+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por fernandezrm.89 Sáb Nov 29, 2014 2:46 am

    Respecto al tema de texturas, me sucedía algo parecido al activar el antialiasing (generalmente x4 x8). Al tenerlo activado, no se divisaban los muros, lo que estaba en la tierra estaba en el cielo, los arboles creo que no eran arboles, fijate en esa opción


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 1o5zpf
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por baimei Sáb Nov 29, 2014 9:26 pm

    tengo una duda, hice una quest en donde tienes que ir a ver a daenerys targaryen y barristan selmy de da una quest de derrotar al líder de unos mercenarios, la recompensa por esa quest entre otras cosas es la armadura de la guardia real, pero termine la quest y no la recibi, alguna sugerencia¿
    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por fernandezrm.89 Sáb Nov 29, 2014 9:49 pm

    baimei escribió:tengo una duda, hice una quest en donde tienes que ir a ver a daenerys targaryen y barristan selmy de da una quest de derrotar al líder de unos mercenarios, la recompensa por esa quest entre otras cosas es la armadura de la guardia real, pero termine la quest y no la recibi, alguna sugerencia¿
    Nunca leí algo parecido. Fijate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y entra en "Quest" y orientate. Espero que hayas grabado la partida antes de esa misión y sigue esas instrucciones. Se que le quita la gracia pero es buena tenerla a mano. Revisa si has hecho lo que dicen ahí. Saludos.
    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ziloXX Dom Nov 30, 2014 6:49 pm

    Jujuu, me desaparecí un rato y el gran kokeman ya saco la traducción, buen trabajo bro :good: . Gracias a los que respondieron mi vieja pregunta, active los trucos para ver si era por el limite de tropas y si era por eso jaja. Por cierto ¿Alguno sabe cuando sale la nueva versión?
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por yvandario Dom Nov 30, 2014 9:07 pm

    ¿Incluye las ecenas picantes de juego de tronos? o me equivoque de serie ;(
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Nov 30, 2014 10:01 pm

    yvandario escribió:¿Incluye las ecenas picantes de juego de tronos? o me equivoque de serie ;(
    Pues no. Y la verdad, estaría guay que una de las opciones del mod fuese poder acostarte con tu mujer al hablar de ella y que pudieses dejarla embarazada cuanto más te la tirases, pudiendo tener hijos y tal
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Lun Dic 01, 2014 1:01 am

    La invasion Targaryen la han desactivado?


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por yvandario Lun Dic 01, 2014 1:20 am

    yvandario escribió:¿Incluye las ecenas picantes de juego de tronos? o me equivoque de serie ;(
    Si, tambien que con el tiempo crezcan y sean tus vasallos si eres rey, o se hagan vasallo al reino al que sirves.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 01, 2014 12:23 pm

    Fyiad escribió:La invasion Targaryen la han desactivado?

    No que yo sepa scratch

    Por cierto, nuevas imágenes de la versión que se viene, la 2.0. Recordaros que será una enorme actualización, que permitirá viajar libremente por el mar entero, entre otras muchas cosas. Oh, dice el autor que ahora podremos visitar los distintos puertos, necesarios para embarcar y desembarcar, y que allí a veces podremos reclutar tropas especiales o desertores que quieren marcharse del lugar cuanto antes:

    Spoiler:



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Estratego Lun Dic 01, 2014 12:34 pm

    ¡Uff, que ganas para le nueva versión! ¿Se sabe cuando saldrá?


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Dic 01, 2014 1:39 pm

    Fyiad escribió:La invasion Targaryen la han desactivado?

    No, no la han desactivado. Yo al menos hice la misión de Ilyrio y los Targaryen invaden Poniente y Dorne se les une. Lo de que la hayan quitado al pasar el tiempo ya no lo se. Con el tiempo llegaba (al menos a mi) sobre el día 350 o así. Yo lo que quiero es que hagan la invasión dothraki que es la única que no he visto aún e.e

    yvandario escribió:
    yvandario escribió:¿Incluye las ecenas picantes de juego de tronos? o me equivoque de serie ;(
    Si, tambien que con el tiempo crezcan y sean tus vasallos si eres rey, o se hagan vasallo al reino al que sirves.

    Estás de coña no? Lo de tener hijos no lo vería raro pero que crezcan lo suficiente para ser tus vasallos si xD

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto, me está encantando mi nueva partida. Hice la mision de Ilyrio y la de la Guardia de la noche y salieron las invasiones de los Targaryen y del Pueblo Libre. Los Targaryen se están follando a las Tierras de las Tormentas xD. El Pueblo Libre adquiere Ultimo Hogar cuando invaden, y aproveché que no era vasallo de nadie y conquisté Ultimo Hogar en posesión de El Pueblo Libre, así fui monarca por derecho pero no entré en guerra con ningúna faccion (bueno, con la de El Pueblo Libre), y éstos desaparecieron. Entonces empecé a forjar un ejército, toda la infantería eran Inmaculados y luego arqueros de élite y sargentos montados para completar. Liberé a unos cuantoas caballeros pesados de la tormenta y del dominio de salteadores y fueron una tremenda adquisicion.

    Tras esto, conquisté los 3 castillos de la faccion de Tres Hermanas, y los borré del mapa tambien. Así, di feudos a un par de vasallos mios (compañeros digo) y no recuerdo por qué, el occidente me declaró la guerra. Nose si será un cambio pero veo que los señores del occidente ahora tienen todos menos tropas (antes raro era ver uno del occidente con menos de 100 soldados xD) y he conquistado varias castillos del Ocidente, como Rosby, Astas, Valle Oscuro y mi nuevo asentamiento, Harrenhall. Basicamente estoy limpiando todas las posesiones del Occidente en las Tierras de la Corona. Creo que solo me faltan por conquistar Desembarco del Rey y Stokeworth de las Tierras de la Corona pertenecientes al Occidente (Rocadragón, Isla Zarpa, Mercaderiva, etc son parte de las Tierras de la Corona, pero en los libros y juego son vasallas de Rocadragon/Stannis).

    Así que actualmente tengo para mi 3 feudos (Ultimo Hogar, Villa Hermana y Harrenhall). Seguramente me quede Desembarco del Rey si la conquisto, y seguramente cedería o Ultimo Hogar (nose si a un vasallo o se la devolvería a Robb Stark, para ganar derecho al trono, ya que es una ciudad muy aislada y si le dan la neura, me sería muy dificil conquistarla sin tomar antes ciudades cercanas como Puerto Blanco o Bastión Kar. Y no quiero entrentarme al Norte. Mis puntos de mira son ahora el Occidente y después las Islas del Hierro y seguramente, El Valle, que siempre están sin hacer nada. Con El Norte y El Dominio tengo buena relacion, incluso me casé con la hija de Baelor Hightower, Denysse Hightower, todo un braguetazo, llevándome a la dama con mayor posicion de El Dominio (Margaery obviamente sería el mejor partido por ser una Tyrell, pero ya está casada con Renly, así que la segunda casa más poderosa de El Dominio son los Hightower de Antigua, y Denysse es hija única, así que es un señor braguetazo.)

    Además mola porque guardé antes y nose por qué, El Valle me declaró la guerra y acto seguido, El Dominio declaró la guerra a El Valle. Así que parece que si alguien entra en guerra conmigo, al estar casado con una de El Dominio de familia poderosa, el Dominio me apoya y declara la guerra a esa faccion tambien. Pero cargué antes porque no quería tener que estar en dos frentes peleando, suficiente tengo con enfrentarme al Occidente. Ahora tengo 6 vasallos creo, todos nombrados de mis compañeros, todos eran o caballeros (Ser XXXXX) o bastardos nobles (Martyn Nieve, Ser Jasper Rios, Grenyr Pyke, Mavros Arena). Y además un señor del Occidente, Ser Myles Brax, se unió a mi faccion (normal, después de la tunda que le estaba dando al Occidente... xD). Seguramente le de Stokeworth cuando la conquiste. Ya dudo que añada más vasallos, salvo que alguno famosete o interesante se ponga a tiro (intenté atraer a Gregor Clegane "La Montaña" pero no aceptó, y Tormund Matagigantes tampoco porque di pal pelo al Pueblo Libre xD y se ha unido a una Ciudad Libre).

    En fin, que me está gustando mucho. Pero he llegado a un momento en el que, aunque me joda reconocerlo, he tenido que hacer alguna vez el truco del dinero, porque sino o no puedo mantener un ejercito tocho para seguir conquistando, o me lleno de deudas y tengo que pedir prestamos al Banco de Hierro xD. Pero solo ha sido un par de veces. Ahora que ya estaba en guerra con el occidente, puedo arrasar sus aldeas y vender el botin. Antes como no estaba en guerra con nadie no podía hacerlo xD. Y estoy en guerra con el occidente porque liberé a un señor de El Norte que había capturado El Pueblo Libre y me declararon la guerra por ello xD.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Dic 01, 2014 5:06 pm

    La invasión Targaryen se supone que en anteriores versiones querían desactivar eso de que fuera por tiempo, y dejarlo únicamente que sea por misión (como la del Pueblo Libre), que tiene más sentido.

    Los que estáis jugando confirmadlo cuando os acerquéis al año de juego Smile
    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por fernandezrm.89 Lun Dic 01, 2014 5:19 pm

    Mikeboix escribió:

    Por cierto, nuevas imágenes de la versión que se viene, la 2.0. Recordaros que será una enorme actualización, que permitirá viajar libremente por el mar entero, entre otras muchas cosas. Oh, dice el autor que ahora podremos visitar los distintos puertos, necesarios para embarcar y desembarcar, y que allí a veces podremos reclutar tropas especiales o desertores que quieren marcharse del lugar cuanto antes:

    Spoiler:


    :babas: :babas: :babas: Cada actualización me sorprende más y más. Hay alguna fecha en concreto para la salida de esa nueva versión?
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por yvandario Lun Dic 01, 2014 6:00 pm

    yvandario escribió:¿Incluye las ecenas picantes de juego de tronos? o me equivoque de serie ;(
    Bueno, si es algo raro, entonces que nazca un bebe y apareca en el inventario y pueda ser comido por tus tropas y suba 20+ de moral, eso ya no es raro.
    Ser Rosignael
    Ser Rosignael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ser Rosignael Miér Dic 03, 2014 4:29 pm

    una pregunta, me estoy jugando la version 1.5 del mod y he estado yendo a los salones de los castillos y ciudades buscando jovenes ladys en edad de casarce, pero solo me aparecen ladys ya casadas, sin embargo cuando pregunto la ubicacion de dichas ladys jovenes, por ejemplo denysse hightower me dicen que esta en antigua pero al ir no la encuentro. Sera esto un error del juego o me tengo que esperar a los banquetes para que aparezcan?
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por RedTerry Miér Dic 03, 2014 4:58 pm

    Ser Rosignael escribió:una pregunta, me estoy jugando la version 1.5 del mod y he estado yendo a los salones de los castillos y ciudades buscando jovenes ladys en edad de casarce, pero solo me aparecen ladys ya casadas, sin embargo cuando pregunto la ubicacion de dichas ladys jovenes, por ejemplo denysse hightower me dicen que esta en antigua pero al ir no la encuentro. Sera esto un error del juego o me tengo que esperar a los banquetes para que aparezcan?

    Puede que me equivoque, pero estoy bastante seguro (también pasa en el Native) que a las ladys no casadas sólo las puedes ver en los banquetes, cuando hay un torneo, y si ellas te invitan a visitarlas, después de que les hayas causado buena impresión en un banquete anterior.
    Ser Rosignael
    Ser Rosignael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ser Rosignael Miér Dic 03, 2014 5:01 pm

    entiendo, entonces tendre que pillar esos banquetes. Gracias por la ayuda :good:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Dic 04, 2014 3:03 am

    Ser Rosignael escribió:una pregunta, me estoy jugando la version 1.5 del mod y he estado yendo a los salones de los castillos y ciudades buscando jovenes ladys en edad de casarce, pero solo me aparecen ladys ya casadas, sin embargo cuando pregunto la ubicacion de dichas ladys jovenes, por ejemplo denysse hightower me dicen que esta en antigua pero al ir no la encuentro. Sera esto un error del juego o me tengo que esperar a los banquetes para que aparezcan?

    A mi me pasaba exactamente lo mismo y justo con la misma chica, Denysse Hightower, ya que quería casarme con una mujer de una casa importante y además como los Hightower son mi casa preferida pues perfecto. Iba a Antigua un par de veces pero no estaba, pero un dia fui y si estaba. Simplemente creo que es algo aleatorio, sino habla con su padre y proponte de novio, igual así aparece.
    Ser Rosignael
    Ser Rosignael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ser Rosignael Jue Dic 04, 2014 5:34 am

    kokemen escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo y justo con la misma chica, Denysse Hightower, ya que quería casarme con una mujer de una casa importante y además como los Hightower son mi casa preferida pues perfecto. Iba a Antigua un par de veces pero no estaba, pero un dia fui y si estaba. Simplemente creo que es algo aleatorio, sino habla con su padre y proponte de novio, igual así aparece.

    pues ya he encontrado a denyse y la encontré aleatoriamente, asi que ya he resuelto esa duda. Ahora me gustaria saber como puedo cambiar la ubicacion de mi corte, lo que pasa es que el valle me ha declarado la guerra, asi es, el valle ha entrado en batalla por primera vez en la historia del juego y he tomado uno de sus castillos y quisiera mover mi corte hacia este castillo ya que mi asentamiento principal es ultimo hogar y me gustaria regresar este ultimo a robb stark
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Dic 04, 2014 7:48 pm

    Ser Rosignael escribió:
    kokemen escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo y justo con la misma chica, Denysse Hightower, ya que quería casarme con una mujer de una casa importante y además como los Hightower son mi casa preferida pues perfecto. Iba a Antigua un par de veces pero no estaba, pero un dia fui y si estaba. Simplemente creo que es algo aleatorio, sino habla con su padre y proponte de novio, igual así aparece.

    pues ya he encontrado a denyse y la encontré aleatoriamente, asi que ya he resuelto esa duda. Ahora me gustaria saber como puedo cambiar la ubicacion de mi corte, lo que pasa es que el valle me ha declarado la guerra, asi es, el valle ha entrado en batalla por primera vez en la historia del juego y he tomado uno de sus castillos y quisiera mover mi corte hacia este castillo ya que mi asentamiento principal es ultimo hogar y me gustaria regresar este ultimo a robb stark
    Vas a hacer justo lo que yo xD, devolver Ultimo Hogar a los norteños jaja.

    Para cambiar tu corte debes ir al lugar que quieres que sea tu nueva corte y te da la opcion. Además debes tener en tu inventario una unidad de lino y una de herramientas creo.

    Yo iba a atacar al Valle tambien, pero como El Occidente me declaró la guerra pues pospuse la guerra contra ellos xD
    Ser Rosignael
    Ser Rosignael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ser Rosignael Jue Dic 04, 2014 8:42 pm

    excelente!, en que ciudad es mas facil conseguir el lino?
    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ziloXX Vie Dic 05, 2014 3:12 am

    Una pregunta, que hacen ustedes cuando empiezan el juego? Por alguna razón, cada vez se me hace mas complicado iniciar una nueva partida jajaja. No se, me acostumbre a todos los lujos que logre jugando a la 1.3 que quiero hacer todo rápido cuando juego ahora, y de alguna manera termino odiado por todo poniente, peor que Joffrey diría scratch
    joacoc87
    joacoc87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por joacoc87 Vie Dic 05, 2014 6:02 pm

    Buenas, donde bajo el parche warband 1.161?
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Firefrost Vie Dic 05, 2014 6:19 pm

    Compañero,no creas que comentando tres veces te responderán rápido,es motivo de sanción,en este foro no hay soporte a la piratería,


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 05, 2014 6:48 pm

    joacoc87 escribió:Buenas, donde bajo el parche warband 1.161?

    Como bien dice Firefrost está prohibido pedir enlaces ilegales en el foro. Además has hecho triple post, así que te pongo un aviso. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro y ve con más cuidado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:57 am