+3
Escandeforgen
aliveleowolf
dylak
7 participantes

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    dylak
    dylak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del norte

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por dylak Lun Jun 23, 2014 1:50 am

    Quisiera saber si saben como encuentro las partes que esta en tihr y jelkala y si se pueden encontrar sin necesidad del cheatmenu
    aliveleowolf
    aliveleowolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por aliveleowolf Lun Jun 23, 2014 4:23 am

    Yo encontré el torso en Rivacheg, solo puse "caminar en las calles" y mire un poco por la zona
    esta en un cofre si mal no recuerdo.


    _________________
    cuando la sangre de tus venas retorne al mar
    y el polvo de tus huesos vuelva al suelo, quiza recuerdes que esta tierra no te pertenece a ti.
    Tu perteneces a esta tierra.

    -Proverbio Amerindio
    Escandeforgen
    Escandeforgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por Escandeforgen Miér Jun 25, 2014 3:29 am

    Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 25, 2014 11:31 am

    Escandeforgen escribió:Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?

    Es del native  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda si saben de la armadura oculta en warband Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por Gerik Miér Jun 25, 2014 7:25 pm

    Escandeforgen escribió:Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?

    En el Native en ciertas ciudades del mapa hay ocultos cofres que contienen las partes de una "Armadura extraña" que es una especie de armadura samurai. Si recuerdo bien también contienen una espada larga y otra corta. Yo generalmente la utilizo para equipar a alguno de mis héroes ya que estéticamente no me gusta nada xD aunque da buena defensa.-
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 26, 2014 11:38 am

    Esos cofres suelen estar escondidos bajo montones de heno o paja. algunos asoman totalmente otros no. pero si te acercas te aparecerá la opción para abrirlos.

    ¿Me creerían si dijera que yo la encontré por primera vez en el Light & Darkness: Heroes of Calradia ?

    Se lo conté a Sir Lancelot por steam y me dijo pero eso no es de ese mod ya lo traía el native.

    Yo si recordaba verla en los brf del native. demene se llama o algo así.



    _________________
    ayuda si saben de la armadura oculta en warband 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    IskanderDeath
    IskanderDeath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por IskanderDeath Mar Oct 03, 2023 9:04 pm

    En el mod de Diplomacy4. se pueden encontrar estos cofres

    Contenido patrocinado


    ayuda si saben de la armadura oculta en warband Empty Re: ayuda si saben de la armadura oculta en warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:55 pm