+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    Azgramir
    Azgramir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Azgramir Vie Ene 17, 2014 3:08 pm

    La traducción mejorada no me funciona, al descomprimirse sale error y los archivos de texto de la traducción en blanco. Sad 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Centu Vie Ene 17, 2014 3:13 pm

    Azgramir escribió:La traducción mejorada no me funciona, al descomprimirse sale error y los archivos de texto de la traducción en blanco. Sad 

    ¿Lo dices habiéndotela bajado otra vez para confirmar el error, mi querido Sheogorath?
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Imperio Rhodok

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por gabo97 Vie Ene 17, 2014 5:48 pm

    chicos la pagina de hotfile fue cerrada por nuestros amigos de EEUU
    hormiga
    hormiga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por hormiga Vie Ene 17, 2014 7:12 pm

    Podrias poner la traduccion desde mediafire? no se como se descarga desde esa pagina
    si quieres explicame como xD
    Gracias de antemano


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRYCOXqCuP7k1y5lLeGJTtfc8cw9dMZYvWm6JPwmTH6iWZSeNZV
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Vie Ene 17, 2014 7:51 pm

    Azgramir escribió:La traducción mejorada no me funciona, al descomprimirse sale error y los archivos de texto de la traducción en blanco. Sad 

    proba descargando 7zip y descomprimiendolo con eso

    gabo97 escribió:chicos la pagina de hotfile fue cerrada por nuestros amigos de EEUU

    esa traduccion tenia errores q hibas a odiar ademas era casi imposible ser rey con vasallos, descarga la mia que le arregle eso

    hormiga escribió:Podrias poner la traduccion desde mediafire? no se como se descarga desde esa pagina
    si quieres explicame como xD
    Gracias de antemano

    Gerik ya la resubio a mediafire

    Código:
    https://www.mediafire.com/?vics6v6ef968g9c
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por bertoweb Vie Ene 17, 2014 7:59 pm

    hormiga escribió:Podrias poner la traduccion desde mediafire? no se como se descarga desde esa pagina
    si quieres explicame como xD
    Gracias de antemano

    Fijate arriba de todo, el primer post de ésta página (en éste topic, página 6), el primer post... copia el código, abres una nueva pestaña, pegas y accedes.

    Bajar desde mediafire (o rapidshare, o 4shared... u otras páginas del mismo estilo) no tiene ningún misterio... siempre en algún lado verás un botón: Download, ó Download File, ó Download Now... etc...

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 <a href=[SP][ES] Native Expansion - Página 4 Media_download_zps81928898" />

    (con las flechitas rojas te indico dónde figura ése botón, en el caso de mediafire)

    un saludo.



    Gerik escribió:(..) A mi MEGA suele darme problemas con el Firefox, pero puedo descargar sin problemas desde el Chrome.
    Acabo de resubir la traducción a mediafire, supongo que no tendrás problemas para descargarla desde ahí, pero si surge algún otro inconveniente lo subiré a otro servidor: (...)

    Yo uso ambos, Chrome y Firefox... nunca pude bajar nada desde mega... no sé por qué.

    Muchísimas gracias por el enlace, vá perfecto el archivo, gracias  :caballito: 



    saludos.



    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Sudame10
    Azgramir
    Azgramir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Azgramir Vie Ene 17, 2014 8:03 pm

    Sir Centu escribió:
    Azgramir escribió:La traducción mejorada no me funciona, al descomprimirse sale error y los archivos de texto de la traducción en blanco. Sad 

    ¿Lo dices habiéndotela bajado otra vez para confirmar el error, mi querido Sheogorath?

    Sí, la descargué dos veces de sitios diferentes.

    De todas formas probaré con el 7zip.

    EDITADO: Ya está solucionado, lo descomprimí con 7zip y me va a la perfección.

    Un saludo.


    Última edición por Azgramir el Vie Ene 17, 2014 8:18 pm, editado 1 vez
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Vie Ene 17, 2014 8:14 pm

    aca les dejo la traduccion en .rar para los q tienen problemas.

    Código:
    https://mega.co.nz/#!PEgRmZrR!DmpbeQmFcP0X5WfQ0m8kZkWSHiJwSF5OOvivldfuP6E

    para descargarlo tienen que entrar a la pagina, esperar que carge. va a aparecer 2 cuadrados que dicen import y download hacen click en download y no cierran la pagina. la descarga va a empezar EN LA PAGINA NO EL NAVEGADOR, osea dejan la pagina abierta cuando se termine de descargar les va a aparecer como si fuera cualquier otra pagina

    todo los q yo suba va a ser a mega
    ElxNikhox
    ElxNikhox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por ElxNikhox Sáb Ene 18, 2014 7:31 am

    disculpen por ser tan noob,pero este juego me encanta,pero soy nuevo con esto de los mods,y la verdad es qe no puedo traducirlo hy ya baje la traduccion.ayuda!!
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Ene 18, 2014 2:21 pm

    ElxNikhox escribió:disculpen por ser tan noob,pero este juego me encanta,pero soy nuevo con esto de los mods,y la verdad es qe no puedo traducirlo hy ya baje la traduccion.ayuda!!

    Bueno, luego de descomprimirla, metemos los archivos descomprimidos en una carpeta, a la que le ponemos ''en'', copiamos, luego vamos al directorio de instalación del juego (donde lo instalaste, por defecto debería estar en Archivos de Programa en xp, a menos que hayas cambiado la ruta de instalación)
    Sería mas o menos así:
    -Archivos de Programa
    -Taleworlds
    -Mount & Blade Warband
    -Modules
    -Language
    Y acá lo pegás, reemplazando el ''en'' original (es una buena costumbre hacer copia de seguridad de los archivos en inglés, por las dudas)
    Y listo... Si me mandé alguna animalada o me equivoqué en algo díganme nomás  lol! 


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 1403481564140620041714564738
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 18, 2014 2:56 pm

    Normalmente cuando son mods del warban usamos carpeta es y solo con los del M&B usamos carpeta en el motivo de que con M&B usemos Carpeta en es que este no permite elegir idioma y el Warband si.  si usas carpeta es tienes que elegir como idioma el español en configuraciones de la ventana que se muestra en el lanzador del juego y con el mod seleccionado claro.

    Y si aun así decides elegir usar carpeta en entonces lo mismo pero eligiendo ingles como idioma ya que dentro estará los archivos de la traducción y estos usara.

    Normalmente el problema de que no te coja una traducción suelen ser despistes como tener la carpeta es con doble carpeta ejemplo es\es\(y aquí el contenido de la traducción) no puede estar la carpeta es dentro de otra que no sea la carpeta Language.

    explicado eso mira este tuto.  (tiene fotos y todo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son 2 tutos en uno pero separados por spoiler te interesa el segundo llamado como aplicar traducciones.  y recordar lo de evitar doble carpeta


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Ragnarok
    Ragnarok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Ragnarok Mar Ene 21, 2014 7:54 pm

    Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 21, 2014 10:28 pm

    Ragnarok escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego

    Sí, estoy casi seguro que incluye una de las primeras versiones del mod Diplomacy  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 4 Hopesp10
    Ragnarok
    Ragnarok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Ragnarok Mar Ene 21, 2014 10:59 pm

    Ragnarok escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego

    gracias por responderme, quisiera hacer otra pregunta, soy Rey de mi propio imperio, y mi capital la destine en una ciudad de los Nordicos en Thir, no hay alguna opcion para cambiar las unidades que uno recluta?, es decir cambiar a los guerreros nordicos por otras unidades como reclutas swadianos o de veaguir ?
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Miguel Miér Ene 22, 2014 3:37 am

    La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Miér Ene 22, 2014 3:51 am

    Ragnarok escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego

    Mikeboix escribió:
    Ragnarok escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego

    Sí, estoy casi seguro que incluye una de las primeras versiones del mod Diplomacy  Smile 

    El mod no incluye el diplomacy y segun el que hizo el mod tampoco es compatible agrego un par de npc parecidos al diplomacy pero no lo trae

    Ragnarok escribió:
    Ragnarok escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, pero quisiera saber si este mod incluye tambien parte del Diplomacy o si es posible reconfigurarlo para agregar dicho mod, me fascina ambos mods ya que agregan cierta vida al juego

    gracias por responderme, quisiera hacer otra pregunta, soy Rey de mi propio imperio, y mi capital la destine en una ciudad de los Nordicos en Thir, no hay alguna opcion para cambiar las unidades que uno recluta?, es decir cambiar a los guerreros nordicos por otras unidades como reclutas swadianos o de veaguir ?

    No se puede cada noble trae tropas del reino del que viene. en lo que dije tambien esta la forma de ganarle a los caballeros negros y ser rey de calradia

    Sir Miguel escribió:La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!

    la traduccion anda bien, algunas misiones y dialogos no estan traducidos. y en este mod el rey harlaus lo cambiaron x la reina q no me acuerdo el nombre
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 22, 2014 10:04 am

    === Native Expansion ===
    Native Expansion in a nutshell is just that - an extension of the original game, Mount & Blade (and now Warband). Whereas many mods strive to differentiate themselves by radically changing the game or its mechanics, NE is an attempt to take the same awesome gameplay experience which makes M&B so fun and put it on steroids, by adding missing features, fixing native bugs and extending gameplay further. You can liken it to us trying to follow directly in the M&B developer's footsteps. We improve factions troops and relations. Manage your kingdom like never before, send companions out on diplomatic missions, hire or defend yourself from assassins, wage war against the dreaded Dark Knights or subvert the nations of the world. New soldiers, new items, new quests and extensions of just about every gameplay mechanic await you.

    Pensaba que tenia diplomacy cuando lei esas caracteristicas que he puesto en negrita. ¿Me confundo,o son caracteristicas propias del dilpomacy?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 4 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Miér Ene 22, 2014 9:15 pm

    Mikeboix escribió:
    === Native Expansion ===
    Native Expansion in a nutshell is just that - an extension of the original game, Mount & Blade (and now Warband). Whereas many mods strive to differentiate themselves by radically changing the game or its mechanics, NE is an attempt to take the same awesome gameplay experience which makes M&B so fun and put it on steroids, by adding missing features, fixing native bugs and extending gameplay further. You can liken it to us trying to follow directly in the M&B developer's footsteps. We improve factions troops and relations. Manage your kingdom like never before, send companions out on diplomatic missions, hire or defend yourself from assassins, wage war against the dreaded Dark Knights or subvert the nations of the world. New soldiers, new items, new quests and extensions of just about every gameplay mechanic await you.

    Pensaba que tenia diplomacy cuando lei esas caracteristicas que he puesto en negrita. ¿Me confundo,o son caracteristicas propias del dilpomacy?

    Te digo cada parte de eso:

    Administre su reino: este mod tiene formas muy diferentes, los vasallos te piden feudos o sino jodete, edificios nuevos en la capital, y varias cosas q me olvide.

    Misiones diplomaticas: hablar sobre tu derecho al trono(como el native). y tambien algunas otras cosas. El mod es muy diferente al diplomacy asi que no lo pudieron agregar pero pusieron unos npc parecidos pero no se acerca nada al diplomacy

    Asesinos: un dolor de cabeza vas por hay cuando recien te capturaror y te liberan adivina que pasa tenes una compañia de 80-120 asesinos al lado
    tambien estan los bandidos que aparecen en las ciudades a la noche aveces envede bandidos son asesinos q igual que los otros los mandan los nobles enemigos
    y lo mejor de esto es que vos tambien los podes contratar

    Ojala trajera diplomacy el mod es lo unico que el falta
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 22, 2014 10:44 pm

    Diablo98 escribió:Ojala trajera diplomacy el mod es lo unico que el falta

    Pues se podría hacer... el Module System de este mod está disponible para descargar, así que si alguien quisiera podría añadirle Diplomacy y hacer una versión deluxe xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 4 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Miér Ene 22, 2014 11:22 pm

    Mikeboix escribió:
    Diablo98 escribió:Ojala trajera diplomacy el mod es lo unico que el falta

    Pues se podría hacer... el Module System de este mod está disponible para descargar, así que si alguien quisiera podría añadirle Diplomacy y hacer una versión deluxe xD

    No creo que se pueda porque esto es lo que dijo el que hizo el mod:

    El mod no trae diplomacy porque el codigo de los 2 mod es muy diferente y no se puede agregar
    Temujin
    Temujin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Soldado anti monarquía.

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Temujin Jue Ene 23, 2014 1:09 am

    Este mod se me hace facíl, no le active el brutal mod o algo así. Pero solo el inicio fué muy complicado me campturarón como dos vecez. Debi leer que los saqueadores estan fuertisimos al comienzo.
    Lo qué no me gusta de este mod es qué regalan armaduras como panes, toda la prole trae cota de malla.
    Tampoco me gusta subir de nivel tan rapido le quita la planificación del personaje y le resta dificultad.
    En mi juego los Nordicos son una aplanadora.
    Me gusta la variedad de misiones.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Jue Ene 23, 2014 4:12 am

    Temujin escribió:Este mod se me hace facíl, no le active el brutal mod o algo así. Pero solo el inicio fué muy complicado me campturarón como dos vecez. Debi leer que los saqueadores estan fuertisimos al comienzo.
    Lo qué no me gusta de este mod es qué regalan armaduras como panes, toda la prole trae cota de malla.
    Tampoco me gusta subir de nivel tan rapido le quita la planificación del personaje y le resta dificultad.
    En mi juego los Nordicos son una aplanadora.
    Me gusta la variedad de misiones.

    cuando llegen los caballeros negros no va a ser nada facil
    al comienzo son fuertisimos? mis pobres arqueros de marfil puts saqueadores

    si queres subir mas lento anda a la carpeta del warband/modules/Native Expansion/module.ini y busca donde dice algo de experience y bajalo asi da menos exp

    nordicos aplanadora? jaja nada le gana a los vaegires ataca reyvadin hay quejas en el foro de taleworlds que es imposible de conquistar. es mentira eso la verdad es imposible llegar a la escalera xq moris en el camino
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por bertoweb Vie Ene 24, 2014 11:39 am

    Sir Miguel escribió:(...) además, el rey Harlaus es mujer!!!

    ... qué tiene de malo ? XD... además hay muchas más mujeres en todo el juego (sobre todo, o siempre, mercenarias reclutables en tabernas)... les dan un poco más de importancia dentro del juego, no tiene nada de malo... pero bueno, vá en gustos.

    Yo voy por la mitad, está bueno, un poco lento al principio parece, pero en cuanto le agarrás la mano... es tal como se titula el MOD, un native con las tuercas un poco más ajustadas.

    Debería haber algunos avisos... por ejemplo hay una misión que es desafiar a duelo a la reina de Swadia... si sos level bajo, ni te animes XD... es MUY poderosa la loca... te mira medio mal y te parte en 25 pedazos XD. Lo extraño es que aumenta la simpatía, en mi caso de 6 a 16, no sé por qué... se supone que debería bajar, es parte de una conspiración y la estás retando a duelo... pero wéh... calculo que si le ganás la cosa es al revés, pero no llegué aún a éso, me imagino que un 65+ de puntos de vida debés tener para enfrentar semejante locomotora, XD...

    Y bueno, hay más para opinar... la traducción podría mejorarse, debería en realidad, pero no digo más por que éso es trabajo que uno no está haciendo.

    Es un buen MOD, no esperen maravillas, pero está bueno, me gustó y me gusta, dejo mi campaña en el native, en pos de éste, lo seguiré, hasta que me aburra del todo.

    un saludo.

    P.D.: Yo tampoco le activé el modo HARD (o como se llame) ni la invasión ésa de los Caballeros Negros... no me gusta la idea, aunque hablo sólo por gusto.



    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Sudame10
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Ene 25, 2014 6:57 pm

    Sir Miguel escribió:La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!

    la traduccion anda bien, algunas misiones y dialogos no estan traducidos. y en este mod el rey harlaus lo cambiaron x la reina q no me acuerdo el nombre[/quote]

    Isolla de Suno?
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Sáb Ene 25, 2014 7:08 pm

    bertoweb escribió:
    Sir Miguel escribió:(...) además, el rey Harlaus es mujer!!!

    ... qué tiene de malo ? XD... además hay muchas más mujeres en todo el juego (sobre todo, o siempre, mercenarias reclutables en tabernas)... les dan un poco más de importancia dentro del juego, no tiene nada de malo... pero bueno, vá en gustos.

    Yo voy por la mitad, está bueno, un poco lento al principio parece, pero en cuanto le agarrás la mano... es tal como se titula el MOD, un native con las tuercas un poco más ajustadas.

    Debería haber algunos avisos... por ejemplo hay una misión que es desafiar a duelo a la reina de Swadia... si sos level bajo, ni te animes XD... es MUY poderosa la loca... te mira medio mal y te parte en 25 pedazos XD. Lo extraño es que aumenta la simpatía, en mi caso de 6 a 16, no sé por qué... se supone que debería bajar, es parte de una conspiración y la estás retando a duelo... pero wéh... calculo que si le ganás la cosa es al revés, pero no llegué aún a éso, me imagino que un 65+ de puntos de vida debés tener para enfrentar semejante locomotora, XD...

    Y bueno, hay más para opinar... la traducción podría mejorarse, debería en realidad, pero no digo más por que éso es trabajo que uno no está haciendo.

    Es un buen MOD, no esperen maravillas, pero está bueno, me gustó y me gusta, dejo mi campaña en el native, en pos de éste, lo seguiré, hasta que me aburra del todo.

    un saludo.

    P.D.: Yo tampoco le activé el modo HARD (o como se llame) ni la invasión ésa de los Caballeros Negros... no me gusta la idea, aunque hablo sólo por gusto.


    esa mision es depende de quien sea el que te la da. tenes que hacer un dueo contra el rey. si ganas vas a ganar una espada y relacion con el rey. si perdes ganas relacion con el rey
    el duelo es facil si matas al caballo y empezas a rezar
    la relacion aumenta xq al rey le gusta un buen desafio
    los caballeros negros son muy dificiles casi tanto como los saqueadores, vale la pena activarlos

    Sir Miguel escribió:
    Sir Miguel escribió:La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!

    la traduccion anda bien, algunas misiones y dialogos no estan traducidos. y en este mod el rey harlaus lo cambiaron x la reina q no me acuerdo el nombre

    Isolla de Suno?[/quote]

    Isolla de Suno es la pretendiente no la reina

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:57 pm