+2
agustin 1234
emiliaton
6 participantes

    ¿Qué hago con los nobles presos?

    emiliaton
    emiliaton
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por emiliaton Vie Jul 11, 2014 5:31 pm

    Que tal amigos, tengo una duda, en una pelea contra el reino rodock deje inconsciente a un noble y me dieron la opcion de campturarlo. Lo hice pero ahora no se que hacer con el, ya que no puedo desbandarlo ni nada.

    Gracias
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por agustin 1234 Vie Jul 11, 2014 5:39 pm

    tienes que esperar hasta que ofrezcan rescate por el si tenes algún castillo o cuidad es recomendable dejarlo .pero te recomiendo que los dejes libres
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por El Barón Vie Jul 11, 2014 7:14 pm

    Nah, esperate al suculento rescate o vendelos como putitas en el ejército.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Jul 12, 2014 3:25 am

    SirAgmar escribió:Nah, esperate al suculento rescate o vendelos como putitas en el ejército.

    es recomendable desde mi punto de vista dejarlos libres ya que es mejor para tu honor ,ademas si tienes buenas relaciones con un noble especifico este no saqueara tu fuedo ademas cuando quieras reclutarlos para tu reino sera mas facil

    pd esos nobles que les molestas que los dejes libres a esos si agárralos y cobra el rescate
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por Blosgrar Mar Jul 15, 2014 1:41 pm

    Buenas, viendo que este post se parece algo a mi duda la cual iba a postear lo aprovechare espero que al op no le moleste.

    Estoy en guerra con una facción que me esta tocando la moral, tengo al rey y a otros 3 nobles capturados para que no me puedan atacar (mi idea esa arrasar su facción por declararme la guerra y no parare hasta que caigan todos), mi duda es ¿como los pongo en la prisión? tengo una ciudad y un castillo pero al hablarle al guardia de la prisión me contesta como cualquier otro guardia y no se como meterlos en mis mazmorras, incluso cree las torres de la prisión pero no veo manera de meterlos a la carcel he de decir que no están heridos ni nada por el estilo.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por jaume97 Mar Jul 15, 2014 1:45 pm

    Blosgrar escribió:Buenas, viendo que este post se parece algo a mi duda la cual iba a postear lo aprovechare espero que al op no le moleste.

    Estoy en guerra con una facción que me esta tocando la moral, tengo al rey y a otros 3 nobles capturados para que no me puedan atacar (mi idea esa arrasar su facción por declararme la guerra y no parare hasta que caigan todos), mi duda es ¿como los pongo en la prisión? tengo una ciudad y un castillo pero al hablarle al guardia de la prisión me contesta como cualquier otro guardia y no se como meterlos en mis mazmorras, incluso cree las torres de la prisión pero no veo manera de meterlos a la carcel he de decir que no están heridos ni nada por el estilo.

    En administrar la guarnición de la ciudad, los pones como una tropa normal de prisioneros de la guarnición. De este modo la única ventaja que tiene es que es menos probable que se esperen yq ue llegue más pronto el rescate
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por Blosgrar Mar Jul 15, 2014 1:47 pm

    jaume97 escribió:
    Blosgrar escribió:Buenas, viendo que este post se parece algo a mi duda la cual iba a postear lo aprovechare espero que al op no le moleste.

    Estoy en guerra con una facción que me esta tocando la moral, tengo al rey y a otros 3 nobles capturados para que no me puedan atacar (mi idea esa arrasar su facción por declararme la guerra y no parare hasta que caigan todos), mi duda es ¿como los pongo en la prisión? tengo una ciudad y un castillo pero al hablarle al guardia de la prisión me contesta como cualquier otro guardia y no se como meterlos en mis mazmorras, incluso cree las torres de la prisión pero no veo manera de meterlos a la carcel he de decir que no están heridos ni nada por el estilo.

    En administrar la guarnición de la ciudad, los pones como una tropa normal de prisioneros de la guarnición. De este modo la única ventaja que tiene  es que es menos probable que se esperen yq ue llegue más pronto el rescate

    Buenas, que velocidad jaja muchas gracias, es eso lo que quiero que no se me escape el rey!!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por jaume97 Mar Jul 15, 2014 1:54 pm

    Blosgrar escribió:
    jaume97 escribió:
    Blosgrar escribió:Buenas, viendo que este post se parece algo a mi duda la cual iba a postear lo aprovechare espero que al op no le moleste.

    Estoy en guerra con una facción que me esta tocando la moral, tengo al rey y a otros 3 nobles capturados para que no me puedan atacar (mi idea esa arrasar su facción por declararme la guerra y no parare hasta que caigan todos), mi duda es ¿como los pongo en la prisión? tengo una ciudad y un castillo pero al hablarle al guardia de la prisión me contesta como cualquier otro guardia y no se como meterlos en mis mazmorras, incluso cree las torres de la prisión pero no veo manera de meterlos a la carcel he de decir que no están heridos ni nada por el estilo.

    En administrar la guarnición de la ciudad, los pones como una tropa normal de prisioneros de la guarnición. De este modo la única ventaja que tiene  es que es menos probable que se esperen yq ue llegue más pronto el rescate

    Buenas, que velocidad jaja muchas gracias, es eso lo que quiero que no se me escape el rey!!

    Jjejejeje de nada. Pero a veces es que eso es cosa del azar, por muy encerrao que esté el tio se escapa. Es cuestón de azar y de que llegue el rescate lo más pronto posible (aceptalo, porque de lo contrario pierdes honor y seguramente no vuelvan a pedirlo)
    rodrick el no tan puro
    rodrick el no tan puro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Un reino mu bonito

    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por rodrick el no tan puro Miér Jul 16, 2014 2:21 pm

    [quote="agustin 1234"]
    SirAgmar escribió:tienes buenas relaciones con un noble especifico este no saqueara tu fuedo ademas cuando quieras reclutarlos para tu reino sera mas facil

    joder pues para lo primero debo ser especial, porque tengo una relación de 10 o 20 o puede que mas y a esa gente como que se la suda.... De lo segunda si que es mas fácil.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué hago con los nobles presos? Empty Re: ¿Qué hago con los nobles presos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:33 pm