+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    erosello
    erosello
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Nordicos

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por erosello Sáb Feb 22, 2014 11:21 am

    Que version del diplomacy tiene este mod??
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Feb 22, 2014 7:25 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord_Eddard_Stark escribió:...aparecen la cara y torso de vasallo en cuestión pero con un fondo ''de interior'' como el de las tabernas, y yo aparezco detrás de el, en mi caballo...

    Queremos ver una captura de eso  :tohfelih: 

    Ahí van... Cada vez que hago contacto con el cambia la escena (mejor dicho, cambiamos de lugar en una especie de ''taberna'')
    Spoiler:

    Hasta que...
    Sorpresa sorpresa!:
    Bueno, supongo que esto solo sucede al estar cerca de un feudo (en este caso, me estaban asediando Castillo Knudarr)


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 1403481564140620041714564738
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Sáb Feb 22, 2014 7:33 pm

    erosello escribió:Que version del diplomacy tiene este mod??

    El mod no tiene dyplomacy
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Feb 25, 2014 7:29 am

    En el día 843 de mi partida, Reyvadin está defendida por aproximadamente 150 Centinelas de Marfil y unos 180 Knyaz Vaegires, además de muchos Maestros Arqueros Vaegires y demás tropas de infantería y caballería, haciendo un total de 953 tropas... Me van a dar problemas cuando los quiera conquistar  Razz ...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 1403481564140620041714564738
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:En el día 843 de mi partida, Reyvadin está defendida por aproximadamente 150 Centinelas de Marfil y unos 180 Knyaz Vaegires, además de muchos Maestros Arqueros Vaegires y demás tropas de infantería y caballería, haciendo un total de 953 tropas... Me van a dar problemas cuando los quiera conquistar  Razz ...

    Reyvadin es la ciudad mas dificil de conquistar del juego, una vez trate de atacarla con mi ejercito de caballeros oscuros, eran cerca de 150+vasallos bueno adivina como termine, tengo q juntar otro ejercito de caballeros oscuros
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Feb 26, 2014 2:39 am

    Me imagino, los tipos son unos capos con el arco, cuando recién empezaba con mi reino, todavía no los conocía y Yaroglek me asedió un feudo, yo les disparaba con el arco sin esperar ninguna sorpresa, y de repente me aparecía en los informes ''Habéis recibido 170 puntos de daño'' ''Lord Eddard Stark dejado inconsciente por Knyaz Vaegir'' mientras me caía para atrás con una flecha en la cabeza...
    (Algo que no me gusta mucho es que los arqueros de Élite Vaegires utilicen flechas Khergitas, no se, a mi parecer por su aspecto y por el hecho de que los Khergitas no las usan quedarían mejor como ''Flechas de Marfil''  Razz )

    ¿Pudiste ver las capturas Mike? Al final el pack de asedios hace que cualquier vasallo o incluso bandido que encuentre por ahí aparezca en algo parecido al interior de una taberna en el cuadro de diálogo, incluso si lo intercepto en campo libre, pero bueno, las scenes de playa de las aldeas cercanas al mar valen la pena Razz...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 1403481564140620041714564738
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por archi Mar Mar 11, 2014 9:10 pm

    Alguien sabe por que no me deja darle feudos a mis vasallos ? , cuando le pregunto a mi ministro si quiero dar un feudo ,mi personaje dice : "olvidadlo" . Intente tambien preguntandole directamente a alguno de los npc pero no sale la opcion  para darle feudos.

    respóndame por favor

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post
    pokerus
    pokerus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por pokerus Vie Mar 21, 2014 10:44 pm

    Hola, alguien me puede decir por que los dialogos del juego estan en ingles :c intale la traduccion y nada todo lo demas esta en español pero los dialogos no :/
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por hitmanssilent Jue Abr 24, 2014 2:53 am

    pokerus escribió:Hola, alguien me puede decir por que los dialogos del juego estan en ingles :c intale la traduccion y nada todo lo demas esta en español pero los dialogos no :/

    Lo que pasa es que tu pusiste el archivo de traducion como  "es"  (no te preocupes, es como biene por defecto) puedes hacer dos cosas:

    La primera: ve al archivo del mod y despues dirigete hacia languajes (la ruta por defecto es: C:\Program Files\Mount&Blade Warband 1.158\Modules\(aqui ba el archivo del mod)\languages) has una copia de seguridad del archivo llamado "en" y despues borralo, despues cambia el nombre del archivo "es" por "en" y ya esta

    la segunda forma: ve a la carpeta "languages" del juego (la ruta por defecto es C:\Program Files\Mount&Blade Warband 1.158\languages) y cambia el nombre del archivo en por es, despues de esto, habre el warband, y dale en configuration, va a aperecer todas las ociones con un mensaje algo asi como "SRT-UNRECOGNIZED TOKEN" o algo asi, veras que todabia queda un cuadrito el cual podras deslizar, dale ha las opciones del cuadro y veras los lenguajes que puedes seleccionar, entre ellos el español, dale hay y ya esta, podras jugar sin ningun problema.

    Como creo que no me explique muy bien, si alguien puede dar una mejor explicacion, agalo porfabor. lol!

    PD: no intentes las 2 cosas a la ve lo unico que causaras es que las conversaciones digan SRT-UNRECOGNIZED TOKEN y no te vas a enterar de nada, has una cosa o la otra


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por hitmanssilent Jue Abr 24, 2014 8:41 pm

    edito


    Última edición por hitmanssilent el Vie Abr 25, 2014 10:18 pm, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 24, 2014 8:49 pm

    hitmanssilent escribió:!!¿¿Que mierda de mod es este?? despues de quien sabe que dia cuando aparecieron los caballeros oscuros, se volvieron contra el sultanato sarrani, intentaron asaltar Veluca y abise rapidamente a todos los vasallos del reino, y cuando llegamos todos eramos 3,000 contra 900 soldados, 900 MALDITOS DOLDADOS, eramos mas del TRIPLE de soldados, eramos superioridad numerica, TODO NUESTRO EJERCITO CALLO COMO MOSCAS, POR CADA 1 MUERTO SULLO HABIA 5 NUESTROS !!!!!!NO-MA-MES!!!! !Que es esto¡ ¿una burla? y eso que no tenia actibado el modo brutality es imposible ganarles, y eso que habian desertado de su ejercito los cuatro vasallos que la acompañaba, actualmente TODO EL EJERCITO SARRANI CALLO, no podemos defender ninguna de nuestras ciudades y ya perdimos un castillo QUE ASQUEROSO MOD DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 3749528



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 6 Hopesp10
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín


    : : Don't answer that. A rhetorical question.
    Mensajes : 148

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Recluta_Patoso Vie Abr 25, 2014 12:28 am

    Me descargado este mod y es realmente bueno. Mejora en todos los aspectos.

    !!¿¿Que mierda de mod es este?? despues de quien sabe que dia cuando aparecieron los caballeros oscuros, se volvieron contra el sultanato sarrani, intentaron asaltar Veluca y abise rapidamente a todos los vasallos del reino, y cuando llegamos todos eramos 3,000 contra 900 soldados, 900 MALDITOS DOLDADOS, eramos mas del TRIPLE de soldados, eramos superioridad numerica, TODO NUESTRO EJERCITO CALLO COMO MOSCAS, POR CADA 1 MUERTO SULLO HABIA 5 NUESTROS !!!!!!NO-MA-MES!!!! !Que es esto¡ ¿una burla? y eso que no tenia actibado el modo brutality es imposible ganarles, y eso que habian desertado de su ejercito los cuatro vasallos que la acompañaba, actualmente TODO EL EJERCITO SARRANI CALLO, no podemos defender ninguna de nuestras ciudades y ya perdimos un castillo QUE ASQUEROSO MOD DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Your+body+is+not+ready+_9dad101078d8350e7b9c13bc6b3dbef4
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por hitmanssilent Vie Abr 25, 2014 10:17 pm

    affraid affraid Retiro todo lo dicho sobre este mod (editare mi anterior comentario y me gustaria que los que me citarion tambien lo agan) jure lealtad a los caballeros negros y mi habilidad de instruir, cirugia y liderasgo aumento +10 por lo que ahora puedo reclutar un total de mas de 250 soldados parece que esto me paso por ser el UNICO vasallo que le quedaba, Veluca, Durqua, Yalen y Uxhal han caido facilmente en nuestras manos y para que no me suba la controbersia y continuar resibiendo feudos dejo que la reyna sea la unica mariscal, actualmente tengo 2 ciudades, 2 castillos y quien sabe cuantos pueblos, tengo un ingreso de mas de 9,000 denares por semana  Twisted Evil Twisted Evil por ahora a estamos en guerra con los Rhodok, los Sarranies y los Vaegires los siguentes seran los Swadianos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Kennyssss Jue Mayo 01, 2014 2:24 pm

    Hola, soy Kenny de Argentina y volví al mount y blade después de 4 años, en su momento no pude probar el warband por mi vieja pc. Y ahora lo baje y obviamente ni intenté jugar al native, sino que busqué el expansión.
    En cuatro días me he castigado jugando a esta delicia de juego ^^
    Soy nivel 33, logrando 9 en piel de hierro, potencia de tensado y de golpe. Y 5 puntos en las otras básicas de líder como liderar y prisioneros.
    Ya estoy enfrentándome a los caballeros negros, mi recomendación es agarrarlos por separado, con un buen ejérsito de caballeros swadianos y piqueros mercenario (los piqueros son fundamentales para bajarlos de sus caballos).
    Los piqueros son solo una inversión de dinero, ya que SIEMPRE mueren todos en una batalla.
    Yo logro ganar una pelea contra un lord de los caballeros negros con su ejérsito de 500 y yo con mi ejérsito de 250.

    Suelo dejar a caballería formada en fila y esperando en el inicio del campo de batalla y solo avanzo con infantería y piqueros. Y obviamente yo soy experto en arcos y tengo flechas khergitas y el arco de marfil (que aunque no parezca, encontré un arco mejor, que tiene 100 de presición, 90 de velocidad y 17 de año, casi igual al de marfil solo que el de marfil pega por 14.)
    Yo me ocupo básicamente primero de matar los caballos a flechazos y a los arqueros negros.

    Cuando logré eso y también ellos lograron al mismo tiempo acabar con mi infanteria y mis piqueros y posiblemente yo con 30 de mis 60 puntso de vida, recién ahí ordeno a la caballería avanzar.
    Es una estrategia hermosa y que da sus frutos la recomiendo.

    Y otra recomendación super importante como dijeron acá en otros post.
    No quieran dejar Revadyn para lo último por que cuando defienden esa ciudad son más fuertes que los caballeros negros, lo recuerdo por que jugué native expansión en mount y blade, y luego de limpiar a todas las facciones incluyendo caballeros negros en esa época (al rededor de 900 días en el juego en esa partida) me quedaba vaegir y dejé de jugar por que era aburrido juntar ejérsitos de 300 para asediar una ciudad de 800 y solo matarles 80 soldados.



    Y la mejor recomendación que doy es no crear tu propia facción hasta que habéis acabado primero con los caballeros negros, por que sino sí que será difícil y casi imposible.


    Se que hice un largo post y agradezco a quien lo lea, también agradezco a los encargados de mantener los links al día, me gusta la gente que a pesar de los meses y años en una comunidad sigue manteniendo la esencia y el órden en este tipo de temas importantes.


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Lf9q
    Kenny, Director de gms. Staff mundos perdidos AO.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 01, 2014 2:34 pm

    Kennyssss escribió:Se que hice un largo post y agradezco a quien lo lea, también agradezco a los encargados de mantener los links al día, me gusta la gente que a pesar de los meses y años en una comunidad sigue manteniendo la esencia y el órden en este tipo de temas importantes.

    Gracias a tí por compartir tus experiencias. La verdad es que nunca le he dado mucho a este mod, pero por lo que contáis me están entrando muchas muchas ganas.

    ¡Un saludo y bienvenido, espero verte por el foro a menudo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 6 Hopesp10
    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Kennyssss Jue Mayo 01, 2014 7:16 pm

    Mikeboix escribió:
    Kennyssss escribió:Se que hice un largo post y agradezco a quien lo lea, también agradezco a los encargados de mantener los links al día, me gusta la gente que a pesar de los meses y años en una comunidad sigue manteniendo la esencia y el órden en este tipo de temas importantes.

    Gracias a tí por compartir tus experiencias. La verdad es que nunca le he dado mucho a este mod, pero por lo que contáis me están entrando muchas muchas ganas.

    ¡Un saludo y bienvenido, espero verte por el foro a menudo!

    Gracias por la bienvenida, si este mod es el que más me ha gustado igualmente no fueron muchos los que jugué. Me quedo una duda que por ahí vos o alguien pueda quitarme, leí en páginas anteriores que habían subido una traducción que arreglaba el tema de los nombres de los vasallos, la he puesto a dicha traducción después de descargarla pero sigo viendo a los vasallos con los nombres raros y con números, alguna idea de en que me confundí? o si tengo que tocar algo?


    Acabo de notar algo muy curioso, yo descomprimo la traducción que hizo diablo, y al revisar las carpetas y sus archivos y compararlas con las que salen dentro del rar, me muestra que algunos .txt pesan menos que los que siguen dentro del .rar
    Yo debo suponer que por eso por más que usé su traducción sigo viendo los nombres de los caballeros mal, ejemplo "Lord caballero 1 4".
    Más tarde voy a descargar el winzip y probar extraer la traducción de Diablo con zip, y ver si ahí me da el 100% de los .txt, por ejemplo en el .txt llamado "dialogs" cuadno lo extraigo con el winrar, me dice que pesa 483kb.
    Pero luego voy al .rar y me fijo que pesa 494.



    Es rarísimo. Y eso que puse la traducción bien y seguí paso por paso, todo anda bien en la traducción pero no me cambió o mejor dicho no me arregló los nombres de los vasallos.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Rendrax Vie Mayo 02, 2014 1:16 am

    Increible mod , muchas gracias por la contribucion
    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Kennyssss Sáb Mayo 03, 2014 12:31 am

    Kennyssss escribió:
    Mikeboix escribió:
    Kennyssss escribió:Se que hice un largo post y agradezco a quien lo lea, también agradezco a los encargados de mantener los links al día, me gusta la gente que a pesar de los meses y años en una comunidad sigue manteniendo la esencia y el órden en este tipo de temas importantes.

    Gracias a tí por compartir tus experiencias. La verdad es que nunca le he dado mucho a este mod, pero por lo que contáis me están entrando muchas muchas ganas.

    ¡Un saludo y bienvenido, espero verte por el foro a menudo!

    Gracias por la bienvenida, si este mod es el que más me ha gustado igualmente no fueron muchos los que jugué. Me quedo una duda que por ahí vos o alguien pueda quitarme, leí en páginas anteriores que habían subido una traducción que arreglaba el tema de los nombres de los vasallos, la he puesto a dicha traducción después de descargarla pero sigo viendo a los vasallos con los nombres raros y con números, alguna idea de en que me confundí? o si tengo que tocar algo?


    Acabo de notar algo muy curioso, yo descomprimo la traducción que hizo diablo, y al revisar las carpetas y sus archivos y compararlas con las que salen dentro del rar, me muestra que algunos .txt pesan menos que los que siguen dentro del .rar
    Yo debo suponer que por eso por más que usé su traducción sigo viendo los nombres de los caballeros mal, ejemplo "Lord caballero 1 4".
    Más tarde voy a descargar el winzip y probar extraer la traducción de Diablo con zip, y ver si ahí me da el 100% de los .txt, por ejemplo en el .txt llamado "dialogs" cuadno lo extraigo con el winrar, me dice que pesa 483kb.
    Pero luego voy al .rar y me fijo que pesa 494.



    Es rarísimo. Y eso que puse la traducción bien y seguí paso por paso, todo anda bien en la traducción pero no me cambió o mejor dicho no me arregló los nombres de los vasallos.

    Retracto esto, ya pude solucionar el error, mi problema era la base. Yo estaba jugando una versión antigua de Native Expansión, por eso aparte del problema de los nombres de los lords, también en algunos escenarios se veían mal las paredes y ambientes así como desconfigurados.
    La única solución fue borrar el NE que yo tenía que si mal no recuerdo era la versión 605, y luego bajar la versión 608 y aparte de la traducción de Diablo le agregé el famoso parche universal, no sabía sin influía en algo pero por las dudas lo puse y ahora me anda de diez y se me acomodaron los nombres de los lords.

    Ahora puedo apreciar mejor el pack de asedio también ya que se me veían bugs ciertos escenarios y sobre todo a la hora de asediar.
    JSC_Jinetez
    JSC_Jinetez
    Miliciano
    Miliciano


    : : España es grande, libre y sobretodo, sensual.
    Mensajes : 18
    Facción : Comunidad Hispanohablante

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por JSC_Jinetez Miér Mayo 07, 2014 7:44 pm

    Lechitax escribió:Disculpen que reviva este tema pero hay algo que tengo que destacar de este mod, que me encantaba hasta que se me volvió IMPOSIBLE. Alguien se cruzó alguna vez con los putos. PUTISIMOS. Caballeros Oscuros? Tienen ejercitos de 50 negros nivel 70!!! Y las tropas mías, que pueden acabar con un ejercito serraní de 500 en menos de 3 minutos, caen como moscas frente a estos animales, cómo se supone que se les puede plantar cara? O_o.
    Se le puede plantarles cara si eres un rey, como pone arriba, dice que hay unidades inaccesibles para alguien que no sea rey
    Esas unidades tienen nivel 70 y si luchas contra los caballeros debes tener mucha suerte para matarlos con esas tropas
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Mayo 08, 2014 1:33 am

    Las tropas de elite lo son todo al luchar con los caballeros oscuros. La artillería es esencial, sobre todo si está compuesta de Knyaz o Centinelas de Marfil Vaegires. Si uno tiene una ciudad vaegir con el Templo de Marfil mejorado, no hay ejército que la tome, y lo digo por experiencia Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 1403481564140620041714564738
    roniarielmercado
    roniarielmercado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por roniarielmercado Jue Mayo 08, 2014 6:08 pm

    tengo un problema! al bajar la traduccion el archivo winrar q descargo el "es" lo archivos en exe adentro me le saltan error y obtengo archivos sin informacion! alguien q pueda pasarme la traduccion desde otro link asi pruevo o que la descomrpesion sea de otra forma
    luacha2000
    luacha2000
    Miliciano
    Miliciano


    : : Vamo los Khergit!
    Mensajes : 20
    Facción : Outlaws

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por luacha2000 Vie Mayo 23, 2014 12:22 am

    Sirve para la 1.158? igual vere que pasa, sino me lo desactualizo xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 23, 2014 9:00 am

    roniarielmercado escribió:tengo un problema! al bajar la traduccion el archivo winrar q descargo el "es" lo archivos en exe adentro me le saltan error y obtengo archivos sin informacion! alguien q pueda pasarme la traduccion desde otro link asi pruevo o que la descomrpesion sea de otra forma

    Lo acabo de descargar y me funciona perfectamente, compañero. Los archivos de dentro no son exe, si no csv.

    luacha2000 escribió:Sirve para la 1.158? igual vere que pasa, sino me lo desactualizo xD

    Tranquilo, no será necesario. Todos los mods funcionan con la 1.158  Wink 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 6 Hopesp10
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Rogday Sáb Mayo 24, 2014 10:02 am

    Hola chicos me descargue el MOD pero noté que algunas lineas venian sin traducir así que me tome las molestias de traducirlas y acá les pongo la traducción actualizada por si alguien lo desea.

    Spoiler:


    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Bannerxes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 24, 2014 10:39 am

    Muchísimas gracias, Rogday. Actualizo el mensaje inicial con tu enlace de descarga Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 6 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:23 am