+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    joacoc87
    joacoc87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por joacoc87 Vie Dic 05, 2014 7:40 pm

    Hola, queria saber si las heridas que sufro en algunos eventos se curan con el tiempo o no?
    Ser Rosignael
    Ser Rosignael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ser Rosignael Vie Dic 05, 2014 8:12 pm

    para que tu personaje se recupere en batalla basta con solo esperar, sin embargo tambien puedes recuperar energia mas rapido descansando en las tabernas.

    Alguien ha hecho la mision de conquistar volantis? en versiones anteriores la hice y se supone que me daban a Fuego oscuro, pero la acabo de terminar y me dieron una espada muy inferior llamada hacedora de huerfanos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2014 3:34 pm

    Siempre que empiezo partida me pasa lo mismo no se con que facción unirme :S cual me recomendáis? y para empezar mi reino donde sería el lugar más idóneo?
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Sáb Dic 06, 2014 4:04 pm

    Sergio_zgz escribió:Siempre que empiezo partida me pasa lo mismo no se con que facción unirme :S cual me recomendáis? y para empezar mi reino donde sería el lugar más idóneo?

    Jejeje, me encanta tu pregunta ^^

    Hay tantas posibilidades, si eres fan de la serie/libros, pues es tan amplio el abanico, puedes unirte a Renly y petar a los lannister y a su hermano Stannis, o justo al rebes, tambien puedes unirte al norte y vengar a Ned stark, o puedes trolearlos a todos uniendote a los lannister y creandote un pjs que se llame El GNOMO ^^, depende de tus gustos pero primero unete a alguien como mercenario, lucha y saquea aldeas y cuando subas mucho nivel y renombre ya te vas planteando iniciar tu reino, lo idoneo seria asaltar una ciudad libre que este esquinada.Yo siempre empiezo uniendome al norte, son mi debilidad ^^.



    Un saludo Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2014 4:17 pm

    frankervera escribió:
    Sergio_zgz escribió:Siempre que empiezo partida me pasa lo mismo no se con que facción unirme :S cual me recomendáis? y para empezar mi reino donde sería el lugar más idóneo?

    Jejeje, me encanta tu pregunta  ^^

    Hay tantas posibilidades, si eres fan de la serie/libros, pues es tan amplio el abanico, puedes unirte a Renly y petar a los lannister y a su hermano Stannis, o justo al rebes, tambien puedes unirte al norte y vengar a Ned stark, o puedes trolearlos a todos uniendote a los lannister y creandote un pjs que se llame El GNOMO ^^, depende de tus gustos pero primero unete a alguien como mercenario, lucha y saquea aldeas y cuando subas mucho nivel y renombre ya te vas planteando iniciar tu reino, lo idoneo seria asaltar una ciudad libre que este esquinada.Yo siempre empiezo uniendome al norte, son mi debilidad ^^.



    Un saludo Razz

    En la primera partida que jugué me uní al norte pero como no atacan casi por estar tan arriba, ahora lo que han hecho de unir al norte con tierra de los ríos esta mejor porque atacan más. Estado 3 meses de mercenario con el dominio y en otra partida me junte con Stannis. Igual pruebo un contrato de mercenario de 3 meses con Renly y después me voy al norte para hacer las misiones de allí.
    Belga Nieve
    Belga Nieve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Problema con las misiones en A Clash Of Kings

    Mensaje por Belga Nieve Sáb Dic 06, 2014 6:41 pm

    Hola buenas, tengo el problema de que cuando un personaje te ofrece una misión secundaria ,como la de matar al bastardo de Bolton o encontrar a daenerys, no puedes realizarla si la primera vez que hablas con el personaje rechazas la misión.

    Gracias de antemano
    Farone88
    Farone88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Farone88 Sáb Dic 06, 2014 9:27 pm

    Hola a todos, me registre por aqui porque descubri este juego hace poco, y los mods que poneis por aqui traducidos son geniales. No se muy bien como va esto de los foros y no se como hacer una respuesta correcta poniendo lo que cito el compi de arriba. Pero en fin, solo queria contestarte a esa duda... porque me paso a mi lo mismo :S. Una vez rechazas esas misiones ya la jodiste. Tendras que empezar de nuevo si quieres hacer las misiones. Ya estaba cerca del nivel 20 y habia rechazado un par de misiones, cuando me senti preparado para hacerlas, fui a los npcs y ya no te ofrecen el trabajo nunca mas. Busque por ahi informacion y debes aceptarla al momento si o si. Aceptalas siempre pues no tienen tiempo limite, puedes completarlas cuando quieras. Otro consejo es que si estas jugando en modo realista, tengas mucho cuidado y vayas bien preparado porque algunas son realmente dificiles. En la wiki tienes mas informacion y guias Wink

    joacoc87 escribió:Hola, queria saber si las heridas que sufro en algunos eventos se curan con el tiempo o no?

    Vale.. Ya se como se hace lo de responder ^^

    Compi eso de los eventos no lo tengo claro. Para empezar la traduccion tiene algun bug y muchos de estos eventos aparecen con la mismas respuestas. Creo que sus efectos son permanentes.
    Yo soy un poco tramposo y juego guardando la partida, intentado no liarla o echando a perderlo todo (Aparte soy medio novato en este juego). Asi que cuando me ha surgido algun efecto de -1 o -2 en habilidades cargo de nuevo, sobretodo cuando sale el bug :S. Aparte hay algunos eventos totalmente fuera de lugar y que solo traen efectos negativos.
    Vamos que no estoy seguro, pero creo que son efectos permanentes. Aun asi aveces cargas y vuelve a salir, como si tuvieras que hacerlo si o si. Por lo que te tendras que comer alguno que otro si o si Very Happy


    @Sir Centu: Modificado para evitar doble-post.
    Mrferraneitor
    Mrferraneitor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mrferraneitor Dom Dic 07, 2014 2:56 am

    Tengo una cuestión, en una de las primeras misiones que escogí, que se llama Terror en Hito: Parte 2, Alguien me puede decir donde esta el Cumulo de Piedras?
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Dom Dic 07, 2014 1:19 pm

    Es una aldea que esta en la tierra de la tormenta, esta entre Timon de piedra y Nido de cuervos, sale en blanco y cuando terminas la mision la aldea desaparece asi que no me acuerdo del nombre.
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SxBerserker Dom Dic 07, 2014 6:49 pm

    En esta versión ya están los caminantes?
    juanes56
    juanes56
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola
    Mensajes : 18
    Facción : Nieve

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por juanes56 Lun Dic 08, 2014 6:58 am

    hola, alguien me puede decir ustedes que hacen cuando inician partida, que como dice otro mas arriba o en la otra hoja se me hace muy difícil y ya estaba acostumbrado a tener mis 5 castillos XD y siempre pierdo en las primeras batallas   :engarde  de antemano gracias por sus respuestas  :adorar:
    Farone88
    Farone88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Farone88 Lun Dic 08, 2014 1:16 pm

    SxBerserker escribió:En esta versión ya están los caminantes?

    ¿Los caminantes son los "frios" esos de ojos azules no? (no-muertos). Si te refieres a eso ayer mismo termine una quest que debes acabar con un pequeño grupo de "espectros". No se si son esos caminantes que tu dices.. Y tampoco se si habra mas apariciones en otras quests.. Ahora estoy haciendo las de la Guardia de la Noche y.. Espero sorpresas! Very Happy

    juanes56 escribió:hola, alguien me puede decir ustedes que hacen cuando inician partida, que como dice otro mas arriba o en la otra hoja se me hace muy difícil y ya estaba acostumbrado a tener mis 5 castillos XD y siempre pierdo en las primeras batallas   :engarde  de antemano gracias por sus respuestas  :adorar:

    Pues hay muchas formas. Te dire como empece yo y otras ideas que se me ocurrieron:

    Yo empece viajando al norte y uniendome a las filas de Rob Stark (sentido del deber ^^). Aunque creo que es mejor unirse con alguno de sus vasallos, sobretodo aquellos que se muevan por las fronteras de su reino. Subiras rapido de nivel acabando con enemigos, estaras seguro y alimentado y te daran paga.

    Te puedes unir a cualquier faccion e incluso creo que puedes unirte a los bandidos y demas.. no se como funciona esto muy bien.

    Tambien puedes empezar moviendote solo de aqui alla, explorando las aldeas y ciudades consiguiendo esos preciados puntos de experiencia por conocer a su respectivo alcalde. Ir reclutando compañeros "gratuitos" y algunos soldados para ayudar a posibles caravanas o campesinos.

    Puedes empezar comerciando tambien siguiendo el consejo del viejo y escapar de la guerra aunque tampoco experimente tal comienzo. Encontraras muchos piratas y saqueadores en las tierras de Essos

    Otra opcion en este mod es trabajar en las aldeas, nada mas comenzar puedes ir a la mas cercana y trabajar unas semanas, al menos podras emprender tu viaje algo mas preparado.

    No se me ocurre mas.. Very Happy
    KingFata
    KingFata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por KingFata Lun Dic 08, 2014 8:29 pm

    Con este mod me crashea mucho el juego , probe con otros y pude jugar durante horas pero con este algunas veces me tira durante horas hasta que me crashea o al cabo de 2m crashea.

    No es problema de que mi equipo no pueda tirar el mod.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Dic 08, 2014 8:50 pm

    juanes56 escribió:hola, alguien me puede decir ustedes que hacen cuando inician partida, que como dice otro mas arriba o en la otra hoja se me hace muy difícil y ya estaba acostumbrado a tener mis 5 castillos XD y siempre pierdo en las primeras batallas   :engarde  de antemano gracias por sus respuestas  :adorar:
    Yo siempre empiezo reclutando a todos los compañeros qe se unen a ti gratis en la taberna de la ciudad donde empiezas. Después recluto a todos los hombres que puedo en las aldeas, siendo reclutas mierdosos, pero ataco a bandas de forajidos o bandidos que vea que puedo ganar (solo metete contra bandidos o similares, tullidos NUNCA, que son soldados que desertaron y puede haber soldados de élite o similares y esos te follan entero). Luego segun voy mejorando poco a poco en numero y calidad del ejercito y hago misiones de los maestros de gremio, me uno a una faccion rindiendo vasallaje al jefe de faccion.

    Aunque algo más "sencillo" es ahora en la version 1.5 trabajar en los campos varias semanas, que te sirve para ganar experiencia aunque no recuerdo si te dan dinero. Si te dan dinero trabaja varias semanas allí, si no dan ndinero trabaja 1 o 22 maximo por la experiencia y punto. Luego puedes alistarte como soldado al ejército de un noble, sin preocupaciones de llevar gente a tu cargo, simplemente luchas cuando luche tu señor, vas ganando dinero y subiendo de nivel. Cuando ya tengas bastante de ambas, salte y haz lo que dije antes de crearte un ejército y o te unes a una faccion o creas tu reino propio conquistando un castillo sin pertenecer a ninguna faccion. Para esto lo más facil suele ser Tres Hermanas, ya que son solo 3 castillos (1 es una ciudad) y puede ser una buena base para un imperio.
    Farone88
    Farone88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Farone88 Miér Dic 10, 2014 12:14 am

    KingFata escribió:Con este mod me crashea mucho el juego , probe con otros y pude jugar durante horas pero con este algunas veces me tira durante horas hasta que me crashea o al cabo de 2m crashea.

    No es problema de que mi equipo no pueda tirar el mod.

    Amigo, yo tengo el mismo problema, pero al menos me dura una hora o asi. El problema viene del mod. Normalmente el juego me funciona perfecto, hasta en los asedios como en Desembarco del rey. Pero al cabo de un tiempo empieza a relentizarse en las batallas haciendolo imposible de jugar. Pues si cierras el juego y vuelves abrirlo ya esta =) Problema resuelto. Un poco coñazo pero es una solucion. Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 3:31 pm

    Tengo una pregunta, ¿como puedo aumentar mi derecho a ser rey o derecho a gobernar? porque tanto el honor como el renombre se como hacerlo pero el derecho a gobernar ni idea. Neutral
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sir Centu Sáb Dic 13, 2014 3:34 pm

    Sergio_zgz escribió:Tengo una pregunta, ¿como puedo aumentar mi derecho a ser rey o derecho a gobernar? porque tanto el honor como el renombre se como hacerlo pero el derecho a gobernar ni idea. Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí te haces una idea. Lo que no sé es si en este mod han añadido o quitado alguna.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 3:37 pm

    Sir Centu escribió:
    Sergio_zgz escribió:Tengo una pregunta, ¿como puedo aumentar mi derecho a ser rey o derecho a gobernar? porque tanto el honor como el renombre se como hacerlo pero el derecho a gobernar ni idea. Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí te haces una idea. Lo que no sé es si en este mod han añadido o quitado alguna.

    Graciias Smile lo probare por si hace efecto.
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Dom Dic 14, 2014 3:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui tienes la guia traducida en un post de este foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 6:00 pm

    Pero para ser Rey tienes que tener un nivel mínimo de derecho a gobernar? porque las formas de aumentar dicho derecho son una vez teniendo tu reino :S
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por RedTerry Dom Dic 14, 2014 8:34 pm

    Sergio_zgz escribió:Pero para ser Rey tienes que tener un nivel mínimo de derecho a gobernar? porque las formas de aumentar dicho derecho son una vez teniendo tu reino :S

    Lo que dice esa guía, es que antes de ser rey puedes enviar a tus compañeros para que proclamen tu derecho al trono y así empezar a subir tu derecho a gobernar.

    Y si, es recomendable tener un mínimo derecho a gobernar para ser rey, aunque creo que no es obligatorio.
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Drogor Lun Dic 15, 2014 8:59 pm

    Yo creo que si no me equivoco, en el transcurso de 3 semanas o más.. espero que con suerte no llegue a 1 mese.. quisas tendriamos una beta en la mira y seria genial, ya no me puedo esperar a los nuevos contenidos que tendra la 2.0 Very Happy


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SxBerserker Jue Dic 18, 2014 3:26 pm

    Cuando van a poner ya el castillo negro y los caminantes blancos?
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jhosep Jue Dic 18, 2014 5:21 pm

    SxBerserker escribió:Cuando van a poner ya el castillo negro y los caminantes blancos?

    En futuros parches muy seguramente añadan este tipo de cosas.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Hefesto el forjador Jue Dic 18, 2014 9:18 pm

    Jhosep escribió:
    SxBerserker escribió:Cuando van a poner ya el castillo negro y los caminantes blancos?

    En futuros parches muy seguramente añadan este tipo de cosas.

    En realidad el Castillo Negro ya sale, pero no en el mapa, sino en una misión.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:20 am