3 participantes

    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ? Empty ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Mensaje por Rendrax Miér Feb 20, 2013 11:44 am

    Hola!!

    vereis tengo un reino apena empezado y veo que mi primer vasallo "Alayen" recluta tropas vaegir lo cual no me disgusta , pero recluta un maximo de 50 hombres , ¿que puede hacer para que recluete mas los adiestre? yo le otorgue 20 reclutas swedianos y no los subio tras finalizar una batalla en la que le ayude

    por favor y gracias Very Happy
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ? Empty Re: ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Mensaje por Jarl Miér Feb 20, 2013 11:35 pm

    Lo unico que puedes hacer con esto, es aumentarle el "carisma" y luego de eso la capacidad de "liderar"...


    _________________
    ...:
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ? Empty Re: ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Mensaje por Damrod Jue Feb 21, 2013 6:45 am

    Las tropas corresponden a los dominios.

    Si le das a Alayen 1 aldea, pues no superará esas 50 tropas.

    Si le das más de una, o castillos, o ciudades... podrá tener muchas más, es más, en algunos mods [por ejemplo el diplomacy], puedes verlos en las aldeas reclutando tropas.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ? Empty Re: ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Mensaje por Rendrax Jue Feb 21, 2013 5:24 pm

    Damrod escribió:Las tropas corresponden a los dominios.

    Si le das a Alayen 1 aldea, pues no superará esas 50 tropas.

    Si le das más de una, o castillos, o ciudades... podrá tener muchas más, es más, en algunos mods [por ejemplo el diplomacy], puedes verlos en las aldeas reclutando tropas.

    Gracias me a servido mucho tu respuestas

    Contenido patrocinado


    ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ? Empty Re: ¿Como hago que mis nobles recluten por si solos mas tropas ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:17 pm