikipidia) Según recuerdo Atila fue la polla no invadió totalmente por un acuerdo con una Reina o princesa, quien sabe.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Prodigy Dom Ago 03, 2014 1:52 am

    Ademas en esa época lo mas cercano a una ballesta, seria una Balista.
    Italia no tenia ninguna oportunidad contra los Hunos.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por agustin 1234 Dom Ago 03, 2014 3:58 am

    Prodigy escribió:Ademas en esa época lo mas cercano a una ballesta, seria una Balista.
    Italia no tenia ninguna oportunidad contra los Hunos.

    pero los unos no eran arqueros caballo o me equivoco yo
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Gabrielxc9 Dom Ago 03, 2014 5:06 am

    agustin 1234 escribió:pero los unos no eran arqueros caballo o me equivoco yo

    Las armas que empleaban en la guerra eran la espada recta, la lanza, el lazo (especie de cuerda con la que lazaban a sus enemigos y les rompían el cuello) y el arco, que solían utilizar desde el caballo. A esto contribuía el uso del estribo, que tomaron de los chinos y que introdujeron más tarde en Persia y Europa.

    La historia los hace ver como poco inteligentes pero sus tácticas siempre llevaban un caballo de por medio, como veras todas su armas son fácil manejables por medio de un caballo.

    PD: Eso no significa que los Khergitas sean mejores, siempre me pareció la facción mas fácil y numerosa.
    Zukhov
    Zukhov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : URSS

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Zukhov Dom Ago 03, 2014 8:43 pm

    ¿Soy el unico que se hace varios ejercitos para no tener desventajas?

    Me encanta asediar con Campeones nordicos y apoyo de Ballesteros Rhodoks.

    Me encanta salir de caza con con 125 jefes esclavistas + compis.

    Me encanta enfrentar a los Rhodoks con Vaegir, atacar Sarranies en campo abierto con Kherguitas...

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por agustin 1234 Lun Ago 04, 2014 2:19 am

    Zukhov escribió:¿Soy el unico que se hace varios ejercitos para no tener desventajas?

    Me encanta asediar con Campeones nordicos y apoyo de Ballesteros Rhodoks.

    Me encanta salir de caza con con 125 jefes esclavistas + compis.

    Me encanta enfrentar a los Rhodoks con Vaegir, atacar Sarranies en campo abierto con Kherguitas...


    Puedes jugar como quiera pero creo que el objetivo del juego no es jugar con un ejercito "todo terreno"sino jugar con una faccion y aceptar sus ventajas y desventajas
    Zukhov
    Zukhov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : URSS

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Zukhov Lun Ago 04, 2014 2:26 am

    agustin 1234 escribió:
    Zukhov escribió:¿Soy el unico que se hace varios ejercitos para no tener desventajas?

    Me encanta asediar con Campeones nordicos y apoyo de Ballesteros Rhodoks.

    Me encanta salir de caza con con 125 jefes esclavistas + compis.

    Me encanta enfrentar a los Rhodoks con Vaegir, atacar Sarranies en campo abierto con Kherguitas...


    Puedes jugar como quiera pero creo que el objetivo del juego no es jugar con un ejercito "todo terreno"sino jugar con una faccion y aceptar sus ventajas y desventajas

    Bueno puedes jugar como quieras (ahi esta lo divertido!), pero yo al menos veo mas divertido la diversidad de tropas y aprender a usarlas todas, ¿nunca usarias un pokemon de fuego contra uno de agua simplemente por "aceptar sus ventajas y desventajas" no?  :good: 
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Prodigy Lun Ago 04, 2014 2:39 am

    Pero bueno compañeros, si nos ponemos a hablar de Pokèmons...
    --
    Pero esto es aprender a ser estratega. Si tienes siempre la ventaja de la diversidad es mas fácil ganar.
    Tomar en cuentas tus debilidades y fortificaras es una de las mejores estratégicas.
    Si puedes dominar Calrádia solo con una ejercito Kherguita eres un amo de las estrategia.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Zukhov
    Zukhov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : URSS

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Zukhov Lun Ago 04, 2014 2:50 am

    Prodigy escribió:Pero bueno compañeros, si nos ponemos a hablar de Pokèmons...
    --
    Pero esto es aprender a ser estratega. Si tienes siempre la ventaja de la diversidad es mas fácil ganar.
    Tomar en cuentas tus debilidades y fortificaras es una de las mejores estratégicas.
    Si puedes dominar Calrádia solo con una ejercito Kherguita eres un amo de las estrategia.

    Si entiendo vuestra postura, pero yo al menos no le veo sentido a no aprovechar las oportunidades. Ademas ten en cuenta que las cosas no siempre salen como quieres y en las guarniciones no siempre tengo lo que querria para enfrentarme a tal o cual ejercito. Yo hablo de tomar ventaja siempre que puedas.

    Eso si, te felicito enormemente si con 200 kherguitas eres capaz de vencer a un ejercito de otros 200 Rhodoks en territorio Rhodok, aunque me parezca querer sufrir por gusto xD
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Prodigy Lun Ago 04, 2014 3:48 am

    Es un juego.
    Las cosas que se ganan con esfuerzo son las mas sabrosas.
    -
    Quiere destacar que siempre hablas de territorio Rhodock. Porque no hablar de Sarráni o Nórdico?.
    No son todas las luchas en Montañas. Solo 23%. Las demás son estepas, planicies, desierto, taiga.
    Ademas en todo caso, en Highlands TODA la caballería tiene desventaja.
    No sean resentidos, y admitan que le tienen rencor a los Kherguitas por su manera de luchar tan irritante. Incluso yo les tengo broncas aun.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por agustin 1234 Lun Ago 04, 2014 8:06 am

    Prodigy escribió:Es un juego.
    Las cosas que se ganan con esfuerzo son las mas sabrosas.
    -
    Quiere destacar que siempre hablas de territorio Rhodock. Porque no hablar de Sarráni o Nórdico?.
    No son todas las luchas en Montañas. Solo 23%. Las demás son estepas, planicies, desierto, taiga.
    Ademas en todo caso, en Highlands TODA la caballería tiene desventaja.
    No sean resentidos, y admitan que le tienen rencor a los Kherguitas por su manera de luchar tan irritante. Incluso yo les tengo broncas aun.

    el territorio nordico es casi todo montaña y sarrani depende donde luches o te va a tocar una mezcla de montaña y desierto o solo desierto y yo no le tengo bronca a los khreguitas al contrario siempre que empiezo mi reino lo hago cerca de territorio kherguita debido a lo fácil que son tomar sus fortalezas
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Lun Ago 04, 2014 10:24 am

    Pues a mi me gustan los Kherguitas. No sé son majetes y sus tropas no están nada mal.

    Pero como alternativa a los odiados Kherguitas propondría a los Nórdicos.


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Paxel
    Paxel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Paxel Miér Ago 13, 2014 2:46 pm

    A mi los Kherguitas me parecen una facción fuerte, y como en todo, con sus puntos fuertes y débiles. Los lanceros kherguitas me parecen estupendos, la mejor unidad que tienen para mi, yo por lo menos lo tengo pasado mal con mis soldados nórdicos al encontrarme con un ejército de 40 desertores lanceros kherguitas cuando aún no tenía un ejército importante en cuanto a número para enfrentarlos. A la altura del juego en la que estoy, con mi propio reino con tres vasallos y tres castillos, siendo uno para cada uno, me estoy haciendo con unidades de caballería de todo tipo, de los kherguitas, swadianos, caballeros mercenarios, esclavistas... Todo para ir de escaramuza por ahí y guerrear contra tres facciones que no me dejan en paz y como digo los lanceros kherguitas son de lo mejorcito, aunque está claro que me gustan más los caballeros swadianos y los mamelucos en cualquier caso.
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Íbero Miér Ago 13, 2014 5:32 pm

    El gran Sultanato Sarraní, tienen buenos arqueros y jinetes, te los recomiendo mucho :V


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por agustin 1234 Miér Ago 13, 2014 6:29 pm

    Íbero escribió:El gran Sultanato Sarraní, tienen buenos arqueros y jinetes, te los recomiendo mucho :V

    pero su infantería da una pena


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 29nb6gh
    Chuminator
    Chuminator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty 100

    Mensaje por Chuminator Miér Ago 13, 2014 9:22 pm

    Si vas con 100 caballeros no hay quién te gane (ni siquiera los rhodoks). Fin de la historia, jeje.

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre elección del Reino - Página 3 Empty Re: Consulta sobre elección del Reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:13 am