+3
Superchuky2
kokito
saidin
7 participantes

    Consulta sobre descendientes

    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Consulta sobre descendientes Empty Consulta sobre descendientes

    Mensaje por saidin Vie Sep 03, 2021 10:23 am

    He empezado varias partidas (soy así voy probando para empezar juego nuevo sabiendo más); y quería saber vuestras opiniones o experiencias sobre los hijos. Por lo que he visto termino teniendo dos hijos (chico y chica), pero también he visto que mi hermano mayor se muere de viejo. Lo que no he visto es que mis hermanos casados tengan hijos. Teniendo en cuenta que si caso a las mujeres las pierdo en el clan, sino tengo nietos me llegaría un momento en que mi familia decrece. ¿qué habéis visto los demás?
    kokito
    kokito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por kokito Vie Sep 03, 2021 5:41 pm

    Muy buenas, en mi partida tengo 5 hijos, el hermano mayor tiene tres y el hermano pequeño tiene dos de momento. A la hermana no la he casado pq como tú dices se va, así q es mucho mejor los hijos varones. Para tener hijos necesitas esperar en ciudades con la pareja, aunque tb sucede en asedios mientras esperas. Creo q la edad límite para tener hijos es a los 35 años. Yo te recomiendo tener hijos cuanto antes para q cumplan los 18 años y te puedan acompañar en tu hueste y tb poderlos casar con alguna noble. Igual pasa con los sobrinos. Aunque yo no lo he probado pero seguramente muy avanzada la campaña tendrás un familia inmensa con hijos, nietos, sobrinos y sus respectivas parejas.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por Superchuky2 Vie Sep 03, 2021 10:57 pm

    los 35 para ellas, pero con 35 tu cuesta encontrar parejas la edad máxima 27 más de esa edad cuesta que sean fértiles
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por saidin Dom Sep 05, 2021 12:33 pm

    saidin escribió:He empezado varias partidas (soy así voy probando para empezar juego nuevo sabiendo más); y quería saber vuestras opiniones o experiencias sobre los hijos. Por lo que he visto termino teniendo dos hijos (chico y chica), pero también he visto que mi hermano mayor se muere de viejo. Lo que no he visto es que mis hermanos casados tengan hijos. Teniendo en cuenta que si caso a las mujeres las pierdo en el clan, sino tengo nietos me llegaría un momento en que mi familia decrece. ¿qué habéis visto los demás?

    Entiendo que para que me tengan hijos mis hermanos o descendientes, lo mejor es llevarlos en tu hueste para poder esperar en ciudades ¿correcto? Veo que como en la vida real las relaciones a distancia funcionan mal para el sexo Smile
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por maxtor07 Lun Sep 06, 2021 2:07 pm

    saidin escribió:
    saidin escribió:He empezado varias partidas (soy así voy probando para empezar juego nuevo sabiendo más); y quería saber vuestras opiniones o experiencias sobre los hijos. Por lo que he visto termino teniendo dos hijos (chico y chica), pero también he visto que mi hermano mayor se muere de viejo. Lo que no he visto es que mis hermanos casados tengan hijos. Teniendo en cuenta que si caso a las mujeres las pierdo en el clan, sino tengo nietos me llegaría un momento en que mi familia decrece. ¿qué habéis visto los demás?

    Entiendo que para que me tengan hijos mis hermanos o descendientes, lo mejor es llevarlos en tu hueste para poder esperar en ciudades ¿correcto? Veo que como en la vida real las relaciones a distancia funcionan mal para el sexo Smile

    En realidad no necesariamente necesitas llevar a tu hermano/cuñada en tu hueste.
    Si recien arrancas y quieres ahorrar salarios, deja a ambos en una ciudad y listo. De paso mejoras aunque sea un poco la relacion con algun clan o notables de ahi.
    Tema aparte, lo mismo hago cuando encuentro compañeros que me interesan pero voy corto de denares. Los contrato y los dejo en la ciudad o aldeas para ahorrar y de paso mejoran relaciones.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por saidin Miér Sep 08, 2021 9:43 am

    maxtor07 escribió:
    saidin escribió:
    saidin escribió:He empezado varias partidas (soy así voy probando para empezar juego nuevo sabiendo más); y quería saber vuestras opiniones o experiencias sobre los hijos. Por lo que he visto termino teniendo dos hijos (chico y chica), pero también he visto que mi hermano mayor se muere de viejo. Lo que no he visto es que mis hermanos casados tengan hijos. Teniendo en cuenta que si caso a las mujeres las pierdo en el clan, sino tengo nietos me llegaría un momento en que mi familia decrece. ¿qué habéis visto los demás?

    Entiendo que para que me tengan hijos mis hermanos o descendientes, lo mejor es llevarlos en tu hueste para poder esperar en ciudades ¿correcto? Veo que como en la vida real las relaciones a distancia funcionan mal para el sexo Smile

    En realidad no necesariamente necesitas llevar a tu hermano/cuñada en tu hueste.
    Si recien arrancas y quieres ahorrar salarios, deja a ambos en una ciudad y listo. De paso mejoras aunque sea un poco la relacion con algun clan o notables de ahi.
    Tema aparte, lo mismo hago cuando encuentro compañeros que me interesan pero voy corto de denares. Los contrato y los dejo en la ciudad o aldeas para ahorrar y de paso mejoran relaciones.

    Es buena idea, de paso me das un dato que no conocía; mejorar las relaciones con un clan dejándolos ahí. Gracias por el dato
    theVzla
    theVzla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por theVzla Sáb Feb 04, 2023 8:12 pm

    Desde cuando puedes tener hijos?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por saidin Lun Feb 13, 2023 10:16 am

    theVzla escribió:Desde cuando puedes tener hijos?

    Desde que te casas, o se casa tu hermano. Pero para que tengan hijos, el matrimonio debe pasar tiempo juntos en ciudades
    madison499
    madison499
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por madison499 Jue Mar 02, 2023 3:16 pm

    entonces solo puedes tener hijos esperando en una ciudad? antes con tenerlo en la hueste valia
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Vie Mar 03, 2023 11:50 am

    Cuando te cases llevala en tu grupo y mas tarde o temprano se quedara embarazada, luego yo por realismo la dejo en mi castillo/ciudad.
    En una de mis ciudades esta mi hermano pequeño de administrador con su mujer y ya llevan cuatro hijos jejeje

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre descendientes Empty Re: Consulta sobre descendientes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:46 am